Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/05/2013 21:46
Cuando empiezas una relacion todo es muy bonito pero después cuando de repente una de las personas empieza a cambiar su actitud comienzan los problemas ya que el otro se pregunta el porque,yo me pregunte el porque Nina no acompaño a Ian a China tal como el lo hizo con ella,me da la impresión que Nina es la que ha cambiado,porque vamos tan importante era asistir a ver el gran Gasby y encima quedarse a la fiesta teniendo a tu chico después de varios días sin verse en la ciudad,si el asiste a muchas convenciones pero es su trabajo crónicas es lo que le ha dado mas popularidad al igual que Nina a la que últimamente es mi opinión,veia que pasaba mas de crónicas
Yo no quiero que Ian este con otra persona que no sea Nina pero si que a veces he pensado que Ian daba mas a la relacion, recuerdo la famosa entrevista cuando le preguntaron que si era verdad que Ian le había pedido casamiento y ella le había dicho que no,a mi no me gusto su respuesta !no esta en mis planes asentarme tengo muchas cosas que hacer soy muy joven! el casarte no tiene que significar quedarte en tu casa,pense solo te comprometes con alguien,pero bueno lo mismo fueron nervios
ufh esto me da mucha pena ojala que sea algo temporal,no quiero ni imaginarme a alguno de ellos con otra persona, (mas adelante digo)lo habéis pensado,yo es que no me lo quiero ni imaginar
Yo no quiero que Ian este con otra persona que no sea Nina pero si que a veces he pensado que Ian daba mas a la relacion, recuerdo la famosa entrevista cuando le preguntaron que si era verdad que Ian le había pedido casamiento y ella le había dicho que no,a mi no me gusto su respuesta !no esta en mis planes asentarme tengo muchas cosas que hacer soy muy joven! el casarte no tiene que significar quedarte en tu casa,pense solo te comprometes con alguien,pero bueno lo mismo fueron nervios
ufh esto me da mucha pena ojala que sea algo temporal,no quiero ni imaginarme a alguno de ellos con otra persona, (mas adelante digo)lo habéis pensado,yo es que no me lo quiero ni imaginar
10/05/2013 21:55
Os aconsejo como Laia... preparaos porque pueden empezar a salir rumores de todos lados! Lo más probable es que empiecen a emparejarles con cualquier persona del sexo opuesto que se les acerque a menos de 1 metro...
Nita, los Upfronts son un acto de presentación de la próxima temporada que organiza la cadena que echa la serie!! Invitan a periodistas y hacen entrevistas a los actores... Y luego hay una fiesta o algo así!
Nita, los Upfronts son un acto de presentación de la próxima temporada que organiza la cadena que echa la serie!! Invitan a periodistas y hacen entrevistas a los actores... Y luego hay una fiesta o algo así!
10/05/2013 21:57
Acabo de entrar en el foro con la esperanza de que fuese todo un bulo...pero parece que no...
Los upfront si no me equivoco es cuando las cadenas de tv anuncian las renovaciones y cancelaciones para la próxima temporada así como las nuevas series. Imagino que para cw estarán los actores de TVD y máxime si anuncian que habrá temporada para The Originals.
No me quito de la cabeza las fotos de ellos estas navidades en Tailandia. ¿Os acordáis?. Y el famoso twitt de Nina sobre una propuesta de matrimonio...con la foto del tigre... ¡¡Qué felices se les veía!!. O aquellas fotos del día de acción de gracias tan familiares...
Ya veremos si en la convención europea alguien le pregunta a Ian y si el suelta alguna cosilla.
Sergio, por favor, nunca quites este post...Nian siempre serán Nian...pase lo que pase...
Porque Nina no lee este foro, pero yo le diría: Como Ian te diga: Marry me???......Contesta....Yes!!!!!!!.
Los upfront si no me equivoco es cuando las cadenas de tv anuncian las renovaciones y cancelaciones para la próxima temporada así como las nuevas series. Imagino que para cw estarán los actores de TVD y máxime si anuncian que habrá temporada para The Originals.
No me quito de la cabeza las fotos de ellos estas navidades en Tailandia. ¿Os acordáis?. Y el famoso twitt de Nina sobre una propuesta de matrimonio...con la foto del tigre... ¡¡Qué felices se les veía!!. O aquellas fotos del día de acción de gracias tan familiares...
Ya veremos si en la convención europea alguien le pregunta a Ian y si el suelta alguna cosilla.
Sergio, por favor, nunca quites este post...Nian siempre serán Nian...pase lo que pase...
Porque Nina no lee este foro, pero yo le diría: Como Ian te diga: Marry me???......Contesta....Yes!!!!!!!.
10/05/2013 22:12
La convencion de mañana va a estar calentita creo yo...ya se que no les dejaran hacer preguntas personales, pero seguro que o a alguien se le escapa alguna pregunta o en los meetings alguien le pregunta, o es que mismamente cosas de la serie para mi que si todo esto es cierto,para Ian va a ser doloroso, ay no se pero esto cada vez pinta peor...de todas formas yo creo que aqui tiene mucho que ver la diferencia de edad y los planes que Ian tiene en su cabeza que yo creo que son completamente diferentes a los que Nina tiene en la suya, y podria ser perfectamente que Nina se haya agobiado muchisimo y empezaran los problemas, porque claro son ya 3 años y yo imagino que las conversaciones serias de futuro habran surgido mas y mas en este ultimo año,sobre todo viendo a Ian, y yo sinceramente creo que a Nina todo ese tema le agobia, porque es que ella solo tiene 24 años, y son 24 años no en una vida normal, sino 24 años en Holywood y triunfando desde los 20 con una serie de exito...yo creo que todo este tema tiene mucho que ver en esta pelea.darse tiempo,ruptura o como queramos llamarlo....pero vamos que yo si de verdad todo esto es cierto y hay ruptura, para nada lo veo como una ruptura definitiva, porque en cuanto vuelvan al set no va a ser ni parecido a lo que vayan a vivir este verano si lo viven separados, el tener que trabajar juntos cada dia 8 o 10 horas, y encima tener que besarse y demas...esq les tiene que remover algo por muy profesionales que sean, y va a ser complicado, y a lo mejor en este tiempo se dan cuenta que necesitan estar juntos o saber, todo esto necesita TIEMPO, pero vamos a mi se me parte el alma en pensar que Ian se va del piso con los gatitos ayyy que no puedo, yo sin ver nada definitvo voy a seguir teniendo esperanza y confiando en que el tiempo puede arreglar todo, las cosas se van a ver mas que ahora, yo creo que cuando vuelvan al set...sea como sea esto esta siendo muy doloroso con toda la prensa extendiendo el rumor como lo ha hecho, con el tema de la fuente, que de ser un empleado del hotel ahora dicen que ha sido alguien del set o del cast... esta complicado el tema, pero no hay que perder la esperanza
10/05/2013 22:51
Chicas sólo queda esperar. No me imagino a Nian rompiendo así sin más, que las cosas estén mal vale, pero tres años son muchos ya, son muchas cosas vividas, un estilo de vida compartido, encajaban muy bien y esas miradas enamoradas se les veían hasta hace muy poco. Que hay problemas sí, que no lo sabíamos, por supuesto que no porque no sabemos nada de ellos, que pueden parecernos siempre muy felices pero es fácil fingir la sonrisa para la foto y hacer ver que estás bien aún cuando puedas sentirte fatal. Que todas, o casi todas, sabíamos que algo estaba pasando también, es así, aunque digamos que no es un sí, sólo hay que juntar los trozos, ver los pequeños detalles por separado y se nota.
Yo no dudo que se quieran, lo que puedo interpretar viéndoles juntos por supuesto, pero no son más que una pareja real, normal y corriente y tienen problemas como todas las tenemos. El punto está en que decidan luchar por ello. Creo que ha sido Nita (sino sorry! y por cierto bienvenida!!que ayer con este jaleo ni pensé en saludarte guapa
) que ha dicho que puede que Ian haya descuidado su relación con Nina, bueno, después de leer lo que comentó en la Bloody sobre cuidar a los que quieres y tal yo lo veo posible. No digo que haya pasado pero es verdad que igual Ian ha querido hacer muchas cosas, acudir a las convenciones porque es muy agradecido y sabe que está donde está no sólo por su talento o el papel de Damon sino por los fans, y va par que le vean, para pasar un rato con algunos de ellos y poder devolverles un poco de ese apoyo y cariño. Quiere hacer cine, normal, el muchacho tiene 34 años, no pretenderá ser un vampiro de tv eternamente
y tiene la ISF con la que siempre está al pie del cañón. Es cierto, pasa mucho tiempo fuera, moviéndose de un lado a otro, él mismo ha reconocido que lleva un estilo de vida muy movido, más de una vez ha dicho que vive en un avión. Puede que eso les haya pasado factura, tal vez él no se dio cuenta de que Nina le necesitaba más con ella, tal vez ella no ha sabido llevar tan bien como esperaba sus ausencias, igual hasta han tenido problemas personales ajenos a su relación y uno de los dos ha fallado porque no ha estado ahí para el otro. A saber qué será, rompan o no jamás lo sabremos.
Yo soy muy Nian, igual no lo parece porque no paso tanto tiempo aquí pero lo soy y me entristece esta situación la verdad, sobre todo porque pienso en que me caen genial y parecen tan buena gente que seguro que lo están pasando muy mal ambos. Y es una pena por supuesto. Hay que esperar pero si realmente la ruptura se confirmara yo seguiré siendo Nian porque me gusta su química fuera de la pantalla pero por supuestísimo me gusta dentro, y seguiré siendo Somerholic porque Ian, además de un gran actor es una persona admirable,un ídolo, y seguiré siendo Dobrevic porque creo que Nina es estupenda y una actriz maravillosa.
Pues ya está, me he quedado a gusto!jajajajaja Ánimo chic@s!!
Yo no dudo que se quieran, lo que puedo interpretar viéndoles juntos por supuesto, pero no son más que una pareja real, normal y corriente y tienen problemas como todas las tenemos. El punto está en que decidan luchar por ello. Creo que ha sido Nita (sino sorry! y por cierto bienvenida!!que ayer con este jaleo ni pensé en saludarte guapa
) que ha dicho que puede que Ian haya descuidado su relación con Nina, bueno, después de leer lo que comentó en la Bloody sobre cuidar a los que quieres y tal yo lo veo posible. No digo que haya pasado pero es verdad que igual Ian ha querido hacer muchas cosas, acudir a las convenciones porque es muy agradecido y sabe que está donde está no sólo por su talento o el papel de Damon sino por los fans, y va par que le vean, para pasar un rato con algunos de ellos y poder devolverles un poco de ese apoyo y cariño. Quiere hacer cine, normal, el muchacho tiene 34 años, no pretenderá ser un vampiro de tv eternamente
y tiene la ISF con la que siempre está al pie del cañón. Es cierto, pasa mucho tiempo fuera, moviéndose de un lado a otro, él mismo ha reconocido que lleva un estilo de vida muy movido, más de una vez ha dicho que vive en un avión. Puede que eso les haya pasado factura, tal vez él no se dio cuenta de que Nina le necesitaba más con ella, tal vez ella no ha sabido llevar tan bien como esperaba sus ausencias, igual hasta han tenido problemas personales ajenos a su relación y uno de los dos ha fallado porque no ha estado ahí para el otro. A saber qué será, rompan o no jamás lo sabremos.Yo soy muy Nian, igual no lo parece porque no paso tanto tiempo aquí pero lo soy y me entristece esta situación la verdad, sobre todo porque pienso en que me caen genial y parecen tan buena gente que seguro que lo están pasando muy mal ambos. Y es una pena por supuesto. Hay que esperar pero si realmente la ruptura se confirmara yo seguiré siendo Nian porque me gusta su química fuera de la pantalla pero por supuestísimo me gusta dentro, y seguiré siendo Somerholic porque Ian, además de un gran actor es una persona admirable,un ídolo, y seguiré siendo Dobrevic porque creo que Nina es estupenda y una actriz maravillosa.
Pues ya está, me he quedado a gusto!jajajajaja Ánimo chic@s!!
10/05/2013 23:15
Pero es que lo del trabajo de Ian... yo pienso que lo que le da trabajo de de mas es lo de la ISF sin duda alguna, porque la convenciones, a ver que ya se que no tienen obligacion,pero estan en una serie de exito, que no todos lo consiguen ni llegan y que tampoco les va a durar toda la vida, entonces al celebrarse convenciones por todo el mundo, lo ´´normal´´ seria que al menos los personajes principales fuera, y si los principales no quisieran pues entonces yo creo que carece de sentido celebrar tales convenciones ya que la gente que va la mayoria lo hace por el trio protagonista, mas bien por Ian, entonces para mi en ese sentido la que falla es Nina, que vale que tendrá problemas y todo lo que tu quieras pero claro tampoco los fans tienen culpa, e Ian con la personalidad que tiene que es agradecido de por si y a parte que se ve que esta agusto con los fans y que valora todo aquello, pues a mi me parece genial que acuda y un 10 para él, a parte de que le viene de maravilla para la ISF porque claro las convenciones no son otra cosa que viajar de gratis en hotelazos de lujos y que te paguen una pasta por estar un rato el fin de semana hablando y haciendote fotos con fans, que tampoco es que sea un suplicio vamos... lo que si que le quita bastante tiempo yo creo que es todo lo de la ISF y donde esta metido que cada vez es en mas y mas proyecto con todo esto del medio ambiente,pero claro si lo hace es porque de verdad lo vive y es que eso se ve perfectamente y a mi me parece genial,pero que le quita tiempo personal eso desde luego...sin embargo Nina pues tiene otro intereses en ese aspecto,que por supuesto apoyará a Ian con la ISF pero nunca puede estar involucrada del mismo modo ni importarle igual que le importa a Ian, y ademas que a ella yo la veo interesada en querer a llegar a ser actriz de cine y no quedarse en series y claro eso pues involucra mucho evento, mucha fiesta,muchos actos de moda...cosas que yo creo personalmente que a Ian no le molan nada...y por supuesto que tambien pienso que Ian quiere llegar a lo alto del cine(como todos los actores imagino)pero yo a él le veo que quiere llegar de una manera mas simplona y sin importarle tanto todo lo del alrededor y el mundo de Hollywood...al menos asi es como lo veo yo desde mi punto de vista
10/05/2013 23:42
Bravo Marta! Totalmente de acuerdo contigo. Si al final resulta que lo han dejado de verdad, será por sus vidas profesionales. Es un mundo muy difícil y donde es más difícil aún mantener una relación estable.
Creo que también les vendrá bien este tiempo separados, que lo piensen todo con detenimiento, que se aclaren las cosas, sus prioridades y si vuelven será permanente, porque ninguno de los dos es un niño, los dos son muy maduros.
Ánimo a todos y mis mejores deseos tanto para Ian como para Nina.
Creo que también les vendrá bien este tiempo separados, que lo piensen todo con detenimiento, que se aclaren las cosas, sus prioridades y si vuelven será permanente, porque ninguno de los dos es un niño, los dos son muy maduros.
Ánimo a todos y mis mejores deseos tanto para Ian como para Nina.
10/05/2013 23:50
Jajaja pero si pensamos lo mismo Marta, sólo que lo hemos planteado de formas diferentes
10/05/2013 23:54
Yo estoy segura que si se han separado es porque no consiguen estar juntos todo lo que quieren......cuanto hace de la noticia en los Oscars en que decian los fotografos que se notaba que estaban super enamorados,que se miraban todo el rato,que se besaban sin importarles el mundo a su alrededor??????
Dos meses como mucho?????Un amor así no se pierde de un dia para otro.....
Dos meses como mucho?????Un amor así no se pierde de un dia para otro.....
10/05/2013 23:57
Exacto Eva! Es justo eso, no creo que haya sido desamor (de haberse producido la ruptura) sino mal funcionamiento por culpa de sus muchos compromisos.
11/05/2013 00:04
Eso creo yo Rachelle, lo que pasas que necesitaba desahogarme yo también 
Y aqui lo mismo Eva, si lo han dejado o mas bien si se estan dando un tiempo,que yo creo que es lo que pasa aqui, es por temas de esos o por temas de dar un paso mas( mas aun sabiendo y conociendo de primera mano los pensamientos de Ian de futuro, gracias a nuestras chicas que fueron a la con) y que eso quizás pueda agobiar a Nina...pero vamos un amor como el que ellos TIENEN no se pierde en 2 semanas que llevamos del hiatus,es que eso es imposible, que es que como bien decis hemos estado viendo esas miradas,esas señales esos TODO DE NIAN hasta hace bien poquito,eso no se pierde asi como asi, y yo estoy seguro que si pasan el verano separados, va a ser muy fastidiado para ellos,porque claramente estan y siguen enamorados hasta la trancas el uno del otro, aqui el problema que veo yo son los planes de futuro y los planes que cada uno tiene en su cabeza, que como ya he dicho, para mi son algo diferente, no en el pensamiento sino en el ´´cuando´´ llevarlos a cabo, y ahi la diferencia de edad,aunque se diga que el amor no tiene edad, yo creo que SI que juega un papel importante en su relacion y mas aun en el mundo en el que ellos están...

Y aqui lo mismo Eva, si lo han dejado o mas bien si se estan dando un tiempo,que yo creo que es lo que pasa aqui, es por temas de esos o por temas de dar un paso mas( mas aun sabiendo y conociendo de primera mano los pensamientos de Ian de futuro, gracias a nuestras chicas que fueron a la con) y que eso quizás pueda agobiar a Nina...pero vamos un amor como el que ellos TIENEN no se pierde en 2 semanas que llevamos del hiatus,es que eso es imposible, que es que como bien decis hemos estado viendo esas miradas,esas señales esos TODO DE NIAN hasta hace bien poquito,eso no se pierde asi como asi, y yo estoy seguro que si pasan el verano separados, va a ser muy fastidiado para ellos,porque claramente estan y siguen enamorados hasta la trancas el uno del otro, aqui el problema que veo yo son los planes de futuro y los planes que cada uno tiene en su cabeza, que como ya he dicho, para mi son algo diferente, no en el pensamiento sino en el ´´cuando´´ llevarlos a cabo, y ahi la diferencia de edad,aunque se diga que el amor no tiene edad, yo creo que SI que juega un papel importante en su relacion y mas aun en el mundo en el que ellos están...
11/05/2013 00:14
Yo creo que ha sido un cúmulo de situaciones... Normalmente peleas así empiezan por cualquier chorrada!! Pero a partir de ahí se empiezan a echar cosas en cara y se lía todo...
Además suele coincidir por una época que cosas fuera de la pareja también fallan... Estrés por el final de temporada o cosas por el estilo... Y eso todo hace que todo estalle más fuerte.
Si ha pasado es porque las cosas no estaban bien! Pero esto no tiene por que ser algo MUY malo... Porque una pelea da la oportunidad de arreglar las cosas y reconciliarse!!
Peor es callarse las cosas y dejar que eso vaya destruyendo la relación... porque entonces cuando se acaba ya no tiene solución!
Es lo que estamos diciendo todos... Necesitan tiempo. Ver si realmente las diferencias entre ellos son insalvables o no.
Lo que tengo claro es que no ha sido una "separación" por falta de amor!! Ha debido de ser por desacuerdos... Ya sea por el trabajo, por la visión que tiene cada uno del futuro o lo que sea... Y esas cosas sí tienen solución! Otra cosa es que la encuentren...
Tiempo.
Además suele coincidir por una época que cosas fuera de la pareja también fallan... Estrés por el final de temporada o cosas por el estilo... Y eso todo hace que todo estalle más fuerte.
Si ha pasado es porque las cosas no estaban bien! Pero esto no tiene por que ser algo MUY malo... Porque una pelea da la oportunidad de arreglar las cosas y reconciliarse!!
Peor es callarse las cosas y dejar que eso vaya destruyendo la relación... porque entonces cuando se acaba ya no tiene solución!
Es lo que estamos diciendo todos... Necesitan tiempo. Ver si realmente las diferencias entre ellos son insalvables o no.
Lo que tengo claro es que no ha sido una "separación" por falta de amor!! Ha debido de ser por desacuerdos... Ya sea por el trabajo, por la visión que tiene cada uno del futuro o lo que sea... Y esas cosas sí tienen solución! Otra cosa es que la encuentren...
Tiempo.
11/05/2013 00:22
Por favor,acabo de ver un video de la fundación y no hay palabras mira que esta guapo Ian,no puedo subirlo os dejo la dirección por si alguien lo sube.
Estoy de acuerdo contigo Kolina,creo que pensamos lo mismo con respecto a Nina, sus expectativas son en vistas al cine y mas altas que Ian,el es mas sencillo.
Por favor ved el video,que guapo por Dios,lo miro y pienso en que casi todas las cosas que estoy leyendo dicen que ha sido Nina la que ha tomado la decisión,y me da una pena.......
Meteros en Facebook en la pagina:
Ian Somerhalder Spanish
Estoy de acuerdo contigo Kolina,creo que pensamos lo mismo con respecto a Nina, sus expectativas son en vistas al cine y mas altas que Ian,el es mas sencillo.
Por favor ved el video,que guapo por Dios,lo miro y pienso en que casi todas las cosas que estoy leyendo dicen que ha sido Nina la que ha tomado la decisión,y me da una pena.......
Meteros en Facebook en la pagina:
Ian Somerhalder Spanish
11/05/2013 00:32
Venga un poco de OPTIMISMO!!!!!!!!!!!El tal Jarret trabaja para ETOnline, que suele ser una fuente bastante fiable
Jarett Wieselman @JarettSays 3h
@haya_blackrose @SiredToNian I know nothing you don't know. their inclusion in our story was purely speculative & just a jumping off point
NIAN ARE FOREVER @haya_blackrose 3h
@JarettSays @SiredToNian so u just think that because of "us weekly" article???
@haya_blackrose @SiredToNian Ian & Nina speculation was just the newsy jumping off point
@JarettSays @SiredToNian thank u for answering me!! i hope the rumors are false
@haya_blackrose @SiredToNian as do we all
Por cierto,a todo esto, de verdad me ENCANTARÍA que AMBOS aparecieran en los Upfronts y que de VERDAD no pasara NADA y que callaran todas bocas!!!!!
@haya_blackrose @SiredToNian I know nothing you don't know. their inclusion in our story was purely speculative & just a jumping off point
@JarettSays @SiredToNian so u just think that because of "us weekly" article???
@haya_blackrose @SiredToNian Ian & Nina speculation was just the newsy jumping off point
@JarettSays @SiredToNian thank u for answering me!! i hope the rumors are false
@haya_blackrose @SiredToNian as do we all
Por cierto,a todo esto, de verdad me ENCANTARÍA que AMBOS aparecieran en los Upfronts y que de VERDAD no pasara NADA y que callaran todas bocas!!!!!
11/05/2013 00:39
A ver si al final los mensajes del amigo en twitter esta tarde y la carita triste de Carina eran en plan irónico porque nada sobre la ruptura es cierto........porque ya sabemos que aqui nunca nadie ha "confirmado" ni siquiera que estaban saliendo....ni ellos ni su entorno
11/05/2013 00:44
Bueno, basicamente lo que dice Jarett es que ellos no saben nada... que lo que han escrito se basa en lo que han escrito los otros! Así que seguimos dependiendo de la fuente de USWeekly supongo...
Kolina, ya te digo!! Yo aún tengo esa esperanza, eh? Aunque no me quiera permitir a mí misma creer en eso... Para no volver a llevarnos el chasco! Pero esa pequeñísima esperanza está ahí en el fondo... no puedo evitarlo...
Levantarnos el viernes y ver que están tan bien como siempre y esto solo ha sido una semana de locos por culpa de unos medios de comunicación que inventan cosas...
Pero es solo una mínima esperanza. Lo lógico es que algo entre ellos esté mal...
Claro que siempre pueden arreglarlo antes de los upfronts! Que Ian vuelva de Bruselas y se encuentren en algún lado... Ainsss...
Kolina, ya te digo!! Yo aún tengo esa esperanza, eh? Aunque no me quiera permitir a mí misma creer en eso... Para no volver a llevarnos el chasco! Pero esa pequeñísima esperanza está ahí en el fondo... no puedo evitarlo...
Levantarnos el viernes y ver que están tan bien como siempre y esto solo ha sido una semana de locos por culpa de unos medios de comunicación que inventan cosas...
Pero es solo una mínima esperanza. Lo lógico es que algo entre ellos esté mal...
Claro que siempre pueden arreglarlo antes de los upfronts! Que Ian vuelva de Bruselas y se encuentren en algún lado... Ainsss...
11/05/2013 01:01
mtmendo, acabo de ver el video!! Que bonito!! Me encanta verle rodeado de animales 
Gracias por dejarlo! Cuando esté en youtube supongo que alguien lo pondrá por aquí :)

Gracias por dejarlo! Cuando esté en youtube supongo que alguien lo pondrá por aquí :)
11/05/2013 01:02
Gracias por cnt lo q eran los upfronts jajaja ando algo perdida en estas cosas...
Pues ojala q aparezcan y les den un buen zas a los inventores...!!
Yo decía lo de que Ian trabaja mucho,pq es lo q veo,ir de un lado para otro,ya digo entiendo q aproveche,pero también es importante estar cn las personas que quieres,es bonito q Ian sea una persona tan entregada a lo q hace, tanto tvd como la fundación, y eso seguro q le hace feliz,pero Nina tb le hace feliz y vida na mas q hay una,y hay q estar con quien amas...asi todo cobra mas sentido...y seguro q Ian tb piensa asi..ademas decís q comento algo parecido en la convención...
Hay gente q se entrega tanto a su trabajo q luego se arrepiente de cierto modo de no haber dedicado mas tiempo tb a los suyos... quizás como no se ven tanto....Nina este pasando por un momento no se de reflexión de ahi q el dijera q las personas cambian sin decírtelo...
Pq no creo q haya sido una cosa grave la verdad, quizás solo son dudas, es muy bonito decir q si se ama no hay dudas...pero ya sabemos como son las cosas del corazón jajajaja
Hasta hace 4 días decían q se les veía super enamorados y eso no ha podido cambiar en tan poco tiempo
Es cierto tb q Nina tb podría acompañar a Ian en alguno de sus viajes y así verse mas...pero quizás ella quiera una relación mas tranquila no?No tener q siempre estar de un lado para otro..no se
Yo creo q los dos tienen los mismos planes de futuro,es decir los dos seguro q desean llegar a lo mas alto,por muy sencillo q sea Ian,el sueño de cualquier actor es ese...
Hay muchas razones por las q una pareja pueda romper,pero creo q de ellos nos choca tanto,pq se les ve como la pareja perfecta...han llevado 3 años de relación sin sobresaltos q se sepan...me refiero a estos actores q un dia se casan otro dia no se dejan vuelven se lian con otra y asi
Pues ojala q aparezcan y les den un buen zas a los inventores...!!
Yo decía lo de que Ian trabaja mucho,pq es lo q veo,ir de un lado para otro,ya digo entiendo q aproveche,pero también es importante estar cn las personas que quieres,es bonito q Ian sea una persona tan entregada a lo q hace, tanto tvd como la fundación, y eso seguro q le hace feliz,pero Nina tb le hace feliz y vida na mas q hay una,y hay q estar con quien amas...asi todo cobra mas sentido...y seguro q Ian tb piensa asi..ademas decís q comento algo parecido en la convención...
Hay gente q se entrega tanto a su trabajo q luego se arrepiente de cierto modo de no haber dedicado mas tiempo tb a los suyos... quizás como no se ven tanto....Nina este pasando por un momento no se de reflexión de ahi q el dijera q las personas cambian sin decírtelo...
Pq no creo q haya sido una cosa grave la verdad, quizás solo son dudas, es muy bonito decir q si se ama no hay dudas...pero ya sabemos como son las cosas del corazón jajajaja
Hasta hace 4 días decían q se les veía super enamorados y eso no ha podido cambiar en tan poco tiempo
Es cierto tb q Nina tb podría acompañar a Ian en alguno de sus viajes y así verse mas...pero quizás ella quiera una relación mas tranquila no?No tener q siempre estar de un lado para otro..no se
Yo creo q los dos tienen los mismos planes de futuro,es decir los dos seguro q desean llegar a lo mas alto,por muy sencillo q sea Ian,el sueño de cualquier actor es ese...
Hay muchas razones por las q una pareja pueda romper,pero creo q de ellos nos choca tanto,pq se les ve como la pareja perfecta...han llevado 3 años de relación sin sobresaltos q se sepan...me refiero a estos actores q un dia se casan otro dia no se dejan vuelven se lian con otra y asi
11/05/2013 01:16
Verdad que es bonito Ire,y que guapísimo esta,por cierto quien es ella que me suena,lo sabes?
A los que no habéis visto el video,vedlo vale la pena,con los perritos y todo
A los que no habéis visto el video,vedlo vale la pena,con los perritos y todo
11/05/2013 01:19
Mtmendo el video es en el que sale con este perrito, que estoy completamente ENAMORADA de ese momento!!!! Si es ese el video, la chica es la modelo Josie Maran,y la colaboracion era para una linea de cosmeticos que se vende en Sephora, y que como no, una parte va destinado a la fundacion de Ian creo