Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/05/2013 18:17
Pero es que esto de la prensa... Normalmente cuando sale de una fuente asi grande se esparce como la polvora y todos dan la noticia como propia. No es que sepan mas, es que adaptan la misma historia sea verda o no. El tema es si el primer medio ha dicho la verdad. Yo ya digo qur estaba mas mosca porque parecian no verse estando en usa que no por esto. Tambien puede ser que esten mal y este verano vayan a airearse cada uno por su lado, cada pareja es un mundo, pero me extraña que alguien se lo haya dicho a algun medio. Ah y lo de los representantes es lo de siempre, por supuesto que no se posicionan, en estos casos, cuando los implicados son tan reservados, nunca lo hacen.
09/05/2013 18:21
Pues ha ido a salir toda historia(que yo todavia no creo) en el mejor de los momentos vamos,para la season finale de la serie...
09/05/2013 18:33
Bueno pero precisamente esto les va de coña para que se hable mas...
09/05/2013 18:35
Marta, crees que es un rollo publicitario perfectamente orquestrado por los de TVD para la season finale? No sé...a mi me daba qué pensar que no se vieran estando en USA como dices Laia, de hecho pensé que debían de tener problemas cuando hace poco Nina acudió a un evento (ya no recuerdo cual, sorry) en el que también se esperaba a Ian pero él no fue porque estaba con un amigo. Y el viaje a Miami con las chicas, en su momento me pareció ver algo triste/cansada a Nina en algunas fotos,ahora me pregunto si no era un viaje de apoyo, reunión de chicas para intentar divertirse y desconectar un poco...
09/05/2013 18:36
Yo no queria decir nada estos dias pero tenia un palpito raro
Yo entiendo q nina se vaya con sus amigas pero tanto ian la acompaño a china no se tantos dias sin verse y lo del hotel no me quedo muy claro
Estoy muy muy apenada lo ultimo fueron las fotos en la nieve no?
Parece ridiculo pero tengo un disgusto que no veas
Yo entiendo q nina se vaya con sus amigas pero tanto ian la acompaño a china no se tantos dias sin verse y lo del hotel no me quedo muy claro
Estoy muy muy apenada lo ultimo fueron las fotos en la nieve no?
Parece ridiculo pero tengo un disgusto que no veas
09/05/2013 18:39
Yo tengo el pálpito desde la fiesta de temporada. Se suponía que iban y cuando esperábamos las foos resultó que ella se había ido a una boda y el a otro sitio.... Ojala sean coincidencias porque estoy de bajon....
09/05/2013 18:46
Que?!! Habia leido algo en twitter pero no le habia hecho mucho caso y entro aqui y... juu hoy que se supone que estaba feliz por el nuevo capi y estoy de bajon :(
Ahora la gente esta mosqueada porque Carina ha puesto "Yup" en un tweet pero no se sabe si por eso o porque le sale de ahi :P
Ahora la gente esta mosqueada porque Carina ha puesto "Yup" en un tweet pero no se sabe si por eso o porque le sale de ahi :P
09/05/2013 18:49
Creo que eso que dices de la fiesta Ana es a lo que yo me refería jeje Es que fue bien raro que Nina se fuera a una boda sola e Ian estuviera con un amigo...si me dices que tiene curro lo entiendo pero que su novia vaya sola a la boda de una amiga por él estar con otro amigo? No es que sea de las que creen que las parejas deben hacerlo todo juntas (para nada!) pero digo yo que si vas a la boda de una amiga y tienes pareja lo normal es que te acompañe no?
Mtmendo, lo último que vimos de Nian juntos fueron las fotos con Moke en urgencias que pasó sobre mediados de abril.
Mtmendo, lo último que vimos de Nian juntos fueron las fotos con Moke en urgencias que pasó sobre mediados de abril.
09/05/2013 18:50
Es verdad eso me parecio raro
Es increible la angustia q tengo que pena
Cuando grabaron el video para la chica que necesitaba un pulmon fue antes de la fiesta final q no fueron o despues?
Es increible la angustia q tengo que pena
Cuando grabaron el video para la chica que necesitaba un pulmon fue antes de la fiesta final q no fueron o despues?
09/05/2013 18:50
No,no lo decia por eso,lo decia porque hay muchos seguidores Delena que son Nian,y todo esto de la ruptura en el caso de que hubiera un final delena...ya sabeis que hay gente que no aber separar y diferenciar,a lo que me refiero es q a lo mejor hay gente que.no los vera cin lis mismo ojos,pero vamos esto son tontadas mias jajaj y Laia tiene razon esto para dar que hablar pues si,pero no se yo si afecta de manera positiva o negativa justo ahora para la season finale...
09/05/2013 18:52
Que es lo que ha puesto carina?
09/05/2013 18:54
Ah! Entonces no te he entendido Marta! Ya me parecía raro que pensaras eso jajaja
Mtmendo el video para Kayla fue a finales de marzo,antes de la fiesta, justamente estaban rodando el capitulo de esta noche. A mi lo de Carina a veces me da rabia, deja tweets que no sabes por donde pillarlos.Ha puesto "yup", sólo eso, pero que se traduce como un "si" y es normal que piensen que va por Nian cuando ella ha hablado de ellos mas de una vez.
A estas horas Nian ya es Trending Topic mundial en Twitter
Mtmendo el video para Kayla fue a finales de marzo,antes de la fiesta, justamente estaban rodando el capitulo de esta noche. A mi lo de Carina a veces me da rabia, deja tweets que no sabes por donde pillarlos.Ha puesto "yup", sólo eso, pero que se traduce como un "si" y es normal que piensen que va por Nian cuando ella ha hablado de ellos mas de una vez.
A estas horas Nian ya es Trending Topic mundial en Twitter
09/05/2013 18:57
Carina tiene unas ansias de protagonismo que para que, y su credibilidad está bajo mínimos. Es verdad lo de la boda esa...tampoco hace mucho... es que a saber, eso si ahora con el verano por delante pues ya se verá, como no están "obligados" a verse... con el tiempo deduciremos lo que hay.
09/05/2013 19:06
Que tristeza
ojala sea solo un rumor mas !!!
ojala sea solo un rumor mas !!!
09/05/2013 19:11
No,no Rachelle eso ya seria muy fuerte jaja me referia a eso que expliqué antes,porque ya he leido en varios sitios que hay gente que el capi de edta noche ya no lo va a ver con los miamo ojos, por eso decia que todo esto no se si va a beneficiar a la serie jusyo en toda la finale
Ya te digo,lo de Carina esq es ya cantoso,que ansia de protagonismo co dice Laia,ya me diras tu a que viene ese Yup!!!
Ya te digo,lo de Carina esq es ya cantoso,que ansia de protagonismo co dice Laia,ya me diras tu a que viene ese Yup!!!
09/05/2013 19:21
Lo de Carina es la leche y lo de alguna gente también, una fan le ha dicho que por favor le dijera que todo estaba bien, ella lo ha hecho y ya hay medio mundo twitter "respirando tranquilo" porque, según ell@s, eso desmiente la supuesta ruptura Nian...
09/05/2013 19:23
Lo del verano tampoco lo veo fiable para saber que pasa, ya sabemos que Ian estará rodando en Londres y ella tiene pelicula en Atlanta, pienso que en los upfronts de CW es donde se vá a despejar la incognita, me dá mala espina que nadie del entorno más cercano no haya salido a desmentir la noticia cuando todos sabemos que Bob y la madre de Nina estaban todo el dia en el twitter.
09/05/2013 19:25
Carina después de decir que todo estaba bien ha contestado esto:
Thais Xavier @thaiscollywogs 7min
NIAN STILL TOGETHER EVERYBODY!!! @cadlymack Just confirmed it! SO HAPPY <333
Carina MacKenzie Carina MacKenzie @cadlymack 6min
@thaiscollywogs uh... no, i did not.
Creo que calladita estaba mejor...
Thais Xavier @thaiscollywogs 7min
NIAN STILL TOGETHER EVERYBODY!!! @cadlymack Just confirmed it! SO HAPPY <333
Carina MacKenzie Carina MacKenzie @cadlymack 6min
@thaiscollywogs uh... no, i did not.
Creo que calladita estaba mejor...
09/05/2013 19:26
Arwen eso mismo pensaba yo toda la familia esta en silencio por favor que pena esto huele muy mal
09/05/2013 19:27
Carina siempre queriendo llamar la atencion