Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/05/2013 23:52
No olvidemos que es actor
Kolina resume un poco esn español que quiere decir porfa lo que has puesto
Kolina resume un poco esn español que quiere decir porfa lo que has puesto
12/05/2013 23:53
Es lo primero que he pensado Maribel...
12/05/2013 23:55
Pfff mtmendo es un poco largo pero asi resumiendo: ella cree que los rumores son falsos y quw todo aigue como siempre solo que los calendarios que tienen para este verano son muy complicados de compaginar. Vamos no es que diga nada nuevo que no supieramos es su opinion y es una opinion positiva y se suppne que de alguien con fuentes cercanas...
12/05/2013 23:56
Sergio con mi comentario queria apuntar solamente que ni él ni ella ván a dejar que veamos sus sentimientos y es lógico, es lo jodido de ser famoso todo el mundo se entera de todo.
13/05/2013 00:01
Tambien ha dicho la chica esta sobre el collar,que Nina a parte de ser vista on el aquella vez en Paris,la han visto varias veces por Atlanta llevando el collar de Ian...
13/05/2013 00:02
Pues a mi me ha parecido muy bonito como ha hablado de ella, yo no creo para nada que hayan roto. Y sobre sus emociones...bueno, es actor si pero por muy bueno que sea las cosas se notan, yo ya lo he dicho páginas atrás que en las últimas fotos sus sonrisas, tanto la de ella como la de él, parecían más forzadas, menos naturales que de costumbre. Creo qur por muy buen actor que sea si lo hubiera dejado con ella se le notaría.
13/05/2013 00:02
hombre, está claro que no se va a poner a llorar....sabe donde está y actua en consecuencia, pero por muy actor que sea... no se, la verdad es que no tengo ni idea.
Flipo con el post kilometrico de esa muchacha... que no dice nada nuevo, pero me confunde...porque si suelta cosas que no podemos saber, pero en cambio se apoya en lo de "ian dice que no está soltero" cuando ya hemos visto que esa frase está sacadísima de contexto, con lo cual no sirve para verificar nada. De todas formas, todo el rollo de barcelona me cuadra... que puede que tuvieran que acortar las vacaciones por la reunión de él, y ella decidiera no viajar e ir a la met ball... me encaja mucho más. Y tambien me encaja más que puedan tener problemas por el no poder verse y no poder compaginar horarios, que no por otra cosa...al menos teniendo en cuenta que ha sido todo tan repentino, o al menos lo parece.
Flipo con el post kilometrico de esa muchacha... que no dice nada nuevo, pero me confunde...porque si suelta cosas que no podemos saber, pero en cambio se apoya en lo de "ian dice que no está soltero" cuando ya hemos visto que esa frase está sacadísima de contexto, con lo cual no sirve para verificar nada. De todas formas, todo el rollo de barcelona me cuadra... que puede que tuvieran que acortar las vacaciones por la reunión de él, y ella decidiera no viajar e ir a la met ball... me encaja mucho más. Y tambien me encaja más que puedan tener problemas por el no poder verse y no poder compaginar horarios, que no por otra cosa...al menos teniendo en cuenta que ha sido todo tan repentino, o al menos lo parece.
13/05/2013 00:10
Ay me ha encantado el video de Ian contando lo de la broma del elefante! Había leido sobre ese momento.. pero no recuerdo haber visto a Ian contándolo!
Bueno, pues nuevamente menciona a Nina con total naturalidad... Eso yo lo tomo como una buena señal.
Lo del post de la chica que decis que les conoce... Pues no dice nada que no sepamos. Así que seguimos en las mismas.
Y que lástima que Nina aún siga en Los Angeles... Empiezo a dudar lo de Toronto ahora... Pero nunca se sabe.
Bueno, pues nuevamente menciona a Nina con total naturalidad... Eso yo lo tomo como una buena señal.
Lo del post de la chica que decis que les conoce... Pues no dice nada que no sepamos. Así que seguimos en las mismas.
Y que lástima que Nina aún siga en Los Angeles... Empiezo a dudar lo de Toronto ahora... Pero nunca se sabe.
13/05/2013 00:13
Gracias kolina eso es lo que queria
Recuerdo ahora una foto de Nina que me llamo la atencion de estos dias de playa que salia con el vestido y gafas de sol me llamo la atencion porque parecia que venia de hartarse de llorar la recordais estoy con el movil y no puedo ponerla
Recuerdo ahora una foto de Nina que me llamo la atencion de estos dias de playa que salia con el vestido y gafas de sol me llamo la atencion porque parecia que venia de hartarse de llorar la recordais estoy con el movil y no puedo ponerla
13/05/2013 00:27
Se de que foto hablas! Una que después salía echándose unas risas... En aquel momento creo que nadie quiso pensar en negativo, pero tenia una cara de llorar (o de estar con la alergia)....
13/05/2013 00:49
Si,en esas fotos yo la vi bastante tristona,pero claro luego tienea las otras fotos en bikini de exactamente el mismo y literalmente se estaba partiendo de risa,asiq a ver con cuales te quedas jajaj
13/05/2013 00:59
Esta es la foto, aqui pensé tiene la cara de haber llorado que habrá pasado?
13/05/2013 01:00
Nada raro noto por aqui xD(me encanta esa anecdota
)

[img][/img]
)

[img][/img]
13/05/2013 01:07
Que lio por favor,porque si pensamos han roto si ha sido Nina como dicen los rumores,aqui ella parece que esta fatal no?
Por cierto ya que estamos hablando y contándonos las cosas que pensábamos,alguna vez pensé a Nina le preocuparía las veces que Ian ha aparecido con Sophia Bush? recordáis esta foto: fue montaje?

Curriculum amoroso Sophia:
Se caso con su compañero de reparto en One Tree Hill, Chad Michael Murray. Posteriormente salió durante un período de tiempo con James Lafferty, también compañero de One Tree Hill. En abril del 2012 termina su relación de tres años con su también compañero de reparto en OTH, Austin Nichols, quien hace de su pareja en la ficción hasta el final de la serie.
Por cierto ya que estamos hablando y contándonos las cosas que pensábamos,alguna vez pensé a Nina le preocuparía las veces que Ian ha aparecido con Sophia Bush? recordáis esta foto: fue montaje?

Curriculum amoroso Sophia:
Se caso con su compañero de reparto en One Tree Hill, Chad Michael Murray. Posteriormente salió durante un período de tiempo con James Lafferty, también compañero de One Tree Hill. En abril del 2012 termina su relación de tres años con su también compañero de reparto en OTH, Austin Nichols, quien hace de su pareja en la ficción hasta el final de la serie.
13/05/2013 01:13
No las habia visto jeje, me encantan! No creo que le haya preocupado nunca, Ian y Sophia son muy,muy amigos y se parecen mucho pero nunca ha habido nada (que se sepa, porque les preguntaron pero igual se lo callaron xD) Sophia es así con todo el mundo, a mi me encanta, siempre que se la ve está riendo y positiva y de buen humor, soy muy fan suya ^^
13/05/2013 01:16
Nah Sophia para nada,y si eso es un montaje como una casa!hasta la propia Sophia lo dijo...
Si esq por segundas personas yo creo que no es por parte de ninguno,la verdad que ni se me ha cruzado por la cabeza...yo esto lo veo a lo que ya dije o por tema de trabajo o planes de futuro....
Si esq por segundas personas yo creo que no es por parte de ninguno,la verdad que ni se me ha cruzado por la cabeza...yo esto lo veo a lo que ya dije o por tema de trabajo o planes de futuro....
13/05/2013 01:17
La verdad que la broma es buenisima...
13/05/2013 01:20
Si, a mi también me cae muy bien por eso yo en el caso de Nina si me preocuparía porque la veo muy simpática y guapa, me gusta esa amistad que tiene con Ian y la labor que llevan a cabo.
13/05/2013 01:22
Me habéis entendido mal no decía que hubieran tenido algo,sino que algunas veces he pensado si a Nina le preocuparía algo esa amistad (vamos celillos),pero ni mucho menos he pensado que Ian tuviera algo con ella ni con nadie esta muy coladito por Nina
13/05/2013 01:28
Yo esq creo que Nina no tiene motivos en absoluto de estar celosilla de nadie,porque vamos no hay nada mas que ver a Ian,que mas coladito y enamorado de Nina imposible!!!! Y vamos por paete de Ian lo mismo!pero a Ian se lo noto mas el que esta coladito coladito,aunque vamos Nina con las miradas que le pone a Ian tambien se la nota super colada!!! Yo creo que los celos nunca ha sido un problema para ellos...
Sergio la broma es muy muy buena!!!!
Sergio la broma es muy muy buena!!!!