FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 470 471 472 473 474 475 476 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Rachelle
Rachelle
16/05/2013 00:19
Yo incluso veo más señales positivas que negativas, no te parece Ana? Y seguro que en el fondo no es para tanto guiño
Chris08
Chris08
16/05/2013 00:24
Hola soy nueva en este foro! He leído todo, pero todo y me encanta saber que no soy la única que expresa su amor por Delena y Nian. Lastimosamente les vengo a encontrar ahora, en está semana tan difícil... Se ha dicho tanto, ha pasado tantas cosas, yo la verdad tengo esperanza, es revista tiene muy poca credibilidad, es más creo que los fans somos mejores paparazzi y más creíble! Subieron fotos antiguas y ponen información con fuentes 'anónimas'. Ian a estado muy normal con respecto a Nina en las convenciones de Europa, se le vio a nina con ese anillo tan especia, a estado con amigos de ian, ian llevaba puesto su collar y otros pequeños detalles, pero aún así siguen separados :( no desmiente, el anillo puede ser especial por otra cosa, son buenos actores y pueden muy bien disimular, está carina con sus comentarios, las revistas que sacan sus propias conclusiones, ian anda muy cansado y nina también, más bien como tristones... Nina se veía muy triste cuando salía de su hotel en NY la última vez, esa donde está con unos pantalones super lindo y se le pilló googleandose jeje... Y en la playa.... Me está matando y cuento las hora para verlos mañana. Lo único que pido es que no sea una decepción o una confirmación de su separación.... O peor nada! Quiero ver un real momento NIAN!!!! Dios que me estan matando :(
Asiria91
Asiria91
16/05/2013 00:25
Yo siempre he apostado (sin tener ni idea carcajada ) porque era un enfado. Y si Ian está triste es señal de que la quiere...y que la relación no estaba acabada en plan "lo dejamos que aquí no queda nada". Yo pienso que esto se quedará en un sustillo sonriente Estarán estos días discutiendo y en plan "yo te dije que...tú me has dicho tal" y cuando se vean en persona ya les importará 3 pepinos todo. O eso me pasa a mí siempre carcajada
pian
pian
16/05/2013 00:27
Oye si Ian está yendo ya hacia NY y Nina ya está allí, cabe la posibilidad de que se vean hoy, y arreglen lo que tengan que arreglar (si es que hay algo mal entre ellos, que por lo que parece sí) antes de los upfronts (o como se diga jajaja)
Si que es verdad que a Ian se le ve un poco decaído pero puede ser por cansancio, estrés, igual está malo, enfadado o vete tu a saber, o igual echa de menos a Nina y quiere verla YA de YAA!!! Yo llevo unos días muy positiva oye (:
kolina
kolina
16/05/2013 00:45
Pues esq yo no se si la cena con Julie y Kevin serà esta noche,y de estar Ian de camino a NY tambien irà a la cena,porque Nina dijo Julie que si que iba,asiq aunq no vaya Ian a la cena,hoy se tienen que ver si o si,imagino que se alojaran en el mismo hotel y espero que compartiendo habitacion carcajada
kolina
kolina
16/05/2013 01:07
Oye y si Nina fue a Atlanta a por ropa para Ian con ese de que al pobre le pierden siempre el equipaje...? Seria algo bueno ehh!!! Y tambien imagino que Nina habrà estado viendo a sus "kids"
mtmendo
mtmendo
16/05/2013 01:19
Que susto viene mi hermano y me dice Han pubkicado Ian rehace su vida tras su ruptura!!
Pues bien me meto en la pagina para leer q dice y atencion!
Ian esta rehaciendo su vida viajando de un lado a otro,el fin de semana ha sstado en bruselas promocionando un tema de su fundacion
Toma ya!!!!!!!viajando de un lado a otro jajajajaaj para rehacer su vida
Perdonad la expresion Con dos cojones !!!!toma ya como se informan vamoss es que ni mencionan q son concenciones
lagunero negro
lagunero negro
16/05/2013 01:20
Tu crees Marta? Nina iria a Atlanta seguro a ver a sus gatitos y a pasar unos dias tranquila... ojala hayan coincido alli un rato, si es que Smolder hizo escala alli antes de ir a Toronto. Lo veo un poco rebuscado.
kolina
kolina
16/05/2013 01:25
No Sergio ,lo que se me ha ocurrido a mi es mas rebuscado todavia jajajaj que Nina fuera a Atlanta a cogerle algo de ropa de su casa en Atlanta para Ian,ya que le perdieron el equipaje y a lo mejor no tenia nada para los Upfronts...
Chris08
Chris08
16/05/2013 01:30
Alguno sabe de que se trata ese 'momento embarazoso en Rshow' que salió en la pag. De Pérez hilton??? No hablar muy bien inglés y no entiendo bien de que se trata...lo que pude entender es que la presentadora le pregunto algo y ella salió con algo. Por faaa que alguien lo vea y lo traduzca... Cuento las horas por tener info reales de nian!
kolina
kolina
16/05/2013 01:35
Tienes algun enlace donde se pueda ver?
Rachelle
Rachelle
16/05/2013 01:40
Estarán estos días discutiendo y en plan "yo te dije que...tú me has dicho tal" y cuando se vean en persona ya les importará 3 pepinos todo. O eso me pasa a mí siempre

Ahí Ana! Es eso, en el momento de la pelea una se enfada y quiere gritarle de todo y se cierra en banda pero después que te enfrías y lo piensas resulta que igual no es para tanto y la has liado para nada, a mi me pasa igual xDD

Esperemos que a ellos también ^^
kolina
kolina
16/05/2013 01:44
Y justo despues de eso,llega la reconciliacion carcajada
Rachelle
Rachelle
16/05/2013 02:11
Lo bonitas que son y lo bien que se pasa en ellas carcajada
Chris08
Chris08
16/05/2013 02:14
Aquí está el enlace, es lo que salió hoy y no entiendo muy bien a que se refiere...
"Nina Dobrev Shares Most Embarrassing Moment In First Interview Post Ian Somerhalder Split! via @PerezHilton"
http://perezhilton.com/2013-05-15-nina-dobrev-rachael-ray-interview-most-embarrassing-moment-ian-somerhalder-relationship-watch
pian
pian
16/05/2013 02:29
El momento que más verguenza ha pasado en el set cuenta que es cuando le tuvo que decir a uno del equipo de rodaje que se le había caído el micro al vater cuando había ido al baño vamos nada interesante una anecdota jajaja
kolina
kolina
16/05/2013 03:09
Y que de eso saquen ese titular,manda....
pian
pian
16/05/2013 03:14
Ya ves Kolina, esque les encanta tergiversar todo, no habla en ningún momento de Ian y ponen ese título porque les sale de las narices, que encima es bien lejano a la realidad bfff a ver si les sacan alguna fotillo y se callan ya con el tema ruptura para hacerse publicidad y que la gente les lea, porque no lo han dejado (en mi opinión)
nita21
nita21
16/05/2013 04:12
ian somerhalder ‏@iansomerhalder 12min
Bye bye beautiful Toronto- Hello beautiful New York City... I'm back

Ya tenemos a Ian en NY :)
chibichio
chibichio
16/05/2013 09:52
Madre Mía pero como inventa la prensa! Ahora resulta que ellos anunciaron su ruptura y más cosas... Estas cosas me ponen de los nervios http://www.bekia.es/celebrities/noticias/ian-somerhalder-rehace-vida-tras-separacion-nina-dobrev/
Anterior 1 2 3 4 [...] 470 471 472 473 474 475 476 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente