Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/05/2013 23:27
Bueno a ver, eso si podria ser... ya sabiamos lo de la pelicula, y que Nina empieza a rodar a finales de mayo, ella en el rodaje no creo que se pueda meter, y lo mismo justo coincidia con lo de UK, que si es casualidad y que encima vaya y salga hoy...pero bueno podria ser perfectamente por la peli...eso o lo otro que se me ocurre es que Nina este viendo todo esto, y de verdad se esten dando un tiempo y algo, y lo que menos que quiere es estar en una conve con fans y miles de preguntas, que ya sabemos que Nina para eso no...
09/05/2013 23:28
hay q tratar de desconectar...la verdad es q mola mucho q ellos esten juntos en la vida real, hace mas verosimil su historia...pero a ver...yo me enganche a ella sin saber q eran pareja....tampoco me va a desenganchar su ruptura...quiero q sobretodo él q es un tio de p...madre sea feliz y este bien...si estar juntos les hace infelices...me conformare con delena y bueno...siempre me quedaran damon e ian...q son lo mejor...de todos modos siepre q estan sin verse un tiempo....saltan los rumores...sabeis donde va tras bruselas???
09/05/2013 23:29
Lagunero yo estoy igual que tu,nunca pensé que esto me afectara tanto,porque yo si me lo estoy creyendo, (es mas estaba preocupada por algunos detalles)con todo lo que se ha montado alguien hubiera twteado algo
Estoy como en shock un nudo en el estomago,no lloro porque no me salen lagrimas,a lo mejor lo veis exagerado pero no puedo remediarlo,tampoco me apetece verlos en la serie,para empezar ya estaba harta de la trama se han cargado delena,si lo veo se que me voy a poner peor,no tengo ganas de sufrir tb con la serie
Estoy como en shock un nudo en el estomago,no lloro porque no me salen lagrimas,a lo mejor lo veis exagerado pero no puedo remediarlo,tampoco me apetece verlos en la serie,para empezar ya estaba harta de la trama se han cargado delena,si lo veo se que me voy a poner peor,no tengo ganas de sufrir tb con la serie
09/05/2013 23:31
Ana yo creo que despues de Bruselas va a Toronto y despues creo que toca Paris
Mtmendo te entendemos, yo creo que estamos todos igual, pero de verdad yo me resigno a creermelo, no hasta que haya mejor informacion que lo de hoy
Mtmendo te entendemos, yo creo que estamos todos igual, pero de verdad yo me resigno a creermelo, no hasta que haya mejor informacion que lo de hoy
09/05/2013 23:36
Anasol,yo tb quiero que Ian sea feliz,pero no se porque me da por el poema,el twt de que la gente cambia y olvida contarlo a los demas,me parece que ha sido Ian el que se ha llevado el palo y si es asi estará destrozado
09/05/2013 23:38
Bueno yo solo puedo deciros que tengais calma, que lo de la cancelación es demasiado raro que salga hoy de repente, parece a cosa hecha y no es normal. Yo creo que de verdad es pura coincidencia. No creo para nada que Nina haya cancelado por otro motivo. aunque hubieran cortado no se andarían con cosas de estas.
También deciros que igual que hay cosas que apuntan a ruptura, creo que hay otras que apuntan a que no. Quiero decir también que esto mismo que esta pasando con Ian y Nina pasó muchas veces con otros famosos, que si estaban embarazados, que si se casaban, y saliendo en todos los medios de comunicación, porque a veces, los mismos aprovechan las circunstancias, y que mejor circunstancia que aprovechar que están tan liados como para no poder verse y saltar el cotilleo... ¿en serio podemos creer que nina o ian se lo dirían a alguien que se lo dijera a la prensa? nanai ... para nada.
Tampoco creo que fuera coherente el comentario que paul hizo en la bloodynight, si hubiera sido verdad que habian roto no creo que a paul se le hubiera ocurrido soltar aquello... aparte hace sólo dos días el hermano de ian estaba twiteando a ian sobre nina y recuerdo que cuando nina sale del hotel donde duerme con Ian la ultima vez que les vimos juntos, llevaba puesto el sombrero de Ian.
No se, sólo intento animaros, que de verdad que estas cosas pasan muchisimo, quizas vosotros no habeis estado antes enganchados a alguna otra pareja pero esto es habitual que pase con actores de todo el mundo. También conozco de primera mano el tema porque en España también le pasó a una amiga mía algo parecido que salia en una serie de televisión en Tele5 (que no la diré por no descubrir su identidad xd) pero que no todo es blanco o negro.
Ánimo y de verdad, intentad quitarle importancia al asunto ya veréis como se soluciona pronto.
También deciros que igual que hay cosas que apuntan a ruptura, creo que hay otras que apuntan a que no. Quiero decir también que esto mismo que esta pasando con Ian y Nina pasó muchas veces con otros famosos, que si estaban embarazados, que si se casaban, y saliendo en todos los medios de comunicación, porque a veces, los mismos aprovechan las circunstancias, y que mejor circunstancia que aprovechar que están tan liados como para no poder verse y saltar el cotilleo... ¿en serio podemos creer que nina o ian se lo dirían a alguien que se lo dijera a la prensa? nanai ... para nada.
Tampoco creo que fuera coherente el comentario que paul hizo en la bloodynight, si hubiera sido verdad que habian roto no creo que a paul se le hubiera ocurrido soltar aquello... aparte hace sólo dos días el hermano de ian estaba twiteando a ian sobre nina y recuerdo que cuando nina sale del hotel donde duerme con Ian la ultima vez que les vimos juntos, llevaba puesto el sombrero de Ian.
No se, sólo intento animaros, que de verdad que estas cosas pasan muchisimo, quizas vosotros no habeis estado antes enganchados a alguna otra pareja pero esto es habitual que pase con actores de todo el mundo. También conozco de primera mano el tema porque en España también le pasó a una amiga mía algo parecido que salia en una serie de televisión en Tele5 (que no la diré por no descubrir su identidad xd) pero que no todo es blanco o negro.
Ánimo y de verdad, intentad quitarle importancia al asunto ya veréis como se soluciona pronto.
09/05/2013 23:43
Oye en este foro sois todos un poco retrasaditos mentales no?
09/05/2013 23:49
Y tu un poco gilipollas, no??? A tomar por el culo!!!
Edito: y vaya moral registrarse solo para venir a tocar los cojones!! Pero que triste!!!
Edito: y vaya moral registrarse solo para venir a tocar los cojones!! Pero que triste!!!
09/05/2013 23:51
No contestéis por favor... A gente que viene a faltar al respeto es mejor no hacerle caso.
09/05/2013 23:52
Perdon!!!! Si no te gusta no entres y YA.
09/05/2013 23:53
Haced caso a Ire, no contestar a esas cosas!!!
09/05/2013 23:55
Buenooo!! Ya estaaaa!! Ya viene el del turno a tocar los cojones!!!! Pues más lo serás tu por estar registrado y soltar eso!!!
09/05/2013 23:57
Hacedme caso, que ya hemos tenido otros casos de gente que solo viene a fastidiar...
Hay un triángulo debajo de los post que pone "Avisar al moderador". Pulsad ahí en el mensaje del personaje este y en breve le borrarán la cuenta.
Cambiando de tema... Si las cosas no están bien entre ellos de verdad que creo que es una sabia decisión dejarlo por un tiempo! Un verano separados puede servir para poder ver las cosas desde otra perspectiva
Hay un triángulo debajo de los post que pone "Avisar al moderador". Pulsad ahí en el mensaje del personaje este y en breve le borrarán la cuenta.
Cambiando de tema... Si las cosas no están bien entre ellos de verdad que creo que es una sabia decisión dejarlo por un tiempo! Un verano separados puede servir para poder ver las cosas desde otra perspectiva
09/05/2013 23:58
En serio que solo te has metido para decir eso? creo que entonces deberías pensar quién es el retrasado!!!! patético en serio
10/05/2013 00:00
a palabrass necias oidos sordos¡¡¡¡ arriba el espiritu nian¡¡¡
Pues si Ire, yo también creo que si están algo raros los dos, lo mejor es un tiempo separados, concentrados cada uno en su trabajo - que este verano tienen y mucho :) - y así podrán ver las cosas desde una perspectiva!!
Es terrible todo esto que leo por aquí...
10/05/2013 00:04
Hola gente, vaya noticia más mala...aunque yo no me creo mucho, igual es solo una peleilla ¿que pareja no la tiene?
Por cierto, supongo que alguien habrá avisado ya al moderador por el notas este digo....un beso a todos y ánimo!
Por cierto, supongo que alguien habrá avisado ya al moderador por el notas este digo....un beso a todos y ánimo!
10/05/2013 00:07
Stelena/Fani, en este foro somos lo bastante mayorcitos e inteligentes para saber diferenciar el Delena del Nian, aquí la que te estás haciendo un lio eres tú, cada miembro de este foro está en su derecho de decidir si le apetece ver el episodio o no sin que vengas a juzgar a nadie.
10/05/2013 00:09
Uooohhhh!!! piquee, piquee!!!