Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/05/2013 17:17
yo creo que no es para tanto, ni para un lado ni para el otro. Que estamos aquí de un bipolar que asusta
16/05/2013 17:18
Esa mirada a mi me ha dejado muy bien!!! Seguiremos prudentes por si acaso Ire,pero vamos esa mirada de embobados mirandose a mi me dice mucho...!!!
16/05/2013 17:19
jajaja totalmente bipolares Laia
16/05/2013 17:20
¿Eso del escenario lo van a sacar luego en video? Quiero verlo para ver el contexto de la mirada!!
Prudencia. Pero tan MAL no parece que estén :)
Viva la bipolaridad!!
Prudencia. Pero tan MAL no parece que estén :)
Viva la bipolaridad!!
Como sea mentira me da a mi que nunca mas vamos a creer a la prensa después de todo el sufrimiento
Jajajajaja Laia tienes razon!!! A mi estos dos me convence rapidojajaja No a ver ahora en serio,ha sido la euforia del momento jajaja hay que ser prudentes como ha dicho Ire,pero vamos ahora con esas fotos del escenario pinta mucho mejor la cosa...perdonad mi bipolaridad que me emociono en seguida
16/05/2013 17:22
No entiendo lo de ser prudentes chic@s
16/05/2013 17:24
Si Laia jajajajaa las carpetas tienen efecto en bipolaridad jajajaja cambiamos al minuto....
Habra q ser prudentes pues jajaja pero bueno la miradita ha estado bien :)
Habra q ser prudentes pues jajaja pero bueno la miradita ha estado bien :)
16/05/2013 17:38
Yo nunca me he creído lo de la ruptura, aunque sí que tanto tiempo, tweets y demás me hicieron dudar, pero creo que con esa carita de Nina casi que se desmiente la noticia por sí sola. Habrá que ser prudentes, cuando tengamos algo de peso ya podremos sacar los confetis y comenzar la fiesta, hasta entonces... A esperar.
16/05/2013 17:41
Un detallito!! Nina lleva puesto el famoso anillo que podría tener relación con Ian!!
16/05/2013 17:42
Ojala llevéis razón.
Estan en un escenario y son profesionales, haber si hay video y se ve bien lo de la mirada,ojala sea como vosotras estais diciendo,nunca crei que este tema me preocuparía tanto
Estan en un escenario y son profesionales, haber si hay video y se ve bien lo de la mirada,ojala sea como vosotras estais diciendo,nunca crei que este tema me preocuparía tanto
16/05/2013 17:43
El after party que es luego por la noche o como?
Que le significara ese anillo a Nina que desde Miami lo lleva siempre con ella!
Que le significara ese anillo a Nina que desde Miami lo lleva siempre con ella!
16/05/2013 17:47
El after party yo juraría que es esta noche!! En 2012 lo fue!
Pero es que los Upfronts no sé si otros años han sido también por la mañana o por la noche... Así que, ni idea vamos jaja
Kolina, ¿Nina lleva solo una uña pintada?
Pero es que los Upfronts no sé si otros años han sido también por la mañana o por la noche... Así que, ni idea vamos jaja
Kolina, ¿Nina lleva solo una uña pintada?
16/05/2013 17:50
Nina lleva una uña dorada?? eso se lleva?? nunca lo había visto xD
EDITO: Ire yo me he quedado igual xD y encima es la uña del anillo...¿tendrá algún tipo de significado? estoy paranoica al máximo
EDITO: Ire yo me he quedado igual xD y encima es la uña del anillo...¿tendrá algún tipo de significado? estoy paranoica al máximo
16/05/2013 17:50
Ese anillo no se lo ha quitado nunca jamás eh??? algo será....
16/05/2013 17:54
Mirad foto de grupo y ellos estan uno al lado del otro!!

Asiria, por lo visto eso es moda!! Me lo ha explicado Kolina en el post de la moda y la belleza

Asiria, por lo visto eso es moda!! Me lo ha explicado Kolina en el post de la moda y la belleza
16/05/2013 17:55
Ire te he respondido en el de moda,pero vamos que no es q lleve solo una uña pintada sino que ese dedo ahora se suele hacer diferente al resto,Nina lleva mucho ese tipo de manicura,en este caso lleva francesa normal creo y esr dedo en dorado,si recordais en navidad lleva turquesa y ese dedo en plateado y en miami las llevaba en malva y ese dedo como en malva oscurp con algun tipo de detalle o dibujo...vamos que es un tipo de manicura que por lo visto a Nina le encanta,sela harà seguramente en el salon de Riawna porque ella tambien la vi algo parecido...
Ahh y el anillo ese solo lleva desde Miami,desde entonces no se lo quita!
Ahh y el anillo ese solo lleva desde Miami,desde entonces no se lo quita!
16/05/2013 17:56
Sí gracias Kolina!! Te había leido ya la explicación en el otro post! No tenía ni idea de que la gente llevaba las uñas así jaja