Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/05/2013 19:42
Nita21, lo que a Nian les va a favorecer en estos momentos es el no coincidir físicamente, ya que efectivamente ahora mismo con los nervios a flor de piel, se podrían hacer muchísimo daño entre ellos.
Esta separación con Ian haciendo las convenciones europeas y a Nina que no va a coincidir con él hasta que vuelvan a Atlanta le va a venir muy, muy bien a ambos...para poder pensar con claridad...y favorecerá que en el futuro en el caso de que no se reconciliasen, mantuviesen muy buena relación entre ambos.
Es cierto que Paul y Torrey dan envidia...
El pensar en Ian en Paris me trae recuerdo de los años anteriores cuando estaba con Nina.
Esta separación con Ian haciendo las convenciones europeas y a Nina que no va a coincidir con él hasta que vuelvan a Atlanta le va a venir muy, muy bien a ambos...para poder pensar con claridad...y favorecerá que en el futuro en el caso de que no se reconciliasen, mantuviesen muy buena relación entre ambos.
Es cierto que Paul y Torrey dan envidia...
El pensar en Ian en Paris me trae recuerdo de los años anteriores cuando estaba con Nina.
18/05/2013 19:42
Mas testimonios...
http://csi89grl.tumblr.com/post/50714692867/to-those-who-still-worry-about-ian-and-nina-ill
http://csi89grl.tumblr.com/post/50714692867/to-those-who-still-worry-about-ian-and-nina-ill
18/05/2013 19:58
Bueno, vale, ayer dije que iba a intentar desconectar del post para darles margen y que con el tiempo se fuesen aclarando las cosas, pero de repente ya me encuentro otra vez comentando... Se ve que la esperanza es lo ultimo que se pierde...
A ver, yo no es que no crea en la amistad despues de una relacion, puede haberla, pero eso requiere tiempo. Yo seria incapaz de en una semana pasar de ver a mi novio de 3 años como una amigo mas. Es imposible, y quien diga la contrario, bajo mi opinion, miente. Con el teimpo, si, pero reciente no. A ver, ellos lo hablarian y lo dejarian de mutuo acuerdo pero seguro que esta dolidos, especialmente él si es cierto que ella no se queria comprometer mas. Pero vamos, a la prensa es logico que les digan que todo esta bien entre ellos, al fin y al cabo son compañeros de trabajo y no pueden perjudicar a la serie con su vida personal. Por otro lado, si lo ultimo que ha salido es cierto, eso es una excusa, porque si quieres realmente a alguien pero quieres pasar mas tiempo con tus amigas, todo es cuestion de hablarlo, y tampoco creo que Ian decida romper pq ella no se quiera casar ya. Me duele decirlo, pero si ese tipo de cosas son causas de ruptura es pq en ese amor ya habia desgaste por alguna de las 2 partes. Ojala con la vuelta de los rodajes, el agua vuelva a su cauce y haya reconcialiacion, por lo menos tendran la perspectiva de haber estado un tiempo solos y saber si asi estan mejor o peor... AHora, yo me pregunto : alguno de los dos se mudara del loft, no? Y los gatitos? A ver, a la fuerza tienen que tener trato bastante a menudo porque tienen demasiada vida en comun. Sabeis lo que pasa? Que el hecho de que la noticia haya salido a la luz publica no ayuda nada, porque se ven bajo la presion mediatica y eso es precisamente lo peor. Necesitan calma y tiempo.
A ver, yo no es que no crea en la amistad despues de una relacion, puede haberla, pero eso requiere tiempo. Yo seria incapaz de en una semana pasar de ver a mi novio de 3 años como una amigo mas. Es imposible, y quien diga la contrario, bajo mi opinion, miente. Con el teimpo, si, pero reciente no. A ver, ellos lo hablarian y lo dejarian de mutuo acuerdo pero seguro que esta dolidos, especialmente él si es cierto que ella no se queria comprometer mas. Pero vamos, a la prensa es logico que les digan que todo esta bien entre ellos, al fin y al cabo son compañeros de trabajo y no pueden perjudicar a la serie con su vida personal. Por otro lado, si lo ultimo que ha salido es cierto, eso es una excusa, porque si quieres realmente a alguien pero quieres pasar mas tiempo con tus amigas, todo es cuestion de hablarlo, y tampoco creo que Ian decida romper pq ella no se quiera casar ya. Me duele decirlo, pero si ese tipo de cosas son causas de ruptura es pq en ese amor ya habia desgaste por alguna de las 2 partes. Ojala con la vuelta de los rodajes, el agua vuelva a su cauce y haya reconcialiacion, por lo menos tendran la perspectiva de haber estado un tiempo solos y saber si asi estan mejor o peor... AHora, yo me pregunto : alguno de los dos se mudara del loft, no? Y los gatitos? A ver, a la fuerza tienen que tener trato bastante a menudo porque tienen demasiada vida en comun. Sabeis lo que pasa? Que el hecho de que la noticia haya salido a la luz publica no ayuda nada, porque se ven bajo la presion mediatica y eso es precisamente lo peor. Necesitan calma y tiempo.
18/05/2013 21:05
Os voy a dar mi opinión sobre el la amistad después de una relación, a partir de mi experiencia personal, si soy un coñazo lo leéis igual ………….nooooo
es coña, os podéis pasar por el forro mi mensaje si queréis, es que me aburro mucho
.
Pues bien , yo creo que si que se puede llegar a tener una amistad con alguien con el que has salido antes, pero es muy muy complicado e incomodo, y lleva tiempo .
Yo tenia un amigo que me pidio salir, según me comentan ya buscaba pedírmelo hace tiempo pero no se atrevía , total que yo pues le dije que si ( aun no se porque) y duramos nada , la que corte fui yo y ademas corte por la tajante , me sentí agobiada, yo soy una persona rara , no estoy echa para tener novios ni nada que me ate , me estresi enseguida y me gusta ir mucho a mi bola , soy así de antisocial
. Pero ademas es que no me gustaba como novio! lo cual me hacia sentir como una mierda porque el es un chico IDEAL , las chicas deberían rifarselo como novio . El caso es que el que estaba mucho mas colado que yo ( de lejos) eso le sentó fatal, le deje echo polvo y me suplicaba por mensajes volver a intentarlo , yo yo como soy una borde y una cobarde en estos temas pues decidí no ir el día siguiente a clase para no verle, yo no podía mirarle a la cara y no desear morirme allí mismo .
En fin…que paso el fin de semana y me dijo que quedaramos como amigos por favor ( si es que es un cielo de niño) pero no es tan fácil como lo pintan, el mal trago que se pasa al volver a verse es terrible, se masca la tensión . Por muchos esfuerzos que hagan las dos personas porque todo quede en una amistad hay una sensación que no se va del todo ( yo creo que nunca se va) como de que nunca volverá a ser igual…los primeros días son horribles, ya no lo ves igual .
Encima siempre hay uno de los dos que queda mucho mas tocado que el otro, que igualmente ara todo lo posible por salvar la amistad , pero en muchos casos se siente tentado de volver a pedirlo , digamos que es el que se queda "colado en secreto" pero no dice nada por miedo a que la otra persona se asuste o se esfume de un plumazo la amistad .
Resumiendo, se puede llegar a ser amigos , pero cuesta lo suyo, y yo creo que realmente nunca se tendrá una relación "limpia" y sin sensaciones incomodas hasta que uno o los dos se junten con otra persona, ahí si …pero bueno, esto es hablar por hablar y cada persona y pareja es un mundo. Yo hablo desde mi perspectiva de persona extravagante y rara
es coña, os podéis pasar por el forro mi mensaje si queréis, es que me aburro mucho
.Pues bien , yo creo que si que se puede llegar a tener una amistad con alguien con el que has salido antes, pero es muy muy complicado e incomodo, y lleva tiempo .
Yo tenia un amigo que me pidio salir, según me comentan ya buscaba pedírmelo hace tiempo pero no se atrevía , total que yo pues le dije que si ( aun no se porque) y duramos nada , la que corte fui yo y ademas corte por la tajante , me sentí agobiada, yo soy una persona rara , no estoy echa para tener novios ni nada que me ate , me estresi enseguida y me gusta ir mucho a mi bola , soy así de antisocial
. Pero ademas es que no me gustaba como novio! lo cual me hacia sentir como una mierda porque el es un chico IDEAL , las chicas deberían rifarselo como novio . El caso es que el que estaba mucho mas colado que yo ( de lejos) eso le sentó fatal, le deje echo polvo y me suplicaba por mensajes volver a intentarlo , yo yo como soy una borde y una cobarde en estos temas pues decidí no ir el día siguiente a clase para no verle, yo no podía mirarle a la cara y no desear morirme allí mismo .En fin…que paso el fin de semana y me dijo que quedaramos como amigos por favor ( si es que es un cielo de niño) pero no es tan fácil como lo pintan, el mal trago que se pasa al volver a verse es terrible, se masca la tensión . Por muchos esfuerzos que hagan las dos personas porque todo quede en una amistad hay una sensación que no se va del todo ( yo creo que nunca se va) como de que nunca volverá a ser igual…los primeros días son horribles, ya no lo ves igual .
Encima siempre hay uno de los dos que queda mucho mas tocado que el otro, que igualmente ara todo lo posible por salvar la amistad , pero en muchos casos se siente tentado de volver a pedirlo , digamos que es el que se queda "colado en secreto" pero no dice nada por miedo a que la otra persona se asuste o se esfume de un plumazo la amistad .
Resumiendo, se puede llegar a ser amigos , pero cuesta lo suyo, y yo creo que realmente nunca se tendrá una relación "limpia" y sin sensaciones incomodas hasta que uno o los dos se junten con otra persona, ahí si …pero bueno, esto es hablar por hablar y cada persona y pareja es un mundo. Yo hablo desde mi perspectiva de persona extravagante y rara
18/05/2013 21:08
Gracias Kolina por el enlace.....yo no la pierdo...la esperanza digo ;)
18/05/2013 21:47
Yo no voy a debatirlo más (no es bueno para nuestra salud mental xD) Creo que lo han dejado en plan, "vamos a darnos un tiempo" y me guardo cierta esperanza de que se reconcilien cuando vuelvan al rodaje de TVD porque no me creo que esto haya sido por desamor. Mientras tanto, ya lo dije ayer, seguiré apoyando a ambos. Dejo fotos de Ian en la CON de París.

18/05/2013 22:03
Por lo menos a Ian ya se le ve mejor cara eh? Porque en las ultimas CON y sobre todo e los Upfronts se le notaba una cansancio/tristeza encima... Pero he de decir tb a favor de Nina, que ella se dedicará a ir de fiesta por ahi, pero yo no le vi buena cara tampoco en los Upfronts... Si si, muy bonito el vestido pero estaba como demacrada, y eso que las chicas nos maquillamos... La procesion va por dentro. Pero desde luego, si fuese una ruptura de flores y rosas, no habria esa tension en Twitter.... Y desde luego yo lo prefiero. A ver si me explico, no quiero que acaben a mal, pero si ahora ya son super amigos es pq no hay nada de amor y por eso no les cuesta ser amigos, pero sin embargo lo que vemos es que se mandan pullitas y eso denota que todavia hay sentimientos... SI al final no hay reconciliacion, espero que puedan llevarse bn con el tiempo, pero desde luego que ahora haya tension es un sintoma de esperanza (sin llegar a ofensas, me refiero solo a tension entre ellos). Ya se vera cuando empiecen los rodajes, uno de ellos se tenga que mudar, haya que rodar escenas delena... Anda que la plec ya se podia enrollar y poner varias escenas subiditas de tono al ppio de temporada, a ver si asi se reanima la cosa, pq vamos, esa situacion por muy profesional que seas tiene que ser complicada...
18/05/2013 22:10
Veamos si la plec puede echarles una manita
, que ella los quiere mucho a su manera.
Veo a Ian mejor , la cara que tenia en las anteriores fotos era preocupante , a nina también le veo la cara rara pero no se si será por el efecto de las fotos o que se ha adelgazado
, que ella los quiere mucho a su manera.Veo a Ian mejor , la cara que tenia en las anteriores fotos era preocupante , a nina también le veo la cara rara pero no se si será por el efecto de las fotos o que se ha adelgazado
18/05/2013 22:25
Sí, verdad? Ian parece un poquito más contento y Nina sí, ha adelgazado bastante y la cara la tiene más demacrada, en los upfronts hasta se le notaban las ojeras. Por mucho que vaya de fiesta no creo que lo esté pasando bien la verdad.
A ver, no voy a teorizar sobre ello pero dejo algo que han comentado por twitter, ahora, no sé de donde sale. Se supone que es un comentario de una chica que los ha visto, supuestamente, en la afterparty pero no hay nada confirmado ni es una fuente conocida que podamos tomarnos 100% en serio. Aún así lo dejo porque quien sabe, igual sí ha pasado. Sería bonito
"She was in front of him dancing, he kept kissing her on the cheek and they walked around together"
A ver, no voy a teorizar sobre ello pero dejo algo que han comentado por twitter, ahora, no sé de donde sale. Se supone que es un comentario de una chica que los ha visto, supuestamente, en la afterparty pero no hay nada confirmado ni es una fuente conocida que podamos tomarnos 100% en serio. Aún así lo dejo porque quien sabe, igual sí ha pasado. Sería bonito

"She was in front of him dancing, he kept kissing her on the cheek and they walked around together"
18/05/2013 22:28
Uffff donde va a parar Ian tiene muuuucho mejor cara!!!!! Que guapo es.....!!!!!!!!!!!!!!!!!
18/05/2013 22:33
Rachele lo que tu has puesto, mira esta es la fuente, parece bastante fiable, ya que la chica estuvo en los Upfronts por lo que se ve, y lo mismo estaba esperando fuera en after party o incluso dentro, a saber!!! pero vamos parece fiable la cosa, incluso tiene varias fotos con Nina e Ian de años anteriores y con mas del cast de tvd, vamos que no veo porque va a mentir cuando tanta gente le esta preguntando sobre ello...
Alright so I have over 29 messages basically asking about the same thing so I figured I’d just write it up here. I am not saying they are together and I am not saying they are apart, but from where I was and what I saw there is definitely hope for these two. They were hanging around each other, she was in front of him dancing, he kept kissing her on the cheek and they walked around together. If they are “broken” up I’d say don’t go into mourning period just yet because if I was to ever bank on a couple finally getting it right it would be there two.
http://csi89grl.tumblr.com/
Alright so I have over 29 messages basically asking about the same thing so I figured I’d just write it up here. I am not saying they are together and I am not saying they are apart, but from where I was and what I saw there is definitely hope for these two. They were hanging around each other, she was in front of him dancing, he kept kissing her on the cheek and they walked around together. If they are “broken” up I’d say don’t go into mourning period just yet because if I was to ever bank on a couple finally getting it right it would be there two.
http://csi89grl.tumblr.com/
18/05/2013 22:34
Igual sí que hablaron, sabéis? Porque el cambio en Ian en estas fotos no es sólo su sonrisa, no sólo sonríe más y de forma menos forzada (o eso me parece) sino que sus ojos parecen volver a brillar más, no os parece? Igual antes estaba el pobre en tensión porque habían peleado y estaban en la cuerda floja 
EDITO: Gracias Marta!! Es que en twitter lo han dejado como un comentario, supongo que por el espacio. Bueno pues ahora sí puedo decir que tengo más esperanza y que el punto positivo que esperábamos ha llegado no?Aunque no nos ilusionemos al 100% ^^
Por cierto no sé por qué pero el mensaje me sale en negrita sin ponerlo xD

EDITO: Gracias Marta!! Es que en twitter lo han dejado como un comentario, supongo que por el espacio. Bueno pues ahora sí puedo decir que tengo más esperanza y que el punto positivo que esperábamos ha llegado no?Aunque no nos ilusionemos al 100% ^^
Por cierto no sé por qué pero el mensaje me sale en negrita sin ponerlo xD
18/05/2013 22:41
Sisi eh,podria ser perfectamente, ademas que si Nina le hizo un baile de despedida y todo, estará la mar de contento
y la verdad que en las fotos de hoy se nota un cambio importante tanto en sus ojos, como en la expresion, en la sonrisa.... Y bueno ya pensando super positivamente y creyendo la historia que la chica nos cuenta, la cual la veo bastante fiable, muy posible es que terminaran la noche juntos, estando en el mismo hotel y todo!!!!!
Ayyyyy que bien pinta esto!!!!!a ver si se va encauzando todo!!!
y la verdad que en las fotos de hoy se nota un cambio importante tanto en sus ojos, como en la expresion, en la sonrisa.... Y bueno ya pensando super positivamente y creyendo la historia que la chica nos cuenta, la cual la veo bastante fiable, muy posible es que terminaran la noche juntos, estando en el mismo hotel y todo!!!!!Ayyyyy que bien pinta esto!!!!!a ver si se va encauzando todo!!!
18/05/2013 22:44
Hombre Rachelle, esto es un punto muy POSITIVO, porque que saca la chica mintiendo? y ademas todas las fotos que tiene y tal, vamos que demuestra que por lo menos estuvo alli, y que ha ido mas años y que conoce por donde moverse para tener todas esas fotos, que no es ni una ni dos, que esq tiene unas cuantas!!!!!
18/05/2013 22:46
Igual somos unas agonías y no hemos preocupado para nada Marta
Que después de 3 años es normal que se peleen y lo mismo sólo ha sido eso porque nos hemos puesto nerviosas al ver que no decían nada a los rumores ni salían juntos pero es que antes de confirmar (con aquel beso) que estaban saliendo cuánto estuvieron juntos? Año y medio mínimo, verdad? Negandolo xD Igual ahora es sólo eso. Ojalá!
Que después de 3 años es normal que se peleen y lo mismo sólo ha sido eso porque nos hemos puesto nerviosas al ver que no decían nada a los rumores ni salían juntos pero es que antes de confirmar (con aquel beso) que estaban saliendo cuánto estuvieron juntos? Año y medio mínimo, verdad? Negandolo xD Igual ahora es sólo eso. Ojalá!
18/05/2013 22:53
Si es que los rumores hacen mucho daño y mas cuando los ponen en todos sitios y siempre crees lo malo...pero vamos yo esq desde el principio no me lo he creido, ni me lo voy a creer hasta que los vea con otra pareja, esq de verdad o nos han tenido engañados durante 3 años, o es imposible que a principios de Abril estén tan bien y vayan con Moke al veterinario y tal y todo tan normal, y de repente estallen como lo hicieron de esas manera rumores e incluso confirmacion de ruptura por parte de varias revista y encima de las que se supone que son importantes...esq no me cabe en la cabeza...que no digo que ahora con el testimonio de esta chica este todo de color de rosa, pero esq ni si quiera podemos saber si ha estado negro en algun momento...que algunas cosas han sido raras, si, eso hay que admitirlo, pero a lo mejor lo ha sido porque lo hemos analizados y estabamos influenciados ya de manera negativa y claro...que alguna pelea claro que han podido tener, como en toda pareja, y que a lo mejor se estan dando un descanso o saber, pero que NIAN se acabó?vamos no me lo creo para nada!!!!y si lo que esta chica dice es verdad, pues eso sobran las palabras...
18/05/2013 22:58
¿Habéis visto el último tweet de Ian? one last thought before my deep deep slumber... http://www.ryot.org/essay-date-a-boy-who-travels/164637 …
18/05/2013 23:00
jajajaja alguna inderecta Ian???
18/05/2013 23:01
Marta, pienso exactamente lo mismo. Que pintaba mal, sí, pero puede que nos precipitaramos. Quién sabe! Toca esperar y punto pero si esto es cierto pues una espera con un poco más de ilusión no?
18/05/2013 23:08
Exactamente Rachelle!!!!
Desde luego ese testimonio de la chica, inyecta positivdad e ilusion hasta que tengamos confirmacion oficial, la cual para mi seria sin duda alguna foto de ellos juntos o algo asi!!!
Desde luego ese testimonio de la chica, inyecta positivdad e ilusion hasta que tengamos confirmacion oficial, la cual para mi seria sin duda alguna foto de ellos juntos o algo asi!!!