Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/05/2013 12:06
q guapo¡¡¡¡y con sus pulseritas¡¡¡¡a ver q dice por alli...ahora empezaran a circular los videos¡¡¡
de ella sabemos algo???q anda haciendo hoy¿????
de ella sabemos algo???q anda haciendo hoy¿????
11/05/2013 12:08
Foto en la Con

El video de su panel

El video de su panel
11/05/2013 12:29
ains el siempre recordando a nina¡¡¡q majo¡¡¡parece tranquilo¡¡¡
11/05/2013 13:10
Todo parece normal,que si es actor,pero...yo lo veo bien,incluso mencionando a Nina,a ver que va pasando....
Dicen que ha dicho algo en Bulgaro,ya sabemos quien es su profesora....!!!
Dicen que ha dicho algo en Bulgaro,ya sabemos quien es su profesora....!!!
11/05/2013 13:13
Dios lo que explica al principio del fine, que vergüenza me da, porque me paso eso mismo cuando me fui a hacer la foto con el me pregunto; how are you love? y yo super feliz solté fine y todos a reírse que mal, que vergüenza :$
Yo le veo bien así que no hay que preocuparse chic@s! :)
Yo le veo bien así que no hay que preocuparse chic@s! :)
11/05/2013 13:14
Qué bonito es por favor!!! yo le veo muy bien!!
11/05/2013 13:28
Yo tambien le veo muy bien... relajado, tranquilo.. Muy guapo 
Segun dice la gente lo que ha dicho en bulgaro ha sido "I love you too" :)

Segun dice la gente lo que ha dicho en bulgaro ha sido "I love you too" :)
11/05/2013 14:21
ais que bonito lo que dice paul!!!! es que tiene que crearse una relación muy especial, entre todos, tantísimas horas juntos...
yo también lo veo bien, por muy actor que sea, en estos momentos en los que se relaja un poco algo se le notaría, y no lo veo mal. A saber, pero no me extrañaría nada que los rumores hubieran salido antes de que ellos mismos se aclaren.... De todas formas, aunque decidan romper, yo "conociendo" a Ian, dudo que deje de hablar de ella con el mismo cariño con el que habla ahora, aunque por dentro lleve lo suyo... él es así...
yo también lo veo bien, por muy actor que sea, en estos momentos en los que se relaja un poco algo se le notaría, y no lo veo mal. A saber, pero no me extrañaría nada que los rumores hubieran salido antes de que ellos mismos se aclaren.... De todas formas, aunque decidan romper, yo "conociendo" a Ian, dudo que deje de hablar de ella con el mismo cariño con el que habla ahora, aunque por dentro lleve lo suyo... él es así...
11/05/2013 14:41
yo tampoco lo dudo laia...el en el meeting hablo de su exnovia...y bdijo q era su hermana ahora...el seguira una relacion de amistad con ella...de heho a sus eventos importantes van sus exnovias...el es asi...por no ser su novia no va a echarla de su vida...es su mentalidad...un amor de hombre...ademas es q debe de convencerlas para eso..jamas ninguna hablo mal de él nunca....
otro apunte..q me acabo de acordar..ian jugueteaba con su colgante...el de los hexagonos...q ella tiene igual....en fin...totalmene sin esperanzas no debemos estar¡¡¡
otro apunte..q me acabo de acordar..ian jugueteaba con su colgante...el de los hexagonos...q ella tiene igual....en fin...totalmene sin esperanzas no debemos estar¡¡¡
11/05/2013 14:43
Yo tambien lo veo todo bien y normal,si de verdad estuviera la cosa como lo estan pintando,algo yo creo que se le notaria,porque,por muy profesional y actor que seas yo creo que en los momentos chungos algo se tiene que notar...
11/05/2013 14:47
Sisi el asi !!!!! Esq sin conocerlo se nota,y ya conociendo las historias de la con de las chicas y demas,yo creo que no queda duda alguna,es un AMOR pero con mayusculas!!!!!
11/05/2013 14:58
por eso digo, que momentos nian seguiriamos teniendo... porque además con la situación en la que están, no les va a quedar de otra. Pero yo de verdad que creo que lo que tienen ahora es una crisis mayúscula y que a saber si nos enteramos de como la solucionan. Estas cosas suelen pasarse en secreto, pero claro...
11/05/2013 15:12
Si eso creo yo,que esto habra sido alguna pelea y si de verdad fue en LA cosa que estoy empezando a creer despues de ver la foto de ayer de Nina y sabiendo wue Ian estuvo en hotel en LA,la historia de la pelea en el hotel encaja perfectamente y si de verdad ocurrio esq ni les quedo tiempo para hablar las cosaa porque Ian se tenia que ir a Bruselas,vamos que yo creo que cuando Ian vuelva lo hablaran(si de verdad paso algo porque claro aqui nosotros solo podemos teorizar xD) y lo arreglaran y sino tienen el verano para darse un tiempecillo pero vamos cuando vuevan al set si de verdad algo ocurrió seguro que lo arreglan no veo yo a Ian cogiendo a Moke y yendose del loft xD y si de verdad cortaran pues segiro que quedan como amigos y como dice Lais sehuirà habiendo Nian pero en otro grado diferente...
11/05/2013 15:33
Buenas! Después de una mañana en la biblioteca, llego y me encuentro buenas sensaciones!
Parece que las cosas no están tan mal, ¿no?
Os dejo el video donde está lo que comentabais de Ian diciendo "I love you" en búlgaro! Que mono que es!!
El momento es a partir del 1:25
Parece que las cosas no están tan mal, ¿no?
Os dejo el video donde está lo que comentabais de Ian diciendo "I love you" en búlgaro! Que mono que es!!
El momento es a partir del 1:25
11/05/2013 19:35
Ohhhhh
11/05/2013 19:54
Nina Dobrev en Español
Parece ser que @ninadobrev estará el próximo jueves en el Upfront de la CW presentando la quinta temporada de TVD ante la prensa! ;) Así nos lo confirma su estilista!
Urbinati, quien vestirá a Doberv el upfornt de la cadena CW la semana que viene, dice que podemos esperar ver a la actriz tomar más riesgos en la alfombra roja.
Parece ser que @ninadobrev estará el próximo jueves en el Upfront de la CW presentando la quinta temporada de TVD ante la prensa! ;) Así nos lo confirma su estilista!
Urbinati, quien vestirá a Doberv el upfornt de la cadena CW la semana que viene, dice que podemos esperar ver a la actriz tomar más riesgos en la alfombra roja.
11/05/2013 19:55
si es que van a ser monosos sea cual sea su estado "civil", malditos

a ver esto del upfront... aunque mucha esperanza no tengo.

a ver esto del upfront... aunque mucha esperanza no tengo.
11/05/2013 20:04
Y ya ves el video oyendoselo a Ian y esq vamos....a mi me derrite este hombre leteral y totalmente!
11/05/2013 20:33
Aiii que mono que es.. :') y en el video que hay donde pone acento britanico aishh me lo como <3
Habeis visto la foto que ha subido a instagram me ha alegrado el dia necesitaba reirm!!
Habeis visto la foto que ha subido a instagram me ha alegrado el dia necesitaba reirm!!
11/05/2013 21:45
Venga que twitter y tumblr estan que arden!!!!!
Por lo visto Ian ha dicho durante el panel suyo con Candice: If we were single....
Por lo que se ve es cierto, asiq esperando el video para la confirmacion, pero pinta que si que es verdad!!! Aun asi habria que ver el contexto en el que se ha dicho y tal...
Claro que si todo esto fuera una pelea que ha tenido, pues yo imagino que Ian no se considera soltero...asiq mejor no hacerse ilusiones. Yo lo que creo es eso, que ruptura no hay, pero alguna cosa si que ha tenido que pasar,pero nada seguro que no puedan solucionar(de nuevo todo esto es teorizar...)
Por lo visto Ian ha dicho durante el panel suyo con Candice: If we were single....
Por lo que se ve es cierto, asiq esperando el video para la confirmacion, pero pinta que si que es verdad!!! Aun asi habria que ver el contexto en el que se ha dicho y tal...
Claro que si todo esto fuera una pelea que ha tenido, pues yo imagino que Ian no se considera soltero...asiq mejor no hacerse ilusiones. Yo lo que creo es eso, que ruptura no hay, pero alguna cosa si que ha tenido que pasar,pero nada seguro que no puedan solucionar(de nuevo todo esto es teorizar...)