Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/05/2013 22:19
ayyy qcuerpazo se le ve en la foto del viento¡¡¡¡nada nuevo????empiezo a agotarrme...
14/05/2013 22:30
Pues eso, lo que deciamos...
@Naira_TVD: For all the sites & people who keep posting the article & photos @POPSUGAR posted this morning of @iansomerhalder they are old photos...
@Naira_TVD: The article is very fabricated..... photos are from Built of Barnwood One-Year Anniversary back in March @POPSUGAR
@Naira_TVD: All I had to do was check my twitpic and google for the images they posted.... I tweeted most of the pics back in March
@Naira_TVD: For all the sites & people who keep posting the article & photos @POPSUGAR posted this morning of @iansomerhalder they are old photos...
@Naira_TVD: The article is very fabricated..... photos are from Built of Barnwood One-Year Anniversary back in March @POPSUGAR
@Naira_TVD: All I had to do was check my twitpic and google for the images they posted.... I tweeted most of the pics back in March
14/05/2013 22:47
Este Ian es único jajaja

14/05/2013 22:48
si si maite, si es que estas cosas funcionan así. Que acierten o no, es otra cosa, a veces si, a veces no, pero está claro que un 80% de lo que sueltan son mentiras. Esto de las fotos de nueva orleans es genial... corta y pega y las pongo cuando me viene bien para decir que está triste. Y se quedan tan anchos.
14/05/2013 23:19
Lo peor es que si dicen mentiras y ellos desmienten ya se sienten en la obligación de hacerlo siempre. No es que una vez desmientas algo, es que ya cada vez que se diga algo si no sales a desmentirlo ya tienen una razón más para decir que es verdad. Y encima les das importancia.
15/05/2013 00:29
Volvemos a lo mismo, nos toca esperar... ahora, esto de las fotos antiguas de Ian deja bien a las claras la credibilidad de ciertas publicaciones y demas webs rosa. Menudas fuentes...
15/05/2013 00:42
Hola!!Lo de los upfronts es este jueves o el que viene??! Pq si es este ojala y salgamos de dudas
15/05/2013 01:15
Este jueves!!!
15/05/2013 02:11
El jueves sera pesado con capitulo y estar pendiente del Nian jijijI
15/05/2013 02:47
Gracias chicas!Que nervios jaja q llegue yaaaa!!!! Buenas noches! hasta mañana :)
15/05/2013 02:53
Si,pero no espereis nada de nada,porque el año pasado no posaron ni juntos asiq...yo espero mas alguna señal de por la calle o algo asj,fotos de ellos juntos lo dudo mucho...ademas que si lo hacen por una cosa segura es: y es por trabajo,lo otro dificil de saber...y en las entrevistas que lo hagan( todo esto suponiendo que vayan )si seclas hacen no creo que se atrevan ni a preguntarlos y mucho menos ellos a contestar si se diera el caso de alguna pregunta...ahora de estar los dos por alli,el tema del hotel,paparazzis y tal eso si podria ser...
15/05/2013 03:04
Pues Kolina vamos a tener que estar atentos a las pequeños detelles que nos den haber si tenemos algunas pista jijiji
15/05/2013 09:27
Efectivamente, Nina esta en Atlanta... pero con gente muy cercana a Ian.
@onebosschick: @TheJram @POlivierJr @ninadobrev <3 the most lovely company a lady in a small apartment could hope to have.... what a wonderful evening.
Recordemos que @onebosschick es una de las mejores amigas de Ian y Jessica es su asistente.
julieplec @julieplec
Counting down the hours until a fun NYC dinner w @abtv, @kevwilliamson and @ninadobrev, among others.
Cena en NY, asi que sabemos ya que Nina va a los Upfronts si o si... de Ian sabemos que esta en Toronto. No es dificil deducir que ira directo al evento, si es que finalmente va... ojala.
Smolder en twitter.
The most amazing powwow w/ ISF exec director& w/Go Green Mobile Power CEO In Toronto.Wow-making serious change&goodness happen. #Proud
@onebosschick: @TheJram @POlivierJr @ninadobrev <3 the most lovely company a lady in a small apartment could hope to have.... what a wonderful evening.
Recordemos que @onebosschick es una de las mejores amigas de Ian y Jessica es su asistente.
julieplec @julieplec
Counting down the hours until a fun NYC dinner w @abtv, @kevwilliamson and @ninadobrev, among others.
Cena en NY, asi que sabemos ya que Nina va a los Upfronts si o si... de Ian sabemos que esta en Toronto. No es dificil deducir que ira directo al evento, si es que finalmente va... ojala.
Smolder en twitter.
The most amazing powwow w/ ISF exec director& w/Go Green Mobile Power CEO In Toronto.Wow-making serious change&goodness happen. #Proud
15/05/2013 09:50
Una respuesta al tweet que me ha hecho gracia... @onebosschick @thejram @polivierjr @ninadobrev oooooh God. Nina backing to the old and GOOD friend, THANK GOD. Byebye @juliannehough
15/05/2013 10:04
Es que la Julianne esta le da mal rollo a todas las fans de Nian... al final yo tambien le voy a coger asco.
15/05/2013 11:19
Joe el/la que ha respondido al tweet no se ha cortado un pelo jajaja nosotras lo decimos por aquí pero él/ella hala directamente a ellas (:
Sergio yo también veo posible que Ian vaya a ir desde Toronto a NY pero aún no se sabe si va o no verdad?? No está confirmado, o si?
Sergio yo también veo posible que Ian vaya a ir desde Toronto a NY pero aún no se sabe si va o no verdad?? No está confirmado, o si?
15/05/2013 12:08
Hola,
Hace un montón que no escribo... pero os he leido lo de la posible ruptura de Nian.
¿Sabéis algo del anillo que lleva Nina en la foto que ha subido hace unas horas?
Hace un montón que no escribo... pero os he leido lo de la posible ruptura de Nian.
¿Sabéis algo del anillo que lleva Nina en la foto que ha subido hace unas horas?
15/05/2013 12:37
Delen22, sabemos que lleva siempre el anillo, pero ni idea de quien se lo ha regalado.
15/05/2013 12:45
Es que parece como de compromiso no?? Tampoco entiendo yo mucho, pero en la mano derecha, en ese dedo, y el estilo del anillo...
Ais, a ver si mañana tenemos noticias de ellos o algo, que a mi me da una penita si han roto, parecía que hacían tan buena pareja :)
Ais, a ver si mañana tenemos noticias de ellos o algo, que a mi me da una penita si han roto, parecía que hacían tan buena pareja :)
15/05/2013 12:49
A mi me joderia muchisimo... yo de verdad espero que no todo haya terminado. El hecho de que Nina estuviera cenando con Jessica y su marido, y con @onebosschick, que es una de las mejores amigas de Ian, creo que puede ser un indicio bastante solido de que las cosas no estan tan mal como ha pintado la prensa... porque considero que para ella seria muy incomodo cenar con gente que sabes que esta mas de parte de el que de ti, no te parece??
Nina parece mas que evidente que va a los Upfronts... ojala vaya Ian.
Nina parece mas que evidente que va a los Upfronts... ojala vaya Ian.