Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/05/2013 01:44
Cuando Sergio vuelva, va a sacaros a patadas de su Post...
pero, nadie nos quita lo bailao del Petrinee!! Ire, que gran pruebaaa!! Hahahahaha Inee, agarra todas las mandarinas qe puedas! Co**o y este individuo, que? No ha aparecido más? Vaya con el Petrus...
pero, nadie nos quita lo bailao del Petrinee!! Ire, que gran pruebaaa!! Hahahahaha Inee, agarra todas las mandarinas qe puedas! Co**o y este individuo, que? No ha aparecido más? Vaya con el Petrus...
10/05/2013 01:45
jajajaja tenemos romance en el aire!!! Y la primeras fotos que monos se ven jejejeje yo me declaro fans de la nueva pareja jajajajaja
10/05/2013 01:46
Ya vess, me ha dejado plantada! Vestida y alborotada en el altar (alborotada...no sé de dónde me vienen estas palabras...)! Que se ha dado a la fuga nen! Joder....
10/05/2013 01:48
Bueno esperemos unos dias a ver q pasa...quizas necesitan hablar y esk n tienen tiempo ni de verse...yo espero q n sea cierto....y bueno se q son profesionales y tal..pero sinceramente yo no podria estar en una serie siendo pareja de mi ex....es una locura jajaja
10/05/2013 01:50
Me parto con vosotras en serio xDxD sois fabulosas!! Inee vaya chabalin te has buscao eh!!!jajajaja y me encanta la ilustración de Iree que risass por dios xDxD
EDITO: ya ha desparecido??? pero bueno!!! a lo mejor se esta peinando para vuestro encuentro xDxD
EDITO: ya ha desparecido??? pero bueno!!! a lo mejor se esta peinando para vuestro encuentro xDxD
10/05/2013 01:50
jajajaja el Petrinee me ha animado el día en serio!
Inee!! ¿Pero qué leo? ¿Petru se ha ido? Jo... con el potencial que tenía esa historia de amor...
En fin, medias mandarinas hay muchas... pero una vez que encuentras a tu media naranja ya no pruebas otra cosa!
PD. Perdón Sergio por el esperpento que hemos montado en tu post
Inee!! ¿Pero qué leo? ¿Petru se ha ido? Jo... con el potencial que tenía esa historia de amor...

En fin, medias mandarinas hay muchas... pero una vez que encuentras a tu media naranja ya no pruebas otra cosa!

PD. Perdón Sergio por el esperpento que hemos montado en tu post
10/05/2013 01:52
si sergio, sorry... la situacion lo requeria, espero q nos perdones, hermoso.
10/05/2013 01:53
"Cuando Sergio vuelva, va a sacaros a patadas de su Post...
"
Y por que ya no está jajaja. En serio, botón del moderador y punto, él hará su trabajo muy bien como ya ha demostrado antes.
Pues no sé pero leyendo lo que has dejado mensajes atrás Marta, veo algo de optimismo porque si es un trabajador del hotel...no lo veo fiable xD y porque me cuadra mas el tener problemas y sentarse a hablarlo que el haberlo dejado directamente así sin más, de hecho os dejo un articulo (nada creíble para mi porque es WetPaint pero cada una que juzgue ) sobre los supuestos motivos de la supuesta ruptura.
http://www.wetpaint.com/the-vampire-diaries/articles/2013-05-09-why-did-ian-somerhalder-nina?rand=136548&utm_source=twitter.com&utm_medium=pipes-TVD&utm_campaign=EM&utm_content=GottaSee&utm_term=Thursday+14
" Y por que ya no está jajaja. En serio, botón del moderador y punto, él hará su trabajo muy bien como ya ha demostrado antes.
Pues no sé pero leyendo lo que has dejado mensajes atrás Marta, veo algo de optimismo porque si es un trabajador del hotel...no lo veo fiable xD y porque me cuadra mas el tener problemas y sentarse a hablarlo que el haberlo dejado directamente así sin más, de hecho os dejo un articulo (nada creíble para mi porque es WetPaint pero cada una que juzgue ) sobre los supuestos motivos de la supuesta ruptura.
http://www.wetpaint.com/the-vampire-diaries/articles/2013-05-09-why-did-ian-somerhalder-nina?rand=136548&utm_source=twitter.com&utm_medium=pipes-TVD&utm_campaign=EM&utm_content=GottaSee&utm_term=Thursday+14
Pues yo creo que Petrusio o como sea es una tia....
Lo sientooo Sergio, es mi culpa!!! Ya sabes...enamorarse y esas cosas! jjajaja! yasta, lo dejamos limpio!! Un besazooo enorme!!
EDITO: ostia no jodas Esteka....enserio???????? Ya esta...no haré más comentarios al respeto! Que sepáis que me siento engañada, utilizada y desilusionada! It's so saaad! Me voy al otro post, me he enfadao! jajajajajaj
EDITO: ostia no jodas Esteka....enserio???????? Ya esta...no haré más comentarios al respeto! Que sepáis que me siento engañada, utilizada y desilusionada! It's so saaad! Me voy al otro post, me he enfadao! jajajajajaj
10/05/2013 01:58
¿¿¿Petrusio es chica??? 
Bueno con ese nombre podría ser hasta un muñeco potato...
Inee, pues ahí lo tienes!! Por eso te ha abandonado! Para que no descubrieras el pastel en la noche de bodas

Bueno con ese nombre podría ser hasta un muñeco potato...
Inee, pues ahí lo tienes!! Por eso te ha abandonado! Para que no descubrieras el pastel en la noche de bodas
10/05/2013 01:59
Por favor podeis traducir qu ha dicho el del hotel
10/05/2013 02:20
Me he equivocado de post jaja
10/05/2013 09:01
A ver mtmendo, te resumo un poco en general:
Según esta fuente que parece bastante fiable porque es algo de tvd que ha dicho spoilers y esas cosas, parece ser que la fuente de la revista esta es un trabajador del hotel donde estuvieron (que oyó una discusión y dio por hecho que lo habían dejado). Dice que no lo han dejado, que han tenido problemas para verse porque tienen un verano muy ocupado y eso les ha empezado a frustrar. Dice que está muy enamorados pero que han tenido una discusión y que tendrán que hablar cuando Ian vuelva de Bruselas, pero que no lo han dejado que se están dando un tiempo para aclarar la cabeza y que tienen que hablar o algo así, no se si me olvida algo pero creo que lo importante es eso (:
Según esta fuente que parece bastante fiable porque es algo de tvd que ha dicho spoilers y esas cosas, parece ser que la fuente de la revista esta es un trabajador del hotel donde estuvieron (que oyó una discusión y dio por hecho que lo habían dejado). Dice que no lo han dejado, que han tenido problemas para verse porque tienen un verano muy ocupado y eso les ha empezado a frustrar. Dice que está muy enamorados pero que han tenido una discusión y que tendrán que hablar cuando Ian vuelva de Bruselas, pero que no lo han dejado que se están dando un tiempo para aclarar la cabeza y que tienen que hablar o algo así, no se si me olvida algo pero creo que lo importante es eso (:
10/05/2013 09:50
Mirad lo que ha puesto el hermano de Ian... creo que esta claro por queines va.
@bsome: bcause we NGU, no matter what rumors or life issues face us...
@bsome: bcause we NGU, no matter what rumors or life issues face us...
10/05/2013 09:54
Genial!!! aclarado entonces!!!!!
10/05/2013 10:03
Hola gente
Me podeis decir que ha dicho el hermano de Ian?.Es que no lo entiendo. Entonces al final todo bien?
Me podeis decir que ha dicho el hermano de Ian?.Es que no lo entiendo. Entonces al final todo bien?
10/05/2013 10:15
Viene a decir que no importa que rumores o problemas en la vida encontremos, que podemos superarlos...
10/05/2013 10:16
Sergio, me encanta que Bob diga algo por fín .
10/05/2013 10:18
grande bob