Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/05/2013 13:18
Asiria, pero el de la segunda y tercera foto son el mismo, no? Este chico al parecer curra en el tema de ADR de TVD.
14/05/2013 13:19
Si??? pues ni idea, yo en la 3ª lo veo muy desmejorado, parece bastante mayor ¿no?
14/05/2013 13:22
Es porque va repeinado, pero me parecen el mismo tio.
14/05/2013 13:27
las facciones sí es verdad que se parecen mucho, ya me estás haciendo dudar. Pero yo es que lo veo muy diferente. Pero vamos aún así si trabaja para TVD, pues ya está. No es raro que se haga fotos con él. Yo tengo más fotos con mis amigos en redes sociales que con mi pareja y no pasa nada.
14/05/2013 14:35
Pues yo no creo q ninguno de los dos haya sido infiel...y me parece mal eso de decir q a Ian solo se le ha visto hacerse fotos cn fan y de ella no se puede decir lo mismo....que tiene de malo hacerse fotos con actores amigos o fans o lo q sean????
No creo q ninguno de los dos haya hecho eso y de hacerlo no se van a ponerse a sacar fotos evidentemente jajaja
No creo q ninguno de los dos haya hecho eso y de hacerlo no se van a ponerse a sacar fotos evidentemente jajaja
14/05/2013 14:37
En serio? Ahora hablan de cuernos? Había oído por twitter cosas como incompatibilidad con los horarios, que a Nina no le gustaría que Ian hiciese de Grey (cosa que me parece ridículo cuando ella misma ha dicho en un par de entrevistas que le encantaría que él hiciese el papel...), embarazo e incluso lo de la pedida de matrimonio, pero infidelidad? En serio? Los que creen realmente en ello es porque no conocen para nada a Nian. Jamás hubiese pensado que pudiesen ponerse los cuerno, es más, no lo creo. No soy muy de poner la mano en el fuego por nadie, pero lo haría por ellos. Estoy completamente segura de que si se han distanciado no tiene nada que ver ni con infidelidad ni seguramente con nada de lo que se dice por las redes.
Si Nian nunca han confirmado su relación en estos tres años, ¿por qué iban a confirmar una ruptura, en el caso de haberla, o desmentir los rumores? Yo personalmente creo que Ian estaba lanzando indirectas durante las convenciones de que seguían juntos: lo de "If we were single", llevar el colgante Nian, hablar de la escena del capítulo 3x01... No va a decir claramente: "Estamos juntos" porque eso sería darle la victoria a la prensa amarilla, pero como sus agendas no les permiten estar juntos pues de algún modo hay que acabar con el asunto...
Todo es cuestión de esperar, que la cosa se enfríe un poco. Lo que tenga que pasar, pasará.
Si Nian nunca han confirmado su relación en estos tres años, ¿por qué iban a confirmar una ruptura, en el caso de haberla, o desmentir los rumores? Yo personalmente creo que Ian estaba lanzando indirectas durante las convenciones de que seguían juntos: lo de "If we were single", llevar el colgante Nian, hablar de la escena del capítulo 3x01... No va a decir claramente: "Estamos juntos" porque eso sería darle la victoria a la prensa amarilla, pero como sus agendas no les permiten estar juntos pues de algún modo hay que acabar con el asunto...
Todo es cuestión de esperar, que la cosa se enfríe un poco. Lo que tenga que pasar, pasará.
14/05/2013 15:31
yo estoy abierta a qualquier cosa..pq no los conocemos en su vida privada...la gente puede ser diferente con su pareja a con otras personas...y mas en el loco mundo de dos actores...
la gente en su profesion se porta de una determinada manera..y luego puede q ese no sea el exacto reflejo de su modo de ser en su vida cotidiana...yo ni quiero q se hayan puesto cuernos...o tonteado....ni puedo afirmar nada pq solo puedo decir q lo normal es q como en otros casos ellos hubieran dado una señal de q todo va bien....y se sobreentiende q es algo grave pq no quieren ni q se los vea juntos ni nada...o al menos eso parece....y ya van muchos dias...q no han sido 2....algo paso...q se discutio en el soho....y ha repercutido en una lejamiento de los medios de twitter...y de todo...la cosa es q desde la despedida y desde q se la ha visto a nina con julianne han empezado a pasar cosas menos comunes...de lo q normaalmente nos tienen acostumbrados...
fijaos en jenifer y pitt....menuda penina me dio¡¡¡ no seamos ingenuos...yo solo veo a ian mas sentado y mas maduro como para engañar ...q nina q es muy joven...con una fama y un exito muy rapido y muy grande...quien sabe????ellos estan rodeados de muchas cosas...por eso hay tan pocos matrimonios q perduren en ese mundo...lo vemos cada dia....agendas, fiestas, tentaciones,viajes....no pensemos q no podria ser..y repito..q no me gustaria q eso hubiese pasado...solo estamos charlando...no hacemos daño a nadie...essto no es el weekely ese...
y..en algun momento los tendran q pillar no¿?????
la gente en su profesion se porta de una determinada manera..y luego puede q ese no sea el exacto reflejo de su modo de ser en su vida cotidiana...yo ni quiero q se hayan puesto cuernos...o tonteado....ni puedo afirmar nada pq solo puedo decir q lo normal es q como en otros casos ellos hubieran dado una señal de q todo va bien....y se sobreentiende q es algo grave pq no quieren ni q se los vea juntos ni nada...o al menos eso parece....y ya van muchos dias...q no han sido 2....algo paso...q se discutio en el soho....y ha repercutido en una lejamiento de los medios de twitter...y de todo...la cosa es q desde la despedida y desde q se la ha visto a nina con julianne han empezado a pasar cosas menos comunes...de lo q normaalmente nos tienen acostumbrados...
fijaos en jenifer y pitt....menuda penina me dio¡¡¡ no seamos ingenuos...yo solo veo a ian mas sentado y mas maduro como para engañar ...q nina q es muy joven...con una fama y un exito muy rapido y muy grande...quien sabe????ellos estan rodeados de muchas cosas...por eso hay tan pocos matrimonios q perduren en ese mundo...lo vemos cada dia....agendas, fiestas, tentaciones,viajes....no pensemos q no podria ser..y repito..q no me gustaria q eso hubiese pasado...solo estamos charlando...no hacemos daño a nadie...essto no es el weekely ese...
y..en algun momento los tendran q pillar no¿?????
14/05/2013 15:42
yo ya estoy pensando que después de lo de los gatitos algo paso,ni fiesta de final de temporada ni China ni Boda,y si ese tiempo se lo hubieran dado para reflexionar y al final cuando hablaron fue en NYork de ahí el famoso la gente cambia
Ya se que pensáis que no iba por Nina pero los sentimientos pueden muchísimo hasta tal punto que no es cuestión de ser inmaduro por colgar ese twis es que en esos momentos en los que sientes que algo bonito se ha roto te puede todo y haces cosas que nunca harias,ademas no se si veíais que Nina en instagran ponía a diario foto del dia y frase del dia se llevo asi un tiempo,y de repente pone Ian "frase del dia",yo si pienso que se referia a algo entre ellos
Y lo de Ian en la convención no se como tomarlo al principio lo vi positivo y me dio esperanzas después seguimos sin saber nada y lo mismo quiere darle normalidad y que no se mezcle con la serie
Ya se que pensáis que no iba por Nina pero los sentimientos pueden muchísimo hasta tal punto que no es cuestión de ser inmaduro por colgar ese twis es que en esos momentos en los que sientes que algo bonito se ha roto te puede todo y haces cosas que nunca harias,ademas no se si veíais que Nina en instagran ponía a diario foto del dia y frase del dia se llevo asi un tiempo,y de repente pone Ian "frase del dia",yo si pienso que se referia a algo entre ellos
Y lo de Ian en la convención no se como tomarlo al principio lo vi positivo y me dio esperanzas después seguimos sin saber nada y lo mismo quiere darle normalidad y que no se mezcle con la serie
14/05/2013 15:50
esta claro...el no quiere q se mezclen sus movidas, con la serie...
14/05/2013 15:55
Nita 21, aquí nadie está juzgando a nadie, esta mañana me he limitado a contestar algunos mensajes que se habian dejado la noche anterior hablando de una posible infidelidad de Ian en Barcelona y he dado mi opinión y por eso he dejado las fotos de Nina , no tergiversemos y nos pongamos a juzgar al que dá una opinión , entre otras cosas porque no creo que nadie de los que formamos este foro estemos dentro de la cama con ellos para decir lo que pasa y lo que no, simplemente observamos las cosas que han pasado últimamente y damos una opinión que no tiene porque coincidir con la del resto.Además tú eres de las que anoche te hiciste eco de lo de los cuernos de Ian, a ver si cuando lo comentas tú está bien y cuando yo doy mi opinión está mal.
El dia q salio el rumor...unas chicas de barcelona en tt decian q Ian se habia ido con una rubia y cosas asi...
No lo conte pq yo no me lo crei...no creo q sean cuernos la verdad...todo podria ser....pero yo lo descarto...
Cuando comento esto cn otras amigas me dicen q bueno seria normal son guapos famosos y ricos...y yo no lo veo asi...si es cierto q son todo eso...pero ni es incompatible eso a ser fiel a la persona q quieres...y como yo si q les he visto enamorados hasta hace dos dias q era cuando les hemos visto juntos...pues lo descarto
14/05/2013 15:56
Muy de acuerdo contigo en ese tema Ana. No los conocemos...una cosa es lo que nos muestran y otra la vida real de ellos, y lo más íntimo de todo que es su pareja. Por eso yo no me mojaría con ninguno de los dos. Por muy simpático, agradable y perfecto que sea Ian. Quién sabe si luego Nina es más madura en la relación.
Y si finalmente nos enteramos que Nina lo ha dejado porque quiere vivir más la vida porque es joven, porque se ha enamorado de otra persona, porque se acabó el amor...A mí me seguirá cayendo igual de bien. Es su vida, y si le hace daño a Ian, pues me dará penita por él, pero esas cosas pasan. Igual si es al revés.
Y si finalmente nos enteramos que Nina lo ha dejado porque quiere vivir más la vida porque es joven, porque se ha enamorado de otra persona, porque se acabó el amor...A mí me seguirá cayendo igual de bien. Es su vida, y si le hace daño a Ian, pues me dará penita por él, pero esas cosas pasan. Igual si es al revés.
14/05/2013 15:56
Ana, que algo pasa, y ha pasado, entre Nian esta claro... Como dices, son muchos dias sin verse. Ahora, de la ruptura tan cacareada tampoco tenemos nada realmente serio. Nina si ha estado algo mas de vacas, pero Ian no ha parado de currar, con lo que tampoco parece descabellado pensar que hayan tomado unos dias/semanas de ir cada uno a sus quehaceres hasta volver a encontrarse en Nueva York.
14/05/2013 16:11
a ver el jueves si van...es q sino es pa mosquearse mucho sergio...pq si ya es q ni quieren encontrarse...malo malo...yo cada vez estoy menos optimista....pero es q es clarinete...
14/05/2013 16:16
Pues yo creo que no van a ir. Espero equivocarme, pero me da en la nariz... Si tienen algo que solucionar lo haran en un momento en el que ni nos enteremos, los upfronts serian un nido de cotilleo y nada mas...
14/05/2013 16:19
pues yo pienso q eso seria la gota q colma el vaso....poara q hable mas la gente....si van y estan la gente se tranquilizaria...creo yo...otra cosas es q esten mal y no les apetezca....perro si no van...daran mas q hablar...
14/05/2013 16:23
Pues Ilaria tiene preparado el vestido de los up-fronts, esto es parte de una entrevista cuando la Gala Mett. que ya se habian enfadado
Urbinati, quien vestirá a Dobrev para el Upfront de la cadena CW la semana que viene, dice que podemos esperar ver a la actriz tomar más riesgos en la alfombra roja.“Estamos intentando evolucionar un poquito. [Nina] acaba de llevarThakoon fpor primera vez. Eso fue algo realmente diferente para ellar. Usamos un vestido de Versace para la premiere de the Great Gatsby y esa fue su primera vez llevando un Versace. No quiero tenerla esclava de la rutina,” la estilista explica. “La cosa es que el gusto de Nina es muy clásico, pero estamos tratando de afilar un poquito más, para empezar a llevar frescos y nuevos jóvenes diseñadores. Entre las dos, soñamos las cosas para que ocurran".
Voy a ver si encuentro la fecha exacta de esta entrevista a la estilista.
Esta fechada el 5 de Mayo por EW
Urbinati, quien vestirá a Dobrev para el Upfront de la cadena CW la semana que viene, dice que podemos esperar ver a la actriz tomar más riesgos en la alfombra roja.“Estamos intentando evolucionar un poquito. [Nina] acaba de llevarThakoon fpor primera vez. Eso fue algo realmente diferente para ellar. Usamos un vestido de Versace para la premiere de the Great Gatsby y esa fue su primera vez llevando un Versace. No quiero tenerla esclava de la rutina,” la estilista explica. “La cosa es que el gusto de Nina es muy clásico, pero estamos tratando de afilar un poquito más, para empezar a llevar frescos y nuevos jóvenes diseñadores. Entre las dos, soñamos las cosas para que ocurran".
Voy a ver si encuentro la fecha exacta de esta entrevista a la estilista.
Esta fechada el 5 de Mayo por EW
14/05/2013 16:24
pero es que teniendo en cuenta como está la cosa... y a no ser que ahora estén retozando alegremente y nosotros aquí dandole vueltas como bobos... mucho tiempo de hablar no han tenido. Si las cosas están a medias, que es de lo que tiene pinta desde la más absoluta ignorancia... no creo que tengan ganas de lidiar con semejante panorama... pero vamos que como profesionales que son, deberían ir, ni para acallar rumores ni para nada, porque peor van a tener que pasarlo a partir de ahora, y es lo que hay...
14/05/2013 16:40
Ana, pero no verse no es que la relacion se haya terminado tampoco... Te repito, si Ian llevase dos semanas de vacaciones pues te daria la razon, pero es que el tipo no ha parado. Que en otras ocasiones hubiesen forzado las cosas para verse? Esta claro... ahora, de ahi a decir que eso confirma la ruptura yo no estoy de acuerdo. Ian no ha parado de viajar por curro, ya sabiamos que tenia una calendario muy complicado... Yo si espero que vayan a los Uptons. Nina esta, parece, confirmada. El que podria fallar, por tanto, seria Smolder.
14/05/2013 16:52
Pues yo NO pongo la mano en el fuego por ninguno de los dos, pero ni por ellos ni por ningún famoso .
Cuando se trata de famosos tendemos a idilizarlos y a pintar su amor mucho mas bonito de lo que en realidad es , cuando la cruda realidad es que por muy monos que sean y muy buena pareja que hagan siguen teniendo los mismos problemas de todos nosotros , y las mismas tentaciones….porque no iva a ver a ian o a nina siendo infieles??? no digo que lo hayan sido eh? pero no lo descartaría para nada .
La razón por la que no lo descarto es porque no los conozco, para mi ver cuatro fotos y cuatro entrevistas no es conocerlos , esas fotos y esos vídeos donde salen hihi haha de la vida son insignificantes en comparación con el tiempo que pasan sin que les veamos, la realidad es que no sabemos nada de su relación y como son en ella, es muy fácil pintar que es todo muy bonito e idílico en las fotos, pero nosotros nos lo perdemos prácticamente todo , el día a día es una incógnita .
Por lo que si pongo la mano en el fuego es por decir que su relación no debe ser tan bonita como la pintan, es imposible vamos es que ni crepúsculo
. Que no estoy diciendo ahora que vivan peleandose , pero si que es una relación mas "terrenal" de lo que nos hacen creer.
Cuando se trata de famosos tendemos a idilizarlos y a pintar su amor mucho mas bonito de lo que en realidad es , cuando la cruda realidad es que por muy monos que sean y muy buena pareja que hagan siguen teniendo los mismos problemas de todos nosotros , y las mismas tentaciones….porque no iva a ver a ian o a nina siendo infieles??? no digo que lo hayan sido eh? pero no lo descartaría para nada .
La razón por la que no lo descarto es porque no los conozco, para mi ver cuatro fotos y cuatro entrevistas no es conocerlos , esas fotos y esos vídeos donde salen hihi haha de la vida son insignificantes en comparación con el tiempo que pasan sin que les veamos, la realidad es que no sabemos nada de su relación y como son en ella, es muy fácil pintar que es todo muy bonito e idílico en las fotos, pero nosotros nos lo perdemos prácticamente todo , el día a día es una incógnita .
Por lo que si pongo la mano en el fuego es por decir que su relación no debe ser tan bonita como la pintan, es imposible vamos es que ni crepúsculo
. Que no estoy diciendo ahora que vivan peleandose , pero si que es una relación mas "terrenal" de lo que nos hacen creer.
14/05/2013 17:07
Ainet, me gusta tú mensaje, muy pragmatico, como bien dices no les conocemos nada más que a través de lo que nos enseñan, yo lo único que les deseo a ambos es que les vaya bien juntos o por separado, yo voy a seguir admirando a Nina como actriz y como ícono de estilo, por eso abrí el post de la moda practicamente en su honor y voy a seguir queriendo a Ian, porque me gusta como actor y le admiro como persona comprometida con el medio ambiente y los asuntos sociales de su país, después de dicho esto, creo que no voy a volver a entrar en el Nian para hablar de su vida privada, solo a ellos les pertenece.