Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/05/2013 16:14
Seamos brujas sinceras xD Seguro que más de una hemos pensado que como ella está soltera ahora y se ha aficionado a ir con Nina a todas partes Ian le estorba y está creando problemas entre ellos con eso y si ninguna lo ha pensado...soy la más bruja de todas
12/05/2013 16:19
Va, subamos el nivel de brujería!!
Se me ha llegado a pasar por la cabeza hasta que Julianne haya sido la "fuente" de US Weekly
¿Alguien da más? jajaja
Se me ha llegado a pasar por la cabeza hasta que Julianne haya sido la "fuente" de US Weekly

¿Alguien da más? jajaja
12/05/2013 16:20
Jajajajaja No! Tú ganas Ire, ese nivel de brujería es el más alto pero te digo una cosa, ahora que lo has comentado...lo comparto xD
12/05/2013 16:25
Pues no eres la primera que lo piensa, de hecho no se si lo lei en tumblr o en twitter pero alguien lo puso tambien, que no le extrañaria que ella hubiera sido la fuente. Por lo visto tiene fama de oportunista la muchacha...
12/05/2013 16:25
Me parto Ire.
Mi teoria es que Julianne al quedarse sola, ha empezado a decirle a Nina las ventajas de estar sola, ir de un sitio a otro sin tener en cuenta a nadie e incluso como el novio de Julianne tenia 37 años, lo mismo ha empezado a comerle el coco con la diferencia de edad y que a la vuelta de unos años ellas seguirán siendo pimpollos y ellos pues.....
No sé quien del foro decia que en una panda cuando una pareja se deja , muchas veces las demás ván cayendo en cadena y tiene razón.
Mi teoria es que Julianne al quedarse sola, ha empezado a decirle a Nina las ventajas de estar sola, ir de un sitio a otro sin tener en cuenta a nadie e incluso como el novio de Julianne tenia 37 años, lo mismo ha empezado a comerle el coco con la diferencia de edad y que a la vuelta de unos años ellas seguirán siendo pimpollos y ellos pues.....
No sé quien del foro decia que en una panda cuando una pareja se deja , muchas veces las demás ván cayendo en cadena y tiene razón.
12/05/2013 16:27
Tanto como la "fuente" no, pero que ahora necesita una compañera de fiesta que acapare periodistas como ella sí, ya que no tiene a Ryan... Jajajaja
12/05/2013 16:28
jajaja la pobre Julianne le deben estar pitando los oídos y lo más seguro es que no tenga culpa de nada
12/05/2013 16:28
Lo siento .Doble post, miedo me dá que empiezen otra vez mis problemas de conexión.
12/05/2013 16:30
oh, a veces ire...piensa mal y acertarás eh?
12/05/2013 16:31
Gran verdad Laia!

PD. Me voy a estudiar y a echarle un ojo al partido del Betis! Más tarde me paso :)
¿Ian se va hoy de Bruselas o mañana?

PD. Me voy a estudiar y a echarle un ojo al partido del Betis! Más tarde me paso :)
¿Ian se va hoy de Bruselas o mañana?
12/05/2013 16:46
Sobre el momento colgante, lo que comentan por twitter es que parece que Ian estaba hablando de la escena del 3x01 cuando aparece desnudo y empezó a jugar con el colgante hasta que se dio cuenta y lo escondió rápidamente.
12/05/2013 16:46
jaja Laia, me has quitado las palabras de la boca.
Todo esto que hablamos de Julianne está claro que son cosas nuestras pero es curioso que tantas hayamos pensado lo mismo, de cualquier modo a esta chica por ejemplo nosotras no la conociamos hasta que se ha juntado con Nina y yo creo que a nivel fans tampoco es que tenga mucho tirón solo hay que ver el tumblr de una y de otra, y en la Gala Met, que estuve en los dos para poner las fotos en el de la moda os digo que habia por poneros un ejemplo 6 fotos de Julianne y 40 de Nina esa noche.
Todo esto que hablamos de Julianne está claro que son cosas nuestras pero es curioso que tantas hayamos pensado lo mismo, de cualquier modo a esta chica por ejemplo nosotras no la conociamos hasta que se ha juntado con Nina y yo creo que a nivel fans tampoco es que tenga mucho tirón solo hay que ver el tumblr de una y de otra, y en la Gala Met, que estuve en los dos para poner las fotos en el de la moda os digo que habia por poneros un ejemplo 6 fotos de Julianne y 40 de Nina esa noche.
12/05/2013 16:54
hombre conocida era, pero es lo que tu dices maribel, que ni de coña como nina. Que la promo le ha venido de coña, porque muchas la hemos conocido por eso. Ahora, de ahí a malpensar ya... es cosa nuestra, pero vamos... yo es que soy malpensada de serie con determinadas cosas no lo puedo evitar
12/05/2013 16:55
Hombre la "fuente" no creo no? Pero que todo coincide mucho eso si...y que seguramente hayan hablado del tema de la ruptura,de lo de la edad y todo eso seguro...ademas que la 1 vez que se las vio juntas fue justo cuando Julianne rompió con su novio,no? vamos que Nina estuvo con Jylianne en plena ruptura y seguro que Julliane se desahogaria con Nina del tema y a lo mejor a partir de ahi Nina fue cuando empezó a comerse un poco el coco...pero vamos que como siempre esto son teorias nuestras que nada tendran que ver con la realidad,pero oye la posibilidad esta ahi...
12/05/2013 18:10
Jajaja paso un ratin y veo esto que bueno jajajaja no os lo vais a creer pero yo tambiem lo pense pero no quise decir nada porque es que yo me como mucho la cabeza y le doy mil vueltas... siempre hay que echar las culpas a alguien
Como la estamos poniendo y luego la pobre no tendra culpa... o si? Jeje
Como la estamos poniendo y luego la pobre no tendra culpa... o si? Jeje
12/05/2013 20:02
Pues yo si había pensado en la Juliane esta.... Además, desde que hace tantas escapadas y fiestas con ellas no se la ha vuelto a ver hacer mada (que nos hayamos enterado, quiero decir) con Kayla (vicky), Kat o Candice, que antes siempre hacian sus viajes de amigas, y ahora solo se la ve con estas chavalas... A mi me da que pensar, más con el twit este de cambiar y que se te olvide avisar a los demás ( y si, somos una brujas y unas cotillas XD)
12/05/2013 20:09
Bueno el viernes salio con Claire...pero si es verdad que antes salia mucho mas con Candice y compañia, aunque tambien es cierto que con ellos esta la mayoria del año en el set y viviendo alli,asi que a lo mejor se tiene que repartir un poco...de todas formas con Riawna debio hacer buenas migas desde que se conocieron, y yo creo que ha sido a raiz de ella que ha ido conociendo a todas las demas, gracias al salon y que todas son clientas de ellas, que yo creo que Riawna hace un par de año no era tan famoso su salon ni tenia tantas celebrities de clientas
12/05/2013 20:09
Si Nina se deja comer el coco por alguien seria para pegarle vamos,yo si estoy enamorada ya me pueden decir lo que sea que siempre estará mi chico antes,pero la verdad es que últimamente yo la veo con muchas ganitas de fiestas y eventos y amigas.....si os fijais últimamente siempre acababo comentando yo no entiendo a Nina,pero bueno ella sabra
Que tierno que es nuestro Ian
Que tierno que es nuestro Ian
12/05/2013 20:16
Bueno yo no se si la tal Julienne esta tendra algo q ver o no....pq nunca se sabe
Pero el amor no se va de un dia para otro, y esty segura q tanto Ian como Nina siguen enamorados...aunque tengan q hablar de cosas
Que Nina vaya a fiestas y tal,yo no lo veo mal...q va a hacer??Es decir,Ian siempre esta de un lado para otro trabajando...y no veo malo q ella se divierta tambien
Puede q coincidan cosas desde q sale con esta muchacha..pero de ahi a pensar q x ella ha dejado a Ian...no se...
la verdad q tengo un cacao :S
Pero el amor no se va de un dia para otro, y esty segura q tanto Ian como Nina siguen enamorados...aunque tengan q hablar de cosas
Que Nina vaya a fiestas y tal,yo no lo veo mal...q va a hacer??Es decir,Ian siempre esta de un lado para otro trabajando...y no veo malo q ella se divierta tambien
Puede q coincidan cosas desde q sale con esta muchacha..pero de ahi a pensar q x ella ha dejado a Ian...no se...
la verdad q tengo un cacao :S
12/05/2013 20:28
Lo que veo yo, es que antes Nina en vez de salir tanto por su cuenta, acompañaba a Ian a donde fueran las convenciones, porque volvemos a lo mismo, que Nina no vaya a las convenciones por problemas X vale, pero por lo menos pues que acompañe a Ian y al cast a donde vayan y aunque no haga la convencion que eso es solo por la mañana, luego les queda el resto del dia para pasar ellos tiempo juntos y a parte de semana a semana que es la convencion les da tiempo a recorrerse el mundo y a tener vacaciones al mismo tiempo, que yo creo que es asi como mas o menos lo venian haciendo...(todo esto lo digo siempre y cuando no tuvieran proyectos en el hiatus claro, aunque Nina hace 1 año estuvo rodando de Perks en el hiatus y siguio yendo con Ian a Paris y demás...), asi que yo en ese apartado no se lo que ha cambiado, pero no veo a Nina tan ´´involucrada´´ como antes.
Yo sinceramente me da la impresion yveo sobre todo a Nina, con ganas de acabar TVD, los veo en general a todos, sobre todo a los 3 protas, pero a Nina mas que a ninguno, y bueno a Paul tambien...
Yo sinceramente me da la impresion yveo sobre todo a Nina, con ganas de acabar TVD, los veo en general a todos, sobre todo a los 3 protas, pero a Nina mas que a ninguno, y bueno a Paul tambien...