FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
13/05/2013 23:54
O lo del calenton (aunque yo tambien me resisto a pensar que fue una niñeria de tal calibre) o que lo ha retirado por x... Pero no creo qe haya sido el representante. Igual hasta la puso sin pensar y al ver el revuelo la ha quitado. Para no añadir mas leña al fuego.

Carolina yo soy laia! :)
Rachelle
Rachelle
13/05/2013 23:55
Sí, yo también. Parece como si se hubiera tomado el finde para descansar de todo y ahora vuelve. Lo que me preocupa es no tener noticias de Ian, es evidente que debe haber salido de Bruselas, y yo apuesto a que ha sido de lo más discreto porque va a encontrarse con Nina y para evitar que se sepa, pero no un tweet de adiós a la ciudad como hace siempre??
Ire91
Ire91
14/05/2013 00:02
Ian debería de llevar un localizador GPS incorporado... Nos haría la vida mucho más fácil carcajada
kolina
kolina
14/05/2013 00:08
Y Nina otro, que ella es siempre la que da menos pistas, nos ayudarian mucho en nuestra labor diaria carcajada

Mirad este articulo
http://www.entertainmentwise.com/news/114530/Nina-Dobrev-Gets-Over-Ian-Somerhalder-Break-Up-With-Friends-And-Family-

A source told Life&Style Weekly: "He was starting to talk marriage and she is just getting started on her career."

Despite making the choice to split, the source went on to claim that the couple are still very much in love with each other. They added: "She loves him, and they still talk every day, but she is just not ready to make that huge commitment yet.
Atun
Atun
14/05/2013 00:09
Eso por favor, en la proxima convencion que alguien le inserte un chip para que podamos controlar donde esta desde el iphone xD

Edito: no me trago lo de la boda. Si el mismo dice que aun es joven... Es que me suena a la primera excusa razonable que puede inventarse la prensa, porque lo mas rapido es pensar en la diferencia de edad. No me lo creo...
Rachelle
Rachelle
14/05/2013 00:14
Chicas eso de la boda lo dijo en primer lugar WetPaint el mismo jueves por la noche, yo personalmente no le hago ni caso porque nunca se cumple nada de lo que publican (esperemos que Nian no sea su primera cosa) además el propio Ian dijo algo de que para una boda quedaría mucho tiempo cuando estuvo en China no?
Ire91
Ire91
14/05/2013 00:15
Estoy empezando a odiar la palabra "source", mucho. hum

Les dedico este gif a las "sources"(si las hay) que hablan de lo que no les incumbe y encima son tan cobardes que no quieren que salga su nombre!

¿Soltáis la piedra y no dais la cara? Pues toma:

ANASOL
ANASOL
14/05/2013 00:19
y...por decir eh????no habra habido ...una tercera persona?????tanto recalcar el q ellos se quieren...es q hace nada eran tan geniales....algo ha pasado de golpe..algo gordo...nunca se habian comportado asi...ni se habian dejado de ver y de acompañar tantos dias...vamos...mas claro...CUERNOS...es q hay como mucha intencion de decir q rompen..pero ninguna razzonable de decir por que....lo de la boda tampoco me lo trago...no veo a ian..presionando hasta el limite...y siendo capaz de dejarla por eso...pero vamos...lo q venimos diciendo...hablar por hablar...y como total....ellos no nos van a leer¡¡¡¡
Ire91
Ire91
14/05/2013 00:24
¿Infidelidad? Ufff... eso ya son palabras mayores...

Para mí, esa posible razón está totalmente descartada.
Atun
Atun
14/05/2013 00:26
Podria ser cualquier cosa, y como suele pasar siempre, sera la mas sencilla y simple de todas. Que estarian mal, se les ha juntado con que no pueden verse porque no les para de salir cosas y la pelota se ha hecho gooorda gorda. Si hubieran sido cuernos no me cuadra ni el tweet de amor de ian, ni que ella subiera la foto de los dos en la primera temporada... Vamos que por poder, pues igual, pero a veces es lo mas simple y evidente.
ANASOL
ANASOL
14/05/2013 00:28
pues ire..yo no lo he pensado hasta ahora...pero la actitud q estan teniendo...me cuadraria...eso de tener q reunirse para solucionar sus problemas...el tweet de ian....el no verse en tantos dias...el q el pensara quedarse en barcelona y se fuera pitando...el q este aarentemente bien sin dar señales de estar mal sino todo lo contrario...ojala q no..eh????pero lo del rollo de la boda..es q yo no creo q sea por un ultimatum...ni por grey...entonces por que??? si haasta hace una semana eran uña y carne????
Ire91
Ire91
14/05/2013 00:30
Por cierto, me acabo de encontrar este gif en tumblr! Parece que Ian también llevaba el colgante Nian el primer día de la convención lengua

PD. Sé que Ian distrae... Pero intentar focalizaros en la cadena que se ve al abrirse la camisa carcajada

Arwen25
Arwen25
14/05/2013 00:30
Chicas pues yo no descarto nada, entre otras cosas porque nada sabemos, pero los dos son guapisimos y sexys a rabiar con lo cual las oportunidades les deben de salir a los dos ... a patadas.
Inee
Inee
14/05/2013 00:32
POR DIOS IRE! No me puedes poner ese gif y que yo vea la cadena xd! Solo veo a ese bombonazo sexy abriéndose la camisa y el paquetón que tiene guardado en los pantalones! jajajaj
ANASOL
ANASOL
14/05/2013 00:33
ufff ire focalizar es dificil¡¡¡¡
Atun
Atun
14/05/2013 00:34
La gente puede pelearse por un millon de razones.. Jamas lo sabremos...

Iree como quieres que me fije en un collar, a ver xddd
Ire91
Ire91
14/05/2013 00:35
Para mí ser infiel es algo imperdonable... Así que no quiero pensar en que esa sea una posibilidad snif

jajajaja ya sabía yo que os ibais a distraer del tema en cuestión!
Focalizad en la cadenita carcajada
Inee
Inee
14/05/2013 00:40
a mi la verdad tema Nian...yo nunca he sido Nian, pero me daba mucho gusto ver a Ian feliz, ya sea con Nina o con otra chica! Pero lo que está pasando es lo siguiente: la gente que les gusta la pareja lleva un sinvivir hace 1 semana y la gente esta asquerosa no para de sacar cosas de la manga y publicarlas para remenar más la bola de m....rda que se ha formado!!

Espero y deseo por la paz mental de todo el mundo, tanto Nian como no, que se aclare esto lo antes posible, para bien o para mal.

PD: Carpeteros Nian...no me odieis xd
Rachelle
Rachelle
14/05/2013 00:44
Yo descarto la infidelidad también,es cierto que no lo sabemos, pero me costaría creerlo.

A ver Ire, no pidas imposibles!!jajajaja Yo he conseguido focalizar un trocito de cadena al 5º vistazo, más no puedo hacer carcajada
Lhaura
Lhaura
14/05/2013 00:52
Hola chicas hace mucho que no entro por el foro..Menuda tenemos liada no??
Yo me sumo a que la separación no es por tema de infidelidad porque oportunidades este hombre las tienes a millones y allá por donde va jaja (y ella tb claro).
Tampoco creo que a Ian le hayan entrado las prisas así de repente de formalizar la relación, xq que yo sepa en la convención, que me corrijan las chicas que estuvieron allí, dijo que le gustaría tener hijos en un plazo de unos 10 años, tanto suyos como adoptados...así que no creo que se muera ya por casarse digo yo no??
Broncas de parejas las tenemos todos, igual es una riña y ya (esperemos!!)
Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente