FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Arwen25
Arwen25
10/05/2013 10:29
Antes de irme, de alguna manera Bob confirma que tienen un enfado, si ván a ser capaces de superarlo o no ...el tiempo lo dirá, a mí como fan de la serie me preocupa bastante el tema , no pongo en duda la grandisima profesionalidad de ambos pero me dá miedo que de alguna manera repercuta en la serie, este año precisamente no está siendo una de las mejores temporadas de TVD y anoche me dió por pensar que si finalmente Ian conseguia el papel de Grey unido a que trabajar con tu recientisima ex es incomodo, podria ocurrir la salida de este de la serie y el final de TVD ya que todos sabemos que el pilar sobre el que se asienta la serie es Damon, que sin él a esta serie le quedan dos telediarios por así decirlo, una amiga del foro me dijo a los pocos capitulos de haber empezado la temporada que ella no creia que la serie fuese a durar más de una quinta temporada, en ese momento no quise creerla, hoy sin embargo lo veo más cerca que nunca que lleve toda la razón.
Rachelle
Rachelle
10/05/2013 10:30
Me gusta que alguien haya dicho algo al fin pero cómo nos tomamos lo de Bob? Como que realmente es un rumor y no hay que hacerle caso o como la confirmación de que tienen problemas pero están intentando solucionarlos? ...
Inee
Inee
10/05/2013 10:34
Pues yo me he quedado más confundida si cabe después del twitt de Bob...¿Cómo nos lo tomamos? ¿Hay crisis y se dan un tiempo para pensar o es un rumor sin importancia y siguen juntos? Yujuu! Estamos peor que ayer chicoss...
razzy
razzy
10/05/2013 10:46
Yo creo que hay crisis. Si Bob dice eso será por algo, pero dice que NEVER GIVE UP (nunca te rindas) así que seguramente estén luchando para solucionarlo. Sin embargo, si esos rumores fueran mentiras, Bob ya hubiese dicho algo.

Por cierto, creo que nos olvidamos que ninguno de los dos le contestó a David Anders puso ese tweet con el link a una noticia de que habían roto... ESPERA NO ENCUENTRO EL TWEET!!!!!!!!!!! DAVID ANDERS HA BORRADO EL TWEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: No ha borrado el tweet... uuuuuuf

A este me refería:
David Anders ‏@QuestionAnders 6 May
Ohhhhh media. How u thrill & confuse me.
#tvd
@ninadobrev @iansomerhalder
#friendshipforeva
Read On Kids.

http://www.entertainmentwise.com/news/113230/Nina-Dobrev-Calls-On-Knight-In-Shining-Armour-David-Anders-For-Help-While-Ian-Somerhalder-Is-Away …
lagunero negro
lagunero negro
10/05/2013 10:50
El mensaje del hermano de Ian es claramente positivo... o al menos su intencionalidad. El viene a decir que no importan los rumores o problemas vitales que nos encontremos, que se saldra adelante... y la palabra "rumor" en este caso creo que es meridiana. Si fuera otra persona, para empezar Ian o Nina cuando citan, me lo tomaria como algo mas secundario, pero Bob si es mas "bocas" y en twitter suele realmente mojarse mas y poner cosas esclarecedoras... no duda en hablar de Ian y Nina y demas.

Por cierto, unos tweets que lei esta madrugada de Nancy Forner.

Nancy Forner ‏@nsfcl 7h
Dear Vampire Diaries followers....I just got home from the mountains...and see all this sadness and confusion over your NIAN.

Nancy Forner ‏@nsfcl 7h
I have no insight into this....perhaps it is all just gossip...kinda a publicity thing...I am truly in the dark about it as much as you...

But until they come out with a statement, you must trust that it is only mere rumor...

And whatever it is...it is their lives....let's give them some privacy...

What is best for them, they will do... :)

Como podemos ver, mucha gente tiene aprecio a Nian. Por si alguien no la conoce, Nancy Forner es editora de TVD, o lo ha sido... por eso la sigo en twitter.
lagunero negro
lagunero negro
10/05/2013 11:00
Razzy, que hay crisis/problemas es algo que parece evidente, y el desencadenante parece ser una discusion en el hotel Soho... ahora, si Bob pone ese tweet, yo creo que es por dos motivos. 1) El mas importante, la relacion no se ha roto. 2) Eso de "rumores" viene a decir que lo que se dijo ayer y se dio por confirmado no es cierto... para que entonces hablar de rumores y decir que nunca hay que rendirse ante los problemas de la vida??? No se si me explico...
pian
pian
10/05/2013 11:27
Pues yo me voy a tomar el tweet de Bob como algo positivo, no lo han dejado y seguro que lo arreglan, además seguro que han tenido más discusiones lo que pasa es que nadie se ha enterado y esta vez un bocas del hotel lo ha largado
Yo estoy super contenta me habeis alegrado la mañana ahora voy a estudiar con muchas mas ganas jajaja gracias Sergio por la info (:
anatvd
anatvd
10/05/2013 11:31
Bueno, peleas gordas tenemos todos con nuestras parejas.... y eso no significa que no se arreglen las cosas, incluso aunque se ponga distancia. Una persona normal se va y se da un paseo o tres hasta que ve las cosas con perspectiva. Ellos cogen aviones porque es su trabajo y si obligación (no dejas de ir a trabajar porque te encabrones muy mucho con tu pareja) y hasta que no regresan a casa, por mucho que esté el telefono, las cosas no pueden hablarse.

Si han roto, una pena (hoy ya llevo el luto NIAN mejor....), pero por el twit de Bob parece otra cosa.

Animos chicos que es viernes.

Ah! y me declaro shipper de Petrinee desde ya!! Inee, perdona que mandara a tu amado (o amada, quien sabe) a tomar por ahí. Espero que no me lo tengas en cuenta! XD
Inee
Inee
10/05/2013 11:33
jajajaja Ana!! No me enfadoo! Si estoy enfadada yo con él o ella...(porque al final no supimos si era chico o chica!) pero que vamos...PETRINEE al poder!! jajajjaj
Ire91
Ire91
10/05/2013 12:50
Bueno, me consuela leer lo que ha puesto el hermano de Ian... eso de que todo se puede superar!

Ojalá consigan arreglarlo si

Inee, ¿Ni rastro de Petru? carcajada
Agentemulder
Agentemulder
10/05/2013 12:54
Madre mía!!!!. La que se está liando...Yo sigo en plan positivo con Nian.

El otro día estuve cotilleando las convenciones que hay este año de al serie por todo el mundo y sí me llamó la atención que Nina e Ian apenas coinciden. Ian asiste casi a todas(las que no va es porque coinciden en fecha y los actores se han repartido). Nina asiste a muy pocas.

Supongo que tienen una planificación distinta para este verano. El éxito de las convenciones en mi opinión se basa en la asistencia de Ian en un 90-95%. Nina ya sabemos que se agobia con los fans, y es posible que no se sienta tan cómoda como Ian en las convenciones, con lo cual la agenda de verano debe ser distinta en los dos.

Imaginad: terminan de rodar la serie. Empieza el verano. Ian se va los fines de semana a las convenciones de Europa. Va y viene a USA cada semana, si además atiende su fudación o viaja a otros paises para ser la imagen de alguna marca...si lo eligen para el papel de Grey tendrá que viajar para reunirse con los productores, director, guionistas...hacer las pruebas...

Si avanza el verano: tendrá que compaginar rodaje de TVD( de lunes a Viernes en Atlanta) con Grey(seguramente fines de semana , y algunos días entre semana, "escapándose" del rodaje de TVD).

Nina por su parte, no soporta los baños de fans, se agobia... opta por ir al menor número de conveciones en Europa, si entre semana o los fines de semana se dedica a posar para marcas o ir a eventos...por no hablar si le sale alguna película...

Con esto ya los tenemos coindiciendo poquísimo...viéndose muchísimo menos de lo que desearían...

No sé si estos son los motivos de la supuesta "crisis". Ahí hay varias opciones: que alguno de los dos renuncie a sus proyectos lo que sería un error, deben aprovechar al máximo el tirón que tienen ahora. La otra opción: continuar como hasta ahora, planteandose que toda su agenda de verano de trabajo es para asegurarse más proyectos en el futuro, que forma parte de su profesión y aprovechar los pocos momentos que estén juntos, sabiendo que cuando vuelvan a Atlanta para el rodaje de TVD van a estar de nuevo "en casa".

Yo también veo positivo el mensaje de Bob. En ningún momento dice: estoy desolado...que mal momento...o que noticia tan triste... Su mensaje es en plan: todo se puede superar...digan lo que digan...a pesar de los rumores...

Porque a Nian los rumores les van a perseguir y sobre todo este verano cuando no coincidan por temas de agenda.
Inee
Inee
10/05/2013 13:11
Ire, ni rastro de mi Petruu! Estoy taan triste...joo...por uno que parecía buen@ [email protected] no pierdo las esperanzas...a lo mejor vuelve!! Ojalá!! xd
mtmendo
mtmendo
10/05/2013 13:52
Yo no se como tomarme lo de el hermano de Bob
No se si le ests diciendo a Ian que no se rinda o que de todo se sale yo no se como tomarmelo
Y lo de A pesar de los rumores ,no lo entiendo el tendra q saber si son rumores o no
Arwen25
Arwen25
10/05/2013 14:52
Artículo traducido de la revista Life & Style:
http://www.lifeandstylemag.com/entertainment/news/nina-dobrev-ian-somerhalder-breakup-the-vampire-diaries

Por lo general, es el chico quien no quiere sentar la cabeza. Pero en el caso de Nina Dobrev e Ian Somerhalder sucede lo opuesto.
Life& Style puede revelar en exclusiva que la razón principal de la ruptura es que Ian quería casarse y ella no estaba lista.

"Él estaba empezando a hablar de matrimonio y ella está tan sólo al comienzo de su carrera," una fuente cercana a la actriz revela aLife& Style.

Su diferencia de edad- 10 años - ha jugado un papel importante. Con 34 años, es natural que Ian Somerhalder quiera sentar cabeza.
"Ella le quiere, y todavía hablan a diario, pero simplemente ella no está preparada para dar ese gran paso todavía," revela la fuente,añadiendo, "Tal vez en 10 años."

En el caso de que esta información que afirma saber Life & Style sea cierta, y que estas sean las verdaderas razones de su ruptura, es fácil pensar que puedan hallar una solución. Siempre es agradable escuchar que una ruptura no ha sido por falta de amor, o por culpa de terceros... ;)

Sólo nos quedará esperar...

A mí esto me parece pura especulación, y nada más, pero le dá una explicación amable al enfado.
dawn11
dawn11
10/05/2013 14:56
Si Mary, yo también había leeido esto y pura especulación! :)
kolina
kolina
10/05/2013 15:39
Bueno pues lo de Bob lo tomaré como algo positivo. El amigo de Nian(el que fue con ellos a China,Trevir) ha hecho un comentario en instagram comentando sobre el tema y ha hecho una broma,asiq no se...le han preguntado que si era verdad lo de la ruptura y el contesto que esperaba que si,para que asi Ian aceptara su oferta de una cita juntos...
Arwen25
Arwen25
10/05/2013 15:47
Marta la contestación de Trevor.... genial, se ha ido por las ramas de una manera sutil e inteligente.

Estoy buscando pero no encuentro ninguna imagen de ninguno de los dos hoy.
ANASOL
ANASOL
10/05/2013 15:49
ainsss a ver si se ven...como reaccionan...cuando termina ian en bruselas????luego va a new ork city????o se va derecho a toronto????ay¡¡¡yo es q quiero verlo bien....es tan buena persona¡¡¡¡
yo sueño con una reconciliación...
kolina
kolina
10/05/2013 15:50
De quien de Ian y Nina dices?
ANASOL
ANASOL
10/05/2013 15:50
ainsss a ver si se ven...como reaccionan...cuando termina ian en bruselas????luego va a new ork city????o se va derecho a toronto????ay¡¡¡yo es q quiero verlo bien....es tan buena persona¡¡¡¡
yo sueño con una reconciliación...
Anterior 1 2 3 4 [...] 439 440 441 442 443 444 445 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente