Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/05/2013 17:06
Un besito de Ian
A ver si tenemos fotito de los dos
Edito. Ups ya la ha puesto Ire, la quito ajja
A ver si tenemos fotito de los dos
Edito. Ups ya la ha puesto Ire, la quito ajja
16/05/2013 17:06
Llegaron juntos, pero de ahí en más han estado separado :( eso es lo que no quería, es como que lo confirmen, su separación! Pero tengo esperanza!!! Que carita la de Ian pobre... Mucho trote de aquí a haya.. Nina está bella aunque se le vio su cara mucho más tristona de lo habitual :/
16/05/2013 17:07
Que carilla cansancio,pero un grado importante ya...Ian para un poco!!!
16/05/2013 17:08
Se le ve a los dos una carita triste, aunque intente disimularla. Muy guapos. Bueno, si llegaron juntos no estarán taan mal las cosas, ¿no?
16/05/2013 17:09
Yo a Nina la veo muy bien!! Y la cara de Ian puede ser simplemente cansancio...
Yo no se si estamos influeciados por todo el tena de los rumores o que y ya vemis cosas donde no las hay ,pero desde luego las caras son tristonas y raras y la de Ian de cansancia extremo,y como mas demacradillos,y no se noto el ambiente como diferente...
el año pasado eran pareja seguro y llegaron separados. es más ni se acercaron en todo el rato, de hecho solo tuvimos aquella foto de la fiesta de después, nada más. Y conste que yo pienso que las cosas no están estupendamente que digamos, pero el hecho de que se separen no prueba nada. A él si que le veo carilla si, a ella la verdad es que la veo normal.
Muy guapos los dos,pero si no se si es cansancio o tristeza..pero las caras son un poema :(
como que llegaron juntos y se separaron??
como que llegaron juntos y se separaron??
16/05/2013 17:10
NIAN!!

16/05/2013 17:11
A ella la noto bien y a el cansado lo que pasa que es normal que veamos las cosas mas acentuadas de lo que son porque sabemos lo que sabemos y estamos pendientes de ver algo, pero yo no veo ningún indicio de ruptura con esto.. estoy de acuerdo contigo Marta
La cara de ian mas que de triste es de cansado en plan una cama que no puedo maaas!
La cara de ian mas que de triste es de cansado en plan una cama que no puedo maaas!
16/05/2013 17:11
Biennnnn algo es algo jajaja
16/05/2013 17:12
Robyn Ross @RobynRossTVG 2min
Ian and Nina on stage #cwupfront pic.twitter.com/jfL5qVKeJf
Aqui los tenemos juntos,separados por un señor grrrr jajajaja
Kolina tienes razon...estamos influenciadas por los rumores...es inevitable...
Ian and Nina on stage #cwupfront pic.twitter.com/jfL5qVKeJf
Aqui los tenemos juntos,separados por un señor grrrr jajajaja
Kolina tienes razon...estamos influenciadas por los rumores...es inevitable...
16/05/2013 17:12
Otra:
16/05/2013 17:13
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
16/05/2013 17:14
Ohhhhhh esa mirada creo que lo dice TODO!!!!!!! A la mierda los rumores!!!
16/05/2013 17:15
Yo desde que salio el rumor que no me acabo de tragar la ruptura..
y si no es hoy sera otro día pero harán el ZAS
y si no es hoy sera otro día pero harán el ZAS
16/05/2013 17:16
separados por un señor xDDD
¿Mandamos los rumores a tomar por saco? ¿O seguimos siendo prudentes?
Ohhh! pues en el escenario tienen buenas caras, y esa última mirada de Nina... 
Es verdad que estamos influenciados, y a Ian se lo veo más evidente, pero en Nina también veía algo de tristeza. Pero pueden ser mil cosas, incluso que como saben que se está hablando mucho estén un poco tensos porque saben que hagan lo que hagan darán qué hablar.

Es verdad que estamos influenciados, y a Ian se lo veo más evidente, pero en Nina también veía algo de tristeza. Pero pueden ser mil cosas, incluso que como saben que se está hablando mucho estén un poco tensos porque saben que hagan lo que hagan darán qué hablar.
16/05/2013 17:17
Ire yo al revés asta que ellos no me den motivos de peso nunca pensare que han roto... han estado separados y la prensa a aprovechado es mi opinion