FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 453 454 455 456 457 458 459 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
12/05/2013 20:37
A ver, que estamos cotilleando en plan marujonas, lo de la pobre julianne no lo tomemos tampoco como teoría siquiera... yo si veo que nina está haciendo cosas "raras" ultimamente, lo que no se si ha venido primero julianne, o las cosas raras en si carcajada pero tanta fiesta de chicas y tanto evento... hombre, ya se sabe que cuando sales de una relación larga lo que más te apetece es disfrutar y pasártelo bien, y eso se aplica a julianne en primera instancia, y a ella misma si los rumores son verdad. Yo prefiero pensar que están en una crisis que pueden solucionar porque me da lástima la otra alternativa, pero la posibilidad está ahí y si es verdad que la veo algo cambiada. De todas formas dudo mucho que el tweet de Ian fuera para ella... no me lo veo lanzandole puyas de esa manera por twitter, y más después de colgar el escrito sensibiloide apenas dias atrás. Lo único es que coincidió todo a la vez de forma desafortunada. Pero no sabemos de la misa la mitad, ni como están las cosas, ni qué piensa cada uno, ni nada de nada. Así que hablamos por hablar (insértese aquí el gif de la bruja de blanca nieves que puso antes ire carcajada)

Edito: lo que ha cambiado es que esta vez están mal, marta. Y no debe venir de una semana o de dos. Porque la primera convención así gorda que hemos tenido después de que acabaran el rodaje ha sido la de barcelona, y ha sido "raro" que ella no fuera. Pero también fue raro que estuvieran en usa y cada uno en una punta, o que estuvieran en el mismo hotel y salieran cada uno por su lado... todo debe venir de lo mismo, de que están mal. No creo que sea un tema de involucrarse, si estan cabreados, pues ella sabrá las prioridades que ha tomado. Aunque si realmente iba a ir a bcn y al final no ha ido, pues la cosa pinta fea, porque normalmente en estas cosas acabas cediendo... es que no tenemos ni idea de como están las cosas como para juzgar. Igual ni siquiera es ella la que ha decidido tomar aire y nosotros estamos convencidos de que si...
kolina
kolina
12/05/2013 20:43
Bueno parece que acaban de decir adios hace 10 minutos en la conve de Bruselas,asi que o sale Ian hacia Toronto (que yo creo que esto si que lo sabemos seguro) ahora o mañana, que yo creo que será mañana, por lo menos para descansar esta noche, ademas que aun saliendo mañana por la mañana con el cambio horario cuando llegue a Toronto todavia seria domingo,no?

Ayyyy Laia, que brujillas marujonas somos todas, y lo peor es que me a mi me encanta carcajada
Atun
Atun
12/05/2013 20:52
repito el gif de ire

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

y pensar que nos queda todo el verano...vamos a armarnos de paciencia.
kolina
kolina
12/05/2013 20:52
Laia segun dijo LittleDelena creo que le dijeron las del staff, que Nina a lo de NY podia haber dicho que no, y eso si que me mosqueó.pero claro esq el evento al que la invitaron tuvo que ser el MET,no? tambien ´´entenderia´´ que no pudiera rechazar esa invitacion...pero claro tambien pienso que lo del MET que era el 6 de mayo lo sabian de sobra y con antelacion, entonces el planear 1 semana de vacaciones en Barcelona, sin saber si Nina tenia o no la invitacion para el MET pues tampoco lo entiendo(todo esto contando que la invitacion estuviera dudosa), y lo de la semana en Barcelona eso lo sabemos seguro por el padre de Ian y por nuestras chicas que fueron a la conve,asiq ahi algo huele raro, al igual que huele raro que estando los 2 en NY uno vaya a la premiere y after party de la pelicula esa de Gatsby y el otro se vaya de cena con sus amigos... y bueno lo del hotel pues mas o menos lo mismo...vamos que yo opino como tu, sea lo que sea yo creo que viene antes del hiatus, yo creo que todo debio empezar cuando grababan la season finale, que justo coincide con lo de la boda de Cabo e Ian en New Orleans...
kolina
kolina
12/05/2013 20:57
Bueno yo creo que esto es otra confirmacion (a parte de decirlo el propio Ian por twitter carcajada de que Ian va a Toronto si o si, alli le espera Jessica para cosas de la ISF, y tambien imaginamos que le esperará Nina para lo que ya sabemos todos...

Jessica Ramsey ‏@TheJram 1h

Spending today celebrating all spirits maternal: My amazing mom @Janice_Owens & mamma of ISF & 2 of my favorite beautiful girls @kimodo0079
mtmendo
mtmendo
12/05/2013 20:59
Tienes razón Kolina.
Por experiencia cuando estas al principio de una relación no te despegas, pasas también ratos con amigas fenomenal, después pasa el tiempo y te asientas un poco,el problema es cuando dejas de hacer cosas que antes hacias a la otra persona se le va poniendo cara de idiota y se pregunta porque antes si y ahora no,que ha cambiado.
Esto me cuadra con el twts de Ian (a mi esto me ha pasado)
Ellos siempre han tenido sus eventos por separado pero aprovechaban convenciones por ejemplo para estar juntos, ahora de repente vemos que Nina pasa un poco,vale que le agobie pero después le queda su chico para disfrutar de él,o prefieres estar separada de él,yo imagino que a Ian no le haría ninguna gracia que ella no fuera a China tal como el hizo,esto lo programan con antelación lo mismo por eso el decidio tampoco ir a la boda con ella,por experiencia os digo que llega un momento en que te preguntas pero bueno yo busco momentos en los que podamos coincidir juntos y la otra perona solo piensa no voy porque me agobio,en vez de pensar por lo menos tengo ratitos con mi chico en el hotel .......
Por cierto desde crónicas nadie le dice a Nina que debería de colaborar mas desde cuando no va a una convención? Hay comentarios que dicen que esta un poco crecidita (espero que no sea asi)

Ojala me equivoque y puedan continuar juntos y que estos días se quedan como una maldita anecdota
Arwen25
Arwen25
12/05/2013 21:03
Yo no sé lo que ha pasado entre ellos y solo les deseo lo mejor...juntos o por separado, pero yo cuando realmente me mosqueé porque antes lo de ir con las amigas a la playa o de boda lo ví normal es el dia de la Met. que estando Ian en New York no la acompañase cuando es un evento muy importante y se fuera con Bryn Moses y los chicos de Ryot. Ahí si que se me encendieron las alarmas.

Edito. Yo tambien he leido lo de que TVD se la queda pequeño y quiere hacer otras cosas, la pregunta es ...se lo han ofrecido?
nita21
nita21
12/05/2013 21:04
Bueno yo creo q de las q hablan aquí soy de las q menos se jajaja me sume hace poco a la carpeta Nian y bueno me he ido informando un poco por lo q leo x aquí y demás...entonces yo no sabia que Nina ahora empezaba a salir mas q antes a fiestas y eso...pensaba q lo había hecho siempre XD jaja

Si cosas raras esta claro q hay,y si es verdad q Nina podría ir cn el acompañándolo,como decís q hacia antes

Kolina y pq crees q tienen ganas de terminar tvd?! Yo siempre les he visto muy contentos de hacer la serie y felices x los personajes,sobre todo a Ian creo q disfruta mucho de hacer el personaje...y bueno q son como una familia todos,yo no me quiero imaginar el día q acabe y cada uno se vaya a los suyo a mi me da algo jaja
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2013 21:08
Yo de Julianne prefiero no opinar porque realmente no se nada de ella ni de su trayectoria profesional o amorosa.

Ian llevaba el colgate Nian... es una chorrada. Ahora, yo prefiero que lo lleve a que no. Laia, el "colgante Nian" es tal porque lo han llevado ambos en alguna ocasion, igual que el sombrero y demas... Yo no se si han roto, si no lo han hecho, si estan en crisis o no... yo solo deseo fervientemente que puedan seguir juntos y que, sobretodo, sean felices.
Atun
Atun
12/05/2013 21:10
yo vuelvo a decir que dudo mucho, viendo como es Ian, que ese tweet fuera para nina. Es que no me parece nada propio de él. Vamos, es que aunque ella le destrozara el corazón, no me lo veo lanzandole puas por twitter, al contrario, antes me lo veo lanzándole flores aunque por dentro esté echo polvo. Yo de verdad que me resisto a pensar que ese tweet fuera dirigido a ella. Simplemente coincidió con el día que salió lo de la ruptura, pero es que igual hacía más de una semana o de dos que tenían problemas. Yo coincido con Marta en que esto venía de antes del hiatus, la boda esa a la que fue ella sola ya fue rara, y todo lo de detrás también. Pero a la vez él sube el tweet ese sensibiloide sobre encontrar a LA persona, a la otra le da por subir una foto de los dos en la primera temporada (que eso fue raro también), de repente están en el mismo hotel (aunque cada uno vaya a la suya)... vamos que yo creo que aquí hay una crisis monumental, ... pero mi corazoncito de flan espera que ninguno de los dos haya tirado la toalla. Lo de toronto, tampoco sabemos si ella irá no? porque si estaba ayer en LA...

mtmendo tampoco podemos reflejar su relación en las nuestras propias, cada pareja es un mundo, yo llevo muchos años con el mismo "individuo" carcajada y no he llegado a pasar por ese tipo de cosas. Eso si, somos de broncas continuas pero pasajeras. En cambio hace poco, una amiga mía cortó con el novio de sopetón, todavía no sabemos porqué después de dos años, él quiso cortar. Y fue algo radical, ni han vuelto ni creo que lo hagan. Por eso repito, que cada relación es un mundo, y cada persona otro, así que aunque cada uno hayamos tenido nuestras experiencias... no sabemos cuales son las suyas, y no podemos presuponer en base a nada, ni siquiera les conocemos realmente, esto es hablar por hablar para paliar el mono y la espera, pero ya está carcajada
kolina
kolina
12/05/2013 21:20
Pues no se Nita, es la sensacion que me da, que quieren pasar al cine y a otros personajes, pero vamos que es mi sensacion, de ahi a que sea cierto...pero siempre que les han preguntado, dicen que 6 temporadas y punto, ni se les pasa por la cabeza alargar la cosa aunque funcionara,sin embargo la Plec ya lo dijo este año,que siempre que los actores esten dispuestos... y luego en varias entrevista de Nina siempre dice lo mismo que es mejor lo alargar las cosas y terminarlas en su momento y tal, que ahi le doy toda la razon, pero mientras hubiera historia interesante que contar y tiron por parte de la gente, pues oye...claro que ahi yo tambien entiendo a los actores, que hacer siempre el mismo papel pues no les mola, ellos quieren evolucionar y hacer diferentes generos e interpretar diferentes personajes, vamos eso es lo que suelen decir todos los actores...

Mtmendo lo de Nina y las convenciones, yo no tengo ni idea como funcionara eso, pero por lo visto no tienen ningun tipo de obligacion, ahora que como ya he dicho y repito, si los actores principales que son el reclamo de la serie, no estan interesados en lo de la convenciones, pues para qué hacerlas,no?que directamente no las hagan y punto, pero de estar de acuerdo y llevarlas a cabo pues es que los principales yo veo que es casi ´´obligado´´que fueran porque es lo que la gente quiere, y repito, si los actores no quieren pues que se pase de celebrar convenciones y pagar cifras locas por ver a un personaje que sale de pascuas a ramos, como por ejemplo han hecho hoy los de Bruselas con Torrey de Vitto...menos mal que Ian es como es, y yo creo que este tema lo ve como yo carcajada y por eso asiste a las convenciones a parte de venirle genial para llevar un buen dinero para la ISF, que me parece ESTUPENDO.
Y ya te digo, yo es que a Nina la veo con ganas de meterse en Hollywood de lleno,y de los eventos ´´serios´´y tal, yo creo que todo este fanatismo de la serie a ella no le va mucho, yo la veo mas tipo de actriz que quiere hacer pelis, y personajes interesantes, y que los fans vayan a premieres y tal pero que llegue hasta ahi el trato con los fans( con lo que no estoy diciendo para nada que no este o sea agradecida con lo fans), y luego ya ella pues ir a los eventos que toque y tal, asi es como yo lo veo...
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2013 21:20
Maribel, a donde Ian no asistio fue a la premiere del Gran Gatsby. Cuando fue la Met Ball el estabe en LA, y tenia lo de 50 SOG, no en nueva York.
ainet
ainet
12/05/2013 21:26
Yo sinceramente también veo las sonrisas como muy forzadas…hum
Hablando de nina, yo ya dije en su día que me parecía que se estaba creciendo un poco en el mal sentido , y el tema de ir a poquísimas convenciones y actos de TVD tampoco lo veo bien , hay que ser un pelin mas aplicado . Que es joven si, y tiene que divertirse, pero de un tiempo a esta parte la veo bastante pasota .
A Ian lo veo ( que puede que me equivoque porque no los conozco) mas colado que a ella , mas dedicado a la relación .Espero que lo solucionen pero me gustaría que si las cosas son como yo pienso, fuera nina la que pusiera mas de su parte, que siempre es ian , o al menos es la sensación que me da
kolina
kolina
12/05/2013 21:28
Si Ainet yo lo veo igualito que tu! Tanto lo de Nina con el tema de tvd, como con lo de Ian, yo siempre he visto a Ian mas colado e implicado, y sobre todo como es el y tal, desde luego yo creo que esa es la impresion que dan desde fueran a la mayoria de nosotros
mtmendo
mtmendo
12/05/2013 21:31
Ya, era solo mi opinión.Cada persona es un mundo y cada relación una historia.

Que pensáis vosotros que en el caso de ruptura ha sido Nina o Ian el que ha dado el paso? Yo tengo un disgusto tremendo y eso que no los conozco.
A lo largo de todo este tiempo viéndoles que pensabais vosotros a quien veiais que estaba mas colado por quien.
Recuerdo esas miradas de ambos y no me creo que todo esto ocurra,el video reciente cuando hablaban de la chica del transplante se les veía unas carita cuando se miraban ,QUE LECHES HABRA PASADO de esto no hace mucho
En fin esto es ya hablar por hablar,como dice Lagunero lo importante es que sean felices,y no nos quedara otra que esperar haber que ocurre,el tiempo dira no?
kolina
kolina
12/05/2013 21:31
Si es que es mono!!!! Y repito conociendo ya a la prensa que está a la que salta, menos mal que Candice tiene novio, que sino ya veia empezando con rumores, entre lo de la pierna de ayer y ahora esto, que ya nos conocemos {xD]

Por cierto esto era Barcelona no?
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
nita21
nita21
12/05/2013 21:32
Si es cierto que cuando unos actores llevan años haciendo un personaje se cansan, y quieren tener mas experiencia y todo eso....se que no tiene nada q ver con tvd pero x ej en la serie Aida (Carmen Machi) se piro por ese mismo motivo,años y años haciendo lo mismo...
Pero luego tb hay otros como por ej El Luisma (Paco leon) que a pesar de hacer siempre lo mismo,y que la gente le conozca sobre todo por ese personaje...siga y siga en la serie...
Yo creo que pueden estar cansados,pero tb creo q pesa mas la familia q son...

Y tambien digo otra cosa...los actores cuando tienen trabajo en una serie o peli,estupendo...pero luego se pueden tirar largas temporadas sin hacer absolutamente nada,pq no se lo ofrecen...

Entonces si fuera yo,me quedaria con lo seguro,antes de irme a otra cosa sin tenerla clara,y luego no hacer nada...

Esta muy bien querer dar el salto al cine a hollywood y tal,pero sin ofender,no todos pueden...para eso a parte de ser buen actor tienes q tener mucha suerte...y pocos actores la tienen...no solo valen las ganas...

Entonces aunque a mi Nina me encante,personalmente pienso q es dificil dar el salto al cine asi sin mas,cuando salen pelis importantes llaman a actores "mas conocidos universalmente" que a otros...

Respecto a lo de las convenciones,yo siempre la he visto mas desvinculada de eso,pensaba q era por q no le gustaban las aglomeraciones y los vuelos y tal...pero si es verdad q podria implicarse mas,no ir a todas pero si a algunas...ademas no se debe de ser agradable ver a gente tan entregada a tu trabajo y tal...
Pero tb cuando Nina ve a fans y eso se la ve super simpatica y amable...

Y q conste q todo esto lo digo,y para mi Ian y Nina son grandes actores pero ya digo q este mundo es complicado....

Lo del tt yo dudo de si va por Nina o no...no es el estilo de Ian...pero segun estaba todo ese dia con los rumores q eran tt y demas...si no fuera por Nina...Ian quizas no lo hubiera puesto no?...es como alimentar mas el rumor sin necesidad....
dawn11
dawn11
12/05/2013 21:34
Tengo la misma sensación que vosotras en cuanto al comportamiento de Nina últimamente no la veo igual. Antes me parecía una chica mas sencilla ahora tiene cosas que no me acaban de cuadrar, pero tampoco puedo opinar demasiado porque no la conozco..En cuanto a Ian pues el siempre dedicado a sus fans su familia su ISF y a el siempre se le ve muí enamorado de Nina y eso seguro que no a cambiado

EDITO: Kolina si eso fue en Barcelona, presencie ese justo momento, estava en primera fila delante de ellos, el es muí atento y cariñoso con todo el mundo, es tan tierno :)
nita21
nita21
12/05/2013 21:37
Yo tmbien he visto siempre mas entregado a Ian en la relación,,,una sensación...

Pero a ella no se...no la veo tampoco subidita...si es verdad q los de las convenciones ya digo q n me gusta mucho...pero por lo demás...no se
kolina
kolina
12/05/2013 21:38
Si Dawn, si, es que se le ve tan tierno,adorable,cariñoso y millones de adjetivos más que podria estar asi todo el dia jajaja, ayyyyy.....................!!!!!!!!!!!1
Anterior 1 2 3 4 [...] 453 454 455 456 457 458 459 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente