Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/05/2013 22:43
Que va a aprender, la gente es tonta y sigue lamiendole el culo y la otra se regodea. Es que ya me tenia frita con los spoilers, y con esto ni te cuento
15/05/2013 22:49
Claro ese es el problema, que la gente la seguirá preguntando y es ahi donde ella tiene su negocio xD
Bueno entonces mañana los Upfronts a las 11 de la mañana en NY, que aqui será a las 5 de la tarde,no?
Bueno entonces mañana los Upfronts a las 11 de la mañana en NY, que aqui será a las 5 de la tarde,no?
15/05/2013 22:54
Exacto! Las 5, habrá que seguirlo por twitter.
Qué primer plano se Ian por favor!! Pues yo además de cansado le veo serio, casi tristón diría....Otra más de el evento.
Qué primer plano se Ian por favor!! Pues yo además de cansado le veo serio, casi tristón diría....Otra más de el evento.
15/05/2013 22:57
Si, yo tambien le veo algo serio...pero vamos que seguro es el cansancio de todos los viajes,si esq no se ni como se mantiene en pie con el sobo que se ha pegado desde que terminó de grabar
15/05/2013 23:02
si, esta serio....
15/05/2013 23:03
Hola chic@s ! llevo leyendos mucho tiempo especialmente desde la ultima semana con todo lo del rumor nian y me encanta lo informados que estais y como unoas a otros os habeis estado dando animos y manteniendo la esperanza .
yo os leia y también me alegraba y es que no solo soy 100% dalena si no que también me encanta la pareja nian y espero que todo vaya bien y mañana tengamos alguna señal, yo a la hora de los unfronts estaré en clase pero en cuanto tenga un descansillo entrare aqui a leeros haber si tenemos suerte....
Pero que guapo Ian en las fotos que pusisteis !
Por cierto tengo una amiga que tiene un blog y ya que a mi me encanta Ian me pidio que hiciese un especial de el , os le dejo por si quereis echarle un vistazo besoss
http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/05/especial-ian-somerthalder_11.html
yo os leia y también me alegraba y es que no solo soy 100% dalena si no que también me encanta la pareja nian y espero que todo vaya bien y mañana tengamos alguna señal, yo a la hora de los unfronts estaré en clase pero en cuanto tenga un descansillo entrare aqui a leeros haber si tenemos suerte....
Pero que guapo Ian en las fotos que pusisteis !
Por cierto tengo una amiga que tiene un blog y ya que a mi me encanta Ian me pidio que hiciese un especial de el , os le dejo por si quereis echarle un vistazo besoss
http://passionporlalectura.blogspot.com.es/2013/05/especial-ian-somerthalder_11.html
15/05/2013 23:05
Y triston!!!
Es verdad rechelle
Es verdad rechelle
15/05/2013 23:11
Yo imagino o quiero imaginar que es por el cansancio de tanto evento y tanto viaje, esq yo me pongo en su lugar y me agoto solo de pensarlo, mas que nada por la cantidad de vuelos y aviones, que ya lo dijo Ire, que en tan poco tiempo es una locura y nada bueno para la salud
15/05/2013 23:16
si...pues no le queda¡¡¡ en nada empezara con la peli y tvd¡¡¡¡necesita holidays¡¡¡
15/05/2013 23:16
Verdad Mtmendo? Yo estoy convencida de que no lo han dejdo, que tienen problemas seguro, se nota. No sólo en el evidente distanciamiento físico que hemos visto sino en sus expresiones, ya lo dije hace días que sus sonrisas me parecían más forzadas últimamente y parecerá una tontería pero en sus ojos se nota algo de tristeza, al menos a mi me lo parece
pero es normal si han peleado.
Y seguro que está cansado, cansadísimo, el pobre
pero es normal si han peleado.Y seguro que está cansado, cansadísimo, el pobre
15/05/2013 23:20
sip....la mirada quiere sonreir..pero esta a medias...lo q me hace sufrir este hombre¡¡
15/05/2013 23:21
A ver Rachelle, la verdad que yo eso que dices, tambien lo he notado, mucho hará el cansancio en Ian, pero si que nota ´´algo´´
Edito: viendo las fotos de nuevo,la verdad que hoy es cuando se le nota mas eso que comentamos a Ian, porque en las convenciones yo le vi mejor...
Edito: viendo las fotos de nuevo,la verdad que hoy es cuando se le nota mas eso que comentamos a Ian, porque en las convenciones yo le vi mejor...
15/05/2013 23:26
es q ya son muchos dias...sea o no definitivo..o aunque sea una discusion lo estara pasando mal...supongo q ella tambien...es q ademas en nada se tienen q volver a ver todo el dia...
15/05/2013 23:34
Claro, sea lo que sea tienen que estar pasandolo mal
Yo espero que mañana podamos ver algo, no sé si habrá fotos juntos o no pero espero que alguna mirada o algo de complicidad se pueda ver. Como cada uno se siente en la otra punta de la mesa y ni se miren me dará algo, ya aviso
Dejo otra foto de Ian hoy en Toronto
Yo espero que mañana podamos ver algo, no sé si habrá fotos juntos o no pero espero que alguna mirada o algo de complicidad se pueda ver. Como cada uno se siente en la otra punta de la mesa y ni se miren me dará algo, ya aviso
Dejo otra foto de Ian hoy en Toronto
15/05/2013 23:35
Ian ya esta de camino a Nueva York.
Girl confirm that he is flying to NYC!
Quote:
Reem J @reemisradd 7m
YAY THIRD TIMES A CHARM MEETING @iansomerhalder !!! Why are you so sweet? Have a safe flight !!
kasia @kasia1992 4m
@reemisradd @iansomerhalder Lucky you.Where is he flying?
Reem J @reemisradd 2m
@kasia1992 @iansomerhalder NEW YORK!!
Girl confirm that he is flying to NYC!
Quote:
Reem J @reemisradd 7m
YAY THIRD TIMES A CHARM MEETING @iansomerhalder !!! Why are you so sweet? Have a safe flight !!
kasia @kasia1992 4m
@reemisradd @iansomerhalder Lucky you.Where is he flying?
Reem J @reemisradd 2m
@kasia1992 @iansomerhalder NEW YORK!!
15/05/2013 23:37
amos...menudo careto...
16/05/2013 00:01
Buenas!! Que agobio de semana llevo... 
Que guapo Ian!! Aunque ya va teniendo el pelo largo para mi gusto jaja
Por lo que veo, Nina ya está en NYC y Ian va de camino, ¿no?
Así que al menos los veremos a los dos en los Upfronts!!
¿Hay algo más así importante que me haya perdido?
PD. Muchas gracias por las fotos y la información :)

Que guapo Ian!! Aunque ya va teniendo el pelo largo para mi gusto jaja
Por lo que veo, Nina ya está en NYC y Ian va de camino, ¿no?
Así que al menos los veremos a los dos en los Upfronts!!

¿Hay algo más así importante que me haya perdido?
PD. Muchas gracias por las fotos y la información :)
16/05/2013 00:06
Ahora si verdad Carina??????
Carina MacKenzie @cadlymack 1min
Send your Qs for CW folks! Ian, Nina, Joseph, Phoebe, Claire, Daniel, Stephen Amell, Kristin & Jay, Jaime King & Scott Porter, etc etc etc
Se pueden mandar preguntas
Carina MacKenzie @cadlymack 1min
Send your Qs for CW folks! Ian, Nina, Joseph, Phoebe, Claire, Daniel, Stephen Amell, Kristin & Jay, Jaime King & Scott Porter, etc etc etc
Se pueden mandar preguntas
16/05/2013 00:06
Ian en la entrevista de hoy.
16/05/2013 00:12
Pues coincido con Rachel, puede ser que ya sea porque nos estemos fijando en todos los detalles, pero le veo los ojos muy tristones a Ian.
Por otro lado me parece buena señal que Nina quedara con los amigos de Ian, eso acerca posturas siempre
y los amigos a veces pueden ser esclarecedores. Hablas con ellos y ya te parece que no era para tanto. Ya veremos. Pero en general me parece veros más positivos y me alegro mucho
Por otro lado me parece buena señal que Nina quedara con los amigos de Ian, eso acerca posturas siempre
y los amigos a veces pueden ser esclarecedores. Hablas con ellos y ya te parece que no era para tanto. Ya veremos. Pero en general me parece veros más positivos y me alegro mucho