Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/05/2013 21:43
ai pero a mi tampoco me parece que se pueda opinar así a la ligera sobre esto... yo a ella le veía mirarlo de una manera que se derretía toda... solo que es más cortada, y quizá no lo expresa exteriormente tanto como él, pero eso no tiene nada que ver. No creo que podamos juzgar desde fuera, porque a veces el que menos parece, es el que más da. Si han estado tanto tiempo juntos será porque encontraron el equilibrio justo, y mira que es complicado no solo por la profesión, sino por la diferencia de edad. Que a nina se le quede pequeño tvd son suposiciones, llevan diciendo lo mismo de paul desde que empezó la serie, y aunque bromee con el tema, ahí sigue. Nina tiene el papel más rico a nivel interpretativo de los tres, porque tiene dos papeles en uno y encima, esta temporada ya ni te cuento lo que se ha podido lucir, y de eso ella tiene que ser consciente... entiendo que quiera hacer cine, pero de momento no ha tenido más que papeles secundarios muy pequeños, en los que ha podido dar muchisimo menos de lo que da en TVD. yo la considero una chica madura y centrada, no me la veo creyendose de repente la reina de hollywood. (y no es que yo sea super fan de nina para nada eh? que conste que tiene cosas que ya veo que no casarían nada conmigo, pero hablo objetivamente). Ya digo que el tema del fiesteo puede venir justo a raíz de los problemas, muchas veces reaccionamos así. Y puede que las compañías no estén ayudando tampoco...
12/05/2013 21:47
Yo creo que son distintos en eso... Ian es muy extrovertido, se le ve bonachon y cercano con la gente. Nina me parece mas introvertida y que ve este tema de ser actor como algo mas de "llegar lejos" que Ian, me parece mas ambiciosa. Desde luego a Smolder le preocupa su carrera, pero el creo que intenta mas apoyarse de ser celebritie para "ayudar al mundo", concienciando a la gente y demas, que en prosperar... y a ella, en este sentido, lo veo justo al reves.
Mtemendo, no des por sentado tampoco la ruptura... sinceramente, ahora mismo estoy hecho un mar de dudas. Supongo que como todas, yo el jueves di por sentado que se acabo... pero con el paso de los dias, si bien sigo cagado y triste, no lo veo taaaaaaan oscuro como entonces. Son un cumulo de circunstancias y situaciones que he visto que me llevan a pensar que no esta todo perdido, creo yo. Para mi lo de Toronto es clave, y por Dios que Nina vaya alli joder!!!
Mtemendo, no des por sentado tampoco la ruptura... sinceramente, ahora mismo estoy hecho un mar de dudas. Supongo que como todas, yo el jueves di por sentado que se acabo... pero con el paso de los dias, si bien sigo cagado y triste, no lo veo taaaaaaan oscuro como entonces. Son un cumulo de circunstancias y situaciones que he visto que me llevan a pensar que no esta todo perdido, creo yo. Para mi lo de Toronto es clave, y por Dios que Nina vaya alli joder!!!
12/05/2013 21:49
Ya..esta claro que opinar profundamente tampoco porque no los conocemos, pero la sensación que da es que Ian es mas entregado
12/05/2013 21:52
La verdad q todo es hablar por hablar...en realidad quizas lo q pensamos mas o menos se asemeja a la realidad 0
Pero esto es un puñetero sin vivir!! jajaja de verdad.... q ganas tengo de q se solucione todo y de q tengamos alguna señal positiva 100%
Habra q ponerle velas a los santos para q Nina vaya a Toronto jajaja
Yo tb esto es un cacao monumental,pero tampoco lo veo tan negro como el otro dia...poco a poco veo la luz jajaja
Pero esto es un puñetero sin vivir!! jajaja de verdad.... q ganas tengo de q se solucione todo y de q tengamos alguna señal positiva 100%
Habra q ponerle velas a los santos para q Nina vaya a Toronto jajaja
Yo tb esto es un cacao monumental,pero tampoco lo veo tan negro como el otro dia...poco a poco veo la luz jajaja
12/05/2013 21:53
Coincido en la descripción que da sergio. A mi también me da la misma sensación, sin conocerles
.
Y aunque lo hayan dejado, tampoco podemos hablar de nada definitivo. Porque en cuanto vuelvan al set y tengan que rodar ciertas escenas... que una cosa es esquivarse un verano, y la otra tener que verse 24h cada día... vamos que yo creo que ellos deben ser los primeros en querer solucionarlo en el caso de que no se haya roto la cosa por falta de amor (que no creo).
. Y aunque lo hayan dejado, tampoco podemos hablar de nada definitivo. Porque en cuanto vuelvan al set y tengan que rodar ciertas escenas... que una cosa es esquivarse un verano, y la otra tener que verse 24h cada día... vamos que yo creo que ellos deben ser los primeros en querer solucionarlo en el caso de que no se haya roto la cosa por falta de amor (que no creo).
12/05/2013 21:57
Si Laia, ahi estoy de acuerdo contigo, si es solo la impresion que da asi de primeras desde fuera, se ve a Ian como mas implicado y mas coladito, pero cierto es que a ella se la ve mas reservada para todo eso, pero como ya hemos visto en varias entrevista y fotos, hay veces que no lo puede ocultar y las miradas lo dicen todo
En cuanto a lo de Hollywood, ella nunca ha sido una Lindsay Lohan desde luego que no, y gracias por ello Nina jaja, pero como dice Sergio, yo la veo con otras ambiciones en ese mundillo, y con lo de Hollywood y las fiestas y eventos y tal, yo me referia mas a la parte profesional, no a la de ocio, de fiesta(que tampoco es fiesta,sino salidad con amigas a la playa, y algun dia por la noche, pero leñe esta en sus vacaciones, que lo disfrute que tambien se lo merece y encima con 2 papeles!!!!) y en ese ´´plan´´mas diferente a los que nos tenia acostumbrados,se la ha visto ultimamente, y como bien dices tu Laia, bien pudiera ser como desahogo por lo problemillas que este teniendo con Ian (si es que es verdad todo esto...), pero vamos que Nina siempre se la ha visto con los pies en la tierra, pero en mi opinion queriendo dar el salto a algo más y más serio y diferente a lo que hace ahora...pero yo opino igual que tu, ella en tvd tiene y ha tenido la oportunidad de lucirse como actriz pero bien!!!y de hecho lo ha hecho y la perfeccion para mi gusto, vamos un 10 para Nina esta temporada!!!pero aun asi, aunque ella valore tvd, que imagino que lo hará porque es a quien debe todo(lo mismo para los demas actores, que ha sido cuando han dado el gran salto a la fama, quitando a Ian con Lost,pero vamos ni comparacion con el personaje de Damon y la fama que le ha dado y que el es perfectamente consciente de ello y se le ve agradecido al maximo por ello!!!!) la veo como con ganas de acabar ya con tvd y pasar a otro tipo y estilo de proyectos, no se es la impresion que me da...y ojo que dudo que vaya a conseguir alguna vez algun papel como el que tiene con Kat/Elena, que le ha permitido mostrar registros a punta pala!!!!
En cuanto a lo de Hollywood, ella nunca ha sido una Lindsay Lohan desde luego que no, y gracias por ello Nina jaja, pero como dice Sergio, yo la veo con otras ambiciones en ese mundillo, y con lo de Hollywood y las fiestas y eventos y tal, yo me referia mas a la parte profesional, no a la de ocio, de fiesta(que tampoco es fiesta,sino salidad con amigas a la playa, y algun dia por la noche, pero leñe esta en sus vacaciones, que lo disfrute que tambien se lo merece y encima con 2 papeles!!!!) y en ese ´´plan´´mas diferente a los que nos tenia acostumbrados,se la ha visto ultimamente, y como bien dices tu Laia, bien pudiera ser como desahogo por lo problemillas que este teniendo con Ian (si es que es verdad todo esto...), pero vamos que Nina siempre se la ha visto con los pies en la tierra, pero en mi opinion queriendo dar el salto a algo más y más serio y diferente a lo que hace ahora...pero yo opino igual que tu, ella en tvd tiene y ha tenido la oportunidad de lucirse como actriz pero bien!!!y de hecho lo ha hecho y la perfeccion para mi gusto, vamos un 10 para Nina esta temporada!!!pero aun asi, aunque ella valore tvd, que imagino que lo hará porque es a quien debe todo(lo mismo para los demas actores, que ha sido cuando han dado el gran salto a la fama, quitando a Ian con Lost,pero vamos ni comparacion con el personaje de Damon y la fama que le ha dado y que el es perfectamente consciente de ello y se le ve agradecido al maximo por ello!!!!) la veo como con ganas de acabar ya con tvd y pasar a otro tipo y estilo de proyectos, no se es la impresion que me da...y ojo que dudo que vaya a conseguir alguna vez algun papel como el que tiene con Kat/Elena, que le ha permitido mostrar registros a punta pala!!!!
12/05/2013 22:00
La gente en pareja cambia mucho con el tiempo por desgracia, en el caso de alguien que conozco su novio le llebava el desayuno a la cama con sus rosas incluidas , no era una cosa de un día era una constante, pero ahora con los años es un descuidado total, todavía no se ha trasladado a la casa de ella, quedan súper poco y siempre es ella la que le llama para hablar, si no nada
Parece que le de pereza hablar o quedar con ella y le contesta mal, un desastre vamos, no queda nada de lo del principio
Parece que le de pereza hablar o quedar con ella y le contesta mal, un desastre vamos, no queda nada de lo del principio
12/05/2013 22:04
hasta hace nada estaban tan bien...con todas las cosas q tienen en comun...si se dejan asi...a mi me da q no ha sido tan magico como han querido mostrar....estoy deacuerdo en lo de nina y la fama la tira...y creo q el estar con juliane q acababa de dejar al novio junto a la vida estresante q llevan ha podido influenciar mucho en el enfado o ruptura...ian no es un tio guapo sin mas...es una persona formidable, culto, cercano, cariñoso con los pies en el suelo...espero q ella no se deje llevar e intente acercar posturas...tambien creo..q ian es muy maduro..y pensando por lo q los conozco...q mas bien ha sido ella la q no le ha cuadrado algo...si no da salida..tampoco el va a estar intentando e intentando llevar la relacion...al final pues lo dejara pasar...y se llevara genial con ella..como con todas sus exnovias...yo creo q ian la tiene en un pedestal....y q ella ha estado mimada por el...pero q igual cuando se le ha exigido algo mas de su parte...ella no ha respondido como el esperaba..
pero vamos esto es hablar por hablar...es especular....y no hacemos daño..pq ellos no nos leen...espero q nadie se moleste por mi opinion...a mi en particular me haria muy feliz q se reconciliaran...yo lo veo muy enamoriscao de ella...ella sinembargo creo..q se ha sentido como una princesita...y quizas ahora smolder...simplemente...la ha pedido mas implicacion...como q lo acompañe pejemplo...q un hombre asi suelto tiene un peligro...
pero vamos esto es hablar por hablar...es especular....y no hacemos daño..pq ellos no nos leen...espero q nadie se moleste por mi opinion...a mi en particular me haria muy feliz q se reconciliaran...yo lo veo muy enamoriscao de ella...ella sinembargo creo..q se ha sentido como una princesita...y quizas ahora smolder...simplemente...la ha pedido mas implicacion...como q lo acompañe pejemplo...q un hombre asi suelto tiene un peligro...
12/05/2013 22:09
Estaba el momento baile y despedida puesto? Me encantan!!!!!
12/05/2013 22:14
holaaa !!!! como??? entonces es verdad??? se confirma q no están juntos???????? joder pues vaya no me lo esperaba.................. si q es verdad q hacen apariciones cada uno por su lado, pero no pensé q sería verdad............
bueno les deseo lo mejor juntos o separados!!!!!!!!!!!!!
bueno les deseo lo mejor juntos o separados!!!!!!!!!!!!!
12/05/2013 22:20
China, al contrario... no se ha podido confirmar nada de nada. Si lo ves con respecto a cuando salieron con el tema este el jueves, la cosa parece algo menos negra.
12/05/2013 22:24
gracias Lagunero !!!!!!! entonces es q la gente habla muxo y esta claro q hay muxa envidia por ahí suelta !!!!! espero q no hayan roto, pq creo q son una pareja espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!
12/05/2013 22:26
Por desgracia lo que dice Ainet es verdad, las cosas cambian mucho desde el principio cuando ya llevas un tiempo (ahora, he alucinado con la historia que has contado, aunque yo también conozco a alguien así xD) pero yo es que no veo a Nian así, que no sabemos ni vemos nada de su vida privada, cierto, pero se les veía siempre tan enamorados que yo no entendería que la ruptura (en caso de producirse) fuera por descuidar demasiado al otro.
12/05/2013 22:27
de echo parece q se han frenado los rumores...no an ido a mas....todo el mundo esta eserando alguna declaracion...algun encuentro...si no se ven en toronto....me dara mala espina..
12/05/2013 22:29
pues yo espero que la ruptura o lo que sea que tengan, no venga porque uno de los dos ha cambiado, porque entonces si que está jodido el tema... pueden haber sido mil cosas... yo sigo teniendo fe
12/05/2013 22:31
Buenas! Veo que no tenemos nada nuevo... A ver si tenemos alguna noticia entre esta noche y mañana sobre esa posible reunión en Toronto 
Os he estado leyendo, pero me voy a reservar mi opinión en este caso. Porque siento como si ponerte a decir quien es más ambicioso o quien está más implicado en la relación y tal... pues es un poco como ponerte a señalar al culpable... Y prefiero no meterme en ese tema.
Prefiero focalizar la culpa en... Julianne! jajajajaja no! Esta parte última es broma, ¿eh?

Os he estado leyendo, pero me voy a reservar mi opinión en este caso. Porque siento como si ponerte a decir quien es más ambicioso o quien está más implicado en la relación y tal... pues es un poco como ponerte a señalar al culpable... Y prefiero no meterme en ese tema.
Prefiero focalizar la culpa en... Julianne! jajajajaja no! Esta parte última es broma, ¿eh?
12/05/2013 22:32
Yo espero que por eso tampoco sea,aunque el tweet ese de Ian no ayuda jajaj no ahora en serio, yo creo que esto va mas por el tema o de incompatibilidad con los calendarios o de planes de futuro...
Edito: y lo de la confirmacion, yo como no les pillen alguna foto por la calle, asi de la mano o en plan cariñoso, como ya los han pillado otras veces, dificil veo que nosotros podemos tener confirmacion fiable, eso o que a muy muy muy malas sea verdad que rompan, y entonces la confirmacion vendra con fotos de ellos con otra parejas :S ... asi que yo de verdad espero que logremos alguna foto de ellos dos por la calle, porque sino esta espera de saber si o no, va a ser horrible y eterna...
Edito: y lo de la confirmacion, yo como no les pillen alguna foto por la calle, asi de la mano o en plan cariñoso, como ya los han pillado otras veces, dificil veo que nosotros podemos tener confirmacion fiable, eso o que a muy muy muy malas sea verdad que rompan, y entonces la confirmacion vendra con fotos de ellos con otra parejas :S ... asi que yo de verdad espero que logremos alguna foto de ellos dos por la calle, porque sino esta espera de saber si o no, va a ser horrible y eterna...
12/05/2013 22:36
Estoy con Ire, la culpa es de Juliane!!! XD
12/05/2013 22:37
Sergio, gracias por rectificarme, como siempre tan bien informado.
Kolina, el punto no es lo que Nina quiera o deje de querer hacer con su carrera porque no creo que la productora de TVD no sea flexible con ella o con los demás actores de la serie , el punto está en que te contraten, como bien dices en TVD tiene un papel que le ha reportado utilizar muchos registros y muy bien hechos pero en los tres años que lleva en la serie lo único que le han ofrecido es lo de Perks y la peli de este verano que no sabemos si es un papel protagonista o secundario, su carrera no ha despegado todavia ni tampoco sabemos si lo hará, aunque meritos a la chica la sobran, es guapa, joven, buena actriz pero... le falta ese papel que te encumbra, la prueba palpable de ello es Jennifer Lawrence que con la misma edad de Nina ya tiene un Oscar.
Kolina, el punto no es lo que Nina quiera o deje de querer hacer con su carrera porque no creo que la productora de TVD no sea flexible con ella o con los demás actores de la serie , el punto está en que te contraten, como bien dices en TVD tiene un papel que le ha reportado utilizar muchos registros y muy bien hechos pero en los tres años que lleva en la serie lo único que le han ofrecido es lo de Perks y la peli de este verano que no sabemos si es un papel protagonista o secundario, su carrera no ha despegado todavia ni tampoco sabemos si lo hará, aunque meritos a la chica la sobran, es guapa, joven, buena actriz pero... le falta ese papel que te encumbra, la prueba palpable de ello es Jennifer Lawrence que con la misma edad de Nina ya tiene un Oscar.
12/05/2013 22:40
Anasol comparto tu opinion
Ojala no me hubiera implicado tanto con esta pareja porque la verdad que lo estoy pasando mal haber q ocurre
Ojala no me hubiera implicado tanto con esta pareja porque la verdad que lo estoy pasando mal haber q ocurre