Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/05/2013 03:09
Que significa lo que has puesto lagunero?
14/05/2013 09:10
Acabo de ver un tweet de ian de qué esta de camino a Toronto y ayer creo que alguien comentaba que el tweet de nina parecía referirse a Toronto
14/05/2013 09:53
Me parece lamentable leer ahora que si Ian le ha estado poniendo los cuernos a Nina y que por eso han roto... aqui una cosa esta clara, nadie tiene ni idea. Las "fuentes" por un lado dicen que han roto pero que siempre seran amigos, otras dicen que por cuernos, otras que el queria matrimonio y ella no, y otras que no han roto pero que tienen que hablar... Vamos, que a quien creer?
14/05/2013 09:56
Ya sabemos donde estuvo Ian. En Nueva Orleans con su familia. Aqui varias fotos con su padre.
http://fan-girl.org/2013/05/ian-somerhalder-was-seen-with-his-dad-robert-somerhalder-in-new-orleans/
http://fan-girl.org/2013/05/ian-somerhalder-was-seen-with-his-dad-robert-somerhalder-in-new-orleans/
14/05/2013 09:59
Ya te lo digo yo sergio, a nadie.
14/05/2013 10:04
Laia, es de coña eh??? Ahora salen con que Ian "cheat on" a Nina... ya estaban tardando en salir con terceras personas... de lo cual no hay el mas minimo indicio. Me parece muy triste, y es justo lo que tu decias, que empiezan los rumores y a malmeter la peña. La verdad que es muy angustioso no saber que sucede. Al menos ya sabemos que Ian estuvo con su padre el dia este que estuvo sin twittear.
14/05/2013 10:11
Pues yo no creo que hayan roto definitivamente......esto es una pelea....la crisis de los tres años,vaya.......si se adoran xD....sólo hay que ver las últimas fotos que hemos visto de ellos juntos para darse cuenta......y si hay AMOR en mayúsculas como entre ellos el resto se puede superar.....
He dicho
He dicho
14/05/2013 10:20
Ojala tengas razon Eva... Yo de verdad solo espero que puedan seguir juntos. Yo tambien creo haber visto amor del bueno entre ellos. Confio en que no todo este perdido.
14/05/2013 10:57
Yo no tengo ni idea, lo que si se es que no hay que hacer caso de nadie. Si algo me ha dejado mi experiencia en mundos frikis es que la gente habla por hablar y que luego cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los cuernos y la diferencia de edad es lo facil asi que es logico que salgan chorradas. Yo te digo sergio uque te lo tomes
Con filosofia que esto va para largo y dudo que nos confirmen o desmienten algp pronto... Por desgracia
Con filosofia que esto va para largo y dudo que nos confirmen o desmienten algp pronto... Por desgracia
14/05/2013 11:49
Yo todo lo que veo son rumores y por el tweet de ian quizás vayan a reunirse en Toronto
14/05/2013 12:13
Ya te digo, la crisis de los 3 años...yo la tuve y lo dejamos un par de meses y volvimos, y ahora ya llevamos 3 años más. Yo tampoco creo que fue algo definitivo. Aunque claro hablar por hablar...a mí tampoco me gusta hablar d cuernos, ni tampoco culpar a nadie como a Julianne. Que lo hablamos aquí en un foro en españa, pero si se comenta a otros niveles, pues puede hacer daño me imagino.
14/05/2013 12:14
Precisamente por ser una pareja tan idilica hasta hace dos dias es lo que hace que toda clase de rumores se disparen, aunque no creo que nadie diga las cosas con ánimo de ofender a los shippers Nian o a la pareja.
Sobre el tema cuernos, es logico que se piense en que pueda ser la razón de la ruptura si es que esta se ha producido, por lo general cuando una pareja está bien y salta por los aires suele ser por ello, a no ser que no fueran tan idilicos como nos hacian ver o como muchos hemos creido, de cualquier modo a Ian no se le ha visto en fotos con nadie que no sean sus fans o sus compañeros de trabajo, de Nina no podemos decir lo mismo...y ahí lo dejo cada uno que lo interprete como quiera, solo espero que decidan lo que decidan o hayan decidido sea lo mejor para los dos, solo se vive una vez y hay que ser feliz con quien te haga sentir así.

Sobre el tema cuernos, es logico que se piense en que pueda ser la razón de la ruptura si es que esta se ha producido, por lo general cuando una pareja está bien y salta por los aires suele ser por ello, a no ser que no fueran tan idilicos como nos hacian ver o como muchos hemos creido, de cualquier modo a Ian no se le ha visto en fotos con nadie que no sean sus fans o sus compañeros de trabajo, de Nina no podemos decir lo mismo...y ahí lo dejo cada uno que lo interprete como quiera, solo espero que decidan lo que decidan o hayan decidido sea lo mejor para los dos, solo se vive una vez y hay que ser feliz con quien te haga sentir así.

14/05/2013 12:26
yo por ian pondria la mano en el fuego.....
14/05/2013 12:51
Chicas, pero que indicio hay de 3as personas? Que pueden haberlas? Pues bueno... pero para decir algo, primero se tendra que ver alguna evidencia que lleve a pensar eso, creo yo.
Laia, tomarmelo con filosofia es algo que cuesta horrores... Sinceramente, yo lo estoy pasando mal. Este estado de tension es horrible, la verdad.
Laia, tomarmelo con filosofia es algo que cuesta horrores... Sinceramente, yo lo estoy pasando mal. Este estado de tension es horrible, la verdad.
14/05/2013 12:51
Pues yo pondría la mano en el fuego por ambos. El primer chico con el que aparece ya le hemos visto visto y los dos últimos son actores así que no me parece tan raro que haya alguna foto con ellos, en el caso de la de LA porque estaban juntos en lo de TVD, en el otro hablamos de la premiere del Gran Gatsby, típico evento donde se juntan muchos conocidos del mundillo,la primera foto ya no sé en qué circunstancias se dio pero me niego a creer o pensar siquiera que Miss Dobreva se los haya puesto a Smolder tanto como me niego a que Ian se los haya puesto a ella.
Yo apuesto a que lo que está pasando es estrés, que tienen vidas muy complicadas y el pasar poco tiempo juntos más ciertos comentarios que pueden haberles hecho o incluso cosas que pueden haberse reprochado (porque deben estar algo quemados) les haya llevado a pensar en un tiempo separados, si es que finalmente lo hacen.
Yo apuesto a que lo que está pasando es estrés, que tienen vidas muy complicadas y el pasar poco tiempo juntos más ciertos comentarios que pueden haberles hecho o incluso cosas que pueden haberse reprochado (porque deben estar algo quemados) les haya llevado a pensar en un tiempo separados, si es que finalmente lo hacen.
14/05/2013 13:05
A nadie le suena la foto de Ian en mitad del campo??? porque yo cuando la he visto me ha dado la impresión de que ya la conocía y ahora he leído esto en otro sitio y le veo el sentido.
the photos were taken last month, the weekend of wrap party. Someone spotted Ian in NOLA that weekend.
the photos were taken last month, the weekend of wrap party. Someone spotted Ian in NOLA that weekend.
14/05/2013 13:05
No creo que hacerte fotos con nadie pueda ser ningún tipo de indicio xD
14/05/2013 13:14
Es mas, si fueras a ponerle los cuernos a tu novi@ lo que menos harias seria hacerte fotos con el/ella, no???
14/05/2013 13:15
Sergio, de lo único que hay indicios es de un distanciamiento ni siquiera de ruptura.
14/05/2013 13:17
Eso he pensado yo xD y mas siendo famoso...creo que serías batante discreto. Y ya diría también de paso que si Nina le pone los cuernos a Ian con el hombre de la tercera foto xDD madre mía, es que la chica está muy perdida en la vida