Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
15/05/2013 13:00
Hola gente: lo de los ufronts es mañana ¿no?.
A ver que pasa y si son buenas noticias. Me gusta Nian muchisimo ya lo sabeis pero no los sigo como vosotros asi que espero informacion de primera mano por vuestra parte ja ja que sois unos informadores fantasticos, mejor que muchos que lo son..Seguro que la cosa se ha hecho una bola grande y mas grande cada vez, cuando empezo siendo solo un ovillo pequeño. Esto es lo que pasa con los rumores: se empieza contando una cosa y la historia final, al terminar, no tiene nada que ver con el principio je je
Mañana se vera: espeemos a los protas...
A ver que pasa y si son buenas noticias. Me gusta Nian muchisimo ya lo sabeis pero no los sigo como vosotros asi que espero informacion de primera mano por vuestra parte ja ja que sois unos informadores fantasticos, mejor que muchos que lo son..Seguro que la cosa se ha hecho una bola grande y mas grande cada vez, cuando empezo siendo solo un ovillo pequeño. Esto es lo que pasa con los rumores: se empieza contando una cosa y la historia final, al terminar, no tiene nada que ver con el principio je je
Mañana se vera: espeemos a los protas...
15/05/2013 13:11
Ian en un club de Bruselas.
15/05/2013 13:18
Pues la verdad yo no iria a una cena con una de las mejores amigas de mi ex estando tan reciente... no se.
Yo creo que igual no ha sido para tanto y la prensa ha hecho un mundo de ello.
Yo creo que igual no ha sido para tanto y la prensa ha hecho un mundo de ello.
15/05/2013 13:45
Yo creo y espero que en verdad están bien y se están riendo de los hatters en plan jaja pobres ilusos, y si no nos desmienten nada a los fans Nian es porque como bien dijo alguien por aquí el otro día si desmienten una vez ya tienen que hacerlo todas las veces y como todas las semanas sale un rumor de que han roto pues los pobres acabarían agotados.
Sergio o Kolina que vosotros estais más enterados del tema del anillo, es el que lleva llevando una temporada ese que no se quita nunca o es otro el que ha salido en la foto??
Sergio o Kolina que vosotros estais más enterados del tema del anillo, es el que lleva llevando una temporada ese que no se quita nunca o es otro el que ha salido en la foto??
15/05/2013 14:28
Yo le encuentro un punto muy positivo a las novedades de Nina! ^^ Y me encanta ese tweet, de vuelta a los buenos amigos, a ver si la rubia esta desaparece 
Dejo un video de Nina, según han publicado de hoy en un programa, el Rachael Ray Show, es el primer programa después de tantos rumores, yo la veo bien (aunque durante un segundo me ha preocupado lo de conocer gente xD)

Dejo un video de Nina, según han publicado de hoy en un programa, el Rachael Ray Show, es el primer programa después de tantos rumores, yo la veo bien (aunque durante un segundo me ha preocupado lo de conocer gente xD)
15/05/2013 14:37
Pian, si, es el anillo que lleva siempre... que no sabemos quien se lo ha regalado.
Delen22, yo sinceramente esto si que lo veo mas "importante" como para darnos cuenta de que la relacion no esta tan acabada como decian en los medios. Jessica no solo es amiga de Ian, es su asistente y trabaja para el en ISF, y es muy cercana a los Somerhalder. De hecho, Ian oficio su boda junto a Paul, que tambien ha estado en la cena. Vamos, que Nina es cercana a ellos, pero mucho menos que el. En cuanto a @onebosschik, que no recuerdo su nombre, es la chiquita esta asiatica que es muy amiga de Ian. De hecho, ambos creo que comparten un proyecto o algo asi... Recuerdo que el la ha apoyado en twitter sobre algo en lo que ella estaba trabajando, y varias veces los hemos visto cenar juntos, tambien a Nina alguna vez. Ahora, si hay que poner en una balanza, creo que son amigos de Ian y que, por el, han hecho relacion con ella... se me hace muy raro pensar que si Nina ha cortado con el de forma definitiva, como han dicho en la prensa, quede a cenar con ellos. No seria de lo mas incomodo e inapropiado para todas las partes????
Delen22, yo sinceramente esto si que lo veo mas "importante" como para darnos cuenta de que la relacion no esta tan acabada como decian en los medios. Jessica no solo es amiga de Ian, es su asistente y trabaja para el en ISF, y es muy cercana a los Somerhalder. De hecho, Ian oficio su boda junto a Paul, que tambien ha estado en la cena. Vamos, que Nina es cercana a ellos, pero mucho menos que el. En cuanto a @onebosschik, que no recuerdo su nombre, es la chiquita esta asiatica que es muy amiga de Ian. De hecho, ambos creo que comparten un proyecto o algo asi... Recuerdo que el la ha apoyado en twitter sobre algo en lo que ella estaba trabajando, y varias veces los hemos visto cenar juntos, tambien a Nina alguna vez. Ahora, si hay que poner en una balanza, creo que son amigos de Ian y que, por el, han hecho relacion con ella... se me hace muy raro pensar que si Nina ha cortado con el de forma definitiva, como han dicho en la prensa, quede a cenar con ellos. No seria de lo mas incomodo e inapropiado para todas las partes????
15/05/2013 15:09
Hola!!! Bueno por fin es jueves....para bien o para mal...jajaja ya se q mucho no vamos a saber...pero bueno aunque sea alguna señal,menos es nada.
Lo de que Nina este con amigos de Ian,a mi no me parece nada raro,en un principio son amigos de Ian,pero en una relación,seguro q con ella tb se llevan genial,aunque si que es verdad que puede ser incomodo inmediatamente de supuestamente dejarlo...pero cada uno...jajaja
Yo soy de las q creo que las cosas no están tan mal como las han pintado.. (aunque he tenido mis bajoncillos jaja) realmente lo q tenemos es la fuente de la revista,y esa revista no es fiable...Nina ya tuvo problemas con ella,y las demás revistas se han hecho eco a partir de eso... así que...de eso no me fio demasiado
Lo único son los cambios en la actitud,y que no se vean ya casi...aunque siendo actores tampoco es tan raro
Me ha hecho gracia la respuesta de ese fan por lo de Julienne jajajajaja
Y no van a estar siempre dando explicaciones por los rumores...pq son muchos...aunque no niego q me gustaría q al igual q hizo blanca suarez q subió una foto con Miguel Angel y zascaa jajaja me gustaría q lo hiciera Nina jajaja
Lo de que Nina este con amigos de Ian,a mi no me parece nada raro,en un principio son amigos de Ian,pero en una relación,seguro q con ella tb se llevan genial,aunque si que es verdad que puede ser incomodo inmediatamente de supuestamente dejarlo...pero cada uno...jajaja
Yo soy de las q creo que las cosas no están tan mal como las han pintado.. (aunque he tenido mis bajoncillos jaja) realmente lo q tenemos es la fuente de la revista,y esa revista no es fiable...Nina ya tuvo problemas con ella,y las demás revistas se han hecho eco a partir de eso... así que...de eso no me fio demasiado
Lo único son los cambios en la actitud,y que no se vean ya casi...aunque siendo actores tampoco es tan raro
Me ha hecho gracia la respuesta de ese fan por lo de Julienne jajajajaja
Y no van a estar siempre dando explicaciones por los rumores...pq son muchos...aunque no niego q me gustaría q al igual q hizo blanca suarez q subió una foto con Miguel Angel y zascaa jajaja me gustaría q lo hiciera Nina jajaja
15/05/2013 16:15
Bueno eso de la cenita de anoche de Nina con las amigas de Ian es algo muy positivo!!! Esto cada vez pinta mejor!!!!
15/05/2013 16:25
igual buscaba consejo...o incluso acercarse a el...en plan acercarse...no se...por ser positivas...o igual se lleva con ellas igual q el ya...llevan mucho juntinos...yo me resisto a creer en ruptura..a ver q pasa tomorrow...
15/05/2013 16:45
Verdad Marta??? El hecho de que este Jessica cenando con Nina me parece significativo.
Nina tiene la entrevista esta tarde.
Nina tiene la entrevista esta tarde.
15/05/2013 16:52
Habeis visto el tweet de Nina de "full stomach happy heart", pues comida tenía de sobra en la foto asique jajaja no lo ha puesto por eso ni de broma pero últimamente están que se salen con estos tweets tan oportunos (:
15/05/2013 17:35
Si Pian, y muy buena esta Nina jugando al despite,diciendo que sale ahora al programa,cuando ya ha salido un clip suyo alli y ese programa se graba en NY,asiq seguramente que lo grabó la semana pasada cuando estuvo alli,ayy Nina que a nosotros no nos engañas
15/05/2013 18:34
Mal rollo...que no nos podemos fiar de Carina,pero a mi me da que Ian no va a los Upfronts,ojala me equivoque...
Jamie Park @jamiemp 1h @cadlymack who from TVD will be at Upfronts tomorrow?
Quote:
Carina MacKenzie @cadlymack 1h @jamiemp Nina.
Quote:
Jamie Park @jamiemp 57m @cadlymack that's it? Or are Jomo and co considered only on The Originals already? Will they be there? I'd think so cause that's a new show.
Quote:
Carina MacKenzie @cadlymack 56m @jamiemp yep.
Jamie Park @jamiemp 1h @cadlymack who from TVD will be at Upfronts tomorrow?
Quote:
Carina MacKenzie @cadlymack 1h @jamiemp Nina.
Quote:
Jamie Park @jamiemp 57m @cadlymack that's it? Or are Jomo and co considered only on The Originals already? Will they be there? I'd think so cause that's a new show.
Quote:
Carina MacKenzie @cadlymack 56m @jamiemp yep.
15/05/2013 18:40
Que desastre, de verdad...
15/05/2013 19:14
Carina no tiene ni idea de nada, vamos empiezo a pensar que sabe lo mismo que nosotros. Supongo que como mucho ella sabra quien esta anunciado oficialmente pero muchas ves ha confirmado q irian a sitios a los que luego no han ido. Nina va porque lo ha dicho la plec basicamente. Ai es que cada vez le veo mas el plumero a esta chica...
15/05/2013 19:28
Ya Laia,vease el ejemplo de los PCA este año y Nina...pero lo que me da a mi mala espina esra vez y es por lo que creo que Carina puede
saber mas es porque seguramente ella vaya como periodista a loa Upfronts,entonces esta vez a lo mejor si sabe quien va o quien no... le acaban de preguntar que Ian estaba confirmado,que,que ha pasado y ella ha dicho que lo estaba pero que los planes pueden cambiar...tambien estan comentando que Ian esta agotado con tanto viaje (y con razon) y que por eso no va a ir,pero claro un vuelo de Toronto a NY son 40 o 50 min asiq no se...y tambien parece que la familia de Ian ya esta rumbo a Paris...vamos que no se a mi me da que Ian en los Upfronts nada de nada,lo que no se si serà por tma Nina(que no creo) o serà por tema cansancio y prefiera descansar para la conve de Paris....
La cena con Julie Plec sabemps cuando serà? porque yo creo que Nna volarà hoy a NY,no?y si mañana son los Upfronts y hay after party luego,imagino que la cena a lo mejor serà hoy,ni idea...
saber mas es porque seguramente ella vaya como periodista a loa Upfronts,entonces esta vez a lo mejor si sabe quien va o quien no... le acaban de preguntar que Ian estaba confirmado,que,que ha pasado y ella ha dicho que lo estaba pero que los planes pueden cambiar...tambien estan comentando que Ian esta agotado con tanto viaje (y con razon) y que por eso no va a ir,pero claro un vuelo de Toronto a NY son 40 o 50 min asiq no se...y tambien parece que la familia de Ian ya esta rumbo a Paris...vamos que no se a mi me da que Ian en los Upfronts nada de nada,lo que no se si serà por tma Nina(que no creo) o serà por tema cansancio y prefiera descansar para la conve de Paris....
La cena con Julie Plec sabemps cuando serà? porque yo creo que Nna volarà hoy a NY,no?y si mañana son los Upfronts y hay after party luego,imagino que la cena a lo mejor serà hoy,ni idea...
15/05/2013 19:33
Buenooo esperate jaja menudo lio!!!
Van a entrevistar a Ian ahora mismo en el hotel Trump de NY,la misma presentadora ha recelado el nombre del hotel en la foto que ha subido...entonces Ian esta ahora en NY o como? En serio me tienen perdidisima,por favor un gps para ambos ya mismo xD
Lauren Toyota @laurentoyota 56m #Bourgeois ... Trump Hotel Photo by laurentoyota • Instagram
Caitlin J. @Caitlin901 17m @laurentoyota you just gave away his hotel LOL
Lauren Toyota @laurentoyota 11m @Caitlin901
Van a entrevistar a Ian ahora mismo en el hotel Trump de NY,la misma presentadora ha recelado el nombre del hotel en la foto que ha subido...entonces Ian esta ahora en NY o como? En serio me tienen perdidisima,por favor un gps para ambos ya mismo xD
Lauren Toyota @laurentoyota 56m #Bourgeois ... Trump Hotel Photo by laurentoyota • Instagram
Caitlin J. @Caitlin901 17m @laurentoyota you just gave away his hotel LOL
Lauren Toyota @laurentoyota 11m @Caitlin901
15/05/2013 19:38
mira, no se si irá o no, porque yo de hecho pensaba que sería ella la que no iría, asi que ya voy mal en cuanto a índice de aciertos. Pero vuelvo a decir que carina no sabe más que lo que sabemos los simples mortales, lo que pasa es que le encanta hacerse la interesante. y que igual acierta y todo, pero vamos...
15/05/2013 19:54
Yo veo aun más significativo que Ian dijera ''If we WERE single'' en Bruselas que todo lo demás, y sabeis que pienso realmente de todo esto¿? Pienso que la rpesa se ha aprovechado del hecho de que Ian y Nina tienen agendas muy separadas este verano, para soltar el rumor de que han roto. Eso creo.
15/05/2013 19:57
chio, ese "If we were single" era en pasado claramente... vamos, que no es señal de nada, lo que pasa es que se ha sacado de contexto, pero está claro que habla de una anécdota pasada.