FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
jenn92
jenn92
09/05/2013 20:50
Hay a mi se me hace que esta vez es verdadsnif. Hay un monton de medios q ya estan hablando d su ruptura snif nunca un rumor habia sido tan grande como hoytriste
kolina
kolina
09/05/2013 20:53
Pero y de donde y como ha salido este rumor asi de repente, de la noche a la mañana?!!!!!!!!!
crisblue
crisblue
09/05/2013 20:56
el rumor no se de donde salió peri Nian es TT en twitter
ahora mismo
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 20:56
Entertainment Weekly también lo confirma...qué mal. Es lo que dice Jen nunca un rumor había tenido tanta fuerza y a mi que nadie diga nada...mal rollo.
kolina
kolina
09/05/2013 20:57
Ahora mismo, y desde hace unas cuantas horas ya...
pian
pian
09/05/2013 20:59
A ver aqui está lo que os he dicho de que el rumor es falso, según esto una fuente cercana a Nina ha dicho que es mentira que lo hayan dejado, pero yo ya no se que creerme salen cosas por todos lados. Os lo dejo por si quereis echarle un ojo:
http://www.gossipcop.com/nina-dobrev-ian-somerhalder-split-breakup-broke-up/
kolina
kolina
09/05/2013 21:01
Pian el problema de ese articulo es la fecha, que es del mes de Marzo :S
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 21:01
Del mes de marzo exacto...ahí fue cuando los últimos rumores y vimos que seguían juntos.
pian
pian
09/05/2013 21:05
Vale mierda soy super lista no he visto la fecha, lo he visto en twitter y ni en la fecha me he fijado... :(
ainet
ainet
09/05/2013 21:09
cada vez lo confirman mas medios snif
Inee
Inee
09/05/2013 21:13
Bua pues chicas...yo no sé si estaba raro Ian...pero la verdad, en la Convención todo el mundo decía que estaba muchísimo más cariñoso que en otras Convenciones de otros años y que de verdad se dejaba querer. Si su asistenta estaba flipando porque no se quería ir después de las fotos estando nosotras 4 ahí con él y diciendo al de Seguridad que se esperara un momento.

Lo de que Paul soltó que Nina era más bitch que Elena y Katherine juntas y Ian saltara diciendo: eso no es verdad! O bien la estaba defendiendo en plan novia o la estaba defendiendo en plan: tampoco te pases con ella...por si ya lo habían dejado y Paul sabía algo ya! Bua es que...ni idea...

También me pareció raro que Nina no viniera con él a la Convención...por que a la que esperaban era a ella y no a Steven, y no lo tuvieron claro hasta muy poquito antes. Pero digo yo eeeh ( no me matéis por da hecho de que es verdad...:( ) si Nina no viene e Ian tenía pensado pasarse tooooda la semana aquí en Barcelona ( le surgió la reunión cuando ya estaba en Barcelona, eso lo sé fijo, fijo) Nina no iba a venir hasta el día 7? Si se llevaban sin ver 10 días por ahi...No sé chicos! Yo la verdad no lo tengo nada claro! Tampoco nosotras podríamos haber notado nada trascendental porque obviamente ni le conocemos de esa manera ni él iba a dejar que se notara. Pero la conversación que mantuvo en el meeting del domingo a la que asistió Dawn nos dio qué pensar! Y con lo que decía la gente ya el domingo de que en Bélgica se especulaba que lo habían dejado, en Alemania también...enserio que...ni idea! Esperemos saber algo concreto pronto, porque esto también es un sin vivir para los fans también!
anatvd
anatvd
09/05/2013 21:23
De lo malo Ian ya es libre para nosotras... XD

Ains que pena me da, de verdad que estoy afectada.... Y yo cada segundo que pasa me lo creo más :'(
razzy
razzy
09/05/2013 21:24
Chicas, copio lo que escribió LittleDelena (con tu permiso) en el post de la Bloody:

"Claro Stelenaa!!! yo a Bcn tb ire fijo fijo, pero a la de Paris tambien me gustaria que dicen que te dejan subir al escenario y todo!!! Uff.... A todo esto! En el tren de vuelta estuve con una chica del staff y fui hablando con ella y me contó que Nate se llevo a unas fans el sabado por la noche y que las invito a copas y de todo!!! También me dijo que se había liado ( y algo más) a una de ellas, que él ya lo iba buscando porque había dicho que "quería conocer a una chica española" muy fuerte todo lo que me contó, yo no sé si creérmelo pero la verdad es que se la veia totalmente sincera, demasiado cansada para inventar tanta mentira... además, también me dijo que al parecer Ian sí que se iba a quedar en Bcn una semana con Nina y que Nina no es que tuviera un compromiso como tal sino que la habían invitado a algo en NYC, osea que, pudo decir que no y venirse de viaje con su chico y no lo hizo. El caso e sque segun esta chica se dice que hay crisis en la pareja y que incluso en USA se rumorea ruptura... esto lo dijo esta chica todo a partir de lo de que se iba a quedar en Bcn y tal... yo no creo que hayan roto porque él sí que tuvo algún detalle Nian pero cuando el río suena... agua lleva jejeje"
mtmendo
mtmendo
09/05/2013 21:31
El comentario de Paul,la verdad que me pregunte a que venia eso,pero también no dijo algo de irse a vivir con ellos dos?
pian
pian
09/05/2013 21:42
A ver pero tranquilidad no creo que Paul vaya y llame puta a Nina así por las buenas en medio de una convención por mucho que lo hayan dejado (yo aún mantengo la esperanza de que no), yo creo que el comentario no tiene nada que ver con esto como mucho para bien en plan porque lo dijo de broma e Ian defendió a Nina
Pero nose en realidad decimos que hay muchas fuentes pero solamente hay una que es la de la revista esta que se ha difundido por todo el resto de revistas porque todas ponen lo mismo y dicen que es vía la revista esta que no me acuerdo como se llama (la primera que habeis puesto la foto), aunque es verdad que el rumor se ha extendido mucho nose, yo creo que porque no se hayan visto no quiere decir que lo hayan dejado
Además Nina no fue a Barcelona porque tenía lo del Met Ball, y es una paliza ir a BCN y luego ir a NY y Nina no es como Ian de darse esos palizones, y el viaje con sus amigas ya lo ha hecho más veces asique tampoco tiene porque significar nada, que Ian no fuera a la boda puede ser por mil cosas igual hacía mucho que no veía a su amigo y la boda no le apetecía porque Nina iba a estar con todas sus amigas o vete tu a sabes esto ya es especular obviamente
Pero a mi lo que más me mosquea es que normalmente los rumores estos no se extienden tanto, y sobre todo las americanas no se los creen y esta vez sí, pero nose...
dawn11
dawn11
09/05/2013 21:42
Chicas yo os cuento lo que vi, a el triste no le vi le vi relajado, amable y cariñoso con todos pero e sque claro no le conozco lo suficiente en ese sentido pero lo de el meeting que soltó no le di importancia pero me sonó raro no se, lo saco el el tema hablando se su tatoo bueno ya lo e explicado comentarios atrás pero triste no me lo pareció lo que si se es que estaba malito con dolor de cuello y no nos lo quería pegar por eso alomejor si que estaba algo mas chafado físicamente pero de forma de actuar lo vi bien y luego con nosotras muy cariñoso, besos, abrazos, cariño, palabras bonitas no se es que es difícil chicas...

Estoy afectada la verdad :( me sabría tan mal, por el mas que por ella. Al haber estado con el le e cogido aun mas cariño y pufff no quiero que este mal
ANASOL
ANASOL
09/05/2013 21:43
en el 1º meeting donde entre yo sola, tambien se puso transcendental...hablo de su exnovia y de q ahora eran hermanos...q hay q cuidar a la gente q quieres y buscar sus cosas buenas y siempre estar ahi...sobretodo con la familia...no se...nadie se atrevio a preguntar sobre nina...pq pensamos q lo molestaria....pero igual habria dicho algo estuvo en plan muy comunicativo...pero bueno el es asi...igual estan mosqueados...ahi dentro y fuera de tvd tenemos un sinvivir¡¡¡¡
dawn11
dawn11
09/05/2013 21:47
Ana, cariño empiezo a ver ya cosas donde no las hay! :(:( Y si quizás si estaba triste??
ANASOL
ANASOL
09/05/2013 21:57
a ver aunque no estuvieran enfadados...el ir solo si el esta con ella y esta agusto con ella..pues no se...le puede influir...pero no se...yo no lo vi tampoco triste..sino mas bien cansado...nos explico varias veces la vida q tenia...y q no tenia tiempo para nada...esta hoy en un continente y mañana en otro...la verdad es q es dificil estar bien en una relacion...no me extrañaria q se hubieran dado un tiempo...pero yo al menos lo veo a el enamorado...como damon..por dios...ha habido varios rumores de distanciamento...el esta muy con su fundacion...es mas famoso q ella....no se...no seria descabellado q piensen q lo suyo no tiene futuro...puesto q sino estan en el mismo proyecto..ccomo q ni se van a ver...aademas el esta en fase de sentar la cabeza..y ella quizas no....no e dawn pero necesito confirmacion....estoy plof...pq ademas yo a ella la he visto tan contenta....
kolina
kolina
09/05/2013 22:09
Jo la verdad,que yo aun sin creérmelo hasta que salga algo mas fiable, estoy hoy tambien muy plof, no se me siento rara...pero bueno que tampoco es nada seguro, ni sabemos nada, solo quedar esperar y a ver que pasa
Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente