FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
ladydafne84
ladydafne84
19/05/2013 14:50
Alguna novedad?? Me he recocido el twitter de arriba a bajo y no encuntro el comentario que decis de esta chica que vio??Alguien me lo podria decir es que no lo encuentro parece por lo demas que estubo en la fiesta y que agradece a Nina su actuacion con ella pero no veo el otro comentario
kolina
kolina
19/05/2013 14:56
Esq el comentario no fue en teitter,fue sacado de su tumblr dpnde ademas tiene fotos cpn Ian y Nina de otros años,deje el enlace ayer por la noche,asiq mira en las 2 pags anteriores que debe estar ahi ;)
kolina
kolina
19/05/2013 15:01
Parece ser que las conves de Moscù y Hungria han sido canceladas,lo que no se sabe es si es porque Ian ha cancrlado su asistencia por los motivos que sean o porque no se han vendido suficientes tickets y han cancelado ambas conves por eso...
ladydafne84
ladydafne84
19/05/2013 15:04
jo gracias Korina que despiste tengo.jejejejejeje.Y yo buscando como una loca en el sitio que no era,jajajajajaja carcajada
Se sabe algo ya?? Mira que es raro que ni una sola fotito nos esten dando....yo creo que no estan separados pero bueno como tampoco lo desmiente...
nita21
nita21
19/05/2013 15:05
Hola!!Parece que Nina se lo paso de lujo en la fiesta,y muy muy guapa!
Y me encanta lo que dice esta chica de ella,a mi Nina me parece tan adorable!!
Puede ser Kolina eso que dices, quizás iba a ir con Ian y como el esta en París fue con Julie...
Yo a la chica esta tb me la creo,no tiene pq mentir,y lo de la carta para Nina,tampoco es mucho,pero si el se la va a dar y estaba así sonriendo...pues me encanta!jjajaja
Veo las cosas ya de otro color...!!
Ian después de París a donde va a ir?
kolina
kolina
19/05/2013 15:23
Pues despues de Paris,toca Italia el fin de semana del 31 mayo-2junio,luego Montecarlo creo que empezaba el 3 de Junio y luego Alemania del 7-9 Junio
Asiq la semana que viene se supone que la tiene lubre,porque conves al menos no hay creo...
ruti2
ruti2
19/05/2013 15:23
Asi que parece que hay buenas noticias sobre Nian ¿no?...Que es exactamente lo que dice esta chica para que las cosas parezcan que no estan tan mal?...Podeis resumirme mas o menos lo de ayer y lo de hoy?...

De todas formas si es asi, me alegro muchisimo...y si todavia no tengo claro que estos dos vuelven...Jope: si con esas miraditas que se echan no pueden decir que ahi no solo hay brasas sino la hoguera entera...
mtmendo
mtmendo
19/05/2013 15:38
Por favor por favor no me entero de nada podeis resumir que es lo que conto esa chica y los twist maldita sea no saber
Ingles tened compasion!!!!! Aunque sea un breve resumen desde lo de esa chica que es lo q vio? Para q haya algo de positivismo y en la convencion q han dicho?
Andloy1
Andloy1
19/05/2013 15:50
Resumen express:
La chica estaba por fuera de la Afterparty y dice que los vio juntos, ella bailando frente a él, él besándola en la mejilla...
En la convención una chica le preguntó a Ian si le daría una cosa a Nina y el le dijo que claro que lo haría, sonriéndole.

PD: siento no traducir nada más pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.
kolina
kolina
19/05/2013 16:59
Exacto un breve resumen seria lo que ha dicho Andloy,por eso es positivo ,porque se supone que Nina estaba bailando en frente de Ian o para Ian seguramente xD y luego el besito en la mejilla,quedandose los 2 en el mismi hotek...vamos que suena todo genial y lo mejor de todo es que la chica parece que esta diciendo la verdad y encima tiene fotos,asiq muy posible que todo lo que ha contado sea cierto!

De todas formas cuando se pongan textis largos,traducirlos al pie de la letra es cimplucado,no es lo mismo que cuando sob cortos,entonces para los largos podemos hacer un breve resumen pero claro algunos detalles se nos pueden escapar a los que traduzcamos,asiq si quereis saberlo al pie de la letra,para los textos largos,podeis usar el traductor de google que esta bastante bien,y pada mini resumen pues lo intentamos por aqui ;)
kolina
kolina
19/05/2013 17:03
Por cierto el 14-16 junio creo que Ian tambien tiene conve en UK que se me habia olvidado ponerlo antes y al Festival de Montecarlo yo que creo que Nina ya dijo que no iba e Ain yo creo que tampoco,vamos que me da que solo va a ir Paul. Y la peli de Ian se supone quebla empieza a rodar el 28 de mayo hasya el 28 de junio,todo esto segun el calendario que dio su padre
ruti2
ruti2
19/05/2013 17:37
Muchas grcias amigas..Con eso vale...Bueno pues bailecito..besito casto...ummm..eso como se toma?...que si o que no?...Soy positiva...pronto vendran los besazos entre ellos. je je
nita21
nita21
19/05/2013 17:47
Gracias Kolina por la agenda!!
Pues a ver que hace después de París pq después esta ocupadísimo...
Si yo uso el traductor google,tampoco es gran cosa,y te lo traduce en modo indio jajaja pero bueno en general te enteras jajaja
nita21
nita21
19/05/2013 18:05
La convención en Moscú,se ha cancelado,lo he leído en face estaba fechada para el 24 al 26 de mayo,lo pongo por si no sabíais ;)
kolina
kolina
19/05/2013 18:25
Mas de la chica del after party. Yo me la creo y mas despues de las fotos

Where we were the window was right behind us letting us see everything if I was a creep I would have taken pictures but put it this way if you couldn’t spot Ian just look for Nina and he was next to her. They danced together she was rubbing up against him. Now they did leave seperately but they are staying at the same hotel so who knows…

Cuando los vio
Thursday night right after the first CW Party there was another one
mtmendo
mtmendo
19/05/2013 18:33
Mil gracias me vale con un resumen estoy con el movil y no puedo ver el traductor
Asiria91
Asiria91
19/05/2013 18:41
Te pongo la traducción de google:

Cuando fuimos la ventana estaba justo detrás de nosotros que nos permite ver todo lo que si yo era un desgraciado me hubiera tomado fotos, pero puso de esta manera si usted no podría detectar Ian sólo tiene que buscar Nina y él estaba junto a ella. Bailaron juntos, ella se frotaba contra él. Ahora lo hicieron salir por separado sino que se alojaban en el mismo hotel, así que quién sabe ...
kolina
kolina
19/05/2013 18:43
Esto ultimo que he puesto,es que le han vuelto a preguntar a la chica ue como pudo ver a Ian y Nina y entonces ella dice que justo donde ella estaba tenian la ventana detras suyo y se podia ver todo,entonces fue cuando vio a Nina bailandp en frente de Ian y luego bailando juntos y bueno ella dice rubbing up,que yo lo traduciria como que.mientras bailaban se estaban rizando...y luego dice que cada.uno salio pir seprado pero que ambos fueron al mismo hotel,asiq ahi ya queda a nuestra imaginacion carcajada pero vamos despues del bailecito para mi que en el hotel hubo tema o reconciliacion carcajada ademas que al dia siguiente la carita de Ian en la conve ayer,dice mucho jaja

Y bueno tambieb confirma la chica que hubo 2 fiestas diferentes,lo cual es verdad,asiq ahi otro punto para creerla
Atun
Atun
19/05/2013 18:48
rubing up es restregarse de toda la vida de dios...carcajada
vamos, la muchacha no creo que mienta, aunque es evidente que tiene unas ansias de protagonismo importantes porque se ha fotografiado con medio mundo, no tendría porque inventárselo, y menos con tanto detalle. Además de que tampoco está dando ningún dato concluyente ni tiene pinta de estar adornando nada. Ahora, a mi lo único que me dice ese relato es que en cuanto vuelvan a tener que verse a todas horas, ni separación ni gaitas...
kolina
kolina
19/05/2013 18:51
Edito:lo de la cancion no es seguro jajaja pero la chica esto ultimo que ha dicho li ha contestado de forma privada a alguien que le pregunto,vamos que no lo ha publucado ni nada,eso a mi me hace creermela algo mas,que si que querra protagonismo y todo el rolli,pero yo de momento me la creo
Anterior 1 2 3 4 [...] 488 489 490 491 492 493 494 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente