Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/05/2013 22:03
Pues como Elena elija a Damon en el capitulo de hoy (espero q si o ya si que apaga y vámonos....) vaya estómago van a tener, por mucho que sean actores, si lo dejas con alguien y aun le quieres (que será la situación de uno de los dos) tener que estar besándote y haciéndote arrumacos debe ser muy jodido, porque luego te tiene que dar un bajón impresionante!
16/05/2013 22:04
me da pena ian…nina seguramente también lo pasara mal pero es que el es tan achuchable
16/05/2013 22:10
Chio, totalmente de acuerdo contigo. Yo y creo que nadie de aquí sabe a ciencia cierta si lo han dejado, si se han dado un tiempo o yo que sé qué! Pero os lo digo...Si lo han dejado, y no sé de quién es la culpa, seguro que Ian estaría correcto y no a lo fiesta como está Nina si la hubiera dejado él. A mi esto me huele que Nina es la que ha decidido dar el punto final, la coma, el punto y a parte o el momento KitKat...pero macho! A Ian le debe de doler verle a ella toda enterita mientras él se da a la bebida jajajaja...esq me hace gracia pero la situación es triste...
16/05/2013 22:11
La procesion se lleva por dentro. Ya digo yo que tanto tweet de que feliz
Soy... Pero como solo ellos saben lo que hay... Veremos que pasa cuando vuelvan a la
Rutina. Eso si, no creo que nos deban nada. Ellos pueden twittear lo que sienten y no tienen porque pensar en como les va a sentar a los fans... Es su vida, y bastante estaran pasando ellos.
Sobre el tema de nina y la fiesta... Me parece una reaccion totalmente natural a una ruptura importante. Vamos, lo estoy viviendo con amigas cada dia, y tenemos su misma edad. Aunque por dentro esten echas mierda la reaccion exterior es salir, beber, divertirse y ligar. Sea cual sea el que haya decidido terminar. El es mas mayor y lo lleva de otra manera.
Soy... Pero como solo ellos saben lo que hay... Veremos que pasa cuando vuelvan a la
Rutina. Eso si, no creo que nos deban nada. Ellos pueden twittear lo que sienten y no tienen porque pensar en como les va a sentar a los fans... Es su vida, y bastante estaran pasando ellos.
Sobre el tema de nina y la fiesta... Me parece una reaccion totalmente natural a una ruptura importante. Vamos, lo estoy viviendo con amigas cada dia, y tenemos su misma edad. Aunque por dentro esten echas mierda la reaccion exterior es salir, beber, divertirse y ligar. Sea cual sea el que haya decidido terminar. El es mas mayor y lo lleva de otra manera.
16/05/2013 22:11
Puff que mala pinta tiene todo la verdad...me dan ganas hasta de llorar...que cosas...como te puede afectar algo de gente q ni conoces???Misterio pa cuarto milenio...aiss
Bueno cada persona es un mundo en eso de superar "rupturas" y esas cosas...pero si q es verdad q no me gusta mucho,mas bien por respeto,que Nina suba fotos en plan mega happy viendo q Ian esta solo y triste...Puede q las amigas hayan venido en plan apoyo...pero claro es que despues de tantos dias sin verse lo normal si viene tu chico es quedarte con el y hablar no huir...me parece una actitud un pelin inmadura
Es lo q decía antes...q después de 3 años tan bonitos...veo cmo una frialdad tremenda...no se serán mis paranoias...pero no me esperaba esto así....
Esta claro q algo malo pasa...puede ser enfado puede ser ruptura q se esten dando un tiempo....pero las cosas no estan bien...cada uno por su lado y sobre todo la diferencia de actitud entre uno y otro...
Con esto quiero decir que a mi me gusta tanto Ian como Nina,los dos,pero si hay algo q no me gusta o q intuyo lo dire sea de cual sea de los dos...pq no quiero molestar a nadie ;)
Bueno cada persona es un mundo en eso de superar "rupturas" y esas cosas...pero si q es verdad q no me gusta mucho,mas bien por respeto,que Nina suba fotos en plan mega happy viendo q Ian esta solo y triste...Puede q las amigas hayan venido en plan apoyo...pero claro es que despues de tantos dias sin verse lo normal si viene tu chico es quedarte con el y hablar no huir...me parece una actitud un pelin inmadura
Es lo q decía antes...q después de 3 años tan bonitos...veo cmo una frialdad tremenda...no se serán mis paranoias...pero no me esperaba esto así....
Esta claro q algo malo pasa...puede ser enfado puede ser ruptura q se esten dando un tiempo....pero las cosas no estan bien...cada uno por su lado y sobre todo la diferencia de actitud entre uno y otro...
Con esto quiero decir que a mi me gusta tanto Ian como Nina,los dos,pero si hay algo q no me gusta o q intuyo lo dire sea de cual sea de los dos...pq no quiero molestar a nadie ;)
16/05/2013 22:13
Pues yo me estoy cogiendo un rebote increible vamos, no se a que juegan y esa guerra de tweets a que viene, si quieren volver locos a los fans lo están haciendo, primero twittea Ian algo de rememorar viejos tiempo y a continuación Nina... Vamos hombre nos están vacilando de una forma increíble
Si lo dejan van a ponerse a hacer guerra de tweets delante de todos los fans?? yo no se si lo habrán dejado o no pero a mi esto de los tweets no me afirman ni me desmienten nada me parece una tontería. Ya me direis las ganas de Nina de hacer daño a Ian yendo de mega feliz si el otro pobre está mal... yo lo estoy flipando hoy, me esperaba cualquier cosa pero esto no.. (es mi opinión sin ánimo de ofender a nadie eh)
Si lo dejan van a ponerse a hacer guerra de tweets delante de todos los fans?? yo no se si lo habrán dejado o no pero a mi esto de los tweets no me afirman ni me desmienten nada me parece una tontería. Ya me direis las ganas de Nina de hacer daño a Ian yendo de mega feliz si el otro pobre está mal... yo lo estoy flipando hoy, me esperaba cualquier cosa pero esto no.. (es mi opinión sin ánimo de ofender a nadie eh)
16/05/2013 22:17
Bueno llevo varios días pendiente de este tema, leyéndoos y esperando haber como evolucionaba la cosa... y tengo que decir que yo veo bastante claro que ya NO están juntos, no hay nada que haga pensar lo contrario, no tienen el mínimo detalle para desmentirlo sino todo lo contrario, esta guerra de twits, el comportamiento de Nina, la cara de Ian que habla por si sola...
Me sabe muy mal y ojala todo se arregle, pero sobretodo escribo porque al menos yo lo veo muy claro lo que hay, eso si ojala me equivoque !
Me sabe muy mal y ojala todo se arregle, pero sobretodo escribo porque al menos yo lo veo muy claro lo que hay, eso si ojala me equivoque !
16/05/2013 22:18
Pues yo lo siento mucho si alguien se ofende pero no me gusta nada la actitud de Nina,en las fotos desde luego se le ve muy bien,o es como sabemos una gran actriz y lo hace queriendo o lo mismo hemos estado engañados todo este tiempo porque no puedo entender que de un dia para otro este tan campante
Hay veces que el amor se acaba y bueno no vas a estar con la persona por obligación pero por lo menos hay que mostrar al menos un poco de respeto
Desde luego si el hermano de Ian (si se referia a Ian claro) decía no hay que rendirse en el amor,con esta actitud no creo que Ian luche mucho
Lo siento pero Nina me esta decepcionando bastante
Hay veces que el amor se acaba y bueno no vas a estar con la persona por obligación pero por lo menos hay que mostrar al menos un poco de respeto
Desde luego si el hermano de Ian (si se referia a Ian claro) decía no hay que rendirse en el amor,con esta actitud no creo que Ian luche mucho
Lo siento pero Nina me esta decepcionando bastante
16/05/2013 22:19
Hombre no creo que se pueda criticar a Nina por subir fotos con amigas, comiendo y demás. Yo no le veo nada de malo. Y si es su manera de intentar rehacer su vida, de estar mejor, de evadirse...pues que suba las fotos que quiera. Le veo los ojos muy tristes aunque este sonriendo, como cuando los estás pasando mal y sales y te evades un poco, pero el vacío en los ojos se queda, no sé cómo explicarlo.
Cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Y no creo que Paul dijera eso de Nina a mala leche, sería muy poco profesional, y además mal amigo por poner a Ian en esa tesitura.
Yo también me uno a pensar que juntos no parecen estar, pero tienen dos años más en los que van a compartir trabajo.
Cada uno tiene su forma de hacer las cosas. Y no creo que Paul dijera eso de Nina a mala leche, sería muy poco profesional, y además mal amigo por poner a Ian en esa tesitura.
Yo también me uno a pensar que juntos no parecen estar, pero tienen dos años más en los que van a compartir trabajo.
16/05/2013 22:19
Bueno...
16/05/2013 22:22
yo creo que algo a los fans, le deben... que quereis que os diga.. somos los que les apoyamos de forma incondicional y gracias a nosotros, ellos tienen trabajo (y nosotros una afición, porque desde luego no ganamos dinero de ellos xd) y sé que esto no es cuestión de trabajo...vale.. pero cuando eres un 'celebrity' al menos tienes que tener cierta consideración con lo que twiteas.. ya que sabes que lo leerán miles de personas...si no quieres decir nada de tu vida privada, vale, pero ellos si que lo hacen twiteando cosas y tal, y sabiendo que la ruptura, o lo que sea que fuera el rumor,ha roto corazones (y de verdad) de muchas fans que les dan lo que tienen, que menos que comportarse un poco y dar ejemplo, porque de verdad ha sido una auténtica GUERRA de tweets XD Y no es plan
Y sobre lo de subir fotos, lo veo muy bien, pero me hace gracia que no lo haga sino cuando esta en este momento preciso en el que Ian anda por ahí y sabe que TODO EL MUNDO esta pendiente de esto XD
Y sobre lo de subir fotos, lo veo muy bien, pero me hace gracia que no lo haga sino cuando esta en este momento preciso en el que Ian anda por ahí y sabe que TODO EL MUNDO esta pendiente de esto XD
16/05/2013 22:24
Bueno la verdad que pido disculpas por adelantado..pq con estas novedades...voy a ser muy bipolar jajajaja osea voy a cambiar mucho de opinion vaya....
Estoy en una montaña rusa y no tengo ni idea de que pensar...y me sabe mal juzgar a cualquiera de los dos sin tener ni idea..pero tb para comentar veo inevitable el no juzgar....
Lo de los dos años de trabajo me da esperanzas...
Estoy en una montaña rusa y no tengo ni idea de que pensar...y me sabe mal juzgar a cualquiera de los dos sin tener ni idea..pero tb para comentar veo inevitable el no juzgar....
Lo de los dos años de trabajo me da esperanzas...
16/05/2013 22:24
Madre mia, pues si... se acabo.
16/05/2013 22:26
pues parece claro clarinete lo q ha pasado...mi teoria....q solo es una teoria,,es q nina es muy joven y no quiere atarse a ian q sabe lo q quiere y no quiere dar mas vueltas...y ha decidido estar libre y aprovechar cada momento y oportunidad...y bueno...no cuadra por como se ha comportaddo este año...q ha ido varias veces a ver a la familiad e ian...pero como dijo ian en el twitter la gente cambia...a mi me parece fatal...lo de los tweets de nina...y parece q ya no les importa q sepamos q cada uno esta a su aire...ayyy madre la de veces q dije a ian q fuera feliz...pobre...q bien le vinieron las palabras...si es q me dijo q le gustaba mi humanidad....si yo llegoa a saber esto...tengo con el unas palabritas..creo sinceramente q nina sabiendo como esta el...no deberia poner fotos de fiesta,,,es q lo vemos todos...todos los fans....no se..direis q ellos hacen lo q quieren..pero me parece un poco cabronada..hacer eso..
16/05/2013 22:26
Oye y si lo estan haciendo aposta por los rumores,yo no se que pensar ya... jajaja
16/05/2013 22:27
Cada cual lo lleva como puede. Como dice Laia eso de salir a divertirse y aparentar estar bien es típico, todas lo hemos hecho alguna vez. Has roto, pasas el periodo de duelo silencioso pasando de todo y todos, llorando a mares y un día aceptas las, ya cansinas, invitaciones de tus amigas para salir a distraerte y desde ese momento te apoyas en ellas y en eso. Lo que hace Nina es normal. Lo que hace Ian también, él lo lleva en silencio, invirtiendo su tiempo en el trabajo, también es algo que todas hemos hecho, estás triste, te sientes mal y te vuelcas en el trabajo para no pensar demasiado.
La guerra de tweets...bueno. Nina siempre ha sido muy de compartir fotos con amigas y cosas así, igual hoy parece que demasiado y nos da por pensar que es porque Ian también tuitea y quiere demostrarle lo bien que está, eso significa que lo dejó Ian? porque es lo único que se me ocurre y en cierto modo también es normal que lo haga, no? No darle el punto de saber que la ha dejado destrozada que igual es como está en el fondo.
La guerra de tweets...bueno. Nina siempre ha sido muy de compartir fotos con amigas y cosas así, igual hoy parece que demasiado y nos da por pensar que es porque Ian también tuitea y quiere demostrarle lo bien que está, eso significa que lo dejó Ian? porque es lo único que se me ocurre y en cierto modo también es normal que lo haga, no? No darle el punto de saber que la ha dejado destrozada que igual es como está en el fondo.
16/05/2013 22:27
Mtmendo yo no creo que haya que culpar a Nina cuando no sabemos ni lo que ha pasado ni absolutamente nada, por la misma regla de tres que se critica a Nina por ir de contenta por la vida podrían criticar a Ian por dar pena (no es mi caso ni que yo piense que Nina es mala por ir de feliz ni que Ian vaya dando pena, pero si vamos a comparar hay que medir a los dos con la misma bara) yo creo que Nina no está ni la mitad de contenta de lo que aparenta, (en caso de que lo hayan dejado que nos estamos todos volviendo locos conque si pero no se sabe). Y me parece un poco mal que por 4 tweets que ha puesto, se dude de una relación de 3 años como si hubiera fingido no se me parece mal.
No te lo tomes a mal eh es porque me ha sorprendido y para entender tu punto de vista (:
Kolina ese bueno... no me ha gustado ni un poco, que opinas de todo esto??
No te lo tomes a mal eh es porque me ha sorprendido y para entender tu punto de vista (:
Kolina ese bueno... no me ha gustado ni un poco, que opinas de todo esto??
16/05/2013 22:28
Pero vamos a ver... Que nos deben exactamente?? Porque a nivel profesional esta claro, y firman y se desviven por los fans los dos. Ahora, que nos deben a nivel personal????? Absolutamente nada, de hecho no deberiamos estar aqui cotilleando sobre su vida, y si lo hacemos, no podemos esperar que encima nos rindan cuentas. Lo del tweet ha sido una bobada, pero se acabaran de ver y no sabemos lo que pasa, asi que han tenido una reaccion tonta, un arranque como tendria una persona normal que meta la pata. No podemos juzgar actitudes porque no sabemos que ha pasado, y la reaccion de ella es muy natural, especialmente cuando lo estas pasando mal y tienes esa edad.
16/05/2013 22:28
Les deben mucho a los fans, como profesionales, no como pareja. Mucha gente se ha hecho fans de la pareja (de eso va este post) pero eso no es su culpa, ni su responsabilidad. Tampoco creo que sea nada tan gravísimo lo que han hecho con los twitter. Son personas ante todo, con sus defectos y virtudes. Ellos sabrán lo que ha pasado en esa relación y cómo se comportan ante ello.
16/05/2013 22:29
se puede ir con sus amigas sin ponerlo en tweeter...