FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 458 459 460 461 462 463 464 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Arwen25
Arwen25
13/05/2013 16:07
Está claro por la foto antigua que ha subido que está jugando al despiste. La pregunta es sencilla porqué? seguramente estará reunida con Ian en algún sitio y no quieren ser sorprendidos por la prensa o los fans.

Espeto. Gracias por la info de la foto, no la habia visto antes.
martagh
martagh
13/05/2013 16:21
Buenas, llevo tiempo leyéndoos pero nunca me había atrevido a escribir antes, parecéis un grupo tan consolidado que me daba cosa entrometerme en él. Lo que me ha llevado a escribir este correo es mi afán por TVD y por Nian. Me gusta investigar por internet y puede que sea de ayuda de vez en cuando, o al menos espero poder serlo.

Supongo que lo habréis visto, pero como no está comentado os dejo aquí el último tweet de la madre de Nina, donde hace especial hincapié en dar las gracias a sus chicos, a todos sus chicos. Recordemos que ella siempre ha incluido a Ian en la categoría de "my kids". No sé, puede que sea un motivo más para tener esperanza de que todo esto de la ruptura no sea más que un rumor falso...

Paint A World ‏@paintaworld
Just got back.. A priceless Mother's day is over. What remains is love, lots of love! Thank you my kids, all kids!

Por cierto, no sé si esto es verdad, pero ayer en twitter había una chica poniendo citas de los chicos de TVD y una de ellas es supuestamente del padre de Ian. Realmente dudo que sea auténtica, pero os lo dejo aquí para que me lo confirméis vosotros que estáis más puestos en el tema:

Isis, a dramática ‏@0mgDobrev
"#Robert: (Pai do Ian, sobre Nina): Eu não posso falar muito sobre isso... Ela seria uma ótima mãe para meus netos." MORTA FEAT, ENTERRADA
pian
pian
13/05/2013 16:39
pues definitivamente la foto es de navidades como estabais diciendo antes, yo espero que esté con Ian pero se lo tienen tan callado que si quedan no creo que nos enteremos, asique si no nos llega nada 0 desilusiones o bajones, porque igual el encuentro si que se ha dado y no nos hemos enterado
Hola martagh, lo que supuestamente ha dicho el padre sobre Nina que es?? algo de hablar mucho y que sería la madre óptima para sus nietos no?pero la parte justo del principio que significa?? Por cierto bienvenida (:
martagh
martagh
13/05/2013 16:49
Dice que no puede haber mucho sobre ello, pero que Nina sería una buena madre para sus nietos... La verdad es que no sé qué creer, porque si de verdad hubiesen roto no creo que el padre de Ian dijese eso. Aunque realmente dudo que lo haya dicho, no? Quiero decir, es raro que ese comentario haya pasado tan desapercibido...

No saber qué pasa es un poco desesperante!! xD
chibichio
chibichio
13/05/2013 17:34
Marta bienvenida, de miedo nada cuantas más seamos mejor, vale? Dicho esto, el tweet ese si que lo vi y ojalá que se refiera a todos, lo del padre de ian me extraña la verdad...
lagunero negro
lagunero negro
13/05/2013 17:34
Hola Marta, pues eres mas que bienvenida!!! Te tenemos tanto a ti como a Kolina!!!jeje

Mira, yo te puedo decir que llevo desde el jueves bastante choff... cierto es que las sensaciones que ha dejado Ian en la Convencion de Bruselas han sido no tan malas como preveia, pero que se yo... la realidad es que no sabemos a ciencia cierta como estan las cosas, y yo tengo un miedo en el cuerpo importante. Como dije anteriormente, esta semana puede ser muy esclarecedora al respecto, tanto para lo bueno (que es lo que mas deseo), como para lo malo.
kolina
kolina
13/05/2013 18:54
Bienvenida tocaya!!! Pero eso del padre de Ian de dobde ha salido? pirque el padre de Uan solo habla en un foro americano y de vez en cuando...

A ver, a mi que Ian esta vez no haya dicho adios bruselas y que diga el siguiente destino me ha parecido raro,porque si os fijais lo esta haciendo siempre desde que empezo el hiatus,asiq eso puede ser buena señal de que este camino a Toronto o en Toronto ya(claro todo esto supuniendo que haya salido ya de Bruselas,que yo creo que si)
martagh
martagh
13/05/2013 19:06
Gracias por la bienvenida :)

Lo que supuestamente ha dicho el padre de Ian, como os he dicho, no me lo llego a creer. Lo he puesto por si podíais verificarlo o algo.

Me uno al club de los que sospechan de Julianne. En serio, desde el primer momento en que supe que era amiga de Nina no me gustó un pelo. ¿Por qué? Ni idea, me dio mala espina. Revisando mensajes antiguos del post me he dado cuenta de que Nian se han distanciado algo más desde que Julianne está de por medio y que las veces en que se suponía que viajarían juntos porque estaban de vacaciones Nina se ha ido con Julianne e Ian ha estado trabajando en su fundación o de viajes. Seguramente sea pura coincidencia, como decís vosotros, pero también es verdad eso de que cuando en un grupo una pareja rompe el resto de las parejas se tambalea.

Hala, hasta aquí mi momento bruja malvada de Disney xDD
Rachelle
Rachelle
13/05/2013 19:28
Bienvenida Marta!!! Siempre es un placer tener otra fan más en el post! ^^

Yo ya lo he comentado al ver la foto, apuesto a que si la ha puesto ha sido para jugar al despiste y hacernos creer que está en un sitio cuando en realidad está en otro, de hecho hasta creo que el tweet de la madre puede estar escrito premeditadamente con esto de estar de vuelta después de estar con sus chicos, nos da a entender que ha ido ella hasta LA (por cierto, Alex también está allí??)

No sé si lo comenté aquí pero sí con otros amigos que creo que no vamos a verles, habrán quedado de forma muy secreta y harán lo posible para evitar prensa y fans, para estar solos y encargarse de ellos a fondo.
mtmendo
mtmendo
13/05/2013 19:37
Bienvenida
Esperemos tener momentos alegres porq llevamos unos dias q no veas intente animar esto con el momento pantalon ian pero yo personalmente tengo un disgusto q no veas
Yo tb estoy de acuerdo con lo de la amiga esta pero vamos espero q los sentimientos de Nina sean mas grandes q dejarse influenciar por esta porque si no apaga y vamonos
Vamos estoy segura que si fuera al contrario os aseguro que le daria igual Nina la veo como la tipica q cuando tiene novio ni te llama y despues cuando esta sola busca una compañera de batallas sin imporrarle nada,pero vamos si fuera al caso yo culparia a Nina tu puedes ayudar a una amiga pero dejarse influenciar en tu relacion ...
Vamos a mi me dicen mira ue este es mayor q tu que tienes q vivir la vida vamos a divertirnos somos jovenes y si estas enamorada te ries en su cara con esta clase de gente hay q tener cuidado porque despues te la clavan por la espalda Anda que Ian le dijera algo veras q poco le importaba su amistad con Nina y se le tiraba al cuello
Anda pa mala del cuento yo no
Pobre lo mismo la chica es un encanto jajajajaj
mtmendo
mtmendo
13/05/2013 20:56
Y este quien es? A mi Nina empieza a mosquearme,porque este empeño en estas fotos

El otro dia en el Gran gasby otra foto con un tio que dijimos también quien ?
mtmendo
mtmendo
13/05/2013 21:00
Atun
Atun
13/05/2013 21:05
A mi me da la sensación de que, sin decirlo, estamos focalizando en ella como "culpable" y no me parece nada justo, porque vuelvo a decir que muchas veces es todo lo contrario de lo que parece, y ahora parece que estamos ahí buscando la punta a todo lo que hace la pobre... y tampoco me parece bien, que no tenemos ni idea de lo que está pasando.
Esa foto es de hace unos días o ha repetido vestido, una de dos carcajada
Rachelle
Rachelle
13/05/2013 21:12
La foto es de hace unos días si, y el tio me suena que es actor pero no recuerdo su nombre. A mi tampoco me gusta tanta foto...
kolina
kolina
13/05/2013 22:00
Estoy con Laia,lo que parece que es luego puede terminar siendo todo lo contrario....

Mirad la info de la foto,que por lo visto es en los estudios donde hacen el doblaje de voz y el chico parece que trabaja alli y viendo la fecha la foto es de hoy,por lo que Nina esta o ha estado hoy en LA haciendo lo del doblaje del capi final imagino...

Arwen25
Arwen25
13/05/2013 22:09
Veo que seguimos sin noticias, quizás sea bueno

Laia no creo que estemos focalizandonos en Nina, lo que pasa es que Ian sigue haciendo lo mismo que siempre, es ella la que hace cosas diferentes con amigas diferentes y por eso se comenta, si se llegara a confirmar la ruptura a mí me dá lo mismo de quien haya sido la culpa, seguro que de los dos un poco.

Bienvenida Martag
nita21
nita21
13/05/2013 22:13
Holaaa!!Veo q seguimos sin tener ni idea de donde se encuentran estos dos!ajajaja q sin vivir!

A mi la foto de Nina,no me parece mal,me parece normal,yo no se quien es ese chico,no se si es actor,o si trabaja en el sitio ese donde Nina fue a hacer la sesión ni idea...pero por hacerse fotos no creo q pase nada...lo q menos creo de todo es que alguno de los dos ande con otras personas jajajaja antes seguro q tb había fotos pero como sabíamos q todo iba bien no les echabamos demasiada cuenta...

tema julienne lo tengo en cuarentena jajaja pq si puede ser por todo lo q decís...pero yo tengo a Nina por una tia inteligente y no creo q se deje influenciar por nadie, otra cosa es q le haya cogido el gustillo a salir mas jajajaja

La foto q ha subido si es repetida...tengo casi claro q ha sido por despistar....asi q haciendo un poco de vidente...jajajaja me da a mi q están juntos o se van a ver y hablaran...
ANASOL
ANASOL
13/05/2013 22:18
estamos hablando por hablar...ni sabemos ni sabremos q es lo q pasa...pero bueno yo creo q sanamente cada uno da la opinion de lo q cree q ha pasado en funcion de lo q vemos q hacen, como se comportan,o como actuan...estoy deacuerdo mary..en q el sigue igual...como sii nada pasase...y ella...bueno mas callada de lo normal...y con su nueva y separada amiga...igual se ha refugiado en ella para olvidar su problemas...es q eso no lo sabemos...
Atun
Atun
13/05/2013 22:23
Bueno es que cuando rompes suele apetecer irse de fiesta y olvidar las penas, que ya podria ser esa la razon del cambio. Yo no digo que no especulemos, yo soy la primera que cotillea sobre julianne solo digo que una cosa es lo que parece y otra la que es. Que a veces es lo mismo pero a veces no...
ANASOL
ANASOL
13/05/2013 22:30
aqui queremos todos a nian...nada nos gustaria mas q apareceran en los upfronts acaramelados...y q se nos olvide esta semana tan rara...de todos modos cuando algo se rompe es por parte de los dos...sea por incompatibilidad de caracter, ideas...o lo q sea...lo q yo al menos quiero...es saber si estan solo enfadados...o la cosa es seria... a ver si alguien se va de la lengua..
Anterior 1 2 3 4 [...] 458 459 460 461 462 463 464 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente