FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nita21
nita21
13/05/2013 01:41
Me cuadra lo que dice la chica esta de pq fue Nina a la met la verdad...aunque a saber jajaja

Oye y una cosa q he pensado...jajajaja y si ese plato lo tiene en casa nina aunq sea de un restaurante?y esta en su casa,....jajaja
Yo a veces he ido a comer a sitios donde venden los platos vasos tazas etc... por ejemplo en el starbucks yo me he comprado de esas cosas...jajaja
Es que me extraña q siendo el dia de la madre sea la madre quien se desplaza a LA y no nina y mas si Ian estará mañana en Toronto...lo encuentro un poco tonto

En la foto esa q habéis puesto de Ian con el colgante...no se le ve un poco cara melancólica??no se...es una foto asi que tmp se puede saber...y en el video habla con naturalidad como siempre...
nita21
nita21
13/05/2013 03:03
Por cierto estoy buscando imagenes de la tal Sophia bush y hay gente q hace montajes quitando la cara de Nina y poniendola a ella...pues lo siento..pero pareja como con nina no hace cn nignuna jajajaja
mtmendo
mtmendo
13/05/2013 03:10
La gente es la leche
pian
pian
13/05/2013 09:40
Que sepais que no somos las únicas brujas que pensamos lo de Julianne jajaja en twitter hay muchiisima gente que lo piensa, hoy ha twitteado una chica que si es a ella a la unica a la que no le gusta la amistad de Nina con Julianne y le ha contestado mazo gente que no es la única jajaja asique lo piensa todo el mundo (:
Oye una cosa la foto del link no es de hoy no??esque está por twitter, pero si fuera de hoy tiene más pinta de casa que de restaurante yo creo (Nina parece más pequeña)

http://twitpic.com/cq7fkk (lo siento, esque no se poner fotos (: )

EDITO: pues parece que sí esde hoy porque la ha subido ella al whosay, entonces está en toronto en LA o donde está porque vaya lio
espeto
espeto
13/05/2013 09:51
La foto la ha colgado hoy Nina en su twitter hace unas 4h

Decía :

@ninadobrev: @paintaworld, me + my brother Alex. Happy Mother's Day to my sweet, strong, thoughtful, nurturing, loving, selfless,… http://say.ly/ggn5OeE

Desde luego parece una casa pero la madre de Nina ha puesto:

‏@paintaworld: Just got back.. A priceless Mother's day is over. What remains is love, lots of love! Thank you my kids, all kids!

Así que me da que el día de la madre lo han pasado en LA ¿no?

En fin que por más vueltas que se le de sólo ellos saben lo que pasa... pero le vamos a seguir dando vueltas fijo ;)
Arwen25
Arwen25
13/05/2013 10:06
Buenos dias, No encuentro de cuando son estas fotos, pero parecen actuales por el pelo de Nina, si encuentro más tarde info, edito este mensaje

pian
pian
13/05/2013 10:08
Por cierto kolina acabo de ver el video de la despedida que no lo había visto, me parto con Nate y Steven son un show jajajaja e Ian hablando español se puede ser más mono??(:
espeto
espeto
13/05/2013 10:27
Arwen esas fotos de Nina me parece que son de Marzo, una salida de chicas que tuvieron cuando rompió Julianne con el novio.
lagunero negro
lagunero negro
13/05/2013 13:06
pero si se han quedado en Los Angeles, y esa foto es actual, el unico lugar de residencia posible es la casa de Ian en Venice Beach, no?
Atun
Atun
13/05/2013 13:27
Mmmm no sera una foto de navidad??? Cuando estuvieron todos, ian incluido. Lo digo porque nina no parece tener el cabello escalado y la madre subio una foto de la mañana de navidad en la que yo diria que llevaba ese mismo pijama... Es lo primero que he pensado al verla. Pero si ha estado con la familia no se porque podria poner una atrasada... Quiza porque no estaba el hermano... (Ya puestos a especular)
espeto
espeto
13/05/2013 13:37
La verdad es que la foto no parece actual... si no fuera pq la he visto yo misma en su twitter sería la primera en decir que es antigua xD

Creo que la foto de navidades que comentas Laia es esta ¿no?

La verdad es que toda las "conclusiones" que podamos sacar no son más que especulación... lo que sí parece es una casa y que tienen cara de recién levantados
Atun
Atun
13/05/2013 13:40
Ves! Es como si llevara ese pijama girado!!! Jajaja ni puñetera idea, pero parece de aquella tanda... Por la casa y todo...
pian
pian
13/05/2013 13:43
El hermano sí que estaba porque la madre puso un tweet de que iba a pasar el día de la madre con sus niños y luego de broma dijo no con Katherine y Elena sino con Nina y Alex (creo que ponía)
Bueno Sergio pues si es la casa de Ian también es una buena noticia no?, no creo que se vaya a ir a casa de Ian si lo han dejado.
Se sabe donde anda Ian??si está en Toronto o donde está?
EDITO: nose atun yo creo que es más una camisa que un pijama pero no tengo ni idea, además en el hueco entre la madre y el hermano se ve como negro como si fueran sus pantalones y no son los del pijama pero no tengo ni idea la verdad
Ire91
Ire91
13/05/2013 13:48
Buenos días!

Veo que lo único nuevo que tenemos es una foto de Nina con su familia y que además parece que es antigua, no?

Pues nada... a seguir esperando a ver si nos llegan noticias...

¿Ian sabemos si sigue en bruselas?
Rachelle
Rachelle
13/05/2013 14:45
Yo cuando la he visto esta mañana también me ha parecido antigua,justamente de esas de Navidad de Laia decía. Si es antigua no tenemos ni idea de si está en LA o en Toronto, que su madre haya puesto que ha vuelto no significa que lo haya hecho sola y tal vez ha puesto la foto antigua para que no se sepa que iba a Toronto, ni idea. Si es una foto actual, está en Toronto porque la de la Navidad fue allí y por la decoración da la impresión de que es la misma casa, por lo tanto, casa de mami en Toronto. Y a todo esto Ian ni idea de donde está no? xD
lagunero negro
lagunero negro
13/05/2013 15:28
Yo doy por sentado que Ian va a Toronto... lo tiene en la agenda y si no me tu me diras que hace alli Jessica con los de ISF. De verdad que deseo que Nina este alli y puedan verse... esta semana nos dira muchas cosas del estado real de su relacion.
kolina
kolina
13/05/2013 15:50
La foto que ha subido Nina para mi que no es actual,es de navidad pero no de estas navidades sino de hace un par de años creo y de este mismo dia por la ropa y el fondo

[img=postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple] http://static.wetpaint.me/vampire/ROOT/photos/310/6w5mw.jpg[/img]
estefania4
estefania4
13/05/2013 15:55
Jolín una se va unos días y cuando llega tiene a los niños enfadados ¿se sabe algo nuevo?
espeto
espeto
13/05/2013 16:01
Totalmente Kolina! Misma ropa, mismo sitio...
lagunero negro
lagunero negro
13/05/2013 16:06
La foto es antigua... es de Navidad, eso esta claro. No tenemos ni idea de donde esta Miss Dobreva.
Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente