Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/05/2013 16:18
Sergio, estoy como tu, muy chof por el tema, pero mucho, mucho..... Ojalá les vaya todo bien :'(
Asiría, son todas sus imágenes geniales. Nos dan para poner una foto de perfil nueva cada día!
Asiría, son todas sus imágenes geniales. Nos dan para poner una foto de perfil nueva cada día!
09/05/2013 16:18
han roto ?
es de verdad? que mal....
es de verdad? que mal....
09/05/2013 16:20
Dawn, normalmente al acabar una temporada hay una fiesta-evento con la prensa para presentar la siguiente temporada!! (Son los Upfronts)
Y eso creo que es la semana que viene... Y supongo que iran todos los actores incluyendo Ian y Nina!
Sergio, mira que una de las primeras cosas que se me han pasado por la cabeza al leer la noticia ha sido "¿Cómo se lo tomará Sergio?"... Porque ya sé que tú eres el que está más implicado con Nian!
Pero yo te aconsejaría que por ahora no creas nada... el tiempo dirá!
Y que pienses que aunque rompiesen seguro que seguirían dandonos momentazos porque los dos son geniales
Y eso creo que es la semana que viene... Y supongo que iran todos los actores incluyendo Ian y Nina!
Sergio, mira que una de las primeras cosas que se me han pasado por la cabeza al leer la noticia ha sido "¿Cómo se lo tomará Sergio?"... Porque ya sé que tú eres el que está más implicado con Nian!
Pero yo te aconsejaría que por ahora no creas nada... el tiempo dirá!
Y que pienses que aunque rompiesen seguro que seguirían dandonos momentazos porque los dos son geniales
09/05/2013 16:21
Dawn el dia 16 son los upfront de CW, no sé si antes hay algún evento, lo más seguro es que hasta ese dia no coincidad por las convenciones a las que vá Ian, a no ser que todo sea mentira y hagan algo juntos para desmentir la noticia.
09/05/2013 16:24
Ire a mí me pasó lo mismo! Cuando lo he visto he pensado en Sergio...Cómo cuidamos a nuestro chico del foro, ¿eh? no puede quejarse.
09/05/2013 16:27
Que no cunda el paaaanico Sergio recuerda lo que dijo nina de esa revista, que inventaban cosas
09/05/2013 16:28
Supuestamente iban solos Nina e Ian a los Upfronts, eso dijo Carina... y la modista de ella ha confirmado su asistencia. Habra que esperar entonces. Cierto es que, segun estoy leyendo, la US Weekly ya ha tenido un par de meteduras de pata con Nian, pero esto me da muy mala espina... la verdad es que ya tenia miedo, por lo que ha dicho Laia de no verse ambos, estando en EEUU, pero bueno... ojala se equivoque la revista y sigan juntos.
09/05/2013 16:29
ayyy pues yo estoy fatal...confirmacion nian ya¡¡¡¡q disgusto¡¡¡¡
09/05/2013 16:29
Animo Sergio que seguro que no es verdad :) no es fiable la fuente
EDITO: Haber si en ese evento del 16 nos confirman o desmienten algo, aunque sean echos o demostraciones porque de decir ellos nunca dicen nada
EDITO: Haber si en ese evento del 16 nos confirman o desmienten algo, aunque sean echos o demostraciones porque de decir ellos nunca dicen nada
09/05/2013 16:34
Yo tampoco creo que se fiable y aparte si no hablaban de su relación mucho menos cuadra que lo hagan de su ruotura, seguro que la noticia es en base solo a lo que les parece
A todo esto...se quedaron en el mismo hotel y a la mañana siguiente nina llevaba el sombrero de ian y ian el colgante nian famoso...no se es algo que no cuadra!
A todo esto...se quedaron en el mismo hotel y a la mañana siguiente nina llevaba el sombrero de ian y ian el colgante nian famoso...no se es algo que no cuadra!
09/05/2013 16:56
Yo soy muy Nian y me da pena pensar que hayan podido dejarlo pero si lo pensamos fríamente, en el hotel no aparecieron juntos y sólo fue una noche, y si quedaron alli para hablarlo?porque ya tenían problemas, luego la imagen que subió Ian hablando de la confianza y el amor, de esa alma gemela que se encuentra y no debes dejar escapar (algo así creo que decía) y ahora este rumor e Ian tuiteando que la gente cambia y debería contarselo a los otros...a mi, mirandolo en perspectiva, me hace pensar en un corazón roto, sinceramente. Pero también puede ser que nada signifique nada asi que yo creo que es mejor tener paciencia y esperar a los upfronts, a ver cómo se comportan, en el mismo instante en que los veamos juntos lo sabremos.
09/05/2013 17:00
Yo cuando me he enterado de la noticia he flipado! Pero ahora haciendo memoria, en la firma de los autógrafos de Ian, hubo una chica que iba delante de nosotras y vi como daba su foto con Ian, Nina y Paul de la Con del año pasado y cuando Ian vio la foto soltó un: Look that girl, she's perfect!! Refiriendose a Nina en la foto....yo no creo que si han roto suelte eso...nose! yo no me fio, hasta que la confirmación venga de una fuente segura!!!
Sergio, anímate, aún no hay nada dicho!!!
Sergio, anímate, aún no hay nada dicho!!!
09/05/2013 17:08
Pues yo de momento no me lo creo,en 2 semanaa de hiatus justo van y rompen?esq no se...semana santa fue have nada y eataban bien,luego lo de Moke que fue hace nada,no se.......Yo creo que la mejor vonfirmacion serà el tiempo
Pobre Ian en la convencion de Bruselas,lo van a bombardear a preguntas,aunque imagino que preguntas personales no se podran hacer,aunque en los Upfronts fijo que algo les preguntaran,y encima se supone que Paul no va,vamis que toda la atencion centrada en ellos...
Por cierto People tambien lo confirma,esto ya da mas mal rollo,pero vamos que yo no me creo nada todavia,el tiempo lo dirà todo...
Pobre Ian en la convencion de Bruselas,lo van a bombardear a preguntas,aunque imagino que preguntas personales no se podran hacer,aunque en los Upfronts fijo que algo les preguntaran,y encima se supone que Paul no va,vamis que toda la atencion centrada en ellos...
Por cierto People tambien lo confirma,esto ya da mas mal rollo,pero vamos que yo no me creo nada todavia,el tiempo lo dirà todo...
09/05/2013 17:20
Esto es a lo que se refiere Rachelle, que puso Ian un poco antes de irse a Barcelona
http://instagram.com/p/YwzT_4KJx4/
Dejo la traducción
Algo cambia en el momento que decida que ha encontrado un personaje que esté listo para revelar partes de su alma.
Algo que se destaca y hace el momento único.
Una profunda claridad multidimensional se asemeja a un trozo de cuidado reunido polvo de estrellas;
Como si usted está susurrando "por fin" y le llenan los ojos de la luz y la espontaneidad.
Como si no le importa si su corazón se derretirse o desmoronarse en el proceso
porque su breve coraje que deshace tremendo miedo de incredulidad.
Usted vive por estos momentos;
Porque tú eres, tal vez durante un segundo o más,
dulcemente obligado a rendirse a la intimidad incondicional.
Un momento de la recompensa psicológica smashing todas las disciplinas autoimpuestas fundada en el terror.
Esto es todo lo que necesita.
Anais Nin
EDITO: No veo que esto indique nada de ruptura
http://instagram.com/p/YwzT_4KJx4/
Dejo la traducción
Algo cambia en el momento que decida que ha encontrado un personaje que esté listo para revelar partes de su alma.
Algo que se destaca y hace el momento único.
Una profunda claridad multidimensional se asemeja a un trozo de cuidado reunido polvo de estrellas;
Como si usted está susurrando "por fin" y le llenan los ojos de la luz y la espontaneidad.
Como si no le importa si su corazón se derretirse o desmoronarse en el proceso
porque su breve coraje que deshace tremendo miedo de incredulidad.
Usted vive por estos momentos;
Porque tú eres, tal vez durante un segundo o más,
dulcemente obligado a rendirse a la intimidad incondicional.
Un momento de la recompensa psicológica smashing todas las disciplinas autoimpuestas fundada en el terror.
Esto es todo lo que necesita.
Anais Nin
EDITO: No veo que esto indique nada de ruptura
09/05/2013 17:22
Pues yo sinceramente no me lo creo, si lo hubieran dejado digo yo que una de las primeras personas en saberlo sería su hermano Bob no? y su hermano hace dos días twitteo algo así como que Ian le comprara unos pendientes a Nina si lo hubieran dejado no hubiera puesto eso yo creo.
Lo de los tweets de Ian yo creo que ya es mayorcito y lo suficiente maduro para no andar poniendo indirectas vía twitter, eso más lo que han dicho de lo de NY del sombrero y el collar, más lo que acaba de decir Inee, y que además en lo de Barcelona en el panel con Paul cuando Paul dijo algo así como Katherine and Elena are as bitches as Nina, Ian respondió Thats not true, digo yo que si lo acabaran de dejar Paul lo sabría y no sacaría a Nina en la conversación en ningún momento, aparte que Ian en todo momento se le ha visto feliz y contento y a Nina también
Además en las revistas dicen que es de una fuente fiable, para mi una fuente fiable sería un amigo o alguien cercano a ellos, porque ellos no cuentan nada, y no creo que un amigo vaya a contarlo por ahí sino vaya amigo.
Aunque las americanas nunca se toman las rupturas en serio y esta vez están tirándose de los pelos yo no me lo creo, Sergio tu tranquilo que pronto tendremos noticias Nian ya verás (:
Anda que no habrán dicho veces revistas fiables que han roto parejas y luego era un bulo, nose yo no me lo voy a tomar en serio hasta que no haya pruebas que lo demuestren
EDITO: UNA REVISTA QUE HA DICHO QUE LA RUPTURA DE IAN Y NINA ES MENTIRA, LA REVISTA ES GOSSIP COP (nose que revista es porque no controlo nada de revistas de fuera de España pero vamos que ya va una que lo desmiente)
Lo de los tweets de Ian yo creo que ya es mayorcito y lo suficiente maduro para no andar poniendo indirectas vía twitter, eso más lo que han dicho de lo de NY del sombrero y el collar, más lo que acaba de decir Inee, y que además en lo de Barcelona en el panel con Paul cuando Paul dijo algo así como Katherine and Elena are as bitches as Nina, Ian respondió Thats not true, digo yo que si lo acabaran de dejar Paul lo sabría y no sacaría a Nina en la conversación en ningún momento, aparte que Ian en todo momento se le ha visto feliz y contento y a Nina también
Además en las revistas dicen que es de una fuente fiable, para mi una fuente fiable sería un amigo o alguien cercano a ellos, porque ellos no cuentan nada, y no creo que un amigo vaya a contarlo por ahí sino vaya amigo.
Aunque las americanas nunca se toman las rupturas en serio y esta vez están tirándose de los pelos yo no me lo creo, Sergio tu tranquilo que pronto tendremos noticias Nian ya verás (:
Anda que no habrán dicho veces revistas fiables que han roto parejas y luego era un bulo, nose yo no me lo voy a tomar en serio hasta que no haya pruebas que lo demuestren
EDITO: UNA REVISTA QUE HA DICHO QUE LA RUPTURA DE IAN Y NINA ES MENTIRA, LA REVISTA ES GOSSIP COP (nose que revista es porque no controlo nada de revistas de fuera de España pero vamos que ya va una que lo desmiente)
09/05/2013 17:38
esta revista, como ya os decia, ha causado problemas a Nina, la misma incluso se refirió a la misma una vez.. os dejo la info:
Internet casi estalla en noviembre (de 2011) cuando se publicó un artículo en la revista Us Weekly titulado: "Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Por qué nos amamos el uno a otro?" Los fans de The Vampire Diaries sospechan desde hace mucho tiempo que los dos son novios. Ellos han sido vistos besándose y viajando juntos a París el verano pasado. Pero en una reciente entrevista en la edición de febrero de la revista Nylon, Nina respondió a los rumores, y respecto a ese artículo en especial, insistió en que "no habían dicho nada a nadie." - Nina se está refiriéndo a este artículo de US Weekly: https://www.facebook.com/note.php?note_id=221022907951472
"Me acuerdo de esa entrevista", dijo Nina. "Nos preguntaron, '¿qué te gusta de tus compañeros de reparto?" Y hablamos como 10 cosas diferentes de cada persona en el show. Pero ellos escogieron lo que querían publicar. Y eso está bien - la gente tiene esa fascinación. No puedo decir que no estoy interesada en Angelina Jolie, Brad Pitt y su familia. Pero es algo que luchas valientemente para mantener en privado. "
Internet casi estalla en noviembre (de 2011) cuando se publicó un artículo en la revista Us Weekly titulado: "Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Por qué nos amamos el uno a otro?" Los fans de The Vampire Diaries sospechan desde hace mucho tiempo que los dos son novios. Ellos han sido vistos besándose y viajando juntos a París el verano pasado. Pero en una reciente entrevista en la edición de febrero de la revista Nylon, Nina respondió a los rumores, y respecto a ese artículo en especial, insistió en que "no habían dicho nada a nadie." - Nina se está refiriéndo a este artículo de US Weekly: https://www.facebook.com/note.php?note_id=221022907951472
"Me acuerdo de esa entrevista", dijo Nina. "Nos preguntaron, '¿qué te gusta de tus compañeros de reparto?" Y hablamos como 10 cosas diferentes de cada persona en el show. Pero ellos escogieron lo que querían publicar. Y eso está bien - la gente tiene esa fascinación. No puedo decir que no estoy interesada en Angelina Jolie, Brad Pitt y su familia. Pero es algo que luchas valientemente para mantener en privado. "
09/05/2013 17:38
Solo podemos esperar... no queda otra.
Pian, pues ojala tengas razon y las revistas no esten en lo cierto. A mi me duele mucho el tema...
Pian, pues ojala tengas razon y las revistas no esten en lo cierto. A mi me duele mucho el tema...
09/05/2013 17:51
Sergio no creas nada aun,como he dicho la mejor confirmacion sera el tiempo!
09/05/2013 18:02
Ahora ya sí que NO me lo creo, dicen que la noticia la ha dado Nina en una entrevista, que ha dicho que ya no están juntos jajajajaja Nina que por decir no dice nada ni cuando le preguntan lo va a decir así sin venir a cuenta
Os dejo el link de la noticia, creo que la han sacado de la revista fiable esta que deciis pero añadiendo cosas
http://glamour.actitudfem.com/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-cortan
Os dejo el link de la noticia, creo que la han sacado de la revista fiable esta que deciis pero añadiendo cosas
http://glamour.actitudfem.com/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-cortan
09/05/2013 18:09
Esta historia empieza a preocuparme más si esto es cierto, que lo publica el Huffington Post UK y lo de involucrar a los publicistas de ambos y sus "ni confirmo ni desmiento" me da mal rollo
http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/05/09/ian-somerhalder-nina-dobrev-split-the-vampire-diaries_n_3244949.html?utm_hp_ref=uk
http://www.huffingtonpost.co.uk/2013/05/09/ian-somerhalder-nina-dobrev-split-the-vampire-diaries_n_3244949.html?utm_hp_ref=uk