Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
17/05/2013 21:58
Esa foto de instagram no la ha subido Ian no? yo tengo instagran y lo ultimo que publico fue la frase esa transcendental
QUien la subio?
QUien la subio?
17/05/2013 22:04
Yo creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema de las planchas... No creo que eso sea un indicio ni de ruptura ni de que la relacion sigue...Aunque no fuesen para el, podrian ser para alguien de su familia, amiga, representante, etc. No sé, hay multiples opciones. Digo yo que conocera a mas chicas que Nina, sin hablar en plan "amoroso".
Yo no tendria muchas expectativas con la Con de Paris, dudo mucho que vaya Nina por alli, aunque ojala me equivoque. Creo que visto lo visto esta bastante claro que el verano lo pasaran separados y vete tu a saber si a lo mejor es lo mejor que les puede pasar para que realmente puedan valorar lo que se aportan mutuamente y se deben luchar o no por su relacion. Cuando empiecen los rodajes, lo sabremos. Y por mucha pena que nos dé, yo creo que hay 2 cosas que hay que tener claras : no creo que sea bueno que nosotros busquemos culpables cuando no sabemos qué pasó y segundo, si ellos no vuelven es porque no estaban destinados, con lo cual, si separados van a ser mas felices, yo les deseo la mayor de las felicidades, eso siempre. Desde luego, si existe amor de bueno, que ella quiera salir mas con sus amigas o que él le dedique tiempo a su fundacion, no deberia ser un impedimento para que la relacion continúe.
Yo no tendria muchas expectativas con la Con de Paris, dudo mucho que vaya Nina por alli, aunque ojala me equivoque. Creo que visto lo visto esta bastante claro que el verano lo pasaran separados y vete tu a saber si a lo mejor es lo mejor que les puede pasar para que realmente puedan valorar lo que se aportan mutuamente y se deben luchar o no por su relacion. Cuando empiecen los rodajes, lo sabremos. Y por mucha pena que nos dé, yo creo que hay 2 cosas que hay que tener claras : no creo que sea bueno que nosotros busquemos culpables cuando no sabemos qué pasó y segundo, si ellos no vuelven es porque no estaban destinados, con lo cual, si separados van a ser mas felices, yo les deseo la mayor de las felicidades, eso siempre. Desde luego, si existe amor de bueno, que ella quiera salir mas con sus amigas o que él le dedique tiempo a su fundacion, no deberia ser un impedimento para que la relacion continúe.
17/05/2013 22:27
Es que las cosas nunca se quedan como al principio, las relaciones evolucionan a mejor o peor pero como el principio no son siempre. Yo creo que todo el mundo pasa por esa crisis, porque al principio todo es muy bonito y cuando llega el día en que te das cuenta de que ya no tenéis lo mismo...eso ha de explotar por algún lado. Da igual que sea 1 año, 3 o 5, es una crisis que pasa en todas las relaciones dependiendo de cómo se sientan esas personas, lo importante en eso es pensar si quieres seguir, si vale la pena luchar por esa persona o lo que tienes con ella y eso, en mi opinión, debe hacerse a solas. Tomarse un tiempo separados y pensar en lo que sientes, igual eso es lo que les pasa a ellos 
Bienvenida Magnolia!!!
Mtmendo, la foto la ha subido su amigo Butch Hoogan a Instagram!

Bienvenida Magnolia!!!
Mtmendo, la foto la ha subido su amigo Butch Hoogan a Instagram!
17/05/2013 22:35
Hola Patricia, eres mas que bienvenida. Si, yo soy Sergio, y como ves soy muy fan... Lo que dices tiene bastante sentido, la verdad... quiza la gota que ha colmado el vaso ha sido este verano, en el que ambos casi ni se podrian ver por los horarios. Ojala tengais razon y no sea una ruptura definitiva... a mi se me hace muy duro, porque si he visto una relacion que funcionaba y en la que, desde fuera, se veia claramente que habia amor entre ellos. Yo tambien tengo a Ian como idolo, y me da mucha pena que su relacion con Nina, a la cual tambien adoro, no siga adelante... para mi es un palo muy duro.
pd. Asiria, yo creo que no hay mas debate... lo de NY deja claro que no estan juntos, ni con planchas del pelo ni sin ellas. Ahora toca hacer piña entre nosotros y esperar que una reconciliacion sea posible.
pd. Asiria, yo creo que no hay mas debate... lo de NY deja claro que no estan juntos, ni con planchas del pelo ni sin ellas. Ahora toca hacer piña entre nosotros y esperar que una reconciliacion sea posible.
17/05/2013 22:50
Si es que se esta pasando con tanto proyecto, tiene que estar el pobre agobiadisimo, que nadie le obliga no,pero aun asi, esq se le ve super agotado y con razon, deberia parar un poco...la verdad que la fundacion le quita mucho tiempo,es precioso lo que hace, pero se tiene que involucrar un monton, porque las conves al fin y al cabo las podrian utilizar como vacaciones como hacian años anteriores, o como hace Paul, pero las locuras que esta haciendo de recorrrerse medio mundo cada 2 dias, es una pasada...otra cosa seria que se quedara en Europa e hiciera viajes de 1h o 2h el fin de semana, como estan haciendo los demas,pero esq Europa-USA cada fin de semana, es pasarse...
ian somerhalder @iansomerhalder 47m
NY-you're so good to me.Thank you ALL for so much love&support-again sorry for not being able to take pics&sign.I'm under a Ton of pressure
To get a GREAT DEAL of work done in a short span of time.Sorry if I seemed snappy-theres just a ton of things happening at once.Love you all
ian somerhalder @iansomerhalder 47m
NY-you're so good to me.Thank you ALL for so much love&support-again sorry for not being able to take pics&sign.I'm under a Ton of pressure
To get a GREAT DEAL of work done in a short span of time.Sorry if I seemed snappy-theres just a ton of things happening at once.Love you all
17/05/2013 22:51
Yo también lo veo así Sergio. Y también muy de acuerdo con Romai en lo de buscar culpables, y con Rachel en que estas cosas siempre suelen pasar y muchas veces se arreglan, estoy de acuerdo con todos
Así que lo que hay que pensar es que si se quieren no les van a faltar oportunidades de volver. Van a compartir escenas, y probablemente ESCENAS
así que ya veremos. Darse distancia puede ser muy bueno en estos casos
Así que lo que hay que pensar es que si se quieren no les van a faltar oportunidades de volver. Van a compartir escenas, y probablemente ESCENAS
así que ya veremos. Darse distancia puede ser muy bueno en estos casos
17/05/2013 22:53
Otra de Nina anoche
17/05/2013 23:13
A ver Sergio, también me he fijado en una cosa (como me he quedado en el paro, pues tengo mucho tiempo libre y para no comerme los muñones; porque ya no me quedan uñas) pues me pongo a investigar y como me gustan mucho las series tipo C.S.I. y Castle etc.
Pues vereis, vieno el calendario que subió el padre de Ian de las convenciones que tenía este verano (que por eso digo que no me estraña que Nina se cabreara) me he fijado que tenía todos los fines de semana ocupados desde el 29 de Mayo al 28 de Junio, que se supone que es cuando rueda la película en Londres y el 29 y 30 de Junio que ya habría terminado pues iba a Budapest y que casualidad que cuando empezaron los rumores de ruptura y después del fin de semana en N.Y. que desde luego algo pasó, pues el representate de Ian anuncia que no va a asistir a la Con de Hungria, me parece que dijo por motivos de cansancio o algo así. Pues bien si os fijais del 29 de Junio al 8 de Julio que empieza el rodaje de la 5ª temporada hay toda una semana libre y que a mi me parece que se la han reservado para ellos (ojala no me equivoque) por que insisto que la desavenencia a ido por ahí por el tema de que no pasan tiempo juntos. Y de momento también tienen libres los fines de semana de Julio.
Tampoco me creo que Nina estuviera con sus amigas del Insti. ayer entre presentación y afterparty porque no me pega para nada esos edificios en el Soho de N.Y. me parece que la foto es de otro momento (pero seguro que estoy equivocada), yo no he estado nunca en N.Y. pero tengo una amiga que por motivos de trabajo ya ha ido dos veces y también es Nian y además se ha alojado en el Soho y dice que no le encajan tampoco.
Pues vereis, vieno el calendario que subió el padre de Ian de las convenciones que tenía este verano (que por eso digo que no me estraña que Nina se cabreara) me he fijado que tenía todos los fines de semana ocupados desde el 29 de Mayo al 28 de Junio, que se supone que es cuando rueda la película en Londres y el 29 y 30 de Junio que ya habría terminado pues iba a Budapest y que casualidad que cuando empezaron los rumores de ruptura y después del fin de semana en N.Y. que desde luego algo pasó, pues el representate de Ian anuncia que no va a asistir a la Con de Hungria, me parece que dijo por motivos de cansancio o algo así. Pues bien si os fijais del 29 de Junio al 8 de Julio que empieza el rodaje de la 5ª temporada hay toda una semana libre y que a mi me parece que se la han reservado para ellos (ojala no me equivoque) por que insisto que la desavenencia a ido por ahí por el tema de que no pasan tiempo juntos. Y de momento también tienen libres los fines de semana de Julio.
Tampoco me creo que Nina estuviera con sus amigas del Insti. ayer entre presentación y afterparty porque no me pega para nada esos edificios en el Soho de N.Y. me parece que la foto es de otro momento (pero seguro que estoy equivocada), yo no he estado nunca en N.Y. pero tengo una amiga que por motivos de trabajo ya ha ido dos veces y también es Nian y además se ha alojado en el Soho y dice que no le encajan tampoco.
17/05/2013 23:19
Oye perdonar mi ignorancia porque abajo de mi mensaje poner editar y en los vuestros no, que tengo que hacer?
17/05/2013 23:26
Patricia, yo espero que no te equivoques y se hayan reservado esa semana para ellos ^^ El editar mensaje sólo aparece para el mensaje que tú has escrito, a cada usuario el suyo
17/05/2013 23:32
Vale gracias es que soy novata, estoy investigando otras cosas que han pasado esta semana, ya os contare.
17/05/2013 23:38
Ian y su nuevo coche!!!

Bienvenida Magnolia!!!!!Y Chapeau a todo lo que has dicho........
Yo sigo pensando que estan agobiados de no verse de ahí el tiempo de relax entre ellos,porque quererse,se quieren seguro....
Sergiooooooo!!!!!Tu Atleti!!!!

Bienvenida Magnolia!!!!!Y Chapeau a todo lo que has dicho........
Yo sigo pensando que estan agobiados de no verse de ahí el tiempo de relax entre ellos,porque quererse,se quieren seguro....
Sergiooooooo!!!!!Tu Atleti!!!!
17/05/2013 23:48
Y no veis algo positivo que Ian piense de esa manera(por sus ultimos tweets digo) sobre Atlanta y su casa y tal...deh haber roto definitivamente, el pensar en Atlanta,en su casa y tal, le traeria recuerdos que no creo que le apeteciera recordar en plena ruptura, pero como esta hablando por los tweets, se ve que echa de menos el estar en la burbuja de Atlanta,lo veo como algo bastante positivo!!!!
17/05/2013 23:59
A ver, si hubieran querido verse y hablar, lo tenían a huevo en NY ayer y básicamente se esquivaron y se pusieron tontos por twitter. No creo que estén pensando en reservar semanas juntos, ni nada por el estilo... para mi que si que lo han dejado del todo. Otra cosa es que cuando vuelvan a la rutina y tengan que volver a verse tantísimas horas, las cosas se remuevan, y quizá un par de meses separados es lo que necesitan para resolver las ideas y echarse de menos (o no). Entiendo que nos de pena, pero apoyo a los que dicen que no sacamos nada buscando culpables, y tampoco buscando pistas en una plancha del pelo... yo creo que está claro. Qué nivel de "definitivo" tiene la ruptura, no pueden saberlo ni ellos, porque la vida da muchísimas vueltas. Como dice maite, si tienen que estar juntos, volverán tarde o temprano, y si no, pues encontraran a otras personas que les hagan felices, que es lo importante. Yo con el cariño que les he cogido, espero que sea la primera, pero no hay más que hacer que dejar el tiempo pasar... no sacamos nada obesionándonos, ni con lo malo ni con lo bueno. Yo me tomaré un respiro de Nian este verano también, porque al final me obceco y me lo acabo tomando como algo personal, y no es sano...
18/05/2013 00:04
Si Marta....yo ya dije ayer que de momento sin saber nada más sigo sin querer pronunciarme sobre si han roto o si sólo han tenido una peleilla y problemas de agenda......que Ian no para quieto este verano
18/05/2013 00:11
Ian necesita un buen respiro y descanso, al final esq le va a pasar factura fisicamente(en la salud digo),pero claro esq a ver a que dice que no..porque la fundacion se ve que lo vive y me parece estupendo, el rodaje de la peli es trabajo, y tampoco es que les salgan tantos trabajos en pelis como para decir que no, y las conves es tvd y si solo van secundarios se les acaba el negocio, a parte de que a el se ve que le gusta recibir el cariño de los fans y darlo a cambio! pero sin duda este verano se le han juntado demasiadas cosas...
18/05/2013 01:00
Laia, completamente de acuerdo... Yo tb me voy a tomar un respiro en el seguimiento Nian. Evidentemente, todos les cogimos cariño, pero estar analizando al detalle cada pequeña cosa que vemos no se hasta qué punto es bueno, porque nos ilusionamos para luego llevarnos un batacazo y terminar agarrandonos de nuevo a un clavo ardiendo... Hay que darles tiempo para que ellos, que son los implicados, decidan si es algo definitivo o no... Si hay algun cambio, lo sabremos. Nian, estando juntos, nunca se escondieron, con lo cual, si vuelven lo sabremos. Y mientras, desearles la mayor de las felicidades del mundo a los dos.
18/05/2013 01:02
Ramai y Atun, totalmente de acuerdo con ambas... sin embargo, para mi ya es tarde para desconectar... hace tiempo que me lo tome a nivel personal, me temo.
GRANDE MI ATLETIIIIIIIIII
GRANDE MI ATLETIIIIIIIIII
18/05/2013 02:10
No es que quiera dar esperanzas, bueno yo tengo esperanza a que vuelva, porque eso de que creer que siguen ya no. Pero lo que me ha llamado la atención es el anillo que Nina tiene, hasta ahora lo ha llevado en todas partes y es el mismo y más aún raro me parece porque en Bulgaria, Rusia, China, Alemania y otros países el anillo de compromiso y de matrimonio las mujeres lo llevan el la mano derecha, cosa que en los países occidentales no ocurre. Sé que no tengo que dar vuelta, pero creo que aún hay grandes esperanzas.
18/05/2013 04:37
Aqui lo dejo,que sea verdad o no, no lo se,pero ya van 2 fuentes "cercanas a ellos" ojala y fuera cierto!!! No es que sea ninguna confirmacion,pero bueno,ahi està...
BTW, Georgia Peach is right NIAN are still very much together and he has not moved out of their loft. However, they are playing things low key right now until the paparazzi leave them alone and all these rumors about their supposed break up die down. Hope this gives some people some relief or happiness concerning NIAN's future.
I am just saying that Georgia Peach is right about NIAN still being together and I know this because my source has confirmed this same info to me a number of times in the last few days.
Pd: GergiaPeach es la chica de Atlanta que participa en fanforum y qus siempre ha dado info correcta y de primera mano sobre Nian.
BTW, Georgia Peach is right NIAN are still very much together and he has not moved out of their loft. However, they are playing things low key right now until the paparazzi leave them alone and all these rumors about their supposed break up die down. Hope this gives some people some relief or happiness concerning NIAN's future.
I am just saying that Georgia Peach is right about NIAN still being together and I know this because my source has confirmed this same info to me a number of times in the last few days.
Pd: GergiaPeach es la chica de Atlanta que participa en fanforum y qus siempre ha dado info correcta y de primera mano sobre Nian.