Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/05/2013 23:17
Pues bien bien, ya pinta menos negra la cosa por lo menos (:
Otra cosa no sé si lo habréis puesto pero el comentario ese que supuestamente ha hecho Paul de Ian y Nina (no me acuerdo quien lo ha puesto), por twitter está diciendo todo el mundo que es mentira, que Paul no ha dicho nada sobre la relación de Ian y Nina
Si esque somos unas agonías, y si es verdad como decís que nos hemos puesto a analizar todo super a fondo y pensando en lo malo siempre asique igual no están tan mal como pensamos. Bien bien me gusta ver positividad de nuevo por aquí que alegría (: (:
Otra cosa no sé si lo habréis puesto pero el comentario ese que supuestamente ha hecho Paul de Ian y Nina (no me acuerdo quien lo ha puesto), por twitter está diciendo todo el mundo que es mentira, que Paul no ha dicho nada sobre la relación de Ian y Nina
Si esque somos unas agonías, y si es verdad como decís que nos hemos puesto a analizar todo super a fondo y pensando en lo malo siempre asique igual no están tan mal como pensamos. Bien bien me gusta ver positividad de nuevo por aquí que alegría (: (:
18/05/2013 23:18
Eso es! Es que ellos no han confirmado una ruptura, que las cosas estén mal vale pero no han dicho ni sí ni no y no les hemos visto con otros, sino estaría más que claro. Y que además hablamos de Nian, no hablan de su vida, no dan explicaciones (porque no tienen por qué) yo en ningún momento esperé una confirmación oficial de ruptura, e igual un día los vemos otra vez de la mano o algo por el estilo y ya está.
Pian, yo he leído por ahí el supuesto comentario de Paul y me parecía super raro. Era evidente que él no iba a decir algo así
Pian, yo he leído por ahí el supuesto comentario de Paul y me parecía super raro. Era evidente que él no iba a decir algo así
18/05/2013 23:24
Vale chicas: veo mucho positivismo o por lo menos mas que ayer.....eso esta bien pero ¿alguien me puede traducir el twett de Ian y lo que ha dicho la chica que estuvo en los upronts?...Resumido vamos...que por lo que se ve son cosas buenas y no estoy cogiendo ni una je ja
18/05/2013 23:31
Vengaaa un poco de positividad que hace mucha falta!!!!!!!!!!!
Si es que de esto no hace ni 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es imposible que todo pinte tan negro como lo estaba haciendo en tan solo 2 meses!!!!!

Si es que de esto no hace ni 2 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es imposible que todo pinte tan negro como lo estaba haciendo en tan solo 2 meses!!!!!

18/05/2013 23:36
No sé si son las ganas, pero parece que a Nina también se le ve mejor, ese brillo en los ojos...
Dejo el enlace porque no me deja poner la imagen: http://www.ninadobrev.com/photos/343073?wsref=tw
Dejo el enlace porque no me deja poner la imagen: http://www.ninadobrev.com/photos/343073?wsref=tw
18/05/2013 23:37
No me digais que no es raro que estando en diferentes partes del mundo tuitteen casi a la vez??????Aunque los tweets no tengan nada que ver uno con el otro......Estos estaban hablando por telefono si o si xDD
ian somerhalder @iansomerhalder 9min
Still can't sleep-jet lagg.Working on new movie script-take'n short break...http://viewer.zmags.com/publication/68f503a6#/68f503a6/86?csref=crm-email-p-5_13-enews_world … please read this-got it from @audi email
Nina Dobrev @ninadobrev 5min
Ahhhhh Just picked up my copy of #choosingglee @JennaUshkowitz 's new book!!! So proud of you woman... You better si… http://say.ly/KQd5QUu
ian somerhalder @iansomerhalder 9min
Still can't sleep-jet lagg.Working on new movie script-take'n short break...http://viewer.zmags.com/publication/68f503a6#/68f503a6/86?csref=crm-email-p-5_13-enews_world … please read this-got it from @audi email
Nina Dobrev @ninadobrev 5min
Ahhhhh Just picked up my copy of #choosingglee @JennaUshkowitz 's new book!!! So proud of you woman... You better si… http://say.ly/KQd5QUu
18/05/2013 23:41
He pensado lo mismo Eva! Y más si hacemos caso a la "fuente" que decía que aún hablaban cada día por teléfono. Me reafirmo en que no estaba tan negro como parecía, es lo que dices Marta, que de esas fotos no hace ni 2 meses y de lo de Moke y el "concerned PARENTS" de Nina que hace? poco más de un mes?
18/05/2013 23:58
Ya ves, estos estan haciendo skype o algo parecido!!!! Y Nina perdiendo su traje, me suena familiar
. Y tambien ha terminado su tweet con XO, que ya sabemos quien lo usa siempre... y en la foto que ha subido de la ve guapisima!!!!!!
. Y tambien ha terminado su tweet con XO, que ya sabemos quien lo usa siempre... y en la foto que ha subido de la ve guapisima!!!!!!
19/05/2013 00:33
A mí me suena llamada de emergencia a Ian para intentar calmarse por el vestido desaparecido...
19/05/2013 00:58
Hola chicos! Soy nueva en el post aunque hace mucho tiempo que os leo y al final me he animado a entrar. Me encanta Nian y veo que estáis informados de todo. Llevamos todos unos días en un sin vivir con esta parejita pero yo sinceramente no me termino de creer que hayan roto y por los últimos comentarios veo aquí parece que hay un poco de esperanza ¿no?
19/05/2013 01:17
El testimonio de esta chica parece positivo, sin duda... mi pregunta es, como narices consiguio estar en el after party de los Upfronts??? No se si es muy creible, la verdad. De todas formas, estamos en las mismas, solo queda esperar...
He leido algunas declaraciones de Paul, Torrey e Ien la convencion de Paris y muy majos, as always..jeje
Asi que Nina sigue en Nueva York... y ha perdido su vestido de boda!!! Como bien ha dicho ella, a conseguirse uno de emergencia!!!jeje
He leido algunas declaraciones de Paul, Torrey e Ien la convencion de Paris y muy majos, as always..jeje
Asi que Nina sigue en Nueva York... y ha perdido su vestido de boda!!! Como bien ha dicho ella, a conseguirse uno de emergencia!!!jeje
19/05/2013 01:26
Hola!!Bueno parece que tenemos mejores noticias...no sabemos si es cierto..pero pienso lo mismo que Kolina...la muchacha porque va a mentir?Ademas tiene muchas fotos de otras veces y tal..no creo que se lo invente...
Y las caras son infinitamente mejores...a Ian le vuelvo a ver su aspecto normal jaja y a los dos les brillan los ojitos..
Lo mismo nos alarmamos mas de lo necesario,como decís nunca afirman ni dicen nada de nada de su relación...igual el día este q se vieron en NY discutieron y ayer en la fiesta...acercaron posturas jajaja
Yo prefiero estar algo ilusionada aunq no sea la cosa 100% fiable que verlo todo tan negro la verdad...jajaja
Por cierto...otra vez Nina con el anillo....no sabéis la intriga que me da!!jajajaja
Y las caras son infinitamente mejores...a Ian le vuelvo a ver su aspecto normal jaja y a los dos les brillan los ojitos..
Lo mismo nos alarmamos mas de lo necesario,como decís nunca afirman ni dicen nada de nada de su relación...igual el día este q se vieron en NY discutieron y ayer en la fiesta...acercaron posturas jajaja
Yo prefiero estar algo ilusionada aunq no sea la cosa 100% fiable que verlo todo tan negro la verdad...jajaja
Por cierto...otra vez Nina con el anillo....no sabéis la intriga que me da!!jajajaja
19/05/2013 01:27
Y a que boda va Nina ahora?jajajaja quede gente se la casa últimamente..jajaja
19/05/2013 01:35
Puede alguien traducir lo que ha dicho esa chica y twit de ian porfa
19/05/2013 14:31
Pequeño vídeo de la boda de ayer, Nina bailando. https://vine.co/v/b9aQ6JpJnlW
19/05/2013 14:32
Bueno,pues parece que la historia y testimonio de la chica del after party, es verdad,fijaos

La foto con Nina y la historia de la foto con Nina

Esto lo escribe la chica de la foto,agradeciendole a Nina,leerlo que es muy bonito
In order to tell this encounter I figured I should give the back story to this. The first picture is of when I met Nina at Upfront’s, at this point in time Vampire Diaries hadn’t aired yet so when she came over she introduced herself to me, seeing as no one knew who she was she wasn’t in high demand so she talked to me for a good ten minutes. When she left I told myself that because she had been so sincere and genuine that I would watch the show for her because I wanted to support her. Fast forward to the second photo, aka Thursday Night as she was getting ready to leave my friends and I were calling for her attention I was displaying the photo above and she saw it and came right over. As she was signing the picture I told her what I had felt before at upfront’s on how she had been so sincere, so genuine and down to earth that I wanted to support her, the look in her eyes was so genuine, she placed her hand over her heart and then when I asked for a picture she pulled me into her, not me bringing myself close, but her pulling me into her, you can see how her arm is draped around me. After the photo we pulled each other into a hug and that by far was the best encounter I’ve had with Nina because it hadn’t been just a regular quick snap picture, it had been personal and I stand by what I said before she’s a true sweetheart. If there was a way for her to see this post I’d just want to tell her thank you, I wish her all the success in the world because she truly deserves it. Thank you Nina.
Y bueno yo esto me lo creo al 99.9% ya con fotos y todo...ademas que la chica parece que estaba fuera del after paty ella misma lo.dice,pero desde donde estaba se podia ver algo.
Aqui una opi de los after party...Yo la verdad que a la chica me la crei desde el primer momento cuando vi todas sus fotos y porque no veo motivo de que mienta,nunca se puede saber al 100%,pero edtas fotos del after party yo creo que lo dejan bastante claro...!!!!!!!!! Ayyy nuestro Nian!!!
I just wanted to comment on how Ashley could have seensomething at a private party...I was in la a few years ago and I was starting at a hotel where it just so happened Oprah war having a huge party there and from where I stood in the lobby you can see people and I could watches Oprah interacting with people without actually being at the party. So yes it is possible to not be in a party and still see things. Obviously she couldn't see everything but those interactions are plausible.

La foto con Nina y la historia de la foto con Nina

Esto lo escribe la chica de la foto,agradeciendole a Nina,leerlo que es muy bonito
In order to tell this encounter I figured I should give the back story to this. The first picture is of when I met Nina at Upfront’s, at this point in time Vampire Diaries hadn’t aired yet so when she came over she introduced herself to me, seeing as no one knew who she was she wasn’t in high demand so she talked to me for a good ten minutes. When she left I told myself that because she had been so sincere and genuine that I would watch the show for her because I wanted to support her. Fast forward to the second photo, aka Thursday Night as she was getting ready to leave my friends and I were calling for her attention I was displaying the photo above and she saw it and came right over. As she was signing the picture I told her what I had felt before at upfront’s on how she had been so sincere, so genuine and down to earth that I wanted to support her, the look in her eyes was so genuine, she placed her hand over her heart and then when I asked for a picture she pulled me into her, not me bringing myself close, but her pulling me into her, you can see how her arm is draped around me. After the photo we pulled each other into a hug and that by far was the best encounter I’ve had with Nina because it hadn’t been just a regular quick snap picture, it had been personal and I stand by what I said before she’s a true sweetheart. If there was a way for her to see this post I’d just want to tell her thank you, I wish her all the success in the world because she truly deserves it. Thank you Nina.
Y bueno yo esto me lo creo al 99.9% ya con fotos y todo...ademas que la chica parece que estaba fuera del after paty ella misma lo.dice,pero desde donde estaba se podia ver algo.
Aqui una opi de los after party...Yo la verdad que a la chica me la crei desde el primer momento cuando vi todas sus fotos y porque no veo motivo de que mienta,nunca se puede saber al 100%,pero edtas fotos del after party yo creo que lo dejan bastante claro...!!!!!!!!! Ayyy nuestro Nian!!!
I just wanted to comment on how Ashley could have seensomething at a private party...I was in la a few years ago and I was starting at a hotel where it just so happened Oprah war having a huge party there and from where I stood in the lobby you can see people and I could watches Oprah interacting with people without actually being at the party. So yes it is possible to not be in a party and still see things. Obviously she couldn't see everything but those interactions are plausible.
19/05/2013 14:33
Muchas gracias pero me podeis decir que es el que pone?...Os lo agradeceria muchisimo...Ultimamente estoy espesita en temas traduccion...y que suerte la condenada ja ja...Yo quiero ser ella para que me de peazo abrazo Ian ja ja
19/05/2013 14:39
Mas cositas,imagino que de la conve de hoy,la cosa pinta muuuy bien!!™
What's the present for Nina? Are you giving it to Ian? :)
A bracelet i made + a letter, and yep Ian will give it to her :)
I've read your last tweet about the fact that Ian will give your present to Nina! But what did he say? Was he happy? Tell us something :)
I asked him if he could give this to Nina and he said "yes sure i will" and we were smiling at each other.
What's the present for Nina? Are you giving it to Ian? :)
A bracelet i made + a letter, and yep Ian will give it to her :)
I've read your last tweet about the fact that Ian will give your present to Nina! But what did he say? Was he happy? Tell us something :)
I asked him if he could give this to Nina and he said "yes sure i will" and we were smiling at each other.
19/05/2013 14:44
Nina con Julie en la boda ayer y pongo la foto,porque por el tweet de Julie,parece que ella no conocia a nadie en la boda,lo que me lleva a pensar que a lo mejor era la acompañante de Nina y que el real acompañante de Nina fuera Ian,pero al estar en Paris...fuera finalmente Julie
julieplec @julieplec 5h Went to a perfect wedding w @ninadobrev. Didn't know anyone involved, but by the end of the night I was begging to be part of the family.
julieplec @julieplec 5h Went to a perfect wedding w @ninadobrev. Didn't know anyone involved, but by the end of the night I was begging to be part of the family.
19/05/2013 14:49
La chica de la historia del after party,de nuevo con Nina en los Upfronts