Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/05/2013 18:49
Mirad lo que re-twiteeo ayer la mamá de Nina. Es la chica que nos contó la historia del after party...
REAL DOBREVIC @SweetDobrev14 14h
@paintaworld Your doughter is the sweetest girl in the world Please! Read this :)
http://csi89grl.tumblr.com/post/50790641752/in-order-to-tell-this-encounter-i-figured-i-should
Retweeted by Paint A World
REAL DOBREVIC @SweetDobrev14 14h
@paintaworld Your doughter is the sweetest girl in the world Please! Read this :)
http://csi89grl.tumblr.com/post/50790641752/in-order-to-tell-this-encounter-i-figured-i-should
Retweeted by Paint A World
21/05/2013 18:52
Yo tb la veo normal,no la saco nada nian ajjajajaja joo jajaja
Lo de grey si es verdad q las productoras son dadas a eso de crear rumores entre los protas,pero la peli de grey todavía ni esta grabándose,osea eso seria mas durante la promoción no?
Y lo de tvd que sale de los rumores cuando hay un capi importante,no sucedió esta vez,siendo el ultimo capitulo y muy importante...
Yo creo que aunque eso pasa mucho en Holliwod no veo yo a Ian y Nina prestándose a eso de llevar su relación en secreto por una peli...
Lo de grey si es verdad q las productoras son dadas a eso de crear rumores entre los protas,pero la peli de grey todavía ni esta grabándose,osea eso seria mas durante la promoción no?
Y lo de tvd que sale de los rumores cuando hay un capi importante,no sucedió esta vez,siendo el ultimo capitulo y muy importante...
Yo creo que aunque eso pasa mucho en Holliwod no veo yo a Ian y Nina prestándose a eso de llevar su relación en secreto por una peli...
21/05/2013 19:02
Jajajaja no sé, me ha llamado la atención eso de no confiar en la rama sino en sí misma
No me hagáis caso xD
No me hagáis caso xD
21/05/2013 19:16
Aqui tenemos la info de Ian! Ian está en Londres, su padre irá el dia 23 a encontrarse con el para ir a Rusia,y parece que chica que lo ayuda a preparse los personajes,tambien irá con ellos
Ian's Dad is going to London to meet up with Ian on Thursday, May 23rd and then they will be going to Russia together. Kim Klingler and Jessica Ramsey are not going, but according to Ian's dad, Ian's acting coach, Ivana Chubbuck, will be going with them.
Ian's Dad is going to London to meet up with Ian on Thursday, May 23rd and then they will be going to Russia together. Kim Klingler and Jessica Ramsey are not going, but according to Ian's dad, Ian's acting coach, Ivana Chubbuck, will be going with them.
21/05/2013 21:10
Que fuerte es verdad que han confirmado que 50 sombras se rodara en Londres,sabeis algo de esto?
21/05/2013 21:17
Otra noticia publicada hace 8 horas:
Después de un tiempo sin Noticias de “50 Sombras de Grey”, la adaptación al cine de la novela erótica de éxito mundial, hoy salta un rumor que cobra credibilidad con las horas. Uno de los Favoritos para el papel de Christian Grey, protagonista de la serie de TV “Crónicas Vampíricas”, Ian Somerhalder, se encuentra actualmente en Londres rodando sobre un guión que dicen puede ser el de “50 Sombras de Grey”.
Parece que el propio Ian Somerhalder está dando pistas en su cuenta de Twitter de este nuevo proyecto, aunque eso si, sin dejar claro de que película se trata. Sabiendo que la película se rodará en Londres y que el Actor es uno de los favoritos para la escritora de las novelas eróticas, E.L. James, muchos piensan que efectivamente estamos ante el rodaje más esperado por los fans de la saga.
Después de un tiempo sin Noticias de “50 Sombras de Grey”, la adaptación al cine de la novela erótica de éxito mundial, hoy salta un rumor que cobra credibilidad con las horas. Uno de los Favoritos para el papel de Christian Grey, protagonista de la serie de TV “Crónicas Vampíricas”, Ian Somerhalder, se encuentra actualmente en Londres rodando sobre un guión que dicen puede ser el de “50 Sombras de Grey”.
Parece que el propio Ian Somerhalder está dando pistas en su cuenta de Twitter de este nuevo proyecto, aunque eso si, sin dejar claro de que película se trata. Sabiendo que la película se rodará en Londres y que el Actor es uno de los favoritos para la escritora de las novelas eróticas, E.L. James, muchos piensan que efectivamente estamos ante el rodaje más esperado por los fans de la saga.
21/05/2013 21:20
Aquí hablan de twitts:
Publicado por:
http://sulia.com/channel/vampire-diaries
Every time Ian sends out a tweet about any project he is working on, his fans always hope its Fifty Shades.
Without a director being named yet for the film, and no official casting yet doesn't seem like this is the case. Yet his devoted fans tweet him back asking if it could be Fifty Shades.
Here is whats being reported on this..
Twitter is surely abuzz thanks to Somerhalder's suggestive tweets! Read on, fellow "Fifty Shades" enthusiasts, read on!
Here are the tweets Somerhalder sent out over the weekend:
@iansomerhalder: "Still can't sleep-jet lagg.Working on new movie script-take'n short break..."
@iansomerhalder: "Paris- it was short and sweet, thanks for the abundance of love. Great day in London, rehearsing new movie. So. Damn. Happy. Here. In. Europe."
Okay, so this new film project could very well be anything... but considering Somerhalder is a HUGE Christian Grey fan-favorite AND it's been confirmed that the highly-anticipated film adoptation of "Fifty Shades" will be filmed in London, of course fans can't help but to wonder!
@anacarolineruiz: "@iansomerhalder pleeeeeasee tell me it is 50 Shades, to have no idea of how grateful will female."
@Princess_Karah: "OMG, @iansomerhalder is in London rehearsing for a new movie? Hm, *prays it's 50 shades of grey*."
Publicado por:
http://sulia.com/channel/vampire-diaries
Every time Ian sends out a tweet about any project he is working on, his fans always hope its Fifty Shades.
Without a director being named yet for the film, and no official casting yet doesn't seem like this is the case. Yet his devoted fans tweet him back asking if it could be Fifty Shades.
Here is whats being reported on this..
Twitter is surely abuzz thanks to Somerhalder's suggestive tweets! Read on, fellow "Fifty Shades" enthusiasts, read on!
Here are the tweets Somerhalder sent out over the weekend:
@iansomerhalder: "Still can't sleep-jet lagg.Working on new movie script-take'n short break..."
@iansomerhalder: "Paris- it was short and sweet, thanks for the abundance of love. Great day in London, rehearsing new movie. So. Damn. Happy. Here. In. Europe."
Okay, so this new film project could very well be anything... but considering Somerhalder is a HUGE Christian Grey fan-favorite AND it's been confirmed that the highly-anticipated film adoptation of "Fifty Shades" will be filmed in London, of course fans can't help but to wonder!
@anacarolineruiz: "@iansomerhalder pleeeeeasee tell me it is 50 Shades, to have no idea of how grateful will female."
@Princess_Karah: "OMG, @iansomerhalder is in London rehearsing for a new movie? Hm, *prays it's 50 shades of grey*."
21/05/2013 21:24
No sabemos si serà verdad... la chica estaba en Torinto cuando Ian estuvo
-- it is about Fifty Shades of Grey, which you were discussing earlier.
One of our local radio stations was interviewing Ian and mentioned that before he was interviewed they were told not to ask about FSOG because Ian did not get the part and was upset about it.
I don't know if the reason is true, or if it was just a way of stopping interviewers asking questions about it, but I wanted to share with all of you.
-- it is about Fifty Shades of Grey, which you were discussing earlier.
One of our local radio stations was interviewing Ian and mentioned that before he was interviewed they were told not to ask about FSOG because Ian did not get the part and was upset about it.
I don't know if the reason is true, or if it was just a way of stopping interviewers asking questions about it, but I wanted to share with all of you.
21/05/2013 21:32
no tengo ni idea, pero me mosquea no saber nada....
21/05/2013 21:42
Kolina no he entendido lo que has puesto,este traductor Bing es una porquería
Quien discutio?
Quien discutio?
21/05/2013 21:51
Mtmendo, lo que dice es que cuando Ian estuvo en Toronto y le iban a hacer la entrevista, los dijeron que preguntas sobre 50 sombras que nada, porque se supone que no consiguió el papel y claro no queria preguntas sobre ello...pero no sabemos si este testimonio es verdad...
21/05/2013 22:03
ok gracias
Y como saben que no le dieron el papel? Bastaria con decir no se nada no?

Y como saben que no le dieron el papel? Bastaria con decir no se nada no?

21/05/2013 22:03
La verdad es que esta especie de secretismo sobre el rodaje de 50 sombras no me gusta xD Cuánto se supone que se queda Ian en Londres? Todo junio o qué? porque acaba de twittear
I now live in the same country that Raidohead lives in-I am a complete human being now...
y hombre lo de vivir...chico, si va a ser una semana eso no es quedarse a vivir!
I now live in the same country that Raidohead lives in-I am a complete human being now...
y hombre lo de vivir...chico, si va a ser una semana eso no es quedarse a vivir!
21/05/2013 22:05
ian somerhalder @iansomerhalder 7min
21/05/2013 22:07
Es que se queda todo el mes o casi... No?
21/05/2013 22:12
Sisi todo el mes,creo que hasta el 28 de Junio, vamos hasta que vuelvan a empezar el rodaje de tvd practicamente
21/05/2013 23:00
Nina en la sesión de fotos para Cosmo, por cierto, os habéis fijado que Nian ha vuelto a twittear casi al mismo tiempo?? jeje
21/05/2013 23:02
Sisi Rachelle, lo de twitter es todo un detallazo, esto ya se va normalizando jaja
21/05/2013 23:04
Que guapo!

21/05/2013 23:08
Es que es increible lo guapisimo que es este hombre!!!!! Tiene un primeros planos que te quedas embobada mirando!!!!
Y Nina entonces esta haciendo una sesion de fotos para cosmo! Me pregunto donde si en Atlanta o en LA o en NY jajaja
Y Nina entonces esta haciendo una sesion de fotos para cosmo! Me pregunto donde si en Atlanta o en LA o en NY jajaja