FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
12/05/2013 00:34
Definitivamente es un pantalón interesante... carcajada

Gracias por dejar el video! Voy a verlo :)
mtmendo
mtmendo
12/05/2013 00:36
No te he entendido Anasol, bueno en realidad es que no entiendo lo que dice en el video ni idea de ingles,hablais de la frase que comentabais no,pero que es lo que no le haría gracia a Nina?
kolina
kolina
12/05/2013 00:36
Claro si,se refiere a eso,que al ser tan parecidos si fueran solteros harian mucho "daño" vamos que la liarian pero bien jajaja Yo lo interpreto totalmente en el sentido de ligar Ana!!! y al meter ese IF we were single pues queda perfecto!
Esq segun entendi yo el video (pero no me hagis mucho caso que lo vi desde el movil y el sonudo pues eso...no es muy bueno jaja) la chica le pregunta que si en la convencion alguna vez entre el publico conocian a alguien o si les habia gustado alguien y entonces ya se ponen hablar entre ellos e Ian le pregunta a Candice y Candice saca a Jamie no se muy bien porque y luego ya viene lo del IF we were single
Inee
Inee
12/05/2013 00:37
Paquetón paquetón!! jajaja..dios! Gracias por las fotos, vaya pedazo de HOMBRE! Yo tmp entiendo el sentido de esa frase....por qué la sueltas hombre de dios??? "Si estuvieramos solteros haríamos mucho daño" dice...tu estando con pareja haces polvo a las chicas...imagínate soltero nene!!! La madre que lo trajo, jajajaja...si es que se hace desear el muy condenado!!! A mi parecer...Jamie no tiene nada de "doble viviente" de Ian...en todo caso el azul de los ojos y hasta ahí xd! El chico es guapete y todo, pero nadaaaaa que ver con Ian y su paquetorro!! jajajaja vaya alegría para la vista madre! No he visto ni a Candice ni a nadie...xd
ANASOL
ANASOL
pq los pantalones le quedan...tannnnnnnnnnnnnnnnnnnn.................BIEN¡¡¡

q escondes...al pequeño gran ian????
Ire91
Ire91
Ummm... no sé yo...

Es que se refiere a una anécdota del pasado, eh?

En ningún momento habla en presente...

En fin, que el tiempo dirá.
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2013 00:41
Yo prefiero mantenerme prudente, que muy mal lo llevo pasando desde hace un par de dias... cierto es que no he podido evitar ver el video de Smolder diciendo lo de "I love you" en bulgaro, y el jodio sabia lo que significaba y como se decia "I love you too"!!! Se me ha escapado una sonrisilla... Aisss, ojala sigan juntos, me alegria tantisimo!!!
ANASOL
ANASOL
12/05/2013 00:42
si..mtmendo, yo lo entiendo...como q en plan de coña insinua q si estuvieran solteros...pues la iban a liar pero bien....en plan...de todo...igual se ha querido hacer el gracioso..y es una chorrada..q claro lo es...pero ahora estan muy sensibles...igual ahi ian se ha dejado llevar por la euforia de la conve..pero vamos igual ella ni lo vel....no creo q este como nosotras...rescatando cualquier frase, video, mirada...de qualquier sitio¡¡¡jejjeje
kolina
kolina
12/05/2013 00:43
Pero Ire como sale Jamie al tema?me voy a ir a por los auriculares ahoraismo para oirlo en condiciones jajajaja

Ana me parto contigo jajajajaja esq es alucinante!!! Rachelle pasate por aqui!!!carcajada
Inee
Inee
12/05/2013 00:44
Verás que sí Sergio! Además, se le veía carilla de feliz en plan: sé lo que significaa :D y ahí to orgulloso diciendo yo también te quiero en búlgaro! Si no estuvieran juntos...por muy actor que sea...se notaría algo raro, pero nada de nada, él tan contento! La semana que viene supongo que saldremos de dudas... ánimos y paciencia!
ANASOL
ANASOL
12/05/2013 00:47
esos cuando se vean...ni discusion ni nada...hotel mas cercano...y 4x7 sin cortes¡¡¡
nita21
nita21
12/05/2013 00:48
Yo la frase la entiendo como que si estuvieran solteros ligarían mucho....no hacer daño en sentido de hacer daño...sino pues eso que se las llevarían de calle no?jajajaja

Hay q ser prudentes si..pero la verdad yo esty mucho mas contenta y animada hoy jajaaja sea como sea la frase o el sentido de ella...dice SI ESTUVIERAMOS SOLTERO....osea NO ESTA SOLTERO....osea....SIGUE CON NINA!jajajajaja
kolina
kolina
12/05/2013 00:48
Ire pues tienes razon es en pasado!!!pues de ser en pasado no ayuda mucho no...
Dice esto,no?

Ian: Yeah, that was crazy. I used to wanna just go up there and hug him. I thought I'd be, I'd be hugging me. I realized right then, Jamie and I looked at each other and said 'Dude, if we were single, we could do some damage. Two brothers. Twins.
Ire91
Ire91
12/05/2013 00:52
A ver en el video le pregunta si alguna vez ha visto a alguien en las convenciones que le recuerda a gente que conoce!

Y de ahí sale el tema de Jamie y hablan de como se parecían los dos tanto... E Ian dice que era raro porque si le abrazaba era como abrazarse a sí mismo y entonces se miraban como diciendo "Si estuviéramos solteros podríamos "hacer daño"(diciéndolo en el sentido de ligar)

Pues eso, que es una anecdota. Pero en presente no habla... Así que...
ANASOL
ANASOL
12/05/2013 00:52
por dios¡¡¡lo habeis traducido y todo...esto es el csi y lo demas tonterias...entonces q ...q esta con nina ahora o no????ilusion menos 10 ahora mismo....
Ire91
Ire91
12/05/2013 00:55
Anasol, que no se sabe...

Yo no creo que lo que dice en ese video sirva para confirmar nada!! Porque no se refiere al presente...

Así que yo seguiría siendo prudente... Ya veremos con el tiempo que pasa.

Quizás para los Upfronts tengamos buenas noticias :)
Atun
Atun
12/05/2013 00:55
ya sabía yo que había que ver el video! si que habla en pasado... pero vamos que menciona la no soltería de forma muy natural... estoy con ire, el tiempo dirá. De momento seguimos igual... y de la otra fuente no me fío porque no me fío de nadie carcajada
kolina
kolina
12/05/2013 00:58
Bueno esperate que la cosa parece que empeora jajaja(me rio por no llorar yaxD) A ver si sale video del panel completo para salir de dudas...pero vamos ahi claramente habla en pasado....

Apparently something happened at the end where Nate went 'just a show of hands whose single?' and Ian just laughed and walk away.
Ire91
Ire91
12/05/2013 01:00
Yo creo que lo bueno que podemos sacarle a este día es que parece que Ian está bien!! Así que se supone que tampoco debe estar la cosa MUY mal... tanto no se puede fingir...

Así que tiempo al tiempo! Ya nos enteraremos de como evoluciona la cosa lengua

Pero realmente a mi me alegra ver a Ian sonreir y bromear! ¿Habéis visto la foto que subió a twitter antes? carcajada

Rachelle
Rachelle
12/05/2013 01:01
Ya estoy aqui Marta!!! Es que claro, me poneis esas imagenes de ese pantalón tan perfecto...el pantalón eh! no el modelo ni lo que esconde que yo no soy tan mal pensada como vosotras jajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente