Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/05/2013 01:25
Ya que pare,que nos espachurra a Nina cuando se produzca tan esperado reencuentro! xD
Yo creo que esto de grabar pelis lejos el uno del otro,al final va a servir para hacer mas fuerte la relacion,ya veras con que ganas se cogen en cuanto se vean! Ahora,que seguro que alguno de los 2 se hace un viajecito al set del otro...con lo que es Ian para esto de los vuelos
yo voto por é.para que vaya Atlanta a ver a Nina y a sus "kids", aunque tambien es cierto que Ian parece tener un papel mayor en su peli y el de Nina creo que es secundario,asiq seguramente le quede a ella mas tiempo libre y lo mismo se va a pasar unos dias a Londres con Ian,ademas sino recuerdo mal,Londres fue su primer viaje como pareja en el 2010,no? seria bonito que alli arreglaran lo que tengan que arreglar,si es que hay algo que arreglar,lo cual yo ya dudo,despues de lo de NY,no me extrañaria que alli solucionaran las cosas...
Yo creo que esto de grabar pelis lejos el uno del otro,al final va a servir para hacer mas fuerte la relacion,ya veras con que ganas se cogen en cuanto se vean! Ahora,que seguro que alguno de los 2 se hace un viajecito al set del otro...con lo que es Ian para esto de los vuelos
yo voto por é.para que vaya Atlanta a ver a Nina y a sus "kids", aunque tambien es cierto que Ian parece tener un papel mayor en su peli y el de Nina creo que es secundario,asiq seguramente le quede a ella mas tiempo libre y lo mismo se va a pasar unos dias a Londres con Ian,ademas sino recuerdo mal,Londres fue su primer viaje como pareja en el 2010,no? seria bonito que alli arreglaran lo que tengan que arreglar,si es que hay algo que arreglar,lo cual yo ya dudo,despues de lo de NY,no me extrañaria que alli solucionaran las cosas...
21/05/2013 02:43
Foto de Ian en Londres, de su instagram.

Quiet jet-lag of the London night keep waking up!-just found this...missing my Belgium brothers,sisters&the best Bar in Belgium/Europe Cant wait for Chez Franz in NY-closer to home;)

Quiet jet-lag of the London night keep waking up!-just found this...missing my Belgium brothers,sisters&the best Bar in Belgium/Europe Cant wait for Chez Franz in NY-closer to home;)
21/05/2013 02:44
Ojala kolina q se vayan a ver al set de rodaje!!y q sea pronto!!jajajajaja Lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones asi que si pueden salir mas reforzados después de esto...yo desde el mensaje de la fan estoy muy positiva,pero como no se vean dentro de poco...me empezare a rayar de nuevo...
Lo de la peli...tanto secretismo,yo no me he leído los libro de 50 sombras,pero el q sale en el libro lo describen muy musculado??jajaja pq podía ser q Ian se este preparando físicamente pa eso,yo creo q así esta muy bien jaja no me gustan los hombres como un armario
De chicas parece q la q mas suena es la de juego de tronos...yo así en confianza os confieso..que esa peli me da un poco de miedo...jajaja ya se q es trabajo y todo eso...pero claro las escenitas...a ver si Ian se va a colar por la prota!!le matooo jajajajajaj
Los twits de Ian parece mas contento,me alegro me gusta verle así :) y Nina hoy anda desaparecida...
Lo de la peli...tanto secretismo,yo no me he leído los libro de 50 sombras,pero el q sale en el libro lo describen muy musculado??jajaja pq podía ser q Ian se este preparando físicamente pa eso,yo creo q así esta muy bien jaja no me gustan los hombres como un armario
De chicas parece q la q mas suena es la de juego de tronos...yo así en confianza os confieso..que esa peli me da un poco de miedo...jajaja ya se q es trabajo y todo eso...pero claro las escenitas...a ver si Ian se va a colar por la prota!!le matooo jajajajajaj
Los twits de Ian parece mas contento,me alegro me gusta verle así :) y Nina hoy anda desaparecida...
21/05/2013 09:34
Ian vive con jet lag... ya en Paris estaba igual, no me exrtaña.
21/05/2013 16:17
Del twitter de una amiga de Ian- Napolion desea a su padrino Ian, buen viaje! @themunchkincat @iansomerhalder
21/05/2013 16:30
Ostia puta que brazos se ha echao el tio!! A ver si va a ser verdad que ya lo han cogido para Grey... Que Christian tiene que estar cachitas...
Lo de su ruptura con Nina, si fuera cierto que va a ser Christian, a mi me huele a chamusquina...
Me explico: Son unas pelis que tendrán muchísimo éxito, y gran parte de su éxito depende de sus protagonistas, entonces haciendo como que ya no está con Nina, luego podrían haber rumores de que tiene un rollito con su coprotagonista... Vamos, como hacen con todas las películas...
Y puede que Ian y Nina lleven su relación en secreto... Bueno, no en secreto, si no alejada de la prensa...
Lo de su ruptura con Nina, si fuera cierto que va a ser Christian, a mi me huele a chamusquina...
Me explico: Son unas pelis que tendrán muchísimo éxito, y gran parte de su éxito depende de sus protagonistas, entonces haciendo como que ya no está con Nina, luego podrían haber rumores de que tiene un rollito con su coprotagonista... Vamos, como hacen con todas las películas...
Y puede que Ian y Nina lleven su relación en secreto... Bueno, no en secreto, si no alejada de la prensa...
21/05/2013 16:34
Es de hoy? Ya se va de Londres???
21/05/2013 16:37
Lagunero yo ya estoy perdida con Ian no se si esta en Londres o fue cuando se fue de Paris.
La foto la subieron a esta pagina hace 6 horas
The Vampire Diaries en español
· Hace 6 horas
La foto la subieron a esta pagina hace 6 horas
The Vampire Diaries en español
· Hace 6 horas
21/05/2013 17:54
Seguramente sí sea de hoy, si os fijáis lleva la misma chaqueta, la cosa es que, ya se marcha de Londres?? Y a donde va?
21/05/2013 18:03
Yo imagino que la foto será antigua,no? porque no tendria mucho sentido que ayer estuviera en Londres y hoy ya se marche,no?
Edito: el twitter de donde sale la foto se supine que es este?porque yo no veo la foto por ningun lado, y encima quien lleve el twitter no escribe desde el 14 de mayo...
https://twitter.com/themunchkincat
Edito: el twitter de donde sale la foto se supine que es este?porque yo no veo la foto por ningun lado, y encima quien lleve el twitter no escribe desde el 14 de mayo...
https://twitter.com/themunchkincat
21/05/2013 18:04
Yo también he pensado eso, carlita22. No veo a Nian haciendo un "montaje" como eso, pero las productoras sí que son muy dadas a crear rumores para dar más bombo a las pelis. Creo que incluso desde la productora de TVD los tienen muy controlados, que precisamente por eso tardaron tanto en reconocer que estaban juntos, porque la productora no les daba permiso aún para hacerlo público. Y también es un poco raro que varias de las ocasiones en las que se ha dado por terminada la relación, se haya desmentido el mismo día en que se emite un capítulo importante de la serie. Quiero decir, que no nos podemos extrañar, que estas cosas pasan, y en el mundo de la actuación todo es márketing y que los rumores ayudan a subir audiencias por todo eso del morbo de la ruptura y demás...
21/05/2013 18:12
Por cierto, detalle!!!
La noticia es triste, pero como gesto Nian es bonito, habeis visto que Nina ha tituteado sobre lo del tornado con los links de ryot?
La noticia es triste, pero como gesto Nian es bonito, habeis visto que Nina ha tituteado sobre lo del tornado con los links de ryot?
21/05/2013 18:15
Ah vale! Mis neuronas están un tanto acabadas hoy con tanta clase
Si esa cuenta publicó la foto tienes razón Marta, es imposible por tiempo y además si miramos bien su bio pone Vecine Beach, debió de producirse pues cuando Ian se marchó de LA?
EDITO: Siiii yo lo he visto esta mañana Marta!He pensado lo mismo, bonito gesto Nian ^^
Si esa cuenta publicó la foto tienes razón Marta, es imposible por tiempo y además si miramos bien su bio pone Vecine Beach, debió de producirse pues cuando Ian se marchó de LA?EDITO: Siiii yo lo he visto esta mañana Marta!He pensado lo mismo, bonito gesto Nian ^^
21/05/2013 18:18
Pero y donde tiene esa foto publicada,porque yo no la veo jaja, pero vamos que yo creo que de hoy es imposible que sea...
21/05/2013 18:21
La foto la ha publicado esta amiga de Ian ;) @desireesiahaan ella y Jason Moore son sus dos amigos de Venice Beach https://twitter.com/desireesiahaan
Llevaba un rato leyéndoos y os he querido ayudar con esto! jajaja
Llevaba un rato leyéndoos y os he querido ayudar con esto! jajaja
21/05/2013 18:21
Gracias Marta! Pues sí que la ha publicado hoy pero si su ubicación es Venice Beach cómo puede ser de hoy??? Qué lío xD
21/05/2013 18:25
De nada! :) A lo mejor la tenía ya y sabiendo que Ian está con vuelos y tal la ha querido subir de forma graciosa, deseándole a través del gato bueno viaje :) Sino no cuadra...
21/05/2013 18:39
Sí, igual ha esperado a que se moviera para ponerla jajaja Ya volvemos con los tweets inquietantes... mirad lo que tuiteado ahora mismo Nina sobre frase del día.
21/05/2013 18:42
Edit: vale edito he visto q ya la has puesto tu Rachelle jajaja alguna interpretación???jaja
La foto de Ian yo creo q no es de hoy,de hecho a mi me suena haberla visto antes,o al menos una muy parecida
La foto de Ian yo creo q no es de hoy,de hecho a mi me suena haberla visto antes,o al menos una muy parecida
21/05/2013 18:45
Por lo menos a twiteeado una quote del dia ,que ya hacia tiempo que no lo hacia jaja
Edito: pues no se como podemos interpretar esa quote, pero yo la veo normal no? confianza en uno mismo
Edito: pues no se como podemos interpretar esa quote, pero yo la veo normal no? confianza en uno mismo