FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 443 444 445 446 447 448 449 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
11/05/2013 01:24
Kolina, es del mismo evento con los perritos! Pero creo que es un video diferente al que habíamos visto, no?
Igual no! Que tengo muy mala memoria jaja

Por cierto, no sé si esto lo habíais puesto... Estaba mirando spoilers del chat de Carina y he visto que confirma que Ian y Nina se supone que estarán en los Upfronts! (A no ser que haya alguna cancelación de alguno...)

Yo al menos solo sabía que Nina estaba segura. Lo de él no lo tenía confirmado.

Ahí el tweet que dice lo que ha dicho Carina en el Chat:

"Ian and Nina are scheduled to be there. (Upfronts)" - CM
kolina
kolina
11/05/2013 01:32
Si Ire, yo creo que el video es el mismo pero han cortado algunas partes e incluido mas sobre los productos, porque hay partes repetidas del 1º video

Yo para los Upfronts tambien tengo esa MINI esperanza de que toda esta semana pueda ser olvidada, y que todo este bien! pero es mejor que la esperanza sea mini mini mini por lo que pueda pasar...
mtmendo
mtmendo
11/05/2013 01:35
Kolina si es sephora pero Ian no sale como en tu gif sale con chaqueta clara y camiseta clara,jo no veas como le resalta el color de ojos!!

Por cierto,estoy muy nerviosa por lo de ese evento,no me quiero ni imaginar como me voy a sentir si veo detalles q no me gusten
kolina
kolina
11/05/2013 01:40
Si, si he visto el video mtmendo,sale guapismo!!!! En el otro que digo yo tambien salia con esa chaqueta en alguna partes, yo creo que rodarian todo el mismo dia, y luego ya montarian lo grabado para sacar varios videos
Ire91
Ire91
11/05/2013 01:46
Es que el jueves por la noche puede ser un día muy GRANDE! O una gran decepción...

Porque podríamos tener por fin Delena y podríamos tener buenas señales del Nian!

Pero también podríamos sufrir el enésimo palo con TVD y encima que nos termináramos de disgustar con lo de Nian...

Al menos nos tenemos los unos a otros para animarnos si la cosa sale mal lengua

Por cierto, con esto de la posible ruptura me he dado cuenta que era más Nian de lo que pensaba carcajada
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2013 01:47
Marta, y no habia una fuente, fiable por los spoilers que ha dado, muy cercana a TVD que hablo de que Ian y Nina tenian pensado hablar despues de la Convencion de Bruselas? Acaso no puede ser que tengan pensado reunirse en Toronto, aprovechando el dia de la Madre, y hablar alli las cosas e intentar solucionarlas??? Tampoco me pareceria descabellado, y mas aun, visto que ni Carina ni el otro periodista, como practicamente nadie ajeno a la pareja, sabe nada mas que lo vertido por el US Weekly y su fuente anonima.
kolina
kolina
11/05/2013 02:01
Si Sergio, yo pienso igual tu, ese podria ser perfectamente el plan que tenga en mente, porque que Nina este tan missing,a mi me da que esta en Toronto con su familia, y que vaya Ian a Toronto despues de Bruselas, a parte de que sea por la ISF, seria muy raro que no se vieran y quedaran para hablar las cosas,y mas encima teniendo alli a la familia de Nina, que todos sabemos que la madre de Nina adora a Ian, y si de verdad Nina esta en Toronto con su familia,estoy segura de que tiene todo el apoyo de su madre por supuesto y de que habran tenido mas de una charla sobre el tema(suponiendo que todo esto de la ruptura sea cierto) y le habrá dado varios consejos a Nina...
kolina
kolina
11/05/2013 02:04
Bonito articulo que ha escrito un fan, y es lo que todos debemos tener HOPE!!!!

I haven't been able to fall asleep. I've tried distracting myself by playing games and watching tv but its still no use. So I'm just going to think about the break up issue rationally.

Maybe apart from seeing each other in New York, Nian have been separated from one another for weeks now. And Ian had still referred to Nina as his girlfriend in the BloodyCon thing just a few days ago. So given that they still haven't seen each other, the only way for them to "break up" is through the phone, which I do not believe for one second Ian and Nina will do because they have enough respect for one another as a couple of nearly 3 years, as very close friends and as co-workers. But anyway, assuming they broke up through the phone, the supposed source should be someone always close by to either one of them for the idiot to know such a thing. It couldn't be Ian or Nina's reps because according to US Weekly those people haven't commented yet in behalf of Ian and Nina (which, yeah, is kind of depressing too because if the issue is false then why prolong the rumor. But it is a possibility that even they don't know anything about this so its taking time). It could be a friend of either one of them but as early as now I'm going to say that whoever he/she is is a lousy friend. If the issue is true, then he/she should have waited for either Ian or Nina to tell the world about it. And if it is false (crossing fingers), then he/she is still a lousy friend for even thinking about starting an issue like this. And the third possibility is that the source is not really a source; just someone who has nothing better to do but butt in in other people's lives.

And about Ian's quote, which is also a source of our worry.. Both him and Nina tweet quotes from time to time. This is not the first tweet which has sparked rumors about a break up between Nian. So why would this be any different? Because it hits so close to home? I admit my heart just flew out of my chest when I saw that one from Ian. But think about it.. I there was a break up, it should just have happened recently because Ian was still out there doing promotion, telling people about 'my girlfriend' and spending time with his TVD family who are poking fun at him and said girlfriend about kissing on set. So its safe to say that Ian wasn't thinking about a break up. Not at the very least. So if the break up did happen, it should have been Nina who initiated it. And this could shed some light on Ian's tweet (if it is about the issue at all). "People change, they just don't tell others" It could be that he was blindsided by Nina "calling it quits" because it was too sudden and he doesn't even know why.

But people! Even then I doubt Nina was thinking about breaking up with Ian. She went to the beach with his hat for goodness sakes! If she was planning to break up with him, then wouldn't it have been cruel to use something of his before you pull the rug under his feet (and ours!). And even though we don't have pictures as proof, I'm pretty sure they got together in New York, with them sited leaving the same hotel. It would have been so awkward to stay at the same place as the boy whom you're planning on breaking up with. Again, if Nina had broken up with Ian back then, why would he still call Nina his girlfriend? He also could have given his friends from TVD a heads-up that he and Nina are no more. But no, they still poked fun at him.

So unless there's anything more concrete (because seriously, there are a lot of loopholes in this issue), I'm remaining hopeful. And so should you guys.
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2013 02:15
Visto lo visto, tenemos la fuente de US Weekly, que sabemos que tampoco puede ser muy, muy cercana a Nian, porque de lo contrario no lo contarian, no? Luego supuestamente tenemos a otra fuente que es alguien del cast de TVD, que ya me diras tu como lo va a saber, pues ni Sttot Trevor, ni Nancy Forner ni otros miembros de la serie parecen saber nada de nada... y por el contrario hay otra supuesta fuente, de la produccion de TVD, que ha dado spoilers verdaderos, que dice que han tenido una discusion, que la relacion no esta rota, y que planean reunirse en Toronto para hablar... Conclusion, que mucho eco de medios, pero realmente estamos en una incertidumbre que a mi me tiene desquiciado y triste... pero mejor la incertidumbre que la constatacion de la ruptura, asi que un mal menor, aunque muerto de miedo estoy.
mtmendo
mtmendo
11/05/2013 02:32
Yo solo hago darle vueltas y vueltas al tema
Al final no vi el capitulo y lo acabo de ver ahora,no puedo remediarlo me da pena verlos a los dos.
mtmendo
mtmendo
11/05/2013 02:55
NEWS: Paul Wesley On his on-screen brother (and offscreen bestfriend) Ian Somerhalder "I Know Everything About him"

“We’ve become really good buddies. I know every single thing about him on every possible level. I’ve never done a television series for this long, and it’s kind of like the longest relationship you’ll ever have — other than my family and my wife. I feel like I know the good, the bad, the ugly, and the great about everyone in the cast — and they can say the same about me! 24 minutes ago
mtmendo
mtmendo
11/05/2013 02:58

lagunero negro
lagunero negro
11/05/2013 03:39
Gracias Mtemendo por la info. Muy bonito como habla Paul de Smolder. Se ve que la relacion entre ellos es preciosa.

Nina esta en Los Angeles. Me he quedado de piedra.

mtmendo
mtmendo
11/05/2013 03:49
Que quiere decir,no entiendo lo que pone
kolina
kolina
11/05/2013 03:58
Nina esta en LA, Sergio?!!!!!!! Eso no me lo esperaba...
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2013 04:00
Yo tampoco chicas... la pregunta es, desde cuando??? Ella el martes salio del Soho, y en cierto sitio lei que dejaba el hotel. Ian se fue el miercoles, no??? Si esta en LA tiene que estar en la casa de ambos en Venice, no queda otra...
kolina
kolina
11/05/2013 04:13
Claro las fotos de NY fueron el martes por la mañana,asiq debio ser ese mismo dia cuando fue a LA, y ese dia aun estaba Ian alli,y como dices tu, si esta alli muy probable es que este en la casa que Ian tiene alli,a no ser que este en algun hotel...
Rachelle
Rachelle
11/05/2013 04:18
Revisando el post páginas atrás, Nina estuvo en NYC que sepamos seguro hasta media mañana del martes dia 7 e Ian salió de LA el miércoles, al menos unas horas tuvieron que coincidir.
pian
pian
11/05/2013 07:02
Y que se hayan visto es bueno o malo? yo ya no entiendo nada, y lo que ha dicho Paul lo ha dicho por algo en concreto o asi porque le ha apetecido??
Yo veo que esto es un lio increible y cada vez salen cosas diferentes, asique lo unico que podemos hacer es esperar a que alguien oficial lo confirme o lo desmienta o a que veamos como actuan ellos el jueves eso porque el resto son solo rumores, y yo lo de las fuentes fiables no me lo creo porque cada fuente "fiable" dice una cosa diferente.
Ah y lo que comentabais ayer que no me dio tiempo a contestar, yo no creo que sea por lo de que Ian quiera casarse o no, no tiene nada que ver, no creo que le haya dicho a Nina que si se casan cuando ella es super joven y él lo sabe (aunque por otro lado hacen practicamente vida de matrimonio asique no creo que cambiara nada pero igualmente ella es muy joven) e Ian dijo a Inee y Ana que se quería casas y tener hijos pero dentro de 10 años o algo así no?? o dentro de mucho vamos... Y si os acordais cuando le preguntaron en china que cuando se iba a casar con Nina él dijo que de momento no que era muuy joven (lo dijo referiendose a ella más que a él yo creo), asique Ian es perfectamente consciente de eso y no creo que sea por eso la ruptura (si es que la hay que yo no me lo creo nada la verdad, como sea verdad me voy a llevar un golpe de ralidad que verás tu la gracia) porque no van a tirar por la borda 3 años y se ve que se quieren, y a mí que ahora me vengan con la diferencia de edad... esa diferencia lleva ahí desde siempre y no creo que a Ian le importe mucho casarse con 34 que con 38.
Yo voto porque están juntos, lo que no puedo negar es que tiene pinta de crisis, aunque claro si lo piensas en lo único en lo que nos podemos basar es en que no se han visto, y en una fuente del hotel supuestamente que vete tu a saber si se lo ha inventado o algo. Porque Nina en Miami no se despegó del movil ni un momento (como siempre que viaja) y si lo acabas de dejar con tu pareja y en teoría en una viaje de desconectar yo al menos no me tiraría todo el día con el movil, de hecho lo ignoraría bastante, además yo a Nina la vi contenta y feliz en las fotos de Miami y a Ian tampoco le vi triste en las fotos que hay de convenciones y videos y además habla de Nina súper contento y refiriendose a ella como "my girl" asique yo a este tema de ruptura le veo más lagunas que cosas sólidas asique yo voto porque sea mentira (:
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2013 11:17
Ian en la Convencion de Bruselas junto a Nate y Candice.

Anterior 1 2 3 4 [...] 443 444 445 446 447 448 449 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente