FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
11/05/2013 22:06
Ay dios mio de mi vida... Yo ya no sé que creer.

De todos modos... como has dicho, que estén peleados no significa que estén solteros...

Así que no sé... No me quiero hacer ilusiones y que luego volvamos a llevarnos un chasco...

¿Puede ser ya jueves para verles en los Upfronts y salir de dudas? carcajada

PD. Gracias por informar Kolina :)
Rachelle
Rachelle
11/05/2013 22:29
Es más mono con lo del búlgaro... ^^ Lo que se dice que le ha dicho a Candice, que estoy deseando ver el video, no está ya?, da esperanzas no? sonriente
kolina
kolina
11/05/2013 22:36
He leido que estan subiendo el video a youtube. Hombre, esperanzas si da, pero es lo que he dicho, si ellos no han roto, y solo es una pelea de pareja o cualquier cosilla asi, pues claro no se consideran solteros...si es que es todo muy raro, que el rumor haya saltado asi de esa manera y se haya extendido por todo internet a la velocidad de la luz, a mi que hay algo que no me cuadra...normalmente ese tipo de noticias los implicados la suelen saber antes de que salgan( o al menos eso dicen los que trabajan en el campo), y la bronca esta que hayan tenido o lo que sea, yo creo que viene de antes de estas 2 semanas de hiatus, yo creo que todo empezó ( lo que sea si es que hay algo jaja) en el rodaje la season finale, cuando la wrap party que se supone que iban los 2 y Nina se fue a la boda e Ian a New Orleans...pero vamos que hasta que no haya una confirmacion que se base en algo mas que una fuente que ni se sabe de donde ha salido, yo no me creo que su relacion este completamente roto como andan diciendo por todos sitios,es que no...
kolina
kolina
11/05/2013 22:38
Cada vez van saliendo mas cosas!! y de verdad que a mi me pinta muy positivo todo!!!!
Se supone que esto lo ha dicho una persona cercana a ellos, voy a investigar mas a ver si sabe quien es o como de fiar es la fuente ;)

Well, the good news is Ian and Nina are still a couple and in a committed relationship but there a few issues to work out and they are getting there but it's on their time table is all I will say. After tomorrow Ian will be flying out to meet Nina where they will spend some quality time together. Nina is spending Mother's Day with her mom in an undisclosed location. NIAN will be at the CW upfronts together.
ANASOL
ANASOL
11/05/2013 22:52
eso quiere decir q reconoce q tienen aasuntos q resolver....??????????????'Y Q MAÑANA EL SE ENCONTRARA CON ELLA?????????????????????'
Rachelle
Rachelle
11/05/2013 22:57
Pero qué bien pinta esto en relación a estos últimos dias!!! Gracias por la info!!!
Atun
Atun
11/05/2013 22:57
si ya sabía yo que empezaríamos con el que si, que no, que caiga un chaparrón! a ver...si el no se considera single, está claro que ruptura definitiva no hay, o al menos el no se ha enterado, lo cual seria raro pero cosas peores han sucedido carcajada no en serio, yo creo que es evidente que algo "raro" hay. Pelea, crisis, lo que sea... pero que la prensa ha ido un paso más allá y lo ha tachado de ruptura cuando ni ellos mismos sabrán en que punto están. Y digo que es evidente por lo que comentabamos de no pasar tiempo juntos, el tweet de rob, y tal.. yo es que todas estas fuentes externas, que dicen saber... no me fio nada, ni de las malas, ni de las "buenas" como esta última. Ahora, de ellos mismos si...
kolina
kolina
11/05/2013 23:07
Si Ana!!!!! Dice que Ian vuela el lunes para encontrarse con Nina y pasar tiempo juntos y arreglar las cosas, y que Nina pasará el dia de la madre,que es mañana creo, en sitio desconocido, y ya el lunes se encuentra con Ian.
Como decias, ruptura no hay, ya lo dice ahi bien claro(aun investigando la fuente,pero parece fiable) siguen siendo pareja, pero si que admite que hay algunos problemillas
kolina
kolina
11/05/2013 23:10
Jajaja que gracias me ha hecho lo del chaparron Laia [xd]. Sisi todas estan fuente esta bien tenerlas pero no creerselas del todo, porque los unicos que lo saben son ellos,ahora que la cosa pinta mejor que como el dia que estalló toda la locura, esto ultimo ya me tiene mas sentido...
mtmendo
mtmendo
11/05/2013 23:10
No me quiero hacer ilusiones,mientras...que guapísimo esta con esa camisa

mtmendo
mtmendo
11/05/2013 23:12

kolina
kolina
11/05/2013 23:13
Ian en Bruselas mandando un besito, si es que es un solete!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
11/05/2013 23:21
Os informo jaja de que el comentario: ´´If we were single´´ lo dijo refiriendose a él y al chico ese que va a todas las convenciones que se le parece, Jamie creo que era. Creo que estuvo en Barcelona presentando tambien
ANASOL
ANASOL
11/05/2013 23:26
a ver si sale el video koli¡¡¡¡¡
Inee
Inee
11/05/2013 23:29
Jamiee, jajaja sisi! tengo una foto con ese personaje! El chico es inglés, de Londres concretamente y muy majo!

El domingo, cuando Sara, Alba y yo estábamos esperando para la foto de Ian...serían las 9 casi...el chico salió a fuera del hotel y empezamos a hablar con él. Muy majo!

Mi foto sale borrosa, porque mi querida Sarita - Almendras Garrapiñadas tiene algo de Parkinson, jajajaj, pero yo les hice a ellas tmb fotos, así que chicas...ya sabeis! Ilustrad a ese hombretón!

PD: Buenooo! Veis como se calman las cosas??? Vamoss, ánimos, que siguen juntoss! :D

EDITO: MArta,,,Jamie no tiene ni por donde empezar...Ian está buenísimo! Jamie es medio rubito, pero guapo sí que es! :D
kolina
kolina
11/05/2013 23:29
Al caer debe estar Ana xD pero vamos que yo creo que es verdad,y que haya dicho eso practicamente seria como una confirmacion inteligentemente dicha carcajada
ANASOL
ANASOL
11/05/2013 23:32
bueno y deese supuesto encuentro..ademas podrian arreglarse las cosas o acabar como el rosario de la aurora,,depemde de las ganas q tengan de encontrar posturas...han tenido tiempo para pensar...una semana y media sin verse...
Rachelle
Rachelle
11/05/2013 23:34
Pero que haya problemillas es normal, al fin y al cabo por mucho que se quieran y muy bien que se caigan llevan 3 años juntos y conviven y lo normal es que aparezcan problemas tarde o temprano xD Lo importante es que cuando se pongan a hablar decidan que los problemas se pueden superar y que van a luchar por seguir juntos carcajada
kolina
kolina
11/05/2013 23:38
Lo que no se sabe es donde será ese supuesto reencuentro...pero yo votaria por Toronro casi seguro, porque Nina ayer estaba en LA y mañana se supone que pasa el dia de la madre con su mami, y para mi que lo pasaran en Toronto, y justo Ian despues de Bruselas iba a Toronto tambien por lo del proyecto ese de las bombillas creo, asi que para todo apunta Toronto como destino elegido para todo xD y luego ya teorizando y teorizando jaja, pues volaran juntos a NY para los Upfronts del jueves, y esperemos que con todo solucionado!!! e Ian el viernes pues imagino que volara a Paris y ahi existe la posibilidad de que si todo lo arreglan y Nina está libre, pues que vaya con el a Paris, y que nos regalen las fotos parisinas tradicionales de cada año, pero esto ya es mucho pedir jajaja
dawn11
dawn11
11/05/2013 23:42
Si se refiere a jamie, que por cierto un chico mui majo. Me hise una foto con el :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 445 446 447 448 449 450 451 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente