Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/05/2013 22:30
No tengo animo de entrar en guerras tontas, que bastante pena y rabia tengo encima... Creo que todas sabeis que si tengo que quedarme con uno de la pareja, ese es Ian, pero entrar ahora en decir de quien es la culpa o no, o quien twittea o no me parece absurdo, y os pido por favor, como creador del post, que no lo hagamos. No sabemos como han sido las cosas, si se ha terminado el amor o no, lo que sea... Ahora mismo no tengo ganas de escribir, pero os leere, porque lo malo de esto es que no puedo desconectar ahora mismo, pero por favor vamos a intentar no echar mierda encima de nadie. Hoy no... ya habra dias para hacer reflexiones al respecto. Ahora mismo solo toca cagarnos en todo lo cagable y asumir que se termino, que a mi me va a costar bastante.
16/05/2013 22:31
Amen asiria y amen rachelle. He pensado exactamente lo mismo sobre la reaccion de ella. Me parece mas de despecho y de "para que veas lo bien que estoy". Y con eso quiero decir que no tenemos ni idea y que a ver si la ha cagado el y estamos juzgando a la ligera
16/05/2013 22:34
Si es que seguramente esto no signifique nada...lo mismo Ian esta en ese cafe esperando por el avion o saber, y Nina si han venido sus amigas e Ian se supone que se va a Paris, pues es logico que salga con ellas, no se va a quedar sola en el hotel,por dios es totalmente normal!!! que lo twittee, pues a mi me parece genial si lo quiere compartir con nosotros! esq lo mismo nosotros lo vemos todo asi por los rumores, y ellos estan tan bien y lo ven todo tan normal como seguramente sea
16/05/2013 22:36
Sí, Laia hemos escrito prácticamente lo mismo y a la vez. Y también de acuerdo con Rachel y Sergio.
Por poner un ejemplo, que no digo que sea el caso, yo lo dejé un tiempo con mi novio, lo dejé yo, pero por culpa de él. Él lo pasó fatal fatal, yo salía un montón e intentaba evadirme, aunque bien tampoco estaba. Al final lo arreglamos, pero quién no supiera qué pasaba en nuestra relación, a ver qué dirían de mí
Aquí ya sabemos que la mayoría estamos enamoraditas de Ian, pero eso no nos puede servir para culpabilizar a Nina. Es su pareja, y su mundo.
Por poner un ejemplo, que no digo que sea el caso, yo lo dejé un tiempo con mi novio, lo dejé yo, pero por culpa de él. Él lo pasó fatal fatal, yo salía un montón e intentaba evadirme, aunque bien tampoco estaba. Al final lo arreglamos, pero quién no supiera qué pasaba en nuestra relación, a ver qué dirían de mí
Aquí ya sabemos que la mayoría estamos enamoraditas de Ian, pero eso no nos puede servir para culpabilizar a Nina. Es su pareja, y su mundo.
esto de q hablemos pasa..porque nos lo estan diciendo de forma indirecta...a ver lo q vemos y leemos es lo q hay...pero vamos..por mi, si no se llevan o tienen metas distintas pues q se dejen...no vab¡n a ser los primeros..pero vamos por como han sido entre ellos y con los fans...a mi no me parecen maneras...peroi vamos es lo q dsiento...decepcion..seguro q mas adelante lo veo como algunas de vosotras...
Ya modo paranoica total: Nina no estará twitteando fotos antiguas para despistar porque en realidad está con Ian? No sería la primera vez que twittea sobre cosas que ha hecho el día anterior...
No sé, seguramnete todo esto es fruto de mis ganas de que Nian siga siendo Nian
No sé, seguramnete todo esto es fruto de mis ganas de que Nian siga siendo Nian
16/05/2013 22:38
Yo no elijo a ninguno,pq me encantan los dos la verdad....
Hablar sin saber es difícil...y mas hoy...pq las apariencias no tienen pq ser la realidad...asi que no se...paciencia supongo
Por cierto unas dudas...Ian a que va a París? durante el verano,se supone q ella graba peli en Atlanta y el en Reino Unido no? y otra mas...cuando empiezan a grabar la nueva temporada de Tvd?
Hablar sin saber es difícil...y mas hoy...pq las apariencias no tienen pq ser la realidad...asi que no se...paciencia supongo
Por cierto unas dudas...Ian a que va a París? durante el verano,se supone q ella graba peli en Atlanta y el en Reino Unido no? y otra mas...cuando empiezan a grabar la nueva temporada de Tvd?
16/05/2013 22:39
Mirad!!!!! my cats!!!
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-and-ian-somerhalder-reunite-2013165
It's cool that I get to stay at home and hang out with my cats and read a few books, maybe, for once!"
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/nina-dobrev-and-ian-somerhalder-reunite-2013165
It's cool that I get to stay at home and hang out with my cats and read a few books, maybe, for once!"
16/05/2013 22:40
Nita, Ian va a Paris por la conve de este fin de semana, donde tambien estará su familia, y creo que Matt Davis tambien anda por alli.
Y a grabar TVD de nuevo empiezan a primeros de Julio
Y a grabar TVD de nuevo empiezan a primeros de Julio
16/05/2013 22:42
Bueno..si se termino solo me queda desear que sean felices los dos , y como dice una celebre canción de lluis llach, que tengan suerte y que encuentren lo que les falto con el otro . Si realmente se querían trabajando tantas horas juntos durante 2 años que quedan es posible que algo vuelva a surgir, lo veo probable .
No se como puede afectar esto a la serie...
No se como puede afectar esto a la serie...
16/05/2013 22:52
Tanto que esperamos este día para que se aclare todo y al final estamos iguales o peores.... No sabemos por qué terminaron sí es que es así, no sabemos sí se dieron un tiempo y menos sabemos porque la pelea! Lo único que sabemos es cada paraje es distinta y cada persona es distinta, cada uno sobrelleva el dolor de forma distinta, llorando, saliendo de fiesta, viendo un película, tomando con amigos... Quién sabe! Lo de los tweet es bueno algo raro... Pero puede ser sólo coincidencia, escribir un tweet y publicarlo tomo unos min.y leer lo que otros escriben igual, sí quisieron mostrarse pues que se le puede hacer, Nina es muy joven... Y Ian ya saben no es más un pendejo... Me pone muy triste, pero 3 años de pareja no se olvida así de fácil y menos cuando trabajas con tu ex! Recuerdo donde hubo fuego... Ceniza quedan!espero que lo solucionen pronto o que todo esto sea solo nuestra paranoia... Yo tengo un poco de fe!
16/05/2013 22:54
Buenoooooo....toda la tarde en el curro sin ver el foro y pensando en los upfronts....menos mal que mi Taly me ha informado puntualmente de lo que pasaba.......me hizo ilusión que llegaran juntos,me hizo pensar que significaba algo....ahora ya no lo se....
De todos modos no me voy a pronunciar aún....porque yo no tengo nada claro......
Y desde luego lo que no voy a hacer es criticar a uno o a otro o sus tweets,porque si lo han dejado solo ellos saben porque y como llevarlo de mejor manera......repito,lo que haya pasado en su relación SOLO lo saben ellos......
De todos modos no me voy a pronunciar aún....porque yo no tengo nada claro......
Y desde luego lo que no voy a hacer es criticar a uno o a otro o sus tweets,porque si lo han dejado solo ellos saben porque y como llevarlo de mejor manera......repito,lo que haya pasado en su relación SOLO lo saben ellos......
16/05/2013 22:56
Bueno yo de esto saco,que sabemos sin saber nada, si ha habido algunas cosas raras para nosotros, pero eso es todo, a seguir esperando, yo hasta que no vea una foto de alguno de ellos con otra persona no me rindo!!!!jaja
16/05/2013 23:03
Pian no digo que haya sido todo mentira por parte de Nina al contrario me refiero a que no puedo entender su reacción digamos que esta aparentando el estar bien demasiado porque recordemos todas las veces que decíamos Madre Mia las miradas de Nina a Ian que aunque por ejemplo yo siempre he pensado que Ian estaba mas colado,tambien veía a Nina enamorada, simplemente me lo esperaba a los dos por lo menos depres
Y lo de Paul no que lo dijera a mala leche lo mismo ella no puede darle lo que Ian le pide que a los ojos de PAul lo mismo esta de acuerdo con Ian y por eso el tirito,en fin
No cuadra que haya sido Ian el que la ha dejado, solo hay q ver su cara,el famoso la gente cambia,el hermano diciendo q no se rinda y lo melancolico q esta,vaos ya hubiera vuelto con el
En fin,es mejor hacer lo que ha dicho Lagunero Y esperar o que cada uno encuentre el amor de su vida o por lo menos que sean felices.,aunque los echemos de menos,cada vez que recuerdo la foto de los dos comprando el árbol de navidad ....que pena se veian tan tan
Y lo de Paul no que lo dijera a mala leche lo mismo ella no puede darle lo que Ian le pide que a los ojos de PAul lo mismo esta de acuerdo con Ian y por eso el tirito,en fin
No cuadra que haya sido Ian el que la ha dejado, solo hay q ver su cara,el famoso la gente cambia,el hermano diciendo q no se rinda y lo melancolico q esta,vaos ya hubiera vuelto con el
En fin,es mejor hacer lo que ha dicho Lagunero Y esperar o que cada uno encuentre el amor de su vida o por lo menos que sean felices.,aunque los echemos de menos,cada vez que recuerdo la foto de los dos comprando el árbol de navidad ....que pena se veian tan tan
16/05/2013 23:03
Buenos yo tengo que decir que para mi está bastante claro que han roto, lo queramos ver o no. A ver, en un acto oficial, hayan acabado bien o mal, tienen que ser educados y mostrarse bien en publico aunque solo sea por agradecimiento al publico de la serie, pero vamos que lo de tweets no hay por donde cogerlo ya, y una pareja ue llega semanas sin verse, no tiene sentido que uno se vaya solo a una cafeteria y la otra por ahi con las amigas. Yo veo las 2 reacciones de ambos logicas: hay quien prefiere desconectar yendo de fiesta e intentando no pensar y hay quien lo lleva mejor estando una temporada melancolico... Eso no significa que uno lo lleve peor que el otro. A mi tampoco me parece justo machacar a Nina porque se vaya por ahi, no nos debe ningun tipo de explicacion, y tal y como comenzo su relacion con Ian sin pedor permiso a nadir, puede terminarla de igual forma. No sabemos cómo realmente está ella cuando se encuentra sola en su habitacion...No se qué pasó, pero seguramente los dos lo estén pasando mal a su manera... Yo creo que el tweet de Ian de que la gente cambia efcetivamente iba por Nina. Vete tu a saber si ella ahora necesito mas espacio para amistades o algo asi, yo no es la primera vez que lo veo en noviazgos de amigas mias en las que la diferencia de edad es parecida. A mi personalmente me da una pena tremenda, especialmente él, pero mal que nos pese, ellos deciden, y si decidieron romper y no hay vuelta atras hay que pensar que no estaban destinados a estar juntos. Si son mas felices por separado o con otras personas, ya se vera, supongo que la prueba de fuego la veremos en si vuelven o no una vez se reanude el rodaje de TVD. Yo tengo debilidad por Ian, lo tengo que reconocer, y por mucho que me guste verlo con Nina, espero que si esto no tiene vuelta atras, con el tiempo encuentre a su media naranja. Y lo mismo le deseo a ella. Y la guerra de tweets... SOn humanos, todos pasamos o vivimos eso alguna vez.., Simplemente necesitan hacer ver al otro qué estan haciendo... Y oye, que tb os digo una cosa... eso denota que aun hay sentimientos, pq cuando alguien te deja de importar te da igual lo que hace o deja de hacer, y que los dos estén pendientes... Algo hay. Y si ahora les puede el orgullo para dar el paso a la reconciliacion? No se, son castillos en el aire, para mi ahora mismo solo esta claro que Nian esta roto. Si no lo estuviera a estas alturas hubiesemos visto ya imagenes de ellos juntos. Es mas, con lo buenos que son con los fans, lo hubiesen hecho por nosotros. Siempre nos quedara el Delena...
16/05/2013 23:17
Uy y perdonad el doble post pero partiendo de la base que Ian es perfecto de pies a cabeza, no lo veo muy bien en los Upfronts de este año... El pelo ese del flequillo no mola nada y lo veo demasiado formal y con cara de agotado (o triste o a saber), pero es que si hacemos una compraativa con la foto del año pasado (ay oma...) no hay color... Pero vamos, que para si sigue siendo el Christian Grey perfecto! Ahora mas que nunca, ojala le den el papel!!!
16/05/2013 23:36
Ramai, totalmente de acuerdo contigo... yo estoy muy triste.
16/05/2013 23:37
Y que me deciis del tweet de Matt Davis refiriendose a Paul y la contestación de Paul?? Lo de Matt Davis es de traca ehh jajaja lo hace aposta o algo seguro porque anda que no hay momentos para ponerlo y lo pone hoy tal y como está el ambiente...
Y como yo me niego a creer que lo han dejado pues lo considero algo positivo en plan vacilando, me voy a pegar un guantazo como les vea con otras personas que voy a flipar pero yo sigo positiva, a mi la noche de hoy no me ha aportado ninguna mala noticia ni ninguna buena yo pienso como Kolina seguimos igual
Y como yo me niego a creer que lo han dejado pues lo considero algo positivo en plan vacilando, me voy a pegar un guantazo como les vea con otras personas que voy a flipar pero yo sigo positiva, a mi la noche de hoy no me ha aportado ninguna mala noticia ni ninguna buena yo pienso como Kolina seguimos igual
16/05/2013 23:43
Ánimo gente! no me puedo imaginar lo que habrá pasado entre ellos, pero no es el fin! aun tienen que rodar 2 temporadas de TDV y eso da para mucho! Si se quieren un montón....desde luego pro falta de amor por ambos no será, pero discusiones de pareja hay hasta en las mejores casas, quizá el verano separados les ayude a ver lo bien que están juntos, pero hay que tener paciencia...y no venirse abajo.
16/05/2013 23:46
He visto lo de Matt Davis y Paul,pero no lo he entendido,que dicen?