Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/05/2013 21:42
Mirad esta frase de Ian :
there are no beautiful surfaces without a terrible depth
con lo positiva que estaba al principio de la tarde y ahora no queda otra que ponerse en lo peor... espero que al menos el capi de hoy compense...
there are no beautiful surfaces without a terrible depth
con lo positiva que estaba al principio de la tarde y ahora no queda otra que ponerse en lo peor... espero que al menos el capi de hoy compense...
16/05/2013 21:43
Pues yo asta ahora no creeia que fuera verdad la ruptura, como mucho que se habian discutido pero ruptura no.. Pero despues de hoy no se que pensar.. Es todo un poco raro la verdad y que ara ian solito?? :S
16/05/2013 21:43
Yo también pienso que por muchas ilusiones que queramos hacernos esto está mas que roto, y me da mucha pena.... Pobre Ian, me da pena, no sabemos que ha pasado pero no se porqué el me está dando más pena, dan ganas de achucharle....
16/05/2013 21:44
Pues...yo también me uno ya a la confirmación de la ruptura..muchos días sin verse, auque también os digo que si sus amigas de toda la vida han ido a NY por primera vez quizas nina no ha querido llevar a Ian para no ser ella la unica que lleve al novio.. aunque vaya, q lo más normal es pensar que sí, que hay ruptura
16/05/2013 21:45
Perdon por el doble post, mi ordenador es muy way
16/05/2013 21:45
Yo creo que nada podemos sacar en claro de lo de hoy, que se les ve relativamente "bien"? pues si , pero es que son profesionales , parece que no pero saben aparentar perfectamente lo que no es …
Te dedicas toda la vida a interpretar personajes (muchas veces que son todo lo contrario a tu personalidad ) y luego no vas a saber actuar en un acto ?????que no digo que no se note algo, pero son actores, su vida es eso, si hay algo que saben hacer es fingir y actuar como nadie .( ahora sin venir a cuento me he acordado de los juegos del hambre
)
Asi que si hay que buscar una señal clara debe ser tipo cogidos de la mano por la calle, o SOBRETODO en vacaciones , esa es mi mayor esperanza , lo único fiable y cien por cien real es esperar a que salga aguja foto de ellos, de esas que tantas veces han salido. Si no aparece ninguna…
me rendiré , mientras tanto paciencia
Te dedicas toda la vida a interpretar personajes (muchas veces que son todo lo contrario a tu personalidad ) y luego no vas a saber actuar en un acto ?????que no digo que no se note algo, pero son actores, su vida es eso, si hay algo que saben hacer es fingir y actuar como nadie .( ahora sin venir a cuento me he acordado de los juegos del hambre
) Asi que si hay que buscar una señal clara debe ser tipo cogidos de la mano por la calle, o SOBRETODO en vacaciones , esa es mi mayor esperanza , lo único fiable y cien por cien real es esperar a que salga aguja foto de ellos, de esas que tantas veces han salido. Si no aparece ninguna…
me rendiré , mientras tanto paciencia
16/05/2013 21:46
Y Nina sigue twitteando, y se lo está pasando de perlas con sus amigas mientras Ian parece que está solito... :'(
En serio? Esto parece una pelea de tweets Nina vs Ian. Twittea ella una foto, Ian responde con otra. Eso es raro, muy raro...
En serio? Esto parece una pelea de tweets Nina vs Ian. Twittea ella una foto, Ian responde con otra. Eso es raro, muy raro...
16/05/2013 21:47
Uy que mal rollo... ¿Que hacen los dos tuiteando como locos sobre recuerdos y yo que se que mas?
16/05/2013 21:49
Yo el twit de Ian en el bar lo entiendo como que hacia 18 años que no iba a ese bar, un verano solo en NYC con increibles recuerdos (vamos, que estuvo solo un verano, no que esté solo ahora), pero me lo puedo estar inventando...
16/05/2013 21:52
Ana, el tweet de Ian se traduce como "Un café al que llevo yendo 18 años...". No dice que lleve 18 años sin ir!
16/05/2013 21:53
A esto es lo que me refería cuando dije que nos 'confirmaran su separación'... Es lo que me temía... Es trabajo y no pueden hacer nada... Eso de que las amigas vengan junto a nina me suena mucho a reunión de chicas para hacer pasar el mal rato :/ espero que no estemos apresurando... Puchaa aún tengo esperanza :'( wuaaaaaa :(
16/05/2013 21:54
eso es Ire, esto parece una guerra de tweets para que el otro lo lea y sepa del otro a su vez. Nunca suelen twitear tanto y ahora fijaos
16/05/2013 21:55
Ire, toda la razón, acabo de releerlo.... Estoy espesa... Entonces si, pobrecico mi Ian que solo le queremos nosotras!!!!!
16/05/2013 21:55
Ian tuitea sobre el bar (incluia una foto antigua)
#throwbackthursdays Me,East Village NYC Summer 1995 shot by butchhogan 5blocks from where I am…
Nina que se lo pasa genial con sus amigas

Para mi a menos que salgan negándolo o besandose o algo así, Nian ha roto. Jamás creí que diría esto...
#throwbackthursdays Me,East Village NYC Summer 1995 shot by butchhogan 5blocks from where I am…
Nina que se lo pasa genial con sus amigas

Para mi a menos que salgan negándolo o besandose o algo así, Nian ha roto. Jamás creí que diría esto...
16/05/2013 21:56
Iaaaaan!!! Te queremos!!! We love you, Ian!!! :(
16/05/2013 21:58
Pues yo le acabo de twittear a Ian, que le queremos, que se vuelva pa Barcelonaa!! Verás lo solo que se va a qedar....TIEMPOO me va a faltar para acompañarle!! jajaja
Si han roto...cada uno lo lleva a su manera...tiempo chicas, tiempo!
Si han roto...cada uno lo lleva a su manera...tiempo chicas, tiempo!
16/05/2013 22:00
Esto huele muy mal, aunque no digan nada fijo, con lo que esta pareja quiere a los fans que saben de sobra que estamos expectantes se habrian dado un besazo o un acercamiento claro para dejarnos tranquilos....ais q mal....en fin es lo que hay...
Ojala vuelvan....aún quedan 2 temporadas de TVD y se pueden juntar de nuevo!!! si son tal pa cual!
Ojala vuelvan....aún quedan 2 temporadas de TVD y se pueden juntar de nuevo!!! si son tal pa cual!
16/05/2013 22:00
Si bueno ella tambien... Lo de las fotitos y los tweets cada dos segundos... Cuando llevaba ni se desaparecida... Y que pintan las amigas de toronto alli justo hoy??
Yo no creo que hubieran hecho nada para demostrar nada, son los gestos. Una pareja que hacia cualquier cosa por estar junta, que todo el mundo decia que no se separaban... Llevan sin verse un monton y cada uno se va por su lado? Y de forma tan rara? Pues eso... Aunque sepa mal, de momento es lo que hay...
Yo no creo que hubieran hecho nada para demostrar nada, son los gestos. Una pareja que hacia cualquier cosa por estar junta, que todo el mundo decia que no se separaban... Llevan sin verse un monton y cada uno se va por su lado? Y de forma tan rara? Pues eso... Aunque sepa mal, de momento es lo que hay...
16/05/2013 22:01
Pues fijate Ine, si fuera Ian el que estuviera de fiesta subiendo fotos en plan super way con amigos seguro que la gente le criticaria en plan...pooobree niiina que no vas con ella... y esta no para de subir fotos de mega fiesta y Ian sin embargo, twitea como triste y melancolico.. perdonad si esto ofende a alguien pero creo que la actitud de nina de subir esas fotos y de desprender esa felicidad incondicional sabiendo los rumores de ruptura son un poco alocados y de..como decir...en realidad, de ALGUIEN DE SU EDAD.
Solo digo que en la forma de escribir parece denotarse la madurez de uno y de otro..si sabes de los rumores como se te ocurre ponerte a subir esas fotos es plan mega party? No sé... y encima si ves que el otro esta triste (porque no hay que ser un genio para ver que Ian esta super triste) no creo que sea adecuada esa actitud
Solo digo que en la forma de escribir parece denotarse la madurez de uno y de otro..si sabes de los rumores como se te ocurre ponerte a subir esas fotos es plan mega party? No sé... y encima si ves que el otro esta triste (porque no hay que ser un genio para ver que Ian esta super triste) no creo que sea adecuada esa actitud
16/05/2013 22:01
No se si Nina intenta parecer que esta genial y pasándolo muy bien ante Ian,o de verdad pasa de el y esos años juntos Yo es que no me lo puedo creer,sin embargo Ian no puede disimular que lo esta pasando mal
No se yo a Nina también la veía bastante enamorada no quiero pensar que no le importe no?
Me acuerdo ahora de Paul cuando en Barcelona solto lo de Nina (Ian la defendió) recordemos que dice que conoce todo de Ian,ya es que voy a empezar a preguntar si se le escapo en plan tirito,si sabia algo mas y después quizo arreglarlo diciendo me voy a vivir con los dos yo que se,esto es un desastre
No se yo a Nina también la veía bastante enamorada no quiero pensar que no le importe no?
Me acuerdo ahora de Paul cuando en Barcelona solto lo de Nina (Ian la defendió) recordemos que dice que conoce todo de Ian,ya es que voy a empezar a preguntar si se le escapo en plan tirito,si sabia algo mas y después quizo arreglarlo diciendo me voy a vivir con los dos yo que se,esto es un desastre