FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Romai
Romai
09/05/2013 22:17
Jo, me acabo de quedar blanca... Entro en el foro como todos lo dias y me encuentro con esto...Pues a ver quien se centra en el capitulo de esta noche...De verdad, que bajon, me da una pena enorme... Pero intentandolo ver desde un punto de vista objetivo y remitiendome a los hechos, mal que nos pese, pinta bastante a ser una noticia real... No hay desmentidos de absoultamente nadie de su entorno ni de representantes, sin embargo sí que se "filtro" de forma extraoficial que seguiran siendo amigos... Es raro que no se hayan visto estos dias, que ni el fuese a la MET ni ella a LA... Y yo creo recordar que él en China tenia una cara que vamos... Dimos por hecho que era cansancio pero a lo mejor habia algo mas... Desde luego a mi me ha dado un bajon tremendo... A mi no es que me importe mucho las parejas de famosos, total todos duran 2 telediarios... Pero Nian era diferentes, eras tan espontaneos, tan reales... No sé, tan cercanos y se veian tan enamorados... A mi me da que no va a hber confirmacion ni desmentido pero con el tiempo se vera y pinta mal... Jo, es que yo no los quiero ver por separado con otras parejas!!! Intentando no ser egoista hay que pensar que ellos sabe lo que es mejor para ellos, y en su vida ellos deciden y nadie se lo puede reprochar... Esperemos por lo menos que no repercuta en TVD... Pero desde luego a mi el capitulo de esta noche me lo chafaron ya un pokito... Voy a ver a Damon y a Elena y recordar a Nian... A TVD no les beneficia nada esta noticia a 2 capitulos del final... Ojala sea mentira... Pero yo creo que si no es cierto, tenemos desmentido pronto... Pero si este finde no sabemos nada, yo lo veo bastante negro...
mtmendo
mtmendo
09/05/2013 22:17
Que mal rollo, lo mismo por eso va a tantas convenciones donde recibe tanto cariño, cuando pasas por momentos malos buscas algo donde ocupes tu cabeza y no pienses, hablo por experiencia, pensad estaría tan agusto con vosotras y recibiendo tanto cariño,y después solo en el hotel,la cabeza empieza a recordar todos esos momentos que de repente no están, es horroroso
UF estoy bastante mal con esto me hace recordar cosas,yo no se porque pero le tengo mucho cariño a Ian y eso que no lo conozco,no se trata de que sea guapísimo y este buenísimo,sino que lo que transmite es que es un tio que se hace querer,por lo menos a mi me transmite eso
Me daría mucha rabia que hubieran roto porque Nina ya no siente lo mismo,es ley de vida pero me daría mucha rabia
kolina
kolina
09/05/2013 22:19
Eso es lo que decia, yo , que a TVD no le beneficia para nada esto, que si hablar se esta hablando, pero en vez de tvd de Nian por todos lados, siendo hoy el ultimo capi antes de la finale, y lo que decis, quieras que no el capi lo vas a ver un poco chafado...ayyy que mal
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 22:23
Ahhh joder Ana! Ya me has deprimido del todo triste Ian diciendo todo eso, poniendo aquella foto sobre el amor y tuiteando lo de los cambios...joder qué mal.
mtmendo
mtmendo
09/05/2013 22:25
Que mala leche tiene la gente hay uno que pregunta que quien se quedara con los gatos en plan guasa
ainet
ainet
09/05/2013 22:29
veis posible que de alguna manera tvd busque medio tapar la noticia hasta que se acabe la temporada , y cuando estén de vacaciones que digan que tienen una nieva crisis y ,entonces si, rompan?
Se que es enrevesado pero no seria la primera vez que una serie lo hace …esto no les beneficia nada ahora no
ladydafne84
ladydafne84
09/05/2013 22:35
a ver son rumores yo que sepa no han dicho una fuente oficial que han roto...igual que se les pidio que lo hicieran publico y tardaron tiempo puede ser que ahora pase lo mismo. Lo que me canta es que tenia entendido y lo lei por aqui en el foro que Nina todos los jueves subia una foto de ellos por su cuenta pero hoy creo que no la ha subido...Bueno que espero que lo confirmen con por lo menos una fotito que nos digan algo que se estan tardando mucho
ANASOL
ANASOL
09/05/2013 22:37
rachelle...es q ahora te pones a pensar y bueno...él no paraba de cecir...cuanto amor¡¡¡gracias por darme tanto amor...y en el meeting..si q miraba con ganas de hablar..pero nose..tampoco percibi su tristeza..y mira q le vimos...hombre mas contento estaria con su chica a l lado..a mi lo q me mosquea..es q no se hayan visto en tantos dias..y q el no dijera nada de ella en sus teewts q siempre dice algo...no se estaban muy en rollo familiar y todo...q habra pasado????yo creo q crisis al menos hay¡¡¡
Romai
Romai
09/05/2013 22:40
A ver, yo lo que diga la prensa me entra por un oido y me sale por el otro porque normalmente no saben muy bien qué significa lo de contrastar las noticias... Ayer nos decian que Nina le dio un ultimatum a Ian con la peli de Grey y hoy resulta que rompieron y ya hace algunas semanitas... Yo si doy veracidad a la noticia es porque me mosquea ver que absolutamente nadie lo desmiente... Ian y Nina son 2 personas serias, si es cierto, seguro que son los primeros que no querian que se supiese por si afectaba a la serie, pero en esta vida por desgracia, a veces confias en gente en la que no deberias, y alguien de su entorno se pudo ir de la lengua. Y si eso es asi, nadie va a desmentirlo por la serie, seria ridiculo y no creo que ellos se presten a eso. Si no estan juntos, ellos sabran el motivo, pero esperad a ver cuanto tardan en decir que es el por la peli de Grey o porque alguno de ellos sale a tomar algo con un amigo y ya los relacionan. Vereis. A mi eso es lo que me da coraje y por eso nunca doy credibilidad a las noticias de la prensa. Lo que me hace desconfiar es darme cuenta que llevan tiempo sin verse y de que ninguno lo desmienta de ninguna manera. De todas forma yo tengo la esperanza que sea un enfado-distanciamiento temporal y que no se pronuncian pq ellos mismos no estan seguros de que la relacion esté rota. Hay que darles tiempo.
Ire91
Ire91
09/05/2013 22:40
Buenas... Entraba con la esperanza que hubiera salido algo desmintiéndolo... Pero ya veo que lo único que ha salido son más confirmaciones.

En fin, el tiempo dirá. Pero supongo que los rumores esta vez serán ciertos.

Ainet, sinceramente no creo que lo nieguen o confirmen nunca, eh? No de forma oficial al menos... Y menos aún que lo hagan desde TVD! Eso a la serie no le incumbe... Son ellos los únicos que tienen algo que decir en el asunto... si es que quieren hacerlo.

Creo que lo mejor es dejarlo pasar. Porque si es cierto, ambos deben estar pasando un mal momento... Y no creo que tener a todo el mundo hablando de ellos les siente bien.
Espero que la gente en las convenciones y los paparazzis no se dediquen a partir de ahora a lanzarles preguntas todo el rato... snif
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 22:43
Yo no lo entiendo, de verdad. Que sí, que hay millones de razones por las que una pareja puede romper y que Nian es una pareja más, son humanos como todos nosotros pero de verdad, mirad que he pensado algunas veces en estas semanas que parecía que las cosas no iban bien pero han salido tantas veces los rumores que una los ve y dice "venga ya! ya están otra vez" pero normalmente es gente en twitter, a mi que esto haya salido publicado y esté causando tanto revuelo me da mal rollo.

Y sí, si lo miramos todo en conjunto una piensa "jolines, si que parecían señales de crisis" pero no sé, no termino de encajarlo.
Inee
Inee
09/05/2013 22:45
Yo creo que cuanto más lo pensemos más sacaremos cosas para explicar las rarezas de por qué no se han visto, que esto y lo otro. Yo por lo menos no me lo creeré hasta que sea algo oficial y que alguien cercano diga algo. Es que a saber a santo de qué ha salido esta noticia ahora sabes... Es lo que me mosquea...que tiran la piedra y esconden la mano! Tanta fuente tanta fuente y tmp dicen nada claro...Si que es verdad que cuando una persona le preguntó qué es lo importante ahora para él, soltó un: mis padres, mis hermanos, mi fundación y vosotros mis fans! Tmp le das importancia...pero podría haber soltado un...mi pareja...aunque no diga: NINA sabeis...pero esque esto es lo que me da rabia ahora mismo...que estaremos sacando de contexto toooodo lo que dijo él en la Con y que a lo mejor no iba para nada en ése sentido!!!
Romai
Romai
09/05/2013 22:45
Es mas, yo creo que todo empezo ahi, que la prensa se lo flipo mucho con lo que Nina estab enfadada por el papel de Grey ya directamente les pusieron el cartel de RUPTURA. De verdad espero que para bien o para mal sepamos algo pronto... Y si todo resulta ser falso (OJALA...) yo personalmente NO vuelvo a comprar una revista en la vida, vamos. Un poco de seriedad. "Nina y Ian han roto, pero no se sabe cuando, ni como, ni por qué". Que clase de noticia es esa???? Yo ya no se si estoy triste o enfadada.
ainet
ainet
09/05/2013 22:49
No se…es raro que nadie salga a desmentirlo, normalmente sale un familiar o amigo, o ellos mismos por medio de un twet o foto, sin decirlo directamente pero como dejando caer "eh! que seguimos juntos!" . Pero esta vez nada no y eso es lo que peor me pinta , el silencio total y absoluto
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 22:50
Chicas, ya está en la TV triste No puedo escucharlo ahora, alguna me cuenta qué dicen???

ANASOL
ANASOL
09/05/2013 22:51
eso es cierto inee..a nosotras sin saber lo q sabemos hoy no nos parecio triste ni raro..todo lo contrario...hay q esperar..pero si no se ven en unos dias...sera muy raro...ellos no dicen q estan juntos..pero dan mil muestras de ello..no se esto es tan delena¡¡¡
Ire91
Ire91
09/05/2013 22:55
No, pero lo de Nina enfadada por lo de Grey fue una noticia absurda de un tabloide americano muy poco fiable...

En este caso ha sido US Weekly y diciendo que tiene un fuente! Luego la revista "People"(la fuente más fiable de cosas del corazón) publica lo mismo y dice que ellos lo han confirmado...
Y ahora también he leído un artículo sobre el tema de Zap2it que hablan de que una fuente de TVD les ha dicho que eso no influirá a las tramas de la serie...

Vamos, que lo de Grey fue una chorrada... Esto tiene toda la pinta de ser real.

La cosa es que no tienen por qué haber roto de forma definitiva... Pueden estar dándose un tiempo por lo que sea... Eso no quiere decir que no puedan arreglarlo y volver en algún momento.

Sí realmente lo suyo está destinado a funcionar... pues superarán esta crisis(si la hay)! Sino... pues es absurdo estar en una relación que no va a ninguna parte...
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 22:56
Mis esperanzas se han hundido cuando a media tarde he leído la confirmación en People, justo por lo que has dicho Ire. Alguna ha visto el video ya? Da peor rollo que haya llegado a la tv.
ladydafne84
ladydafne84
09/05/2013 23:00
Pero a ver yo entiendo que hasta que ellos no confirmen nada o sus amigos lo digan claro no es seguro....esto se pasa con que uno de los dos cuelgue una foto juntos y punto a callar bocas
Inee
Inee
09/05/2013 23:02
Raquel, yo la acabo de ver y lo más heavy es que todo el video diciendo: oooh, han roto nose que nose cuantos y al final dice: y vosotros qué pensais? Será verdad u otra mentira?? La madre que les parió! jajajajaja!!

Totalmente de acuerdo con Ire, si tienen que estar juntos, lo estarán, pero si tienen que estar mal, mejor no estar, por mucho que a la gente duela, seguro que no nos dolerá más que a ellos mismos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente