Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/05/2013 01:22
Nate si que està disfrutando de su solteria
12/05/2013 01:22
ya veras con quien voy a soñar yo esta noche....mi subconsciente no falla...jejejje
el chaval es pura candela....pura energia...fiesta...os le regalo...a mi me van mas los animalitos y la realidad existencial..jejej me apaño con el bombon...q nate tiene para unas cuantas¡¡¡jejjeej
el chaval es pura candela....pura energia...fiesta...os le regalo...a mi me van mas los animalitos y la realidad existencial..jejej me apaño con el bombon...q nate tiene para unas cuantas¡¡¡jejjeej
12/05/2013 01:23
Mirad, para que os hagáis una idea...
En la afterparty de los Upfronts del año pasado salió esta foto de ellos!!
Nian Upfronts 2012
(Pongo el enlace y no la foto directamente por si hay a alguien que no le apetece ver fotos así ahora mismo...)
En la afterparty de los Upfronts del año pasado salió esta foto de ellos!!
Nian Upfronts 2012
(Pongo el enlace y no la foto directamente por si hay a alguien que no le apetece ver fotos así ahora mismo...)
12/05/2013 01:23
yo es que ya me veo venir, que en el caso que vayan ambos a los upfronts (que yo hasta que no lo vea con mis ojiiitooos na de na), no vamos a obtener más que cotilleos de gente que supuestamente los vio en la fiesta de después, y estaremos en las mismas, ya sean para bien o para mal... porque está claro que van a ir a buscar el cotilleo más gordo. Y es eso, es que no suelen posar juntos ni cuando están bien... y deben estar bastante quemados con todo este revuelo, sea verdad o no lo sea.
Yo reconozco que no lo puedo evitar, me invade la vena cotilla con estas cosas, tanto con las malas como con las buenas... y aquí estoy y estaré, que nos espera un verano largo
Yo reconozco que no lo puedo evitar, me invade la vena cotilla con estas cosas, tanto con las malas como con las buenas... y aquí estoy y estaré, que nos espera un verano largo
12/05/2013 01:24
Pa comerselo!!!
12/05/2013 01:24
Vaya vaya con Nate jajajajajajaja es un golferas!!jjajaja anda q si se ha liado cn algunas fans...las hizo felices de por vida jajajajaja
12/05/2013 01:25
Sisi Ana, es pura candela, pero se apaga si le pones a la otra hermosura al lado! jajajaja! Mi subconsciente me juega malas pasadas...ya van dos veces que sueño con tu bombón...me volveré tonta al final con tanto Ian aquí, tanto Ian por allí xd
PD: a ver con quién sueño hoy, jajaaj
EDITO: Oh Dios mío...que ojitos, que sonrisa...que TODO!!! Que pedazo de PAPÁ!!!
EDITO 2: Si que las hizo felices a las fans, si! Y luego el muy vacilón soltando: Me encantan las catalanas! Sois guapísimas! jajaja
PD: a ver con quién sueño hoy, jajaaj
EDITO: Oh Dios mío...que ojitos, que sonrisa...que TODO!!! Que pedazo de PAPÁ!!!
EDITO 2: Si que las hizo felices a las fans, si! Y luego el muy vacilón soltando: Me encantan las catalanas! Sois guapísimas! jajaja
12/05/2013 01:26
Ahí mtmendo ilustrando la conversación
12/05/2013 01:27

ATENCION OTRA VEZ MOMENTO PANTALON!!!
12/05/2013 01:27
Yo veo clave lo de Toronto, mucho mas que los Upfronts... si acaso el afterparty, por fotos como la que ha dejado Irene.
12/05/2013 01:28
pero es que de lo que pase en toronto como nos vamos a enterar???
12/05/2013 01:30
Es que tengo que animarme,yo cuando esta Ian no veo a nadie mas
12/05/2013 01:32
12/05/2013 01:32
Dios mio, es que esto tiene que tener trampa nen...no puede ser enserio! jajajaja...tendrá un calcetín metío por ahí dentro!!! jajajj vaya fotos, madre mía!!
12/05/2013 01:33
Será que se le ha metido aire al sentarse o algo... O lo mismo es 100% natural!
Quien sabe
Sergio, de Toronto poca cosa nos vamos a enterar... (Si es que se reunen en Toronto!)
Quien sabe

Sergio, de Toronto poca cosa nos vamos a enterar... (Si es que se reunen en Toronto!)
12/05/2013 01:35
Eso mtmedo gracias por ilustranos de esa manera
Yo hoy ya con el "pantalon" sueñoy duermo feliz
No ahora ya en serio jaja, de Toronto esq es eso,yo tambien lo veo mas clave pero dificil de enterarnos de lo que pase,les pillaron en semana santa,pero tanta "suerte" 2 veces dudo que tengamos. Ian estaponiendo en twitter cuando se va de un pais a otro,a ver si mañana o el lunes cuando vaya a Toronto lo dice o no dice nada,ya veras como esta vez el destino(aunque ya lo dijo antes pero bueno) lo suprime y solo dice adios brusrlas o algo asi...
Yo hoy ya con el "pantalon" sueñoy duermo feliz
No ahora ya en serio jaja, de Toronto esq es eso,yo tambien lo veo mas clave pero dificil de enterarnos de lo que pase,les pillaron en semana santa,pero tanta "suerte" 2 veces dudo que tengamos. Ian estaponiendo en twitter cuando se va de un pais a otro,a ver si mañana o el lunes cuando vaya a Toronto lo dice o no dice nada,ya veras como esta vez el destino(aunque ya lo dijo antes pero bueno) lo suprime y solo dice adios brusrlas o algo asi...
12/05/2013 01:37
Atun eso de Toronto...pues xk les saquen fotos los paparazzis no? como otras veces cuando van a algun sitio como nina a la playa y eso q siempre les persiguen...
a ver realmente aunq vayan a los upfronts y todo eso...va a ser dificil saber si siguen siendo novios o no....posar pueden posar igual....lo unico los gestos las caritas y todo eso
Nosotros necesitamos unas fotos como las de coachella o santa monica para esclarecer jajajajajja
a ver realmente aunq vayan a los upfronts y todo eso...va a ser dificil saber si siguen siendo novios o no....posar pueden posar igual....lo unico los gestos las caritas y todo eso
Nosotros necesitamos unas fotos como las de coachella o santa monica para esclarecer jajajajajja
12/05/2013 01:37
Buenoooooo....parece que hay un poco más de optimismo,no??????
Y voy a decir una cosa........que Ian en un video haya dicho aunque sea contestando a una fan" te quiero" en bulgaro y despues además sin que nadie se lo pidiera "yo tambien te quiero" me parece TOTALMENTE un mensaje subliminal a su Bulgara Nina......
El momento paquetazooooooo de las fotos.......para morir xDDDD
EDITO:Ire!!!!Aire al sentarse??????Jajajajajaja
Y voy a decir una cosa........que Ian en un video haya dicho aunque sea contestando a una fan" te quiero" en bulgaro y despues además sin que nadie se lo pidiera "yo tambien te quiero" me parece TOTALMENTE un mensaje subliminal a su Bulgara Nina......
El momento paquetazooooooo de las fotos.......para morir xDDDD
EDITO:Ire!!!!Aire al sentarse??????Jajajajajaja
12/05/2013 01:39
Comprendedme tenemos que animarnos de alguna manera y que mejor de esto.
Otra mas,por cierto creo que tenemos foto en donde se ve que no es calcetín jejejeejejej

Otra mas,por cierto creo que tenemos foto en donde se ve que no es calcetín jejejeejejej

12/05/2013 01:42
Es pa chillarle o no?