FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
12/05/2013 01:03
pero lo de nate es una chorrada, parece que intente ligar con el público xD y el otro como va a levantar la mano? nada, no hay nada vinculante. Pero yo flipo que la gente escuche lo que le de la gana y siga esparciendo la frase por twitter como si hubiera declarado una verdad universal...... ellos sabrán, la de subidas y bajadas que vamos a tener este verano... ojala vayan juntos a lo de la CW, pero yo no me emocionaría mucho, que luego hay unas reacciones por tumblr que me acojonan eh?

yo pienso igual Ire, que me alegra verle contento, y me mata la foto de la patada carcajada
ANASOL
ANASOL
12/05/2013 01:03
ya se ire Iknow...q ian es un cachondo y asi no se puede investigar...
çkoli..eso exactamente q significa????lo q acabas de poner...quien y cuando lo ha dicho....esta este post de lo mas entretenido hoy...ya veras cuando vaya a toronto...nos podemos preparar..
kolina
kolina
12/05/2013 01:04
Vale,esto fue exactamente lo que pasó

Nate: So just a show of hands, who is single?
Ian: *laughs at Nate, doesn’t raise hands, and walks away from stage*
kolina
kolina
12/05/2013 01:07
Nate se lo tiene que estar pasando bomba con toda esta fama de TVD jajajajajaja

Pues nada Ana dice algo como que levante la mano quien sea soltero,entonces Ian le rie la gracia,no levanta la mano y ya se van del escenario
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2013 01:08
Laia, emocionarse o no, se vera en los propios Upfronts... y sobretodo el lunes, cuando Ian vaya a Toronto y demas. Ahi veremos el estado real de Nian... eso no quita que el detalle de hablar bulgaro y demas haya quedado muy bonito. A mi me ha encantado.
nita21
nita21
12/05/2013 01:09
Bueno pues si se trata de una anécdota...no aclara nada...pero tmp deja nada peor no?jajajajaj
cuanta una anécdota del pasado y ya esta...
seguimos cn las dudas....pero creo q no tenemos q ponernos en lo peor tmp la verdad
lo de alzar la mano lo dira al publico supongo
Ire91
Ire91
Ay dios! Pues a mí me encantaría salir de juerga con Nate! Es el alma de la fiesta!! Tiene que ser la caña!
Y además es mi tipo carcajada

En fin, ¿mañana hay más paneles de Ian en la convención?
Rachelle
Rachelle
jajajaja Nate que? intentando darnos una señal? xD
ANASOL
ANASOL
12/05/2013 01:11
pues si...no es mi tipo para nada...pero ligar liga mucho..pq es un bacilon y un quedon...y vuelve a las chicas locas...yo es q le veo cara de raton...jjeje es q el bombon ha puesto el liston muy alto¡¡¡¡jejeje
kolina
kolina
12/05/2013 01:12
Lo malo Sergio que de lo de Toronto no nos enteraremos o a lo mejor si...esto es todo un culebron ya carcajada Y ya en el Upfronts estaria genial que posaran juntos y se plantaran un buen BESO y callaran a todos!!!jajaja
Ire91
Ire91
12/05/2013 01:12
Mirad! Me acabo de encontrar en tumblr el video del momento de Nate pidiendo que levante la mano quien está soltera carcajada

Se lo dice al público al final del todo:

Atun
Atun
12/05/2013 01:13
pues no creo que tuvieras ningun problema Ire en ser el tipo de nate, lo veo muy dispuesto en general carcajada

Yo es que eso de "se verá en tal sitio"... lo veo muy radical. Igual apenas salen fotos de los up fronts y no vemos más que lo que nos dejen ver, y igual ni posan juntos... es que nunca se sabe. Lo mejor es dejar pasar tiempo, y de mientras cotillear, que es lo que llevamos haciendo sin parar carcajada

edito: el nate intenta ligar, sin más, el otro se va porque no pinta nada carcajada
kolina
kolina
12/05/2013 01:14
Hombre yo a Nate no lo decia que no desde luegocarcajada no es.nuestro bombon como dice Ana,pero el chico es guapete y con esa personalidad vamos...!!!el problema viene cuando pone el acento ingles carcajada

Si Ire,creo que mañana hay mas paneles de Ian!!!

Me ha puesto de buen humor a mi las fotos del pantalon jajajaja
mtmendo
mtmendo
12/05/2013 01:18
Por sacar algo positivo y mira que no quiero ilusionarme, supongamos que han roto y evidentemente se supone que Ian estaría fatal y estaría disimulando pero digo yo entonces la frasesita de tu compañero " que levante la mano quien este soltero seria de ser muy mala persona digo yo,esto, si ha sido asi, es lo que si me ha ilusionado un poco, no creeis
ANASOL
ANASOL
12/05/2013 01:18
si...cotillas somos un rato....jejeej
Ire91
Ire91
12/05/2013 01:19
jajaja ya veo que Nate no le hace feos a nada! Yo solo digo que al muchacho se le ve muy majo! Y que particularmente es mi tipo, más que lo sería Ian... pero es que Ian es mucho Ian! Así que lo tengo de excepción carcajada

Y mucho decir que lo mejor es dejar que pase el tiempo... pero aquí estamos todos cotilleando! No tenemos remedio carcajada

A ver, los Upfronts son un evento de trabajo!! Así que cosas personales vamos a ver poco... Pero después suelen haber fiestas! Y hay mucha prensa... Así que si podemos tener noticias de que se vayan juntos o alguien les vea o algo...

Posar no sé si posarán juntos o no... Muchas veces no lo hacen aún estando bien...
nita21
nita21
The Vampire Diaries en español
M:Más buenas noticias, aunque como siempre, lo mejor es desconfiar de las cosas hasta que se comprueben! ;)
Al parecer alguien de la producción de TVD ha dicho lo siguiente:

"Bueno, la buena noticia es que Ian y Nina todavía son pareja y están en una relación comprometida, pero hay algunas cosas que tienen que solucionar y están en ello, es todo lo que diré. Pasado mañana Ian volará a reencontrarse con Nina para pasar algo de tiempo juntos (Probablemente Toronto). Nina pasará el día de la madre con su mamá en una localización desconocida. Ian y Nina estarán juntos en el Upfront de la CW."

os pongo lo q voy encontrando por face jaja
kolina
kolina
Si Laia yo eso tambien lo vep muy radical porque claro es un evento y ellos prefesionales y tal y no significara nada si posan o no juntos creo yo...ahora la actitud a lo mejor o las carillas a lo mejor ahi algo se puede intuir pero complicado siendo acto publico... ahora no te preocupes que lo de cotillear eso se nos da de.lujo carcajada
El que si qie va a los Upfronts tambien es JM.pero creo que el va por.los Originales,ahora no se si tvd y originales posaran juntos,yo imagino que no al ser ahora series diferentes,no? Pirque para tvd solo estan confirmados de momento Ian y Nina,aunq yo imagino que ira alguien mas...
Inee
Inee
Creo que lo que le falta a NAte de guapura ( que el chico es muy guapo eeh, hay que decirlo) lo gana con su manera de ser. Es super fácil hablar con él y es graciosísimo! Además...este parece que sea adolescente, de folleteo todo el día...no sé quién me contó, pero que le vieron subir al Majestic con 3 chicas diferentes en el rato que estuvo aquí! Vieron 3...y las que no vieron? jajajaja
kolina
kolina
12/05/2013 01:21
Ah pues si Ire en el after party ahi a lo mejor si nos llega algo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente