FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Petrusio
Petrusio
10/05/2013 01:04
Enhorabuena! has desbloqueado el logro de: La más simpática de la clase. (La clase de los retrasaditos)
Inee
Inee
10/05/2013 01:05
Ydaphes...me he quedado en el dolce eva! jajajjaajaj

Maryyy, SOMOS las 4 mosqueteras!! jajajajajaj la duda ofende miamooool! jajajaja
ydaphes
ydaphes
jajajaja y eso q no m viste hacer el gesto d la mano...

edito: inee esq eva m ha dejao tira jugando a un juego y la estoy reclamando... jijiji
LenaSvt
LenaSvt
Ya te vale... joder ti@, es que no tienes otra cosa que hacer que venir a tocar las narices?
nita21
nita21
10/05/2013 01:07
Hola!!Os leo casi todos los días...aunque no escriba...y estoy triste por la ruptura...aunque de momento pienso q es un rumor...en la convencion de Barcelona Ian hablaba de Nina muy bien por lo que lei,la llamo mi chica,dijo q de momento no se casaria cn ella q era joven...es decir...un cambio tan drastico en apenas unos dias?!No se creo q no es posible...quizas son mis ganas de no creermelo...ademas las imagenes q se han visto de ellos por separado no parecian afectados...yo les veo la mar de felices...y aunq en este tipo de eventos siempre guardaran la compostura pienso que despues de una relacion asi no estarian tan panchos...no se ya digo prefiero esperar a proximos acontecimientos y ver que pasa...porq no puede ser!!!
Inee
Inee
10/05/2013 01:08
Mira anormal, el único retrasao aquí eres tu! a mi eso de que vengas insultando gratuitamente como que no me va y aunque me encantaría sudar de tu jeta, a veces me sale esta segunda yo que se digna a rebajarse al nivel de los tuyos!

Si soy retrasada, tu eres subnormal profundo! Que a saber qué problemas tienes tu a parte de los que se te notan ya!!!

Un consejo asi...como quien no quiere la cosa....te buscas un bosque....eh majete...y te pierdes un ratoooo va??? Que aquí sobras pero vamos...aqui y en la China Popular, capullo!
Vampirizada
Vampirizada
Sabeis que creo, que el tal Petrusio es una persona asidua al foro, con otro Nick....alguien que está muy pero que muy mal de la azotea...la verdad que puede ser cualquiera...jajaja pero no creo que sea un desconocido, eso da miedito...tómate la medicación y para anda...
Stelena
Stelena
Mi madre la que se a armado por mi culpa de verdad lo siento si se a interpretado mal,creo que las que me conocen saben que no lo e dicho por mal ninguno.a veces se ma hace dificil explicarme bien por mi español es que el suizo es el contrario del español de verdad no queria que esto llegara a pasar.gracias ire,eva y vampirizada y al resto me alegro que al menos a vosotras no lo habeis entendido a mal.arwen creo que se pueden decir las cosas sin atacar a nadie pq yo no te ataque tampoco.bueno espero que esto no vaya a mas.perdon por las que no tuvisteis nada que ver con esto.animos a todas espero que lo del nian solo sean rumores nada mas.por fin hoy vuelve tvd
evita2
evita2
10/05/2013 01:10
Ahhh....era un reclamo Taly jejejejeje

Por cierto,y pasado el momento de enojo,yo si quiero pedir disculpas,a mi esposo......por el par de comentarios que dejé anteriormente........sorry Sergio por ensuciar tu post.......aunque se que no me lo tendrás en cuenta te pido disculpas igualmente....

EDITO:Fani,tu no te disculpes que no es culpa tuya....que aqui te hemos entendido perfectamente tod@s menos una......no es problema tuyo sino de ella
chibichio
chibichio
10/05/2013 01:11
Chicas no le hagais caso, ya esta reportado al moderador y si es alguien del foro, le banearan la IP y no podrá postear ni siquiera con otra cuenta. A esta gente es mejor que no le hagamos ni caso , os lo digo yo que trato con gente peor todos los dias (criminales y todo eso ya sabeis jajaja) y ya aprovecho para deciros que cualquier cosilla que necesiteis de mi trabajo os la ofrezco, que pa eso estamos ^^
ydaphes
ydaphes
10/05/2013 01:11
la madre q t trajo!!!!! usa el google traductor x lo menos perraca...
Inee
Inee
10/05/2013 01:12
Chibi....pero si yo me lo estoy pasando de coñaaa! jajajjaja unas risas antes de la tensión del capítulo! por mi como si no le cierran la cuenta, así me entretengo mientras las chicas hablan de cosas que mejor no me meto, a ver si salgo escaldada yo tb y me tiene que venir Damon a apagar!! o bueno...pensandolo bien....no seriía mala idea! jajajaj
chibichio
chibichio
10/05/2013 01:14
que cosas Ine eres la alegría de esta huerta XD te voy a contratar de guardaespaldas para cuando me insultan en el juzgado XD
Vampirizada
Vampirizada
10/05/2013 01:15
jaja gracias Chibi, espero que sea así, ahora fijémonos en quien desaparece del foro jajaja
kolina
kolina
10/05/2013 01:15
Mirad de donde puede que haya salido la fuente,unbtrabajador del hotel!!!Anda que.como sea verdad,SUPER la de la us weekly eh....
Por.lo que estado leyendo esto que voy a dejar es bastante cuerto,salvo la metedura de para de que estuvieron el LA lunes y martes,cuando Nina sabemos.seguro que estuvo en NY hasta el martes por la mañana que fue el ultimo momento que supimos de ellas,desde entonces.no sabemos donde esta,y yo apostaria por que esta en Toronto

Not sure how reliable this is but the source has been reliable with TVD spoilers and stuff before so..

'Ian and Nina have been having some issues recently about finding the time to spend together especially since they both are really busy this summer. No matter how they planned it Nian won't have very much time to be together this summer and it really started to frustrate them. Basically, Ian hasn't moved out of Nina's place yet.

They are still together but apparently they were both in L.A. Monday and Tuesday of this week and had some kind of argument. They are supposed to sit down and talk when Ian gets back from Brussels. I heard they are just taking a few days to maybe even a couple weeks (worse case scenario by July) to get their heads on straight and then they will really talk. They are very much in love and totally devoted to each other but even they have problems that rise in their relationship. Word that I got is they will weather this storm and be stronger than ever. Word was leaked by someone at the hotel where they were staying in L.A. that they were arguing and suddenly it had every media outlet believing they were broken up. They are not broken up but they are going to take the time at their own pace to repair their relationship.'
nita21
nita21
10/05/2013 01:16
Siempre hay rumores de ese estilo,pq esta vez tiene q ser cierto...y de ser asi.....pq lo habran dejado...ya se q estas cosas pasan...pero no lo entiendo joder
ya se q es su vida,pero bueno esto es un foro y es pa comentar las cosas sin ofender a nadie ni a ellos claro jaja
pero q habra pasado?que que queeee?no me cabe en la cabeza...si son la pareja perfecta,la distancia quizas?...n se ellos ya deben estar acostumbrados a no verse tanto como les gustaria..osea n creo q haya sido eso....
Ire91
Ire91
Ohhhh!! Decidido! Voy a cambiar el Nian por el PetInee=Petrusio+Inee!

Os veo ahí con feeling a l@s d@s, eh? carcajada

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

PD. Perdona Inee! Espero que no me lo tengas en cuenta! Pero es que me estoy partiendo de risa con vuestros intercambios lengua
Inee
Inee
Chibi jajajajaja, venga vaa! Te hago de guardaespaldas, yo encantada! ajajjaj, y cuando se supone que tardan en cerrarle a alguien asi la cuenta??

EDITO: Ire, voto por el cambio de nombre! En el fondo Petru y yo hacemos buenas migas!! ajajajaja! No me lo tomo para nada mal tiaaa, si yo me estoy partiendo sola aquí en el sofá! Se levanta el novio ahora y flipa conmigo, os lo digo!! :P
chibichio
chibichio
Por cierto podeis llamarme Chio que es mi nombre real (bueno, rocio pero todos me llaman chio, larga historia xd) :) y lo de guardaespaldas va casi en serio, necesito uno que llevo 3 años impartiendo justicia y ya me han dicho de todo

EDITO: Depende Ine, depende del moderador, en cuanto entre vera el aviso y si lo considera ofensivo (que lo es) procede al baneo, pero no se con que frecuencia entran los moderadores a revisar las alertas de los foros
ydaphes
ydaphes
10/05/2013 01:20
muerta m hallo!!! petrinne???? lo han confirmao ya los medios!! habia rumores la verdad, pero aun asi no m lo puedo d creer...
Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente