FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Pati35y22
Pati35y22
10/05/2013 20:20
Osea que seguimos igual no? :\

Si yo tambien he visto que ha hecho RT a una chica con un icono Nian de las pocas fan que ha respondido :)

Yo le iba a preguntar algo pero no sabia que preguntarle sobre las bombillas :P
Ire91
Ire91
10/05/2013 20:25
@JarettSays (otro periodista que cubre TVD) ha tuiteado un artículo sobre parejas que tuvieron que trabajar juntos después de haber roto incluyendo Nian... y Carina le ha contestado poniendo una carita triste... snif
lagunero negro
lagunero negro
10/05/2013 20:33
Que desastre...
jenn92
jenn92
10/05/2013 20:35
Hay seguimos igual sin confirmar o desmentir esta espera sera larguisima!!!!!!!!!!!!!!!!!snif
nita21
nita21
10/05/2013 20:40
A los periodistas creo q no hay q darles demasiada credibilidad no?No creo q tengan ningún tipo de información mas q el rumor...
Atun
Atun
10/05/2013 20:42
Yo es que sinceramente creo que los unicos que saben lo que hay o deja de haber son ellos, ni el hermano, ni amigos ni periodistas y esta claro que ellos no diran nada publicamente. Asi que me da qe el verano va a ser largo y vamos a volver a las especulaciones como al principio... Es que de entrada si estan dandose un tiempo, ni ellos mismos saben si es definitivo o no, como ocurre siempre, como para que lo sepan los medios...
Ire91
Ire91
10/05/2013 20:44
Sinceramente, llegados a este punto creo que sería absurdo negar que las cosas no están bien...

Pero yo sigo pensando que todo tiene arreglo... Si realmente están hechos el uno para el otro, entonces volveremos a tener nuestro Nian en algún momento!

Ójala no tuvieran el verano tan ajetreado y pudiesen irse los dos a alguna isla alejada de todo el mundo y arreglar las cosas snif
Romai
Romai
10/05/2013 20:48
Yo despues de ver todo lo que esta saliendo, hoy estoy algo mas optimista. A mi me tiene pinta que enfado hay pero nadie die nada porque ni ellos mismos saben si es definitivo. Habrán tenido una gran bronca y se estan tomando unos dias para despejar la mente y pensar las cosas con calma... Y luego se vera si vuelven con mas fuerza que nunca o definitivamente lo dejan... Pero yo tengo esperanza en que habra reconciliacion... Es que se les veia tan enamorados... Ademas cuando quieres tanto a alguien, por muy profesional que seas, cuando empiecen otra vez el rodaje de TVD y se tengan que besar, se les tiene que remover algo por dentro si o si... Yo hago confianza en que es algo temporal... Todas las fuentes son extraoficiales,no nos olvidemos que no hay un comunicado oficial de ellos ni via Twitter ni nada... El jueves se vera... Si llegan juntos o por separado a los upfronts... Ahi nos quedara claro por fin cómo está el tema... Desde luego si aparecen juntos es un ZAS en toda la boca a la prensa. Es que parecen loros, uno da la noticia sin mencionar fuentes y los demas la repiten por inercia sin investigar nada, porque basicamente todos dicen lo mismo.. Y los que quieren innovar se inventan que es por la diferencia de edad, que ella no quiere casarse.. Que tipico que digan eso... Una duda que me acaba de venir a la cabeza.. En sus ultimas apariciones Nina sigue con el anillo puesto???
nita21
nita21
10/05/2013 20:48
Que sufrimiento!!jajajajaja yo no aguanto todo el verano sin saber nada... aunque no esten juntos tendran q hablar y verse en algun momento digo yo... Yo se que ellos tienen q aprovechar todo el trabajo q les sale y demas...es su momento y han de aprovecharlo..pero no todo en esta vida es trabajar...por aqui leo q algunas decis q necesitan distancia y yo pienso que no...que la distancia la tienen y mucha...yo les mandaba de vacaciones 15 dias y venian vamos requetebien jajajaja lo q me raya es el twit de Ian...
nita21
nita21
10/05/2013 20:51
No quiero ofender a nadie con lo q voy a decir eh!jajajaja pero no creeis q quizas Ian con tanto curro ha descuidado un poco su relacion con nina?
Creo q eso de las convenciones pueden elegir a las que van...y se q ian quiere mucho a sus fans y to eso pero no se....tiempo para uno mismo tb hace falta...ese ritmo de vida no debe ser nada bueno
lagunero negro
lagunero negro
10/05/2013 20:52
Pues nada, toca asumirlo... yo ahora mismo no se que decir.
ainet
ainet
10/05/2013 20:55
Eso es lo malo ire, si fueran una pareja anónima o no tuvieran tanto trabajo en verano tendrían mas tiempo para solucionarlo , pero siendo ellos y con esa agenda la situación no ayuda mucho no .
En fin…no lo pensava pero me esta dando mucha penita la verdad, y eso que yo no soy muy de hacerme fans de parejas pero me pongo a ver gente con avatares pian y me entra angustia snif
Atun
Atun
10/05/2013 21:04
Hombre es que esta claro que la cosa no esta bien, creo yo. Pero es que jamas se sabe que puede pasar y menos sin conocer los detalles, como dice maite habran tenido una pelea gorda y ni ellos saben en que va a derivar. Y no creo que todo este acoso ayude, bastante mal lo tienen que estar pasando ellos. Lo malo es que no tienen porque verse en todo el verano y la cosa se puede enfriar, pero tambien les servira para aclararse. No tengo yo mucha fe en lo del jueves, la verdad, dudo que veamos mucho y si la cosa esta caldeada... Estas cosas nunca se sabe. Hay parejas que cortan mil veces, otras que nunca se pelean y de repente es la definitiva y otras que lo dejan y vuelven al cabo de años... Con el tiempo se vera. Pero los que andais mas afectados iros preparando porque los rumores van a ser importantes tanto para bien como para mal...
nita21
nita21
10/05/2013 21:12
Pues yo debo ser gili jajaja pq no me habia dado cuenta q las cosas estaban mal...solo ahora cuando el rumor
lagunero negro
lagunero negro
10/05/2013 21:15
Lo unico sensato sera esperar unos dias a ver como se da la cosa. Ian ira a Toronto y luego supuestamente son los Upfronts. Si en esta semana que viene no se les ve juntos es que la ruptura es definitiva y un hecho. A mas cosas no nos podemos agarrar... Me voy, no quiero estar mas por aqui, luego vuelvo en un par de horas.
razzy
razzy
Lo único que nos queda para este verano es releernos el post Nian... eso nadie nos lo quita!!! :)
nita21
nita21
Joshua Butler ‏@TheJoshuaButler 6s
Let's all honor the lives, choices and privacy of our favorite actors, shall we? They are human beings like the rest of us. #Respect

Acabo de ver esto por tt
nita21
nita21
10/05/2013 21:21
Perdon por ser tan pesadita jajaja pero Ian en Toronto que tiene q hacer?y eso de los upfront q es?unos premios??
Atun
Atun
10/05/2013 21:21
Pues dudo que se aclare la cosa ya... No se, ojala me equivoque pero estas cosas pueden ir para largo. Lo que no hay nada definitivo en esta vida, nunca se sabe. Pero vamos que les van a agobiar muchisimo, los fans los primeros y es una lastima...deberian dejarles tranquilos
ainet
ainet
10/05/2013 21:33
quizá por eso ian estaba mas cariñoso de lo normal en barcelona , muchas personas han dicho que el siempre es amable con los fans pero que esta vez mas de lo normal.
Cuando estas pasando un mal momento por una relación lo que necesitas es distraerte ,y a Ian le encantan sus fans, quizá busco refugiarse en ellos
Anterior 1 2 3 4 [...] 441 442 443 444 445 446 447 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente