Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
20/05/2013 03:10
Pues claro que si,ya lo veràs Sergio!!! El testimonio de la chica nos inyecta bastante positividad durante la espera de alguna confirmacion grafica de ellos! Seguramente ahora con los rumores quieran pasar desapedcibidos,pero vamos si la peleilla que hayan tenido(si es que la tuvieron) no se resolvio el otro dia en NY acabando con reconciliacion y todo
,poco le debe faltar!!!!yo creo que nos aueda Nian para rato,si esq estan hechos el uno para el otro!
,poco le debe faltar!!!!yo creo que nos aueda Nian para rato,si esq estan hechos el uno para el otro!
20/05/2013 09:23
Muchas gracias por las demás fotos, vídeos y recuerdos chicos.
Por cierto, la boda era de Alix Jurick http://vimeo.com/39244384 la mano derecha de Ivanka Trump, hija de Donald Trump (el dueño del hotel donde se alojaban Nian). No sé si Ian ha tenido trato con los Trump antes, pero esto tiene toda la pinta a que estaban en el hotel y por eso les invitaron... Porque si Julie no les conocía... es más, esto me huele a que el que tenía la verdadera relación era Ian y no Nina... ¿no? ¿qué opináis?
Más info de la boda http://alix-paul.ourwedding.com/
Por cierto, la boda era de Alix Jurick http://vimeo.com/39244384 la mano derecha de Ivanka Trump, hija de Donald Trump (el dueño del hotel donde se alojaban Nian). No sé si Ian ha tenido trato con los Trump antes, pero esto tiene toda la pinta a que estaban en el hotel y por eso les invitaron... Porque si Julie no les conocía... es más, esto me huele a que el que tenía la verdadera relación era Ian y no Nina... ¿no? ¿qué opináis?
Más info de la boda http://alix-paul.ourwedding.com/
20/05/2013 15:26
Hace unos días parecía que la reconciliación era imposible y ahora hablamos de boda? Pues sí que ha cambiado mucho la cosa...
Sinceramente espero que, sea lo que sea, les vaya bien y que sean muy felices, estén juntos o no.
Sinceramente espero que, sea lo que sea, les vaya bien y que sean muy felices, estén juntos o no.
20/05/2013 16:07
Personalmente, ni un extremo ni otro... Esta claro que la relacion no esta bien, que se han separado temporalmente, roto, discutido. Parece que en Nueva York pasaron tiempo juntos en el Afterparty, de acuerdo al relato de esta chica, que parece fiable. Bailaron juntos, el le dio un beso en la mejilla... (y mas cosas que esta chica no habra visto, evidentemente). Espero que en el hotel hayan hablado algo... La verdad es que no sabemos el estado real de Nian, pero lo unico "positivo" es que, de acuerdo a lo que nos hemos enterado recientemente, parece que la relacion al menos no esta terminada definitivamente, que es lo que parecio en primera instancia.
20/05/2013 18:14
De acuerdo contigo lagunero negro. Yo también creo han tenido algunos problemas pero por lo que parece las cosas están un poco mejor. Desde que esta chica dijo lo del afterparty yo estoy convencida de que tarde o temprano arreglarán lo que se que haya pasado. Ojalá sea así y tengamos alguna foto prontitoo...
20/05/2013 19:05
Bueno pues parece que Ian se va de Paris,yo pensaba que se quedaria hasta mitad de semana con Bob y Denna...pues ahora ni idea de a donde irà,imagino que a Mosù con su padre pronto,pero antes pasarà por USA,quizas por Atlanta si Nina estuviera ya por alli rodando la peli...?
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://i129.photobucket.com/albums/p222/kasia1992/202098-7b0af-68020349-m750x740-u380b2_zps2d5b505d.jpg[/img]
[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://i129.photobucket.com/albums/p222/kasia1992/202098-7b0af-68020349-m750x740-u380b2_zps2d5b505d.jpg[/img]
20/05/2013 19:26
Del padre de Ian! Y yo creo que tira una inderecta bastante clara jaja para mi cada dia los rumores se van desvaneciendo mas y mas...
lol-what break? will still be a function. though am certain, not as demanding as a fan con..darn, was hoping to see all the young Ru ladies - not to mention the squeezies ... Ian should be doing his summer movie prep: rehearsal, script, wardrobe, or what ever they at this time?...thanks, ladies ...just hope my passport returns in time(smiles)
Por cierto segun el facebook de Bob,ellos tambien estan camino a casa...
lol-what break? will still be a function. though am certain, not as demanding as a fan con..darn, was hoping to see all the young Ru ladies - not to mention the squeezies ... Ian should be doing his summer movie prep: rehearsal, script, wardrobe, or what ever they at this time?...thanks, ladies ...just hope my passport returns in time(smiles)
Por cierto segun el facebook de Bob,ellos tambien estan camino a casa...
20/05/2013 19:33
Quizás antes de q pase a Moscu va a casa y ve a Nina...cruzo dedos jjajaja aunque Nina donde esta en NY no???no en Atlanta...ya lleva un montón de tiempo en NY...
Kolina puedes traducir eso del padre de Ian o hacer mini resumen..?es que lo he traducido con el google y no lo entiendo jajajaja
Kolina puedes traducir eso del padre de Ian o hacer mini resumen..?es que lo he traducido con el google y no lo entiendo jajajaja
20/05/2013 19:44
Pues nada ,habla de lo del viaje a Rusia(que se supone que seguirà habiendo algun acto pero no al grado de una conve),tira una clarisima inderecta para mi al principio con lo de lol what break,y luego comenta que Ian deberia estar preparando todo lo relacionado con su peli,que esperaba ver muchas chicas rusas por alli(imagino que se referira al que al cancelarse la con,pues no serà li mismo claro jaja ya sabes como estan las conves:llenas de chicas para ver a Ian
) y que espera recibir su pasaportr a tiempo
) y que espera recibir su pasaportr a tiempo
20/05/2013 19:52
Ok muchas gracias!! Para mi lo del principio tb es un clara indirecta...porque sino...no pega decir eso ahí no???jaajaja
20/05/2013 20:05
Lo del padre es una indirecta clarisima...jaja Ahora, el papa de Ian no creo que sepa como esta la relacion de su hijo y Nina, mas aun cuando no se han visto recientemente...
20/05/2013 20:20
Tweet de Ian:
ian somerhalder @iansomerhalder
Paris- it was short and sweet, thanks for the abundance of love. Great day in London, rehearsing new movie.So.Damn.Happy.Here.In .Europe.
:)
Se lo ve contento,no????
Y está en Londres.....
ian somerhalder @iansomerhalder
Paris- it was short and sweet, thanks for the abundance of love. Great day in London, rehearsing new movie.So.Damn.Happy.Here.In .Europe.
:)
Se lo ve contento,no????
Y está en Londres.....
20/05/2013 21:01
Video de Ian en París, con Nate y Matt.
20/05/2013 21:06
me alegra enormemente que haya dejado los tweets depresivos
20/05/2013 21:10
Hombre, el padre de Ian con lo de break, yo creo que se refere a descanso por el contexto, peero al meter ahi ese ´´lol´´ y ese ´´what´´ para mi ahi mete un ainderecta super clara, o al menos se podria interpretar asi!!!!
Osea que Ian está ya en Londres, claro ahora se entiende mejor lo que escribió el papá de Ian, que dijo que el dia 23 se encontraria con Ian en Londres, y lo que ha escrito hoy que Ian estaria preparando lo de la peli, de ahi que ya esté en Londres
Y Nina se supone que el rodaje de su pelo empezaba hoy,asiq ni idea si ya estará en Atlanta o seguira en NY o saber , porque para localizar a Nina ya es mas complicado
Osea que Ian está ya en Londres, claro ahora se entiende mejor lo que escribió el papá de Ian, que dijo que el dia 23 se encontraria con Ian en Londres, y lo que ha escrito hoy que Ian estaria preparando lo de la peli, de ahi que ya esté en Londres
Y Nina se supone que el rodaje de su pelo empezaba hoy,asiq ni idea si ya estará en Atlanta o seguira en NY o saber , porque para localizar a Nina ya es mas complicado
20/05/2013 21:18
Ian ya esta en Londres... es por la Convencion????
20/05/2013 21:24
No, las conves yo creo que son solo los fines de semana no? y las de Inglaterra me suena que son en Junio...creo que la proxima convencion que tiene es la de Italia del 30 mayo al 2 de junio, seria la de Rusia este fin de semana pero esta anulada,asiq nada. Yo imagino que estará alli para preparativos de la peli,como ha dicho su padre
20/05/2013 21:26
Oye y esa bendita peli cual sera?? Porque hay un secretismo brutal al respecto teniendo en cuenta que se empieza a rodar en nada no?? No deberian haber dicho algo oficial ya?
20/05/2013 21:32
Pues eso mismo digo yo! Cuando estuvo aqui,nos dijeron las chicas, que Ian dijo que en 2 semanas dirian algo, pero ya han pasado esas 2 semanas y nada, yo tampoco entiendo ese super secretismo que hay respecto a la peli...
20/05/2013 22:00
Yo tampoco se nada de la peli... pero si esta ahora en londres esta muy claro que debe de ser por la pelicula. A ver si nos enteramos pronto de cual es.