Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/05/2013 23:23
Y si te digo Laia, que para mi la Carina esta ha escrito eso basandose en el mismo tweet de Nina de ahora mismo? esq vamos me la veo capaz...pero si con ese tweet son ganas de dar mas lugar a hablar,y a todo el rollo este, yo esq tampoco soporto a esta mujer!
Por NY y por alli parece que el tiempo esta un poco complicado con lluvia y frio,asiq eso de la humedad,a ver si va a ser por Atlanta,pero claro tampoco le veo mucho sentido teniendo que estar supuestamente el jueves en NY,pero claro como esto ya no lo sabemos seguro...pues a lo mejor empieza el rodaje de la peli ya esta semana o yo que se, estoy muy perdida,tanto o mas que con la season finale de tvd jajaja
Por NY y por alli parece que el tiempo esta un poco complicado con lluvia y frio,asiq eso de la humedad,a ver si va a ser por Atlanta,pero claro tampoco le veo mucho sentido teniendo que estar supuestamente el jueves en NY,pero claro como esto ya no lo sabemos seguro...pues a lo mejor empieza el rodaje de la peli ya esta semana o yo que se, estoy muy perdida,tanto o mas que con la season finale de tvd jajaja
13/05/2013 23:26
¿Quién nos cae hoy mal? ¿Julianne otra vez? 
Anda hacerme un resumen de las novedades Nian de hoy porfa!

Anda hacerme un resumen de las novedades Nian de hoy porfa!
13/05/2013 23:31
Atun yo pienso exactamente igual que tu, esta chica es medio idiota la pobre (con perdón), estoy convencida de que no tiene ni idea y lo está haciendo para hacer el paripe, esque no la aguanto de verdad os lo digo, esta sabe exactamente lo mismo que nosotras y va de lista, pues ojalá vayan los dos y quede fatal por bocas y por ser tan mala, porque si de verdad lo han dejado y es tan amiga de Ian nose como hace eso, que es otra vez que la gente se vuelva loca con que lo han dejado cuando ya se había calmado el tema. Espero que Ian le diga lo tonta que es porque lo hayan dejado o no, no puede hacer eso. MALAAA ESO ES MAAALAAA
Hala ya me he quedado agosto.
Yo sigo pensando que Nina si que va a ir e Ian también a callar bocas van a ir (:
Pero si lo han dejado y ahora cancelan todas las cosas que tenían juntos con lo profesionales que son, me parecería realmente mal y me llevaría una decepción por parte del que falte me da igual que sea Ian Nina o Pepito el de los palotes, si han confirmado que van pues que vayan, y si es porque no quieren que les pregunten pues que hagan algo que confirme o desmienta y así se acaba el rumor.
A mi también me cae fatal la pesada esta por si no lo sabiais jajaja
EDITAR: Ire nos cae muy mal Carina que pone unos tweets de los más graciosos y esclarecedores se le nota que es muy buena periodista oye (ironía obviamente)
Hala ya me he quedado agosto.
Yo sigo pensando que Nina si que va a ir e Ian también a callar bocas van a ir (:
Pero si lo han dejado y ahora cancelan todas las cosas que tenían juntos con lo profesionales que son, me parecería realmente mal y me llevaría una decepción por parte del que falte me da igual que sea Ian Nina o Pepito el de los palotes, si han confirmado que van pues que vayan, y si es porque no quieren que les pregunten pues que hagan algo que confirme o desmienta y así se acaba el rumor.
A mi también me cae fatal la pesada esta por si no lo sabiais jajaja
EDITAR: Ire nos cae muy mal Carina que pone unos tweets de los más graciosos y esclarecedores se le nota que es muy buena periodista oye (ironía obviamente)
13/05/2013 23:31
!!!!!!!!Detallazo!!!!!!!
Os habeis dado cuenta que Ian ha eliminado el tweet ese con lo de que las personas cambian?
Os habeis dado cuenta que Ian ha eliminado el tweet ese con lo de que las personas cambian?
13/05/2013 23:32
No ire! Esta vez carina, que se hace la interesante por twitter (que eso no es novedad tampoco) dice q en principio iban ian y nina a los upfronts pero que iguaaaal las cosas caaambian porque a ves caaaambian.... (Necesito un gif de disparo demoledor aqui) y marta y yo principalmente la estamos poniendo verde
Novedades que nina se va a un lugar humedo. Mira tu que resumen mas rapido.
Piaaaan (que no me se tu nombre) menos mal que no soy la unica que piensa asi!!!! Coincido weeee jajajaj y encima no es la primera vez que dice algo que luego no se cumple.
Novedades que nina se va a un lugar humedo. Mira tu que resumen mas rapido.
Piaaaan (que no me se tu nombre) menos mal que no soy la unica que piensa asi!!!! Coincido weeee jajajaj y encima no es la primera vez que dice algo que luego no se cumple.
13/05/2013 23:33
Cierto!! En IG tampoco sale la imagen... A mi cada día me da esto menos esperanzas,,,
13/05/2013 23:35
Cada vez me cae peor Carina, ¿eh?
Que ganas de tocar las narices... Me entran ganas de...
Que ganas de tocar las narices... Me entran ganas de...
13/05/2013 23:39
¿Ha borrado el tweet? 
¿Se lo habrá avisado su representante o algo?
Esto se puede tomar desde varios puntos de vista:
1. Que no haya pasado nada malo entre ellos y haya borrado el tweet porque se ha dado cuenta que la gente se lo ha tomado mal aunque no tenía relación con Nina...
2. Que Ian pusiera el tweet en un momento de calentón después de discutir... Pero que hayan arreglado las cosas y haya decidido rectificar y borrarlo!
3. Que hayan discutido y sigan mal... Y lo haya borrado porque se lo ha aconsejado su representante.

¿Se lo habrá avisado su representante o algo?
Esto se puede tomar desde varios puntos de vista:
1. Que no haya pasado nada malo entre ellos y haya borrado el tweet porque se ha dado cuenta que la gente se lo ha tomado mal aunque no tenía relación con Nina...
2. Que Ian pusiera el tweet en un momento de calentón después de discutir... Pero que hayan arreglado las cosas y haya decidido rectificar y borrarlo!
3. Que hayan discutido y sigan mal... Y lo haya borrado porque se lo ha aconsejado su representante.
Esta tía es tonta de verdad, cada día me cae peor. Que sólo busca protagonismo, que le hagan caso y suelta chorradas sobre lo que sabe que llamará la atención.
Yo apuesto a que se ha dado cuenta del revuelo que ha causado
Yo apuesto a que se ha dado cuenta del revuelo que ha causado
Gracias ire, ESE era justo el gif que necesitaba
13/05/2013 23:41
Ahi ahi Ire, eso es a lo que nos referiamos Laia y yo, que insoportable que es en serio,esq mira que son ganas de liarlo todo mas...
Anatvd, a que te refieres tu de IG? Yo me refiero al tweet ese que tan mal rollo nos dio, ese lo ha eliminado!!!!!!
Anatvd, a que te refieres tu de IG? Yo me refiero al tweet ese que tan mal rollo nos dio, ese lo ha eliminado!!!!!!
13/05/2013 23:42
Ire, exactamente esas son la 3 posibilidades que hay, a ver con cual nos quedamos...
13/05/2013 23:44
Pues yo no se...igual son las ganas ajjaja pero cada dia estoy mas convencida de que siguen juntos...igual el jueves me pega el bajon...pero de momento tengo animo!!
La carina esa si son ganas de llamar la atención jajaja pq si sabe algo q lo diga y sino q se calle...
Lo de la humedad a saber...pero bueno si el jueves tiene q estar en NY pues lo mismo ya va hoy para alla....y Ian...Ian missing...aiss ajjaja
La carina esa si son ganas de llamar la atención jajaja pq si sabe algo q lo diga y sino q se calle...
Lo de la humedad a saber...pero bueno si el jueves tiene q estar en NY pues lo mismo ya va hoy para alla....y Ian...Ian missing...aiss ajjaja
13/05/2013 23:46
Kolina, IG es instagram supongo! Que además de tweet igual adjuntó una imagen o algo y también la ha borrado...
Y de las 3 opciones... yo prefiero obviamente la 3! Pero la 2 dado como estamos... pues estaría genial!!
La opción nº3 prefiero no pensarla...
Y de las 3 opciones... yo prefiero obviamente la 3! Pero la 2 dado como estamos... pues estaría genial!!
La opción nº3 prefiero no pensarla...
13/05/2013 23:47
Atun me llamo Carolina (: yo tampoco me se tu nombre ahora que lo pienso
Yo creo que va a ser una de las dos primeras Ire, y me decanto más por la primera ese tweet no iba por Nina estoy convencida
Aiii que placer ver el gift e imaginarme a Carina y mis pies dándole en toda la cabeza jajaja que violenta estoy hoy madre mia (:
Yo creo que va a ser una de las dos primeras Ire, y me decanto más por la primera ese tweet no iba por Nina estoy convencida
Aiii que placer ver el gift e imaginarme a Carina y mis pies dándole en toda la cabeza jajaja que violenta estoy hoy madre mia (:
13/05/2013 23:48
Yo...mmmmm me quedo con la primera...igual el muchacho no ha estado mucho por tt y eso y hoy le han puesto al dia y ha decidido quitarlo...para q no se malinterprete
yo hoy estoy super positiva!! y no tengo ni idea de pq jajajaja asi que a ver si os levanto el animo a algunas jajajaj
yo hoy estoy super positiva!! y no tengo ni idea de pq jajajaja asi que a ver si os levanto el animo a algunas jajajaj
13/05/2013 23:49
Na, olvidad los de instagram... Fue solo twit, no adjuntó imagen, me pensaba que si, pero no
13/05/2013 23:49
Pero en IG que ha borrado? porque aquel tweet no iba a acompañado de ninguna foto,no?
Ayyy Ire, yo tambien me quedo con las 2 primeras pero vamos!!!!!! la 3º....pues eso ni pensarla
Edito: ya decia yo Anatvd, que de IG no me sonaba que borrara nada, porque aquel tweet no iba acompañado de ningun foto. Bueno pues lo que deciamos entonces, que lo que ha borrado ha sido el tweet y ahora tenemos las 3 posibildades que ha dicho Ire...
Ayyy Ire, yo tambien me quedo con las 2 primeras pero vamos!!!!!! la 3º....pues eso ni pensarla
Edito: ya decia yo Anatvd, que de IG no me sonaba que borrara nada, porque aquel tweet no iba acompañado de ningun foto. Bueno pues lo que deciamos entonces, que lo que ha borrado ha sido el tweet y ahora tenemos las 3 posibildades que ha dicho Ire...
13/05/2013 23:50
Nina ha vuelto a twittear pero nada interesante 
<3 u Ri! “@bonaelamour: @RiawnaCapri & @ninadobrev looking gorgeous @ the #MetGala Afterparty http://www.shotby.damianbao.org/2013/05/2013-met-ball-after-party/ … pic.twitter.com/XDgwPLycw8”

<3 u Ri! “@bonaelamour: @RiawnaCapri & @ninadobrev looking gorgeous @ the #MetGala Afterparty http://www.shotby.damianbao.org/2013/05/2013-met-ball-after-party/ … pic.twitter.com/XDgwPLycw8”
13/05/2013 23:52
Yo eso de que Nina vuelva a usar asi twitter, lo veo algo positivo, que cuando suele pasar algo raro ya sabemos, silencia twitter al maximo