Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/05/2013 17:08
Arwen25 perdona si te ofendí no era mi intención...claro que todo el mundo puede opinar,yo solo digo que, que Nina se saque fotos con chicos no quiere decir ni q haga nada ni todo lo contrario,al igual que si Ian se las saca no quiere decir ni q si ni q no,pq no sabemos nada
Simplemente yo de momento no lo creo,pero quien sabe....
Respecto a lo de que yo me hice eco de los cuernos de Ian,no es eso,simplemente dije q lo había visto por Twitter y que no lo puse aquí pq no le di importancia
No te enfades conmigo por dios q yo no te conteste a mal jajaja simplemente q lo de las fotos ni quiere decir q si ni quiere decir q no,no quiere decir nada
Como bien decís ni estamos en la cama de nadie,ni les conocemos en su vida,solo por fotos o vídeos, así que yo q se...Esto es un foro y podemos comentar pq no les hacemos daño pq no nos leen...todo puede ser...pero tengo un cacao :S
Arwen perdoname!!
Simplemente yo de momento no lo creo,pero quien sabe....
Respecto a lo de que yo me hice eco de los cuernos de Ian,no es eso,simplemente dije q lo había visto por Twitter y que no lo puse aquí pq no le di importancia
No te enfades conmigo por dios q yo no te conteste a mal jajaja simplemente q lo de las fotos ni quiere decir q si ni quiere decir q no,no quiere decir nada
Como bien decís ni estamos en la cama de nadie,ni les conocemos en su vida,solo por fotos o vídeos, así que yo q se...Esto es un foro y podemos comentar pq no les hacemos daño pq no nos leen...todo puede ser...pero tengo un cacao :S
Arwen perdoname!!
14/05/2013 17:20
Por Dios Nita, no creia que te lo ibas a tomar así, solo queria que vieras que mi intención para con Nina no era mala , que si queremos podemos sacar punta a ambos y como seguidores de la pareja no quiero entrar en un juego de descalificaciones ,creo que no queremos entrar ninguno en este foro y menos en este post, como acabo de decir en mi anterior mensaje yo no voy a hablar más de este tema, es su vida privada y solo a ellos les pertenece.
Y no te preocupes por mí parte está todo olvidado, creo que este tema nos pone a todos nerviosos es como si de repente nos preguntaran... a quien quieres más a mamá o a papá? pues eso ...queriendo a los dos es dificil mantenerse al margen y duelen los comentarios , yo tambien te pido perdón si en mi defensa de Ian le he podido faltar a Nina, en ningún momento era mi intención.
Un beso.
Y no te preocupes por mí parte está todo olvidado, creo que este tema nos pone a todos nerviosos es como si de repente nos preguntaran... a quien quieres más a mamá o a papá? pues eso ...queriendo a los dos es dificil mantenerse al margen y duelen los comentarios , yo tambien te pido perdón si en mi defensa de Ian le he podido faltar a Nina, en ningún momento era mi intención.
Un beso.
14/05/2013 17:20
Pero esas fotos de Ian con su padre son antiguas ,no? A mi me da que son del fin de semana de la qrap parry cuando Nina estuvo en la boda de Cabo e Ian en New Orleans...y a qhe no sabeis lo que estan haciendo ya las paginas de gossip?usar esas fotos como diciendo mira Ian pasando la ruptura en compañia de su familia...que fuerte....se podrian informar antea porque vamos el mismo ha dicho ayer que esta en Toronto
A lo de los Upfronts yo creo que van seguros,no es algo de lo que puedan pasar o cancelar tan facilmente es de la.cw no una convencion cualquiera,asiq yo creo que casi estan "obligados" a irsalvo que ocurriera algo gordo y ni creo que esto lo sea porque solo son rumores ahora nada confirmado....luego ua al aftwr party es otro asunto....
Lo de la infidelidad pfff yo no lo veo pero para nada de nada,que nunca se sabe pero que no...ese to creo que no es el motivo en absoluto...
A lo de los Upfronts yo creo que van seguros,no es algo de lo que puedan pasar o cancelar tan facilmente es de la.cw no una convencion cualquiera,asiq yo creo que casi estan "obligados" a irsalvo que ocurriera algo gordo y ni creo que esto lo sea porque solo son rumores ahora nada confirmado....luego ua al aftwr party es otro asunto....
Lo de la infidelidad pfff yo no lo veo pero para nada de nada,que nunca se sabe pero que no...ese to creo que no es el motivo en absoluto...
14/05/2013 17:26
Ok Arwen por mi tb :) Tienes razón en que es un tema que nos ponemos todos un poco nerviosos y mas sin saber nada...
Pero me da pena q dejemos de entrar en este post, porque cuando ellos dos estaban genial tampoco nos pertenecía su vida privada y también la comentábamos, en lo bueno y en lo malo jajaja
Siempre es hablar por hablar pero no podemos hacer otra cosa..jajaja
Pero me da pena q dejemos de entrar en este post, porque cuando ellos dos estaban genial tampoco nos pertenecía su vida privada y también la comentábamos, en lo bueno y en lo malo jajaja
Siempre es hablar por hablar pero no podemos hacer otra cosa..jajaja
14/05/2013 17:39
Nita , entrar a decir cosas bonitas de ambos era muy facil, este era un post feliz, pero hablar de rupturas o culpables es dificil y no precisamente bonito, además que a veces el foro produce el efecto telefono escacharrado, como ha pasado entre nosotras ninguna a querido ofender y mira como se ha formado un malentendido por eso no quiero entrar a opinar más sobre ellos, pero os seguiré leyendo como he hecho siempre y con la esperanza de que todo haya sido un calentón sin más que por ser personajes públicos ha trascendido, deseo fervientemente que el Post Nian siga siendo el Post del amor entre Nina Dobrev e Ian Somerhalder
14/05/2013 17:46
Pues yo creo que ni blanco ni negro. Ni los conocemos ni tampoco podemos decir que no tengamos ni idea de como son... Yo creo que las trazas de su personalidad todos las tenemos claras. Que luego pueden ser unos cinicos de mierda y cuando no les ven, ni los paparazzi, ser opuestos? pues si, pero no veo el caso.
Ainet, no es cuestion de que su relacion fuera idilica, creo que nos hemos hartado a decir que ninguna lo es, y en este caso se esta comprobando, pero que tambien se ha podido ver que existe amor entre ellos es algo que si me atrevo a decir. Que el amor se pueda haber acabado? Que no sea suficiente si sigue existiendo? Eso si que solo lo saben ellos.
Ainet, no es cuestion de que su relacion fuera idilica, creo que nos hemos hartado a decir que ninguna lo es, y en este caso se esta comprobando, pero que tambien se ha podido ver que existe amor entre ellos es algo que si me atrevo a decir. Que el amor se pueda haber acabado? Que no sea suficiente si sigue existiendo? Eso si que solo lo saben ellos.
14/05/2013 18:23
Exactamente Sergio!
14/05/2013 19:33
Cierto cierto, lo que quería decir es que e leído muchos comentarios en twiter de gente que decía que no se creía que se habían peleado simplemente porque son Nian , a eso iva, por muy monos que sean…si es, pues es , ojalá la monosidad te hiciera inmune a las peleas , pero no
.
Me gusta Ian , me encanta como actua y sobretodo como gran amante de los animales que soy adoro su dedicación a su fundación
pero yo personalmente no me juego nada con ningún famoso, quizás ahora ian nos parece un tío súper atento con nina y por detrás es un tío que le encanta ir de flor en flor o a su royo .O nina nos parece una chica amable y en realidad es una diva ( son ejemplos eh) ….no se .
En fin, esto es una situación estresante
no se como acabara , lo único que se es que cuantas mas especulaciones se lean (buenas y malas) peor se pasa
.Me gusta Ian , me encanta como actua y sobretodo como gran amante de los animales que soy adoro su dedicación a su fundación
pero yo personalmente no me juego nada con ningún famoso, quizás ahora ian nos parece un tío súper atento con nina y por detrás es un tío que le encanta ir de flor en flor o a su royo .O nina nos parece una chica amable y en realidad es una diva ( son ejemplos eh) ….no se .En fin, esto es una situación estresante
no se como acabara , lo único que se es que cuantas mas especulaciones se lean (buenas y malas) peor se pasa
14/05/2013 19:39
Habeia visto los tweets de Bob? No se si iran por su trabajo,pero leyendo entre lineas...la cosa es positiva!
14/05/2013 19:57
Kolina los he visto antes, es lo mismo que la otra vez lo de never give up y eso y pone algo así como recuerdas la conversación que tuvimos en parís?? esque no me acuerdo pero creo que ponía algo así, pero esta vez añade lo de su mujer de never never never give up in love (yo lo interpreto como una indirecta Nian jajaja)
14/05/2013 20:44
Que es lo que se supone que ha escrito,solo no te rindas o algo mas?jo no se como interpretar esto,porque entonces si podemos descartar lo de la infidelidad no le va a decir no te rindas si se ha ido con otra o ella con otro (vamos a no ser que este arrepentido y busquen el perdón),como se puede interpretar,puede ser que quiera algo mas en la relación como han dicho y este cansado de esperar cuadraría algo, la verdad que esto es un lio
Me parece que yo tb voy a dejar esto un poco porque sinceramente me hago mal,te ilusionas le das vueltas a la cabeza,despues otra vez de bajon.....
Me parece que yo tb voy a dejar esto un poco porque sinceramente me hago mal,te ilusionas le das vueltas a la cabeza,despues otra vez de bajon.....
14/05/2013 20:51
Cancelada la convencion de Budapest 28-30 de Junio. Un viaje menos para Ian!
Por ciierto la UsWeekly es la que acaba de publicar el articulo de Ian con su padre,cuando claramente sabemos que es mentira,asiq no ss tan de fiar la revista como pensabamos...vamos que lo mismo que se han equivocado con esto perfectamente se podrian haber equivocado con los rumores de ruptura y la.famosa fuente de la que.nos sabemos nada de nada...
Por ciierto la UsWeekly es la que acaba de publicar el articulo de Ian con su padre,cuando claramente sabemos que es mentira,asiq no ss tan de fiar la revista como pensabamos...vamos que lo mismo que se han equivocado con esto perfectamente se podrian haber equivocado con los rumores de ruptura y la.famosa fuente de la que.nos sabemos nada de nada...
14/05/2013 21:30
A Ian siempre le pasa todo pobre...
ian somerhalder @iansomerhalder 53m
MY BAGS ARE STUCK IN BRUSSELS-THERE IS A STRIKE-THEY ARE KEEPING MY LUGGAGE!!PLEASE STOP STRIKING!!! GIVE ME MY BAGS BACK!
Le perdieron el equipaje viniendo hacia Barcelona, ahora sus maletas están en Bruselas...
Os he ido leyendo estos días y estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones: que Julianne parece tener mucho que ver en este cambio Nian, en que no sabemos nada, que total dos semanas separados (aunque parezca raro comparado con años atrás) puede ser perfectamente normal (la de famosos que se pasan la vida separados) y que nos queda esperar... Así que por eso no comento mucho, porque no aporto nada nuevo que no digáis vosotros ya...
ian somerhalder @iansomerhalder 53m
MY BAGS ARE STUCK IN BRUSSELS-THERE IS A STRIKE-THEY ARE KEEPING MY LUGGAGE!!PLEASE STOP STRIKING!!! GIVE ME MY BAGS BACK!
Le perdieron el equipaje viniendo hacia Barcelona, ahora sus maletas están en Bruselas...
Os he ido leyendo estos días y estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones: que Julianne parece tener mucho que ver en este cambio Nian, en que no sabemos nada, que total dos semanas separados (aunque parezca raro comparado con años atrás) puede ser perfectamente normal (la de famosos que se pasan la vida separados) y que nos queda esperar... Así que por eso no comento mucho, porque no aporto nada nuevo que no digáis vosotros ya...
14/05/2013 21:40
Hola chicos, yo os voy a dar mi opinion sobre el tema : con todo lo que está pasando, realmente me doy cuenta que soy mas Nian incluso de lo que ya pensaba, porque me da una pena tremenda si finalmente los rumores son ciertos. Ahora bien, vayamos por partes: yo no creo lo de los cuernos tal y como lo enfocan. Esta claro que nosotros realmente no los conocemos, pero si fuesen infieles digo yo que no se dejarian fotografiar por la prensa. Si lo son, seguro que nadie sabe con quien. En ese mundillo es normal que conozcas a mucha gente, los celos no tienen lugar, en eso se basa la confianza. Por eso se suelen juntar entre ellos, porque se comprenden mejor que nadie a la hora de llevar una relacion en un mundo lleno de escenas hot con otras personas, presentaciones, chicos y chicas guapas etc. Pero vamos a ser claros : a la prensa rosa les gusta mas un cotilleo que a un tonto un lapiz. Y si no lo tienen pues se lo inventan. Primero, se inventan el ultimatum de Nina a Ian con lo de Grey, luego que si Nina no estaba preparada para el matrimonio, y ahora... que faltaba para cumplir los topicos? Los cuernos, claro. A mi lo que realmente me fastidia de todo esto, es que realmente el hecho de que se le esté dando tanto bombo esté ejerciendo algun tipo de presion sobre ellos a la hora de solucionar sus diferencias. Porque yo soy de las que piensan que en principio es solo un enfado, que a lo mjor estoy muy equivocada porque no los conozco, pero es que hace unos dias Miguel Angel SIlvestre y Blanca Suarez tuvieron una peleilla y al dia siguiente era titular en todas las revistas su ruptura... Y yo aun vi ayer imagenes de ellos dandose un beso por la calle, en fin... Yo creo que en los Upfronts resolveremos nuestras dudas pq todo lo que estamos viendo estos dias son flechas sin rumbo... No tenemos forma de saber por quien iba el tweet de Ian ni donde estan en este momento, ni porqué Ian habla de Nina como si nada hubiese pasado... EL tiempo dira, y seguro que pronto sabremos algo. A mi me daria una pena enorme, pero si ellos no quieren luchar por su relacion no podemos apenarnos si ellos van a ser mas felices por separado. Y si se quieren de verdad, el tiempo lo cura todo, y pase mas tiempo o menos, volveran algun dia. Paciencia, el tiempo dira.
14/05/2013 21:44
ole mi maite que bien habla! jajaja lo de blanca suarez y el duque, por cierto, aun fue más sonado todavía. Ni una pelea, se basaron en "una fuente cercana al actor" os suena? pues eso, y esa misma tarde ella lo desmentía por instagram. Está claro que van a buscar el sensacionalismo, y a veces aciertan y otras no. Que algo pasa parece evidente, pero dudo que vayan por ahí contándoselo a nadie, es que ni a sus familiares si me apuras... son cosas de dos que solo ellos sabrán, como para que lo sepa un periodico.
ai el pobre ian, que gafe es con lo del equipaje ajjajajaaj
ai el pobre ian, que gafe es con lo del equipaje ajjajajaaj
14/05/2013 21:55
Que mala suerte tiene con las maletas,jajajaj
Que les paso con el coche? jajajaj dicen que son de Marzo

Hasta el viento le sienta bien!!!
Que les paso con el coche? jajajaj dicen que son de Marzo

Hasta el viento le sienta bien!!!
14/05/2013 21:58

14/05/2013 21:59
Firmando autógrafo es que es......
14/05/2013 22:06
Toma ya, ahi ahi contrastando la informaciones y fotos!!!! Madre mia...
http://www.justjared.com/2013/05/14/ian-somerhalder-steps-out-post-split-with-nina-dobrev/
http://www.justjared.com/2013/05/14/ian-somerhalder-steps-out-post-split-with-nina-dobrev/
14/05/2013 22:19
Jeje, Laia es que yo los programas tipo Salvame no los soporto... Y me fastidia ver que en la prensa estan convirtiendo la "ruptura" Nian en un faranduleo: hoy digo una cosa, mañana otra, pasado otra diferente, y asi malo sera que no acierte... Hoy comento que es un enfado, mañana una ruptura, pasado unos cuernos de Ian, y cuando se sepa la verdad, digamos por ejemplo, que solo fue un enfado, saldra algun periodico diciendo en titulares: "Como nosotros ya dijimos el dia 07/05/13, Nina y Ian siguen juntos", pero claro, se olvidaran de decir las cosas que tb comentaron el 06/05, el 08/05, el 09/05... Es siempre igual.
Con el Duque fue justo lo que paso... Y pq Blanca lo nego enseguida porque sino la prensa ya lo anunciaba como una fuente fiable. Vamos que yo llamo mañana a cualquier revista y digo que se van a casar, que soy una fuente muy fiable porque soy prima de Blanca y lseguro que alguien me cree. Os acordais del programa aquel de camara oculta que se habian inventado una historia de un tipo de que se habia liado con Paulina Rubio, y al tio lo invitaban a los programas y todo, dandole veracidad cuando era todo mentira? En fin... Con esto no quiero decir que lo de Nian no sea verdad, porque esta claro que distanciamiento hay, pero yo, desde luego, hasta que mis ojos vean una confirmacion po su parte, no me creo nada, ni para bien ni para mal. Y conste que creo que sabremos algo pronto porque ellos nos lo haran saber de alguna manera porque saben que tienen muchos fans y son muy considerados con ellos... Si no se pronunciaron hasta ahora de ningun modo yo creo que es porque ellos mismos se estan aclarando... Mirad Robsten, que eso si que fue grave y unos cuernacos como una catedral, y tan felices que andan juntos por ahi, oye, xd. Asi que, fuese lo que fuese por qué no lo van a poder superar Nian? Tiempo al tiempo.
Con el Duque fue justo lo que paso... Y pq Blanca lo nego enseguida porque sino la prensa ya lo anunciaba como una fuente fiable. Vamos que yo llamo mañana a cualquier revista y digo que se van a casar, que soy una fuente muy fiable porque soy prima de Blanca y lseguro que alguien me cree. Os acordais del programa aquel de camara oculta que se habian inventado una historia de un tipo de que se habia liado con Paulina Rubio, y al tio lo invitaban a los programas y todo, dandole veracidad cuando era todo mentira? En fin... Con esto no quiero decir que lo de Nian no sea verdad, porque esta claro que distanciamiento hay, pero yo, desde luego, hasta que mis ojos vean una confirmacion po su parte, no me creo nada, ni para bien ni para mal. Y conste que creo que sabremos algo pronto porque ellos nos lo haran saber de alguna manera porque saben que tienen muchos fans y son muy considerados con ellos... Si no se pronunciaron hasta ahora de ningun modo yo creo que es porque ellos mismos se estan aclarando... Mirad Robsten, que eso si que fue grave y unos cuernacos como una catedral, y tan felices que andan juntos por ahi, oye, xd. Asi que, fuese lo que fuese por qué no lo van a poder superar Nian? Tiempo al tiempo.