Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/05/2013 23:04
Uf!menos mal Inee! Es que al ver que ponía detalles me he quedado
porque verlo en la tv...qué dimensión ha tomado esta vez...madre mia.
porque verlo en la tv...qué dimensión ha tomado esta vez...madre mia.
09/05/2013 23:04
Pues nada, que es cierto... vamos, que esta clarinete. Yo por lo pronto hoy no voy a ver TVD, porque lo que voy a conseguir es deprimirme como un subnormal, y bastante disgusto tengo encima... eso me pasa por implicarme tanto.
09/05/2013 23:05
Nah Rachelle ni caso al video, lo que te ha dicho Inee, hacen un popurri de todas las noticias hasta ahora, que si lo de semana santa, con Julianne...
09/05/2013 23:07
Sergio que todavia no sabemos nada, que ni si quiera se sabe de donde ha salido esa super fuente que lo confirma todo. Yo de verdad hasta que no les vea, o ellos digan algo es que no me lo creo,porque mucha fuente mucha fuernte pero y quien c***ño es el que ha hecho ciruclar todo eso como la polvora de la noche a la mañana, que no hombre que no
09/05/2013 23:09
Sergio, yo espero los viernes como agua de mayo para ver TVD y ahora ya no me apetece nada de nada..... Si es que nos emocionamos demasiado y luego pasa lo que pasa :(
09/05/2013 23:09
Ian ha tuiteado hace un ratito, ha subido una foto con Paul en plan cachondeo y ha hecho alusión a TVD... nada más, por supuesto.
09/05/2013 23:10
pero es que yo diría que ellos no van a desmentir ni confirmar nada nunca, ni siquiera confirmaron que estaban juntos, llego un momento que fue tan evidente que se dio por supuesto, pero nunca salió de boca de ninguno de los dos "estamos saliendo" , y si ahora han roto o se han dado un tiempo me da que tampoco van a decir ni pío
09/05/2013 23:12
Tampoco nos pongamos así!! Va chicoooooss!! Ánimooos!! Que la serie es una cosa y ellos y su vida personal es otra!! Si esque...yo nosé si el que ha hecho circular el rumor era enemigo de la serie o supero pro serie...porque lo que ha conseguido es: Que gente como el pobre Sergio no los quiera ni ver juntos ni en la serie ahora mismo o que del morbo de la noticia haya más audiencia...yo esque de verdad...
09/05/2013 23:14
No, Ainet yo tampoco espero que confirmen ni desmientan nada, no con palabras sino más bien con acciones como confirmaron que estaban juntos pero esperaba que alguno tuiteara para ver con qué humor lo hacian.
Inee pero es que yo veo a Delena y veo a Nian en según qué y me va a dar mucha pena el episodio, no creo que me quede.
Inee pero es que yo veo a Delena y veo a Nian en según qué y me va a dar mucha pena el episodio, no creo que me quede.
09/05/2013 23:17
Inee, pero yo ahora si veo la serie lo que menos voy a estar centrado es en la propia serie... y si voy a ver delena voy a ver nian, porque ahora mismo no puedo ver otra cosa... prefiero no ponerme peor, que ya bastante mal me lo estoy tomando, y encima me siento un carpetero... y lo peor es lo que he leido mas arriba, creo que lo dijo Romai, como los vea con otras parejas en un futuro, que si han roto sera lo que pasa, entonces si que me va a sentar como una patada en el estomago. Hoy no es mi dia, desde luego.
09/05/2013 23:18
Venga animos aunque hayan terminado ya no van a volver la serie solo pq no estan juntos que solo os gusta el nian y si no nada,osea si os gusta el delena es pq os gusta ellos y hay que saber separar la serie de la vida privada.si es una pena que no esten juntos cuantas parejas se separan es lo mas normal de este mundo.no os desanimeis por rumores y aunque sea cierto podreis disfrutar de ellos en tvd.
09/05/2013 23:20
Ahh claro eso por supuesto, con palabras nada de nada, serán las acciones las que nos den pistas...
Yo me siento como si estuviera de luto en serio o como si me faltase algo jaja, pero que de verdad, yo no me lo creo todavia, me niego a creermelo teniendo esa fuente que ni se sabe de donde ha salido...
Yo me siento como si estuviera de luto en serio o como si me faltase algo jaja, pero que de verdad, yo no me lo creo todavia, me niego a creermelo teniendo esa fuente que ni se sabe de donde ha salido...
09/05/2013 23:21
Sergio, no te pongas mal, que todavia no hay NADA seguro!!!!!!
09/05/2013 23:21
Nosé chicos....muchos ánimos para los dos!! y ojalá sea mentira! nosé que más decir!! Muchisimos ánimosss y aver si sale algo con peso, para ver por dónde tiran ya los hilos!! Un beso a los dos!
09/05/2013 23:23
Nina no va a las convenciones por rodar la peli.
http://www.rogueevent.co.uk/wordpress/guest-cancellation-for-insurgence-5-and-insurgence-germany/
http://www.rogueevent.co.uk/wordpress/guest-cancellation-for-insurgence-5-and-insurgence-germany/
09/05/2013 23:23
Sergio, no me gusta nada verte así... jo 
Anímate! Y si necesitas tomarte un tiempo lejos de TVD hazlo... tampoco vas a ver algo que te disguste...
Seguro que con el tiempo se aclara todo y las cosas no están tan mal como las pintan! No hay nada que no tenga arreglo en esta vida

Anímate! Y si necesitas tomarte un tiempo lejos de TVD hazlo... tampoco vas a ver algo que te disguste...
Seguro que con el tiempo se aclara todo y las cosas no están tan mal como las pintan! No hay nada que no tenga arreglo en esta vida
09/05/2013 23:24
Buenoooooooooooooooooo, esto se pone feo :S parece ser que Nina ha anulado lo de la convencion, imagino que se refieren a la de UK, y el motivo que dan es por la peli de Nina... :S :S :S
09/05/2013 23:25
Nooooo eso nooooooo!!!! Yo lo siento pero esa es la señal que me temía, Nina cancelando la convención a la que iba con Ian....
Eso... yo todavía no lo he leído todo pero mucho ánimo para a los que os veo mas afectados!! a lo mejor solo es un bache ( si esq no es mentira lo que llevo de leído), a todas las parejas le pasa, tienen sus más y sus menos así que no os preocupeis! Un beso enorme!
Me resisto a creerlo
yo aun tengo esperanza q se un mal entendido solamente
yo aun tengo esperanza q se un mal entendido solamente