FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
17/05/2013 17:10
Ayy madre que comentarios mas buenos estoy leyendo del capi de anoche! Estoy deseando verlo esta nocheeee!!!!!

Hoy Ian se supone que se va a Paris,a ver que pasa cin Nina,pero a mi esas compras en una tienda de peluqueria me han gustado!jajaja Lo mismo de verdad es para Ian y se alisa y moldea el pelo,pero mira que no lo termino de ver carcajada
kolina
kolina
17/05/2013 17:11
Ni idea de quien es el amigo mtmendo...y las compras fueron despues de los upfronts o por la tarde,vamos antes del after party
ydaphes
ydaphes
17/05/2013 17:18
si al "amigo" q os referis es este, es arsenio hall, un actor, comendiante y showman...

mtmendo
mtmendo
17/05/2013 17:20
Ese modelo pone que es para mujer, que raro
Delen22
Delen22
17/05/2013 17:24
Hola!

Que raro lo de las planchas de pelo xD. Pero Ian en twitter después de los upfronts puso que se iba de compras porque no tenía la maleta por el retraso del vuelo.... así que o aprovechó para comprarle algo a Nina también... o el hombre se plancha el pelo
mtmendo
mtmendo
17/05/2013 17:27
No, me refiero al que fue con el de compras

Chris08
Chris08
17/05/2013 17:37
Leí en muchas páginas que ayer ian y nina estuvieron muy normales y profesionales y pero hilito 'una fuente' asegura quesiguen hablando como amigos que la ruptura no fue ni por una pelea mayor ni por terceros. No se como tomar eso, digo una relación de 3 años que termine y queden en plan de amigos??quizás sea por lo profesionales que son y no digo que se estén arrancado los pelos, pero bueno quedar así como amigos y hablar todos los días?, por el lado bueno eso está bien pues no terminaron mal y hay esperanzas y definitivamente y tiempo alejados y luego recontrarse en el set puede ayudar sí REALMENTE hubo amor, sino pues el tiempo les va a separar aún más, yo por lo menos siempre vi más pasión, amor creo que igual lo tendrían ambos, pero la pasión se notaba más siempre en Ian, será por su personalidad extrovertida.
La verdad no me imagino que no haya amor y que haya terminado así de la noche a la mañana, fueron tres años! Realmente creo en la teoría es de que nina es joven y quiere experimentar más cosas por su cuenta y no pudo seguir el pasó de ian. Espero volver a ver Nian... Sino pues que ambos sean felices, lo malo es que siempre uno queda peor que el otro y a la hora de trabajar juntos sería muy difícil. Nina a estado con la cara muy tristona y muy delegada tiene esa cara desde la fotos fuera del hotel con sus jeans desteñidos y a Ian pues está muy agotado el pobre y triste.... :/
mtmendo
mtmendo
17/05/2013 17:44
Kolina todavía no has visto el capitulo,ya me comentaras, en este caso Ian se salio hay un momento que Madre Mia que interpretación sin hablar si quiera, los que ya lo habéis visto sabréis a lo que me refiero

Ya nos diras
kolina
kolina
17/05/2013 18:08
Que va todavia no lo vi!!! Esta noche me toca y deseando estoy!!!! Luego me paso por el post de comentar!!!!!!
pian
pian
17/05/2013 18:24
Pues yo no creo que Ian se planche el pelo jajaja asique o bien es un encargo de algún familiar o de alguien, o bien es para Nina (me inclino más por esto). A ver no podría ser que han tenido un problema entre ellos, están un poco enfadados pero no lo han dejado, las amigas de Nina han ido a NY y ella obviamente se ha ido con ellas, e Ian se ha ido de compras por lo de la maleta dejando de esta forma a Nina un día de chicas porque luego iban a verse en la after party?? que no haya fotos Nian en la after party no quiere decir que no estuvieran juntos igual evitaron a la prensa porque como no saben muy bien ni ellos como están no quieren ni confirmar ni desmentir.
Y lo de los tweets puede ser incluso pura coincidencia
Es una teoría pero yo creo que no todo está tan negro como lo pintan
Rachelle
Rachelle
17/05/2013 18:40
Vale a ver, pensando en positivo, imaginemos por qué Nian no se vería después de dos semanas de no estar juntos y de haber estos rumores. A mi se me ocurre que igual se vieron en el hotel, lo compartían (como todos) que no aparecieran juntos no tiene por qué significar nada. En los upfronts llegaron el uno detrás del otro y dicen que se les vio hablar tras el escenario, ambos fueron a la afterparty, que no se hicieran fotos juntos tampoco tiene por qué significar nada, yo he leído gente que decía que el año pasado tampoco posaron en el upfront (cosa que no recuerdo, sinceramente) y las compras de Ian son raras, es lo que decís, él alisarse el pelo....como que no lo veo. Igual son compras para Nina, porque lo mismo sí se va con él a París. Que cada uno estuvo por ahí por la tarde? Vale, si se analiza hasta es normal. Ian estaba de compras con un amigo y en un bar al que según parece tiene tradición de ir, Nina estaba con sus amigas, dijo que era su primera vez en NYC, no iba a dejarlas solas no? Lo mismo nosotras vimos un "no están juntos!desastre!" y en realidad el punto simplemente era que tenían cosas diferentes que hacer. Además si no se dejaron ver juntos puede que fuese adrede, ya sabemos cómo son los paparazzi allí, llevan una semana anunciando su ruptura y diciendo de todo, lo mismo pensaron que si les pillaban no les dejarían en paz.

Es una posibilidad que me cuesta menos de creer que la de que el amor se les haya acabado en 2 semanas. Por cierto, Ian lleva el colgante Nian no?Parece ser que Ian también estuvo ayer con sus amigos, Butch ha publicado esto en instagram

nita21
nita21
17/05/2013 20:04
Estamos muy condicionadas por los malditos rumores!!! Ese es el principal problema jaja no sabemos si lo q vemos es para mal o para bien,pq quizás sino supiéramos nada de rumores lo de ayer lo hubiéramos visto tan normal...
razzy
razzy
17/05/2013 20:17
Ese "stay golden pony boy" me ha sonado muy a "soltero de oro"... Esa es una expresión coloquial inglesa que significa algo así como mantén tu inocencia, disfruta mientras puedas... Vamos que... Lo que nos teníamos.
Las planchas yo creo que se las compra para el. Mi teoría es que hasta ahora no se planchaba el pelo pero ahora como lo lleva largo por exigencias del guión de su próxima peli...
Totalmente de acuerdo con vampi y su teoría sobre que les ha pasado. Yo confío en que tras el verano volverán.
Kolina yo tampoco lo vi aún!!!!! Que ganas!!!!!!!
anatvd
anatvd
17/05/2013 20:31
Yo no descarto que las planchas del pelo sean para el.... En la serie de Dime que me quieres lo llevaba largo y menudas greñas, mas le valía habérselo alisado!! XD
Magnolia89
Magnolia89
17/05/2013 20:37
No se si estoy enviando bien los mensajes
Ire91
Ire91
17/05/2013 20:38
Bueno, yo sí conozco a algún chico que se ha planchado alguna vez el pelo... Pero tienen el pelo un poquito más largo que Ian!

La verdad es que es bonito imaginar algo así...

razzy
razzy
17/05/2013 20:42
jajajajajajajajajajajaja que bueno Ire!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
17/05/2013 21:14
Razzy, pues si, no queda otra que asumirlo, penar... y esperar que una reconciliacion sea posible algun dia.
Magnolia89
Magnolia89
17/05/2013 21:27
Hola, me llamo Patricia y no se muy bien como funciona esto, espero que ahora lo mande bien.
Como veis soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo desde Septiembre de 2012, pero no me atrevía a entrar, pero es que "la ruptura" de Nian me ha afectado mucho no sabía que estuviera tan implicada y bueno quiero desahogarme con vosotros.
Os diré de antemano que no quiero que nadie se ofenda si algo de lo que digo suena mal, no es mi intención y antes de empezar os digo que soy 100% Delena y Nian pero sobre todo de Ian desde que le vi en Perdidos.
Haber mi opinión es que a Ian se le ha ido de las manos la relación, se ha entusiasmado demasiado con su Fundación y a creido que a su novia la tenía segura, voy por partes:
1º Creo que el fue el primero que se encandilo con ella; en la primera fiesta Upfront a la que asistieron para presentar la serie se le veía que la tenía bien agarradita y sin embargo Nina ha dicho
(que lucho mucho tiempo para no enamorarse de el) entonces cuando la consiguió lo mismo se pensó que ya la tenía para siempre y pensar eso en una relación de pareja es muy peligroso. Nina ha querido ser actriz desde niña, o eso ha dicho, lleva en este mundillo desde muy jovencita y además parece que se ha preparado bien clases de interpretación, yoga, danza etc., y consigue su sueño, ser la protagonista de una serie de éxito que ha hecho que la conozcan en casi todo el mundo, y claro la chica está en la cresta de la ola y normal que asista a fiestas y se deje ver; pero además se mete en una relación de pareja con poco mas de 20 años (leí en un foro de USA al que entre por casualidad) que una chica de Atlanta decía que ya estaban juntos cuando rodaron el 1x11, pero además la relación es con un hombre 10 años mayor que ella que ya era conocido, que tiene un carisma enorme, es guapo tiene labia ha viajado mucho, vamos la leche.
2º Al principio de la relación, estaban siempre juntos iban a fiestas relacionadas con la serie a las con. (submarinismo, playas paradisíacas, festivales de música etc.) y se les veía genial y muy enamorados, pero Ian consigue su fundación (Dcbre.2011) creo y al principio todo va bien ella le apoya y tal, pero llega un momento que por entusiasmo, ambición o porque no se daba cuenta empieza a dedicarle mas tiempo a la Fundación que a su novia; porque vamos a ver desde Enero de este año (corregírme si me equivoco) no ha habido fin de semana o puente o vacaciones del set, que el no haya estado o en actos de la Fundación o en alguna Convencion de la serie (excepto la fiesta de Elton Jon) recordar la semana de vacaciones que tuvieron en el set cuando ella se fue a L.A. y estuvo con Julianne en el partido de Los Lakers, el estuvo toda la semana de una ciudad a otra, me parece que fueron cinco, asistiendo a programas de radio y TV que al final estaba afónico de tanto hablar, dicen que todo el dinero que gana con eso lo destina a la Fundación para el santuario de animales, muy bien pero tu novia esta "sola" tiene 24 años y según palabras de Ian (la encanta probarlo todo y descubrir cosas y experimentarlo todo), pues hijo si además añadimos que es guapa, tiene un tipazo y dinero "tu mismo", y ojo que no digo que la chica se haya enrollado con nadie. No creo que lo que sea que les ha pasado sea ni por la película de 50 sombras ni por que el ya tenga ganas de casarse (ella ha dicho que también quiere casarse y tener hijos) pero no ahora y hace muy bien, creo que lo que ha pasado es que de repente se ha encontrado sola "no se si recordais que puso un twitter que decia domingo por la tarde no se que hacer" o algo así y ha pensado que esto no es como al principio que solo tenía ojos para ella. Porque si este año no han ido a Coachela es porque el estaba en una Con. de C.V. y no creo que fuera tan necesario asistir, Paul va muy pocas y no pasa nada a Ian le encanta la gente pero cuando estás en pareja tienes que pensar en el otro.
3º Yo no le echo la culpa a ninguno en concreto, pero si ella a empezado a quedar mas con sus amigas creo que ha sido para no quedarse sola cada fin de semana, porque en 2011 y 2012 quedaba muy de vez en cuando. Bueno lo de que como se lo toma cada uno pues depende yo la entiendo, cuando lo deje con mi novio (el que hoy es mi marido) no entraba en casa ni para dormir, y mi madre pensaba que era porque estaba feliz de haberle dejado y sin embargo estaba hecha polvo. Por eso de que ella esta tan pancha no es cierto en la foto que habéis puesto del Afterparty no disimula las ojeras ni con el maquillaje y la cara redondita que se le estaba poniendo a pasado a cara demacrada y el no digamos que además con el trajín que se trae cualquier día le da un chungo. Bueno voy a ir terminando que vaya brasa que os estoy dando, no voy a criticar a ninguno porque los dos me gustan como actores y sobre Ian, solo digo que esta muy bien querer salvar el planeta (pero eso no lo puede conseguir en dos días) pero también hay que cuidar las relaciones y sobre todo las de pareja; y una cosa la tal Julianne no creo que tenga la culpa de esto me parece a mí que Nina es una chica inteligente y no creo que se deja influenciar por nadie y a lo mejor la esta ayudando mas que otra cosa, lo que si tengo claro es que los dos lo están pasando mal y cada lo sobrelleva a su manera y que Nina quiera ir a fiestas es normal por su edad y su profesión y Ina sabe que es así. Por cierto le quiero decir a este Sergio creo que es que no se preocupe que estos vuelven seguro (aunque yo no me creo que hayan roto) a Nina le preguntaron el otro día no me acuerdo donde, que que iba a hacer este verano y dijo que la película esa que rodará en Atlanta y la periodista dijo huy estarás cerca de casa y ella contestó bueno así tendré tiempo de estar con mis gatos (ella solo tiene una) y de leer y descansar. perdonarme el discurso pero me he quedado más a gusto. besos.
Asiria91
Asiria91
17/05/2013 21:57
Los chicos SÍ se pasan la plancha, yo lo veo bastante absurdo, pero conozco un montón de chicos que se la pasan y con el pelo muuucho más corto que Ian. Vamos que ahora en vez de echarse gomina y demás, se pasan muchas veces la plancha para darse forma en las puntas. Mi novio me ha pedido varias veces que se la pase y todos sus amigos hacen lo mismo. Hay planchas pequeñitas para pelo corto, yo tengo un par de ese tipo. Y con el pelo como Ian mi cuñado se la pasa también...

No es por desanimar, pero vamos...la plancha puede ser para él.

PD: Bienvenida Magnolia! Creo que desde ese punto de vista no se había visto por aquí. Puede ser que los tiros vayan por ahí, o no. No lo sabemos, por eso tampoco me gustaba que se acusara a Nina de que si es más inmadura, que si Julianne, que si sale...Tampoco voy a decir que fuera culpa de Ian. Pero ahora que cuentas lo de tu marido, a mí me pasó lo mismo. Rompí con mi novio cuando llevábamos 3 años precisamente, y el motivo fue el mismo que tú propones, que no sentía que yo fuera su prioridad como al principio. Volvimos y aquí estamos...otros 3 años juntos ya carcajada

Si fuera ese el motivo de su ruptura cuadraría con que el hermano de Ian pusiera en twitter que hay luchar por amor, ¿no? o que no hay que rendirse, o algo así.
Anterior 1 2 3 4 [...] 483 484 485 486 487 488 489 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente