Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/05/2013 20:00
creía que el were se referia a ''estuvieramos'', no en pasado...pero aún así sigo pensando lo mismo, la prensa se ha aprovechado de que tienen agendas separadas, esque vaya para nada me creo eso de la 'fuente'. Jamás han dicho absolutamente nad ay de repente salta a la prensa ESO y encima tan específico y con detalles... en serio, creo cero todo eso
15/05/2013 20:02
Bueno, intentemos mantener la calma, que aun no sabemos realmente que va a hacer Ian... en lo qeu si estoy con Laia es que la Carina esta es una cantamañanas de cuidado. Cada dia me cae peor.
15/05/2013 20:08
Pues yo creo q Ian irá seguro y Nina parece q confirmado que si...no le veo un hombre q huya de las situaciones creo q es de afrontar en el caso de q pase algo claro
Y si dijera q es por cansancio yo no me lo creería,ya q lógico q este cansado,pero siempre esta de un lado para otro y justo mañana no va por cansancio suena a excusa...jajaja
Pero vamos ya digo,creo q irán ambos
Y si dijera q es por cansancio yo no me lo creería,ya q lógico q este cansado,pero siempre esta de un lado para otro y justo mañana no va por cansancio suena a excusa...jajaja
Pero vamos ya digo,creo q irán ambos
15/05/2013 20:17
De todos modos, aunque fuera verdad que han roto y vayan los dos actuaran tan normales... fijo fijisimo..hasta que no pillemos una foto con ellos de la mano o algo...
15/05/2013 20:53
Ian esta en Toronto, en una charla medioambiental de Cree, lo de las bombillas, os acordais????
http://instagram.com/p/ZV52lkiBEh/
http://instagram.com/p/ZV52lkiBEh/
15/05/2013 21:11
Según ha tuiteado la periodista Nuzhat Naoreen Ian sí va al Upfront, yo de Carina no me creo nada ya, sólo tiene ganas de protagonismo.
@nuzhat: No Paul Wesley at the #CWUpfront tom. but Ian, Joseph M., Daniel Gilies, Nina, Kristin Kreuk, Jay Ryan, Stephen Amell & more will be there.
La foto del link de Sergio.

Y foto de Nina en el programa de esta mañana
@nuzhat: No Paul Wesley at the #CWUpfront tom. but Ian, Joseph M., Daniel Gilies, Nina, Kristin Kreuk, Jay Ryan, Stephen Amell & more will be there.
La foto del link de Sergio.

Y foto de Nina en el programa de esta mañana
15/05/2013 21:27
Lo dicho... Carina petarda
15/05/2013 21:28
Confirmadisimo!!!!!!! Siiiiiiii!!!!
Naira @Naira_TVD
@ninadobrev @iansomerhalder @JosephMorgan @danieljgillies @MissClaireHolt @1PhoebeJTonkin are scheduled to appear tomorrow at the Upfronts
Nika @NikaStrong
@Naira_TVD @ninadobrev @iansomerhalder ian will be?Carina said only Nina.
Naira Naira_TVD @
NikaStrong Yes confirmed by EW... I posted the info
Pd:sorry por la info erronea de la entrevista de Ian en NY que me lie yo sola con la foto esa del hotel,sabiendo que Ian tenia hoy lo de Cree en Toronto!!!!
Naira @Naira_TVD
@ninadobrev @iansomerhalder @JosephMorgan @danieljgillies @MissClaireHolt @1PhoebeJTonkin are scheduled to appear tomorrow at the Upfronts
Nika @NikaStrong
@Naira_TVD @ninadobrev @iansomerhalder ian will be?Carina said only Nina.
Naira Naira_TVD @
NikaStrong Yes confirmed by EW... I posted the info
Pd:sorry por la info erronea de la entrevista de Ian en NY que me lie yo sola con la foto esa del hotel,sabiendo que Ian tenia hoy lo de Cree en Toronto!!!!
15/05/2013 21:32
Que guapo Ian!!
Por cierto que ha dicho Nina esta mañana? eso de conocer gente nueva?
Como sabeis que ha cenado con amigas de Ian me he perdido un poco
Por cierto que ha dicho Nina esta mañana? eso de conocer gente nueva?
Como sabeis que ha cenado con amigas de Ian me he perdido un poco
15/05/2013 21:33
Pues ya son dos distintas las que confirman que asistirá, o sea que a Carina pueden irle dando
Otra foto de Ian hot en la Cree

Y otra de Ian, no sé muy bien de cuando. Me suena a la ropa que llevó en NYC, verdad? Y detrás hay gente con la camiseta de B.O.B así que no sé...
Otra foto de Ian hot en la Cree
Y otra de Ian, no sé muy bien de cuando. Me suena a la ropa que llevó en NYC, verdad? Y detrás hay gente con la camiseta de B.O.B así que no sé...
15/05/2013 21:39
Yuhu!!! No vamos a sacar nada en claro tampoco, pero da igual, los veremos :D
15/05/2013 22:13
Pues no, sacar no vamos a sacar nada, porque seguro que posar no posan juntos, sino como el año pasado, asiq mejor no ilusionarse...ahora las señales que podamos pillar de fuera, esas SI !!!!! y bueno el saber con seguridad que estan en el mismo sitio!!!!
15/05/2013 22:26
Pero..echando cuentas..llevan sin verse desde el 2 de mayo no????si van...alguien dira algo sobre su mutua actitud fijo...
15/05/2013 22:27
Otra de Ian
15/05/2013 22:30
Aii tiene carilla ehh?? Sera de cansancio...
15/05/2013 22:31
Laia, sabes que Carina ya ha constatado que no tiene idea de nada????
Parece entonces que Ian ira mañana a los Uptons!!! A ver si tenemos cualquier cosa... positiva por favor.
Parece entonces que Ian ira mañana a los Uptons!!! A ver si tenemos cualquier cosa... positiva por favor.
15/05/2013 22:33
No la había visto antes y no me he podido resistir a ponerla.
15/05/2013 22:35
Carina ha quedado como el mismisimo culo y ahora no sabe como salir de la metida de pata..si esq si no lo sabes seguro no digas nada!
Pd: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que primer plano de Ian
Pd: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que primer plano de Ian
15/05/2013 22:37
Virgencita que primer planazooooo!! Ai oma
Sergio, si es que era evidente. Pero es que parece que le guste reirse del personal... Si no sabes nada se humilde y dilo, no te hagas la interesante. Pero en fin ya hacia lo mismo con los spoilers...
Sergio, si es que era evidente. Pero es que parece que le guste reirse del personal... Si no sabes nada se humilde y dilo, no te hagas la interesante. Pero en fin ya hacia lo mismo con los spoilers...
15/05/2013 22:40
Laia tu has visto igual que yo ese primer planazo verdad?
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es increible este hombre!!!!!
Ya te digo, esq su credibilidad cada vez va a menos y a menos...que manera mas tonta de perder credibilidad como periodista y quedar como el culo...esto le pasa por querer hacerse la interesante y la super amiga de Ian, toma ya si esq en el fondo se lo merece, a ver si escarmienta y aprende!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es increible este hombre!!!!!
Ya te digo, esq su credibilidad cada vez va a menos y a menos...que manera mas tonta de perder credibilidad como periodista y quedar como el culo...esto le pasa por querer hacerse la interesante y la super amiga de Ian, toma ya si esq en el fondo se lo merece, a ver si escarmienta y aprende!