FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
09/05/2013 19:27
pero es que en los upfronts pueden posar y punto, a ver, son compañeros de trabajo y "pareja" ficticia (o lo que sean) si han roto, tienen que tragarse el orgullo y quedar bien y como amigos, porque sino es imposible. ahora, si en todo el verano no hay indicios de que han estado juntos aunque sea una semana cuando puedan... pues yo lo veo más mosqueante. Igual que mosqueó la boda esa a la que ella fue sola, o estas ultimas semanas... a mi me dicen más esos detalles...
mtmendo
mtmendo
09/05/2013 19:29
No entiendo que ha dicho carina?
Atun
Atun
09/05/2013 19:31
es que la detesto eh? xD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 19:33
A mi lo de la familia también me da mal rollo y lo de Carina, aunque no es nada fiable, ese "uh" delante tampoco me gusta. Para mi el verano tampoco significará nada por lo que dice Arwen, estarán separados sí o sí por rodaje, el upfront de día 16 (si no me equivoco) sí creo que será el punto clave porque si lo han dejado por mucho que actuen bien y como amigos algo se notará entre ellos, digo yo.
razzy
razzy
09/05/2013 19:35
Madre mía, acabo de llegar a casa y me encuentro todo esto...
Tengo que decir que si es verdad, me lo temía... lo de la boda fue raro y que Ian estuviera con un amigo también, porque aunque Nina tuviese que ir a la boda e Ian decidiera que no, él podría haber ido a la fiesta... Después tenemos que Ian ha ido a un montón de sitios solo cuando él acompañó a Nina a China... el viaje de las chicas a Miami... que Ian no se haya acercado a NYC durante estos días en USA o Nina a LA... que se vea a Nina de fiesta...
Sin embargo esto no significa que hayan roto, quizá se han dado un tiempo o simplemente sus agendas no cuadraban. ¿Cuántas parejas tienen relaciones a distancia y no se ven en un mes y medio? Y no pasa nada ¡sobreviven!
Así que como bien decís, el tiempo dirá. Y como ya sabemos: NO hay que hacer caso a Carina, que no se entera de la misa la mitad. No creo que súper Carina haya llamado a Smolder para preguntarle si ha roto con Nina... xd esta chica es una bloggera/periodista, habla de las series, que se lleve con los actores para hablar de la serie es una cosa, pero no es periodista del corazón, no les va a llamar para preguntarles si siguen juntos. Vamos, digo.
Mientras hay vida hay esperanza :D
jenn92
jenn92
09/05/2013 19:40
Es que haci como se noto que eran pareja deben d haber algunas señales q nos indiquen que .ya rompieron jijiji espero q la esperaaa no sea larga y nos demos cuenta pronto!!! Y es preocupante el silencio de la familia!
mtmendo
mtmendo
09/05/2013 19:57
Y el twitt de Ian sobre la gente cambia y olvidan contarlo a mi me da q esto es verdad eh
Suena como a reproche no?
Yo ya veo fantasmas en todos lados la cara de ian en bruselas no tiene muy buena cara y la otra desaparecida
Que pena de mi Ian tambien por Nina pero realmente siempre he pensado q Ian esta mas colado
kolina
kolina
09/05/2013 20:04
Yo creo que la familia, en caso de que fuera cierto , no va a hablar, y mucho menos por twitter...asi que por esa parte yo creo que nos podemos ir olvidando de saber algo, a no ser que la que se liará fuera buena, y tuviera que saltar por algun motivo...todo esto en el caso de que fuera cierto,cosa que yo aun no creo con las pruebas que tenemos,aunq si es cierto que un poquito mosqueante si que es todo...

En instangram, hay una chica que dice que vio a Nina en Miami cuando estuvo con Julianne y compañia, y que le preguntó no se que de Ian, y que Nina la dijo: que a veces la cosas no funcionan... lo pongo porque no creo que esto sea verdad en absoluto, conociendo a Nina y como es con su vida privada y con todo lo que concierne a Ian, no veo para nada diciendo algo asi a cualquiera que le pregunte
Atun
Atun
09/05/2013 20:07
ya, ahora van a salir un millón de personas que han hablado con ellos... claro, venga...ayer mismo xD. Pero vamos, si que es raro que el rumor sea tan fuerte y que nadie haya dado pie a desmentirlo, eh? incluida la petarda de la carina, que otras veces si que se ha mojado... porque vale, es una petarda, pero es amiga suya, sobretodo de Ian... yo empiezo a verlo todo bastante raro ya, si....
ladydafne84
ladydafne84
09/05/2013 20:09
creo que deberian desmentirlo por twitter o algo no pedimos mas los fans porque si no dicen nada es que va a ser verdad porque no quieren cargarse el final de temporada
Rachelle
Rachelle
09/05/2013 20:15
Bah, ahora saldrán un montón diciendo que les han visto u oído decir algo o han hablado con ellos...seguro. Yo creo que si lo desmienten de alguna forma será dejándose ver cuando les de la gana, no creo ni que posen adrede o propicien que les vean.
kolina
kolina
09/05/2013 20:17
Si la verdad, que el desmentirlo de alguna forma no vendria nada mal, porque el no decir nada yo creo que da pie a mas y mas rumores y que se hable de ello, y es que justo les ha pillado en el momento en que estan con las convenciones, que si los upfronts...vamos que no es que puedan estar encerrados en casa evitando a las prensa y fans precisamente...asiq yo que ellos algo diria, porque miedo me da la prensa en los upfronts, e Ian en todas las convenciones, y en la que tienen ellos dos juntos en UK...

Por cierto increible el tiempo que lleva Nian como TT en twitter...
ladydafne84
ladydafne84
09/05/2013 20:21
Si que corre la noticia estan haciendose eco muchos medios...asi que ellos tienen que haberse enterado asi que no vendria mal alguna informacion ya no es broma en facebook en paginas de noticias y twitteer sale la noticia solo falta ya videos colgados...
Asiria91
Asiria91
09/05/2013 20:22
Hombre, pero si dicen que lo han dejado...más los molestarían. Y si lo desmienten de alguna forma le están dando una importancia y un poder a la gente que se lo inventa. Pero sí que deberían desmentirlo, pero lo mismo se han dado un tiempo/están enfadados, y entonces es lógico que no quieran hablar de que sí ni de que no.
Yo veo raro una ruptura total ya, cuando hace poco que se les veía bien y que Ian colgó un texto precioso en Twitter que claramente se refería a Nina, hará un par de semanas como mucho, ¿tanto pueden cambiar las cosas en dos semanas? estas cosas hay que reflexionarlas muy bien y con tiempo. Pero vamos esto es hablar por hablar, ya veremos xD
Atun
Atun
09/05/2013 20:27
Es que no deberian tener que desmentir nada, pero se les van a tirar al cuello. Fans incluidos. A mi me da lastimica, joe, no podian haberse esperado a terminar la temporada leches? Ahora no lo disfrutare igual porque me da lastima xD
Ais la convencion de uk... A q nina no va al final?? Es que esto veras... En cuanto vuelvan a rodar y toda la pesca...lo que esta claro es que Ian anda sensibilon ultimamente.
pian
pian
09/05/2013 20:28
A mi me parece que la Carina esta es tonta, si lo han dejado y lo va a decir que lo diga de verdad o que lo desmienta pero para decir eso mejor que se calle. Aunque yo creo que no tiene ni idea una cosa es que sea amiga de Ian pero no creo que sea tanto como para que se lo cuente. Y si lo han dejado con la que se ha liado o que se calle o que lo diga porque así genera más rumores asique vaya amiga

Yo me he metido hasta en el twitter del sobrino de Ian que siempre larga todo de la pareja y tampoco ha puesto nada
Hay una chica que sigue Ian que se llama Devon Haas que ha puesto esto: If people want you to know what is happening in their personal life they will say it themselves. And until they say something then all it is just rumors that everybody is spreading so just shut up already about it.
Yo creo que nadie sabe si lo han dejado o no y la Carina esta se está haciendo la interesante (que por cierto por twitter la están llamado de todo y yo me alegro). La mujer esta está resentida porque ya no va a cubrir más TVD por eso hace el tonto la pobre

EDITO: soy a la unica a la que no le sale el tweet de Carina de uh.. i did not say that?? o lo ha borrado de verdad?
mtmendo
mtmendo
09/05/2013 20:37
Dios mio todos ls medios lo estan confirmando, recuerdo las fotos comprando el arboll de navidad y que ganas de llorar no se estoy sensible
Es verdad q Ian estaba sensible con los gatitos por ejemplo.
Que estara pasando en bruselas?
Y las chicas que estuvisteis en Barcelona le notasteis raro o algo en ese sentido
Yo he pasado por un momento desagradable este verano en este sentido y aun no me recupero de repente la persona que tienes al lado cambia y no sabes que ha pasado
kolina
kolina
09/05/2013 20:43
Claro es que no deberiam tener que desmentir nada, pero yo no se que seria peor ya, que se callaran o que dijeran algo...va a ser complicado todo esto, mas que nada porque tienen un monton de eventos, sobre todo Ian con tantas convenciones. Otra cosa seria que estuvieran en la burbuja de Atlanta rodando, que ahi la prensa poquito, pero estando en pleno hiatus y con convenciones, rodajes de peliculas, upfronts...va a ser complicado que no se les tiren al cuello como bien a dicho Laia...
ainet
ainet
09/05/2013 20:45
Me da pena per tengo un palpito muy fuerte de que esta vez es verdad , todo pinta muy raro hum
Carina , como habeis dicho es una petarda pero es muy amiga de ian y muchas veces ha salido a desmentirlo, me da mala espina su twet . Ademas de que se están haciendo eco muchos medios, el rumor es mucho mas fuerte que otras veces snif y cada vez esta saliendo es mas sitios …
Yo creo que no tienen que confirmar nada si no quieren, es su vida , me da pena pero tampoco los seguía mucho, yo seguiré viendo la serie con las mismas ganas, y seguiré pensando que trabajan bien juntos , una cosa no quita la otra.
Asi es la vida si que hagan una bonita pareja y sean famosos no quiere decir que dure eternamente , una lastima
ladydafne84
ladydafne84
09/05/2013 20:48
yo no se lo que ha puesto la carina esta me lo podeis decir?????
Anterior 1 2 3 4 [...] 429 430 431 432 433 434 435 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente