Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/05/2013 00:52
Pero Ire, como nos pides eso con ese gif,entre esa carita que pone,la camisa desabrochada y el paqueton asomando...es imposible fijarse en otra cosa jajaja a mi me ha pasado como Rachelle que despues de quedarme fija mirando a la pantalla viendo una y otra vez como se desabrocha la camisa,luego ya despues de 10min me he dadp cuenta que asoma una cadena,pero vamos que con ese gif me da igual la cadenita es pedir imposibles que nos fijemos en eso jajajaja
Bueno a ver que me centre,que ahora Ire ya me has dejado tocà para toda la noche y dia de mañana,a ver que yo venia a decir algo.............. ............. ............... ahhhh si,que habeis visto el tweet de Candice? hoy es su cumple y ella tambien acaba de llegar a Atlanta,asiq lo mismo Nina vaa celbrar el cumpleaños alli con ella...????no se por decir algo,no lo veo muy posible pero bueno....
Edito: que el gif me ha distraidi de tal manera que se me olvido poner esto otro
Esto es sobre como funcionan los Upfront,asiq por lo que dice no parece que sea tan facil de canxelar(la fuente es de nuevo la chica esta de Atlanta)
It is not up to Nina in regards to going to the CW Upfronts. That is delegated by her bosses and her being there would be a requirement if she is scheduled. This is not like a TVD fan convention, which are totally independent from the show. Ian and Nina are scheduled to be there for TVD.
Also, pretty sure Nina is heading home to Atlanta.
Bueno a ver que me centre,que ahora Ire ya me has dejado tocà para toda la noche y dia de mañana,a ver que yo venia a decir algo.............. ............. ............... ahhhh si,que habeis visto el tweet de Candice? hoy es su cumple y ella tambien acaba de llegar a Atlanta,asiq lo mismo Nina vaa celbrar el cumpleaños alli con ella...????no se por decir algo,no lo veo muy posible pero bueno....
Edito: que el gif me ha distraidi de tal manera que se me olvido poner esto otro

Esto es sobre como funcionan los Upfront,asiq por lo que dice no parece que sea tan facil de canxelar(la fuente es de nuevo la chica esta de Atlanta)
It is not up to Nina in regards to going to the CW Upfronts. That is delegated by her bosses and her being there would be a requirement if she is scheduled. This is not like a TVD fan convention, which are totally independent from the show. Ian and Nina are scheduled to be there for TVD.
Also, pretty sure Nina is heading home to Atlanta.
14/05/2013 00:58
Veo que no soy la única gravemente afectada por ese gif xD Yo he pensado en lo que dices de Candice y su cumple Marta pero en el fondo tengo la esperanza de que ese viaje sea para reunirse con Ian, sobretodo porque no sabemos nada de él xD
14/05/2013 01:00
El dia q salio el rumor...unas chicas de barcelona en tt decian q Ian se habia ido con una rubia y cosas asi...
No lo conte pq yo no me lo crei...no creo q sean cuernos la verdad...todo podria ser....pero yo lo descarto...
Cuando comento esto cn otras amigas me dicen q bueno seria normal son guapos famosos y ricos...y yo no lo veo asi...si es cierto q son todo eso...pero ni es incompatible eso a ser fiel a la persona q quieres...y como yo si q les he visto enamorados hasta hace dos dias q era cuando les hemos visto juntos...pues lo descarto
No lo conte pq yo no me lo crei...no creo q sean cuernos la verdad...todo podria ser....pero yo lo descarto...
Cuando comento esto cn otras amigas me dicen q bueno seria normal son guapos famosos y ricos...y yo no lo veo asi...si es cierto q son todo eso...pero ni es incompatible eso a ser fiel a la persona q quieres...y como yo si q les he visto enamorados hasta hace dos dias q era cuando les hemos visto juntos...pues lo descarto
14/05/2013 01:00
Mas info que nos da la chica de Atlanta
Ian's schedule shows that he will be in Toronto on Wednesday, May 15th for the Cree light bulb event. Of course it is possible that has changed. He was suppose to leave Brussels today on his way to Toronto. However, I heard he left Brussels yesterday. Perhaps Atlanta will be his next stop considering a non stop flight from Atlanta to Toronto only takes 2 hours 15 minutes .... that is if he is still going to Toronto. The CW Upfronts are scheduled for May 16th in the morning. Ian and Nina are on the schedule to attend, which is a requirement by their bosses if they schedule them to attend.
I'm pretty sure Nina is on her way home to Atlanta.
Ian's schedule shows that he will be in Toronto on Wednesday, May 15th for the Cree light bulb event. Of course it is possible that has changed. He was suppose to leave Brussels today on his way to Toronto. However, I heard he left Brussels yesterday. Perhaps Atlanta will be his next stop considering a non stop flight from Atlanta to Toronto only takes 2 hours 15 minutes .... that is if he is still going to Toronto. The CW Upfronts are scheduled for May 16th in the morning. Ian and Nina are on the schedule to attend, which is a requirement by their bosses if they schedule them to attend.
I'm pretty sure Nina is on her way home to Atlanta.
14/05/2013 01:02
bien...pues deshechada la idea...yo solo es pq todo me parece muy de la noche a la mañana....os acoradis de la visita a ver a la niña del transplante???es q fue hace nada...
14/05/2013 01:05
Y de lo de Moke...!!!
14/05/2013 01:05
Lo de que la rubia es verdad porque yo lo vi!!
Salieron Ian, Paul y dos chicas, una morena y otra rubia por la puerta de atrás del hotel.
Se fueron caminando hasta coger un taxi y se marcharon los cuatro en él.
Que pasara ni idea pero es cierto
Salieron Ian, Paul y dos chicas, una morena y otra rubia por la puerta de atrás del hotel.
Se fueron caminando hasta coger un taxi y se marcharon los cuatro en él.
Que pasara ni idea pero es cierto
14/05/2013 01:09
Pues yo no me creo q fueran dos ligues...
1 pq no es el estilo de Ian
2 pq paul esta casado y torrey estaba alli
otra cosa es q fueran chicas q trabajaran alli cn ellos o lo q sea...o amigas
1 pq no es el estilo de Ian
2 pq paul esta casado y torrey estaba alli
otra cosa es q fueran chicas q trabajaran alli cn ellos o lo q sea...o amigas
14/05/2013 01:15
Aqui lo tenemos,Ian en Toronto,Nima ni idea con esa pista de sitio con jumedad...
ian somerhalder @iansomerhalder 2m Brussels,I will miss you-what a magical weekend in Belgium.Toronto I'm here-ready to get some work done W/ #Cree& Ian Somerhalder Foundation
La chica rubia esa que se la vio con Ian,que incluso se la ve en un video donde ellos salen del coche para entrar al hotel,decian que era la novia de Steven y si no era la novia de Steven setian las que trabajaban para la convencion,otra cosa dudo seriamente que pudieran ser conociendo a Ian y sabiendo que Paul esta casado.
ian somerhalder @iansomerhalder 2m Brussels,I will miss you-what a magical weekend in Belgium.Toronto I'm here-ready to get some work done W/ #Cree& Ian Somerhalder Foundation
La chica rubia esa que se la vio con Ian,que incluso se la ve en un video donde ellos salen del coche para entrar al hotel,decian que era la novia de Steven y si no era la novia de Steven setian las que trabajaban para la convencion,otra cosa dudo seriamente que pudieran ser conociendo a Ian y sabiendo que Paul esta casado.
14/05/2013 01:17
No a ver yo no sé quienes eran, pero era sábado noche. Torrey aún no había llegado a Barcelona.
La rubia estaba con Ian en el mostrador del hall del hotel, Ian estaba hablando con las chicas de recepción, muuucho rato xq fue cuando la gente del hotel pudimos verlo.
La chica del hotel hizo un gesto como de ir hacia atrás, y es cuando pensé que igual salían por la puerta de atrás y efectivamente eso hicieron. Los pillamos in fraganti como se suele decir, xq hicieron amago de salir y de no, como vieron que eramos muy pocas (no mas de 6 personas), salieron.
A todo esto Paul super antipático, incapaz de saludar, y nos tenia a un metro!! Ian pues como es él de majo ya sabeis.
No digo que fueran ligues,igual eran chicas que los acompañaban a cenar, les enseñaban sitios chics de cenar... yo que sé.
pero por eso digo que me extraña lo de la infidelidad xq ocasiones tienen...
La rubia estaba con Ian en el mostrador del hall del hotel, Ian estaba hablando con las chicas de recepción, muuucho rato xq fue cuando la gente del hotel pudimos verlo.
La chica del hotel hizo un gesto como de ir hacia atrás, y es cuando pensé que igual salían por la puerta de atrás y efectivamente eso hicieron. Los pillamos in fraganti como se suele decir, xq hicieron amago de salir y de no, como vieron que eramos muy pocas (no mas de 6 personas), salieron.
A todo esto Paul super antipático, incapaz de saludar, y nos tenia a un metro!! Ian pues como es él de majo ya sabeis.
No digo que fueran ligues,igual eran chicas que los acompañaban a cenar, les enseñaban sitios chics de cenar... yo que sé.
pero por eso digo que me extraña lo de la infidelidad xq ocasiones tienen...
14/05/2013 01:21
Hombre si ya dudo mucho que Ian sea capaz de ser infiel... Ni te cuento Paul que está casado y su mujer estaba allí!!
Yo supongo que sería gente de la organización que les iban a mostrar lugares para salir a tomar algo o lo que fuera...
Bueno! Una duda despejada! Al menos ya sabemos que Ian está realmente en Toronto
Yo supongo que sería gente de la organización que les iban a mostrar lugares para salir a tomar algo o lo que fuera...
Bueno! Una duda despejada! Al menos ya sabemos que Ian está realmente en Toronto
14/05/2013 01:25
Bueno pues eso serian chicas q les acompañan a sitios y tal..pro no creo q sea nada mas la verdad
Yo no conozco a Paul ni a ninguno jajaja pero todos los videos q he visto me cae de lujo...pero claro algun detalle feo pues habra tenido alguna vez jajaja
Yo no conozco a Paul ni a ninguno jajaja pero todos los videos q he visto me cae de lujo...pero claro algun detalle feo pues habra tenido alguna vez jajaja
14/05/2013 01:29
La rubia que estaba en el mostrador del Majestic era la novia de Steve McQueen, asi que dejemonos de historias raras. Yo los cuernos ni los contemplo.
Carina es imbecil... y como ha dicho Pian, no entiendo como una "supuesta" amiga de Ian, o eso dice llamarse, va dejando tweets de ese estilo si realmente su "amigo" ha roto con su novia de hace 3 años y con la que convivia... alucino. Es una impresentable.
Sabemos que Ian esta en Toronto y, segun leo, parece que Nina en Atalanta.
Carina es imbecil... y como ha dicho Pian, no entiendo como una "supuesta" amiga de Ian, o eso dice llamarse, va dejando tweets de ese estilo si realmente su "amigo" ha roto con su novia de hace 3 años y con la que convivia... alucino. Es una impresentable.
Sabemos que Ian esta en Toronto y, segun leo, parece que Nina en Atalanta.
14/05/2013 01:31
Claro Lhaura seria eso,de las que trabajaban en la conve y le guiarian un ppco por Barcelona
Por cierto tu tambien fuiste a la conve?!!!
Por cierto tu tambien fuiste a la conve?!!!
14/05/2013 01:35
Yo no creo que sea infidelidad, y lo de las chicas estas si de verdad fueran ligues no creo que fueran tan tontos de salir con ellas del hotel cuando saben que va a haber muchiiisima prensa y gente porque todo el mundo sabe que están en Barcelona, asique yo lo de la infidelidad no lo veo.
Ya estamos con Nina y sus acertijos no podría poner claramente a donde va no jajajaja
Pues si Ian ya está en Toronto y Nina no se sabe donde eso quiere decir que hoy no se han visto no?? Bueno si Ian se fue ayer de Bélgica entonces puede que sí.. vaya lio :(
Ya estamos con Nina y sus acertijos no podría poner claramente a donde va no jajajaja
Pues si Ian ya está en Toronto y Nina no se sabe donde eso quiere decir que hoy no se han visto no?? Bueno si Ian se fue ayer de Bélgica entonces puede que sí.. vaya lio :(
14/05/2013 01:41
Vamos a ver, yo no estoy diciendo que tuvieran algo, ni cosas raras!
Simplemente os comento lo que vi con mis propios ojos.
Eso digo serían chicas contratadas para hacerles de guías o yo se que. No son tan tontos de salir andando y pasearse x ahí con las dos tipetas esas. Sabiendo que hay gente esperándoles fuera.
Sí la novia de Steven se llama Michelle entonces era ella.
Simplemente os comento lo que vi con mis propios ojos.
Eso digo serían chicas contratadas para hacerles de guías o yo se que. No son tan tontos de salir andando y pasearse x ahí con las dos tipetas esas. Sabiendo que hay gente esperándoles fuera.
Sí la novia de Steven se llama Michelle entonces era ella.
14/05/2013 01:48
Mas info
LAX does not have a non stop direct flight to Brussels, which is why Ian had a 1 hour 20 minute layover in Atlanta and then flew non stop to Brussels. There are several non stop flights into NYC from Brussels and then into Atlanta. Ian has been silent the past 24 hours. If Ian has the time, which is opening up a whole new debate, I would expect him to show up in Atlanta and not LA, especially since he has already talked about missing his home and his kitties. Toronto and New York are only a 2 hours 15 minutes flight time out of Atlanta. Ian could fly into Atlanta today and easily stay a couple of nights before heading back out.... on his way to either Toronto or NYC.
Edito: Lhaura la novia de Steven se llama Hilary creo
LAX does not have a non stop direct flight to Brussels, which is why Ian had a 1 hour 20 minute layover in Atlanta and then flew non stop to Brussels. There are several non stop flights into NYC from Brussels and then into Atlanta. Ian has been silent the past 24 hours. If Ian has the time, which is opening up a whole new debate, I would expect him to show up in Atlanta and not LA, especially since he has already talked about missing his home and his kitties. Toronto and New York are only a 2 hours 15 minutes flight time out of Atlanta. Ian could fly into Atlanta today and easily stay a couple of nights before heading back out.... on his way to either Toronto or NYC.
Edito: Lhaura la novia de Steven se llama Hilary creo
14/05/2013 02:08
Yo estoy de acuerdo con Anasol tiene que haber pasado algo gordo porque no me explico de un dia para otro todo a la mierda.
El tema de boda,no se yo creo que Ian dijo eso en China porque era lo que tiempo atrás dijo Nina,tampoco me pareceria raro que se sintiera fatal al ser rechazado en el caso de haberle pedido que se casara con él,pero hasta el punto de terminar la relación no me cuadra mucho al final esperas a la persona,vamos a no ser que te digan MIRA NO no es por la edad es porque tengo dudas,quiero conocer a otras personas entonces si seria lógica la ruptura
El tema de boda,no se yo creo que Ian dijo eso en China porque era lo que tiempo atrás dijo Nina,tampoco me pareceria raro que se sintiera fatal al ser rechazado en el caso de haberle pedido que se casara con él,pero hasta el punto de terminar la relación no me cuadra mucho al final esperas a la persona,vamos a no ser que te digan MIRA NO no es por la edad es porque tengo dudas,quiero conocer a otras personas entonces si seria lógica la ruptura
14/05/2013 02:31
Esto ha escrito un fan de Robsten de Toronto.
@hobomell: Sam Claflin, Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paramore Lol, is there something special happening in TO or...
@hobomell: Sam Claflin, Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paramore Lol, is there something special happening in TO or...
14/05/2013 02:55
Yo tampoco creo que sea el tema cuernos. Aunque ninguno podamos saber a ciencia cierta si se los han puesto alguna vez, por muy felices que parezcan, ni por muy guapos que sean ambos. Pero Ian puso en twitter algo así como que la gente a veces cambiaba y se olvidaban de decírtelo, o algo así, ¿no? Si Ian se los hubiera puesto no iba a decir eso xD
Tampoco creo que ninguno podamos imaginarnos sus problemas...cada pareja en un mundo y eso solo lo sabrán ellos. Aunque está guay especular
. Yo diría que habrán tenido bronca y se habrán dado un tiempo para hablar las cosas más tranquilos, que es algo muy sano.
PD: Acabo de ver que comentáis que ha borrado el twit, yo creo que también puede ser una combinación entre la opción 2 y 3. Que lo pusiera en un momento de calentón y lo haya borrado, aunque siga mal con Nina. Puede que se lo hayan aconsejado o no, o puede que simplemente pensara que empeoraba las cosas. Yo lo que pienso seguro es que tiene que ver con Nina, no se ponen cosas así en el momento en que estás mal con tu pareja porque sí...
Tampoco creo que ninguno podamos imaginarnos sus problemas...cada pareja en un mundo y eso solo lo sabrán ellos. Aunque está guay especular
. Yo diría que habrán tenido bronca y se habrán dado un tiempo para hablar las cosas más tranquilos, que es algo muy sano.PD: Acabo de ver que comentáis que ha borrado el twit, yo creo que también puede ser una combinación entre la opción 2 y 3. Que lo pusiera en un momento de calentón y lo haya borrado, aunque siga mal con Nina. Puede que se lo hayan aconsejado o no, o puede que simplemente pensara que empeoraba las cosas. Yo lo que pienso seguro es que tiene que ver con Nina, no se ponen cosas así en el momento en que estás mal con tu pareja porque sí...