FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nita21
nita21
18/05/2013 05:59
Buenas noches!!Bienvenida Patricia,yo también soy medio nueva por aquí y estoy de acuerdo con tu punto de vista...me encantan tus investigaciones!! :D
Yo la verdad que no me puedo desconectar de Nian....y si me lo tomo como algo medio personal...jajaja es de locos...que te pueda afectar algo así...pero si...lo admito...
Sobre lo que has comentado Patricia,ya había puesto yo antes algo parecido,que me había comentado mi madre,y era eso,que Nina se sentía sola,con 24 años es muy joven y lo veo normal...de ahí q salga mas y todo eso...
También dije cuando entre a escribir aquí que veía a Ian demasiado involucrado en su trabajo,y podía haber descuidado a su relación,me parece estupendo que trabaje,que tenga tanto cariño a los fans,y que este tan apasionado con la fundación,pero creo que tanto no es bueno,pero ya no solo para sus relaciones,sino para el,debe estar agotado y físicamente acaba pasando factura,la vida no es solo trabajo por mucho que te apasione....y creo q se esta pasando...es que no para...a mi me alucina la verdad...
Yo no es que intente buscar culpables,pero negaría la evidencia si dijera que no me interesa su vida,su vida privada es suya si,pero creo que hablando por aquí,ellos no nos leen y no les hacemos daño,creo que hablamos con respeto,y aunque no tengamos ni idea de lo que pasa es normal comentar lo bueno y lo malo...
Lo de las planchas ha sido una flipada si...jajaja yo lo llegue a pensar...pero claro me influyen las ganas q tengo de verlos juntos...
Yo no creo en ruptura definitiva,ya que creo que siguen enamorados,creo que se han dado un tiempo,o algo así...y creo que volverán...
A los dos los veo "desmejorados" dentro de lo guapos que son claro jaja no les veo buena cara,Nina esta muy delgada...
Lo de la chica esta ojala y fuera cierto,si dices q siempre ha dado informaciones correctas...pero si no los ha visto ella con sus ojos...no se no se
No se si se me olvida algo...bueno mañana mas...buenas noches :)
nita21
nita21
18/05/2013 06:16
Por cierto lo de "Stay Golden Ponyboy" es una canción,no se si tendrá algo que ver,pero pongo lo pongo jajaja

" frameborder="0" allowfullscreen>

Dejo una traducción que he encontrado también:
Este es el más cercano a este amigo que he estado. Espero que encuentre lo más verde en el suelo y el cielo más azul. Espero que no piense mal de mí, si tengo frío, no quiero verte ir. Voy a llorar hasta que no pueda ver el blanco de los ojos por dos ańos más. Vamos a tener la edad suficiente para conocer mejor, lo suficientemente joven para fingir. Esta es la última de mis cartas ... Espero encontrar a mi casa y espero que tú eres el primero en ella. Sé que no será la misma. Estaré allí si necesitas algo en todo lo que queremos ser. La vuelta al mundo conmigo. Estado de su distancia, pero no es de un millón de kilómetros de distancia. Si esto es lo que realmente te hará feliz ... entonces voy a decir que vamos a tener la edad suficiente para conocer mejor, lo suficientemente joven para fingir. Esta es la última de mis cartas hasta que te vea otra vez.

Igual n tiene ningún interés...
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2013 11:49
Yo chicas, tras los visto en Nueva York, doy por comprobado que la relacion se ha terminado... si es un alejamiento temporal o una ruptura definitiva solo el tiempo nos lo dira (aun asi, yo nunca perdere la esperanza de que pueda haber una reconciliacion)... No voy a entrar en "fuentes" o no fuentes, porque no me creo ni las buenas, ni las malas, y menos aun con lo que he visto estos dos dias, que tanto me ha dolido. Creo que debemos intentar afrontar las cosas, lo mejor que podamos, hacer piña y esperar a ver si tenemos novedades solidas (ojala positivas). Igual que intento pediros un poco de realismo, tambien os abogo porque no abandoneis el post, hagamos piña y esperemos a ver si hay algo bueno que pueda suceder entre Nina e Ian... pero, por favor, vamos a esperar a que hayan sucesos solidos y evidentes, no especulaciones que son mas fruto de nuestro deseo de que sigan juntos a que realmente lo esten. Negarnos que la relacion ahora mismo no existe es absurdo, creo.
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2013 13:54
Ian con Robert y Dena.

kolina
kolina
18/05/2013 14:54
A ver si se queda unos dias por Paris con la familia y por lo menos descansa un ppco,que buena falta le hace!
kolina
kolina
18/05/2013 15:03
Habrà que esperar a que salga el video....

Clαire @DamonConsumesMe 1m Paul: "Ian wants you to think that he and Nina just to continue their relationship in secret!" Ian: "Shiiii Paul" #BiteMeImFamous. OMFG.
ANASOL
ANASOL
18/05/2013 15:43
bueno..sergio dentro de lo q cabe te leo mas animadillo...a mi la final me supo a poco...por lo ocurrido...y hay q cosas de las q han pasado en estos diaS entre ellos q no entiendo,algunas me decepcionan en el fondo...otras me entristecen...,,tambien pq me faltan datos...y osi me permitis q diga abiertamente lo q pienso...creo q o bien no era tan idilica la relacion como pensabamos...y esto ya iba mal antes...y lo han disimulado...o la cosa es darse un tiempo y ceder ambos en cosas cosas q no les gustan al uno del otro y estan dandose un respiro...respiro q es peligroso debido al mundo en el q estan metidos...
en este hiatus...hasta q empiecen a rodar veremos como se mueve cada uno y como reorienta su vida...si lo q hemos visto ha sido como ha parecido q era, es posible q resurjan las llamas...al estar mas tiempo juntos...o a lo mejor las diferencias son insalvables y no piensan volver a pesar de tener sentimientos...
ojala esto fuera como una pelicula o un cuento de hadas..y la magia llegara a la realidad...y volvieran a estar juntos...con esas miradas..esa complicidad q es lo q a mi me enamoro de nian..y q ahora no entiendo,,pq se ha venido abajo aparentemente en menos de 15 dias...con un reencuentro frio, cordial y tranquilo...nada especial..y ellos son muy especiales...
espero q ian suelte algo q nos de idea de como estan las cosas...mas q nada para acabar de hacernos a la idea y saber si es positivo o no tener essperanzas...un beso a todos.
ANASOL
ANASOL
18/05/2013 15:51
las planchas..parece q eran para dena....no???
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2013 15:57
Ana, eso de reencuentro frio, cordial y tranquilo yo no lo veo... no despues de la "guerra twittera" que creo que todos vimos. Si han dejado la relacion hace apenas 15 dias, o ni eso, entonces es totalmente logico que en NY las cosas estuvieran distantes. Ahora, que hay fuego es evidente, visto lo visto... otra cosa es lo que tu dices, que en este periodo de separacion de junio y julio ellos reorienten sus vidas en otro sentido totalmente diferente... Eso ya pasa directamente al terreno de la especulacion, pero si que creo que los sentimientos, de ambos, aun estan a flor de piel. Igual que pienso que la relacion ahora mismo esta rota, tambien pienso que no es por falta de amor, por lo que no esta todo perdido tampoco.
ANASOL
ANASOL
18/05/2013 16:07
sergio...digo frio por distante..segun claro lo poco q hemos visto y lo q nos han contado....ni una foto..ni nada extra q no incumbiera al guion...
cordial...hombre yo los vi en el escenario trabajando sonrientes...aunque por dentro estuvieran mal....claro...
tranquilo...a ver cada uno cuando acabo..creo...y digo creo pq no estaba alli ni yo ni nadie del q me fie....cada uno se fue tranquilamente por su lado sin interactuar...cada uno a su rollo...
los tweets...bueno...es lo unico extra q podria tener q ver con su estado de animo real....o lo q querian mostrar...quizas esos tweets si muestran q aun hay fuego...y sentimientos...o quizas todo lo contrario...ian parecia dolido...y ella parecia con ganas de pasar pagina....segun mi impresion..totalmente subjetiva ye impregnada de un amor incondicional hacia ian...persona y actor q admiro por muchas cosas.
de todos modos es hablar poir deshaogarnos...solo ellos saben como se sienten a dia de hoy y la razon de su supuesta ruptura...
nita21
nita21
18/05/2013 16:29
La peli en la que participa Nina comienza las grabaciones en Atlanta

LetsBeCops

Algunas fotos de la convención de París

Espero que se vea todo jiji

Sergio yo esty de acuerdo con eso de seguir haciendo piña en el post...!!:)
ANASOL
ANASOL
18/05/2013 16:35
q arte tiene ian para sentarse¡¡¡¡guapo¡¡¡¡¡¡mas q guapo¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
18/05/2013 16:40
Pero segun ha contado Asiria, por ejemplo, y creo que Patricia tambien, es una reaccion comun la de Nina ante una ruptura, y mas aun si se acaban de ver ella e Ian... si estan dolidos uno con el otro, precisamente lo que intentaran sera pasar pagina... ella igual ahora mismo se siente liberada, con 24 años, siendo famosa, preciosa, y con sus amigas para salir de marcha... bien, pero y que pasa dentro de un mes? o de dos? Igual ahora esta en Atlanta para rodar la peli, en casa, ve a los gatos... y sus sentimientos vuelven a coger fuerza. No es algo descabellado... ni tampoco lo sabemso a ciencia cierta. Como digo, es mera especulacion. La realidad es esa, que estan distantes, frios, si... y segun parece, dolidos. Ahora, como hemos convenido, si estan dolidos y hay revanchismo es porque hay sentimientos aun a flor de piel... como siempre se dice, del amor al odio hay un paso.
nita21
nita21
18/05/2013 16:41
Por si no habíais visto lo de news os lo pongo:

news

traducción:
No es una sorpresa que Ian Somerhalder y Nina Dobrev fueran unos profesionales en su aparición en la Upfront de la CW en Nueva York. "Todavía son amigos" nos cuenta una fuente. Como pueden haber leido la pareja terminó la semana pasada tras 3 años de relación
"No hay resentimientos entre los dos," dice nuestra fuente. "No hubo un tercero implicado en la ruptura."
La fuente nos dice que los dos dieron por terminada la relación después de darse cuenta que Dobrev no estaba tan preparada para formalizar como Somerhalder quería. "Siguen hablándose diario" "No es algo que surgiese de repente"
ANASOL
ANASOL
18/05/2013 16:59
eso encajaria mucho con la reaccion de ambos...ella liberada...en teoria...y el...triston..pq el si queria ir a mas es q esta loco por ella...
Atun
Atun
18/05/2013 17:01
Es que el tema de la boda es casi la excusa más absurda que han podido poner. Si no estás preparada para casarte, lo hablas, y no te casas. No decides romper porque si, a no ser que lo que quieras es vivir la vida y te hayas cansado de estar en pareja, o de la pareja en cuestión, lo que no cuadra con una ruptura cordial y amistosa. Que por cierto, para mi, no tiene pinta de serlo, aunque de cara a la galeria sea lo que haya que decir, o aunque no tengan más narices que intentar que lo sea. Pero Ian ya no sabe como dejar caer por twitter que está hecho polvo, y muy buena cara no tiene tampoco. Y sigo diciendo que las ganas de la otra de mostrar lo bien que está al mundo no significa que por dentro no está hecha mierda también, que con lo del twitter del jueves se le vio mucho el plumero, en mi opinión. O igual no, pero vamos, que no están actuando de forma "normal", ni él ni ella, así que me da que las cosas deben andar revueltas todavía. Algo totalmente lógico y natural si la relación no termina por falta de amor (al menos de una de las dos partes). El problema viene que en un par de meses van a tener que verse prácticamente todo el día, y rodar escenas "parejiles", y aunque la cosa se haya enfriado algo... es muy poco tiempo todavía. Así que o lo arreglan, o se matan del todo carcajada
nita21
nita21
18/05/2013 17:42
Yo es que no creo en la amistad después del amor...pero supongo que otros si que crean...eso es cuestión de formas de ser supongo...
Yo no entiendo que después de haber habido mucho amor queden tan amigos y aquí no ha pasado na...pues no me cabe en la cabeza...que oye mirándolo bien seria lo mejor que conservaran la amistad y tal...pero yo no lo puedo entender
Entiendo mas el paso del amor al odio,que del amor a la amistad...
Y aunque suene mal,prefiero ver "señales" de que las cosas estén algo revueltas,pq eso quiere decir que hay sentimientos o que los ha habido,que solo quede amistad...me decepcionaría un poco...y no ellos sino la relación...no se si me explico jaja
ANASOL
ANASOL
18/05/2013 19:13
ian es un tio muy maduro...y con valores muy profundos...a ella en ese sentido la conozco menos..no puedo opinar..pero el intentara si es q la relacion no puede continuar estar bien con ella y ser su amigo..ya lo ha hecho en otras ocasiones...no no duda q si ella quiere le tendra ahi..cuando haya pasado un poco de tiempo...ay mi ian....yo es q lo siento...pero tengo debilidad con este hombre..tiene una belleza interior y unos valores q superan mis expectativas de un idolo...como es el....espero q sea muy feliz..y me alegro...ademas sin saber esto de nina...haberselo dicho....si la viera a ella la diria...nina no dejes escapar a ese pedazo de ser humano....jejeje
Agentemulder
Agentemulder
18/05/2013 19:21
Anasol, cuanta razón tienes.

Y de hecho de las parejas anteriores de Ian, ninguna ha hablado mal de él, y sigue conservando mucha amistad con ellas.

Sergio, tienes que animarte. Ahora tenemos por delante el largo y cálido verano...y quién sabe si cuando en julio vuelvan a Atlanta para empezar a rodar, si el estar tantas horas juntos...les permita reanudar su relación.
nita21
nita21
18/05/2013 19:33
Si ya se que Ian con sus ex parejas se lleva bien y ya digo que es lo mejor....
Yo no quiero que Nina e Ian se lleven mal ni mucho menos...jaja lo que quiero decir,es que después de dejar una relación de 3 años lo normal es que el ambiente este un pelin revuelto,la amistad supongo que con el tiempo,pero nada mas dejarlo pues los sentimientos están ahí a flor de piel...
Ahora Ian esta en París,se sabe que tiene previsto para próximas semanas?Vosotras que sabéis la agenda jaja porque yo de eso no tengo ni idea...
Aisss me ha venido el bajoncillo cuando he visto unas fotos de Paul y Torrey por París la mar de monos...ya podíamos tener a estos por allí disfrutando de la ciudad del amor...aiss que envidia...malditooos jajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente