Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/05/2013 15:09
Ostras Ire, me acabo de quedar a cuadros, Ian es un tio serio ,no le veo capaz de frivolizar con estas cosas y el twet ... no ayuda al optimismo.
09/05/2013 15:10
En mi meeting room con Ian cuando le preguntaron sobre su tatoo estuvo hablando sobre que las parejas rompen o que la gente se divorcia no me entere del todo claro que dijo después de eso, porque como comprenderéis (espero que me perdonéis) estaba super nerviosa estando el delante y mirándome pero no creo que tenga nada que ver con este rumor sobre la ruptura pero si que me llamo la atención ese comentario de el .. es tan maduro este chico :)
09/05/2013 15:16
Hombre a mi me llama la atencion que no esten haciendo mas malabarismos para verse... Como en otros momentos, que podria ser. Lo de la prensa no me fio nada, que fuente va a contarles nada? Es un poco raro... Pero vamos que si es, pues es una lastima porque son una monada
Edito: de todas formas dudo que desmienten o confirmen nada asi que vamos a seguir con las especulaciones...
Edito: de todas formas dudo que desmienten o confirmen nada asi que vamos a seguir con las especulaciones...
09/05/2013 15:29
Sera un rumor mas chicos! si las demás veces lo a sido porque ahora va a ser verdad? yo le veo feliz!
09/05/2013 15:35
Ese tweet me ha dejado k.o Ire y lo que comenta Dawn también me da que pensar...pero está claro que no van a contarlo si se da que sea real.
09/05/2013 15:38
Bueno...tampoco hay que alarmarse...El tiempo dara o quitara razon...Si siguen juntos se vera: si no tambien...
Yo es que no les veo tristes para nada..aunque a lo mejor simplemente estan fingiendo..yo que se...Yo es que creo que no tendria muhcas ganas de jeurga pero en este mundillo ya sabemos que o actuas o actuas...
Yo es que no les veo tristes para nada..aunque a lo mejor simplemente estan fingiendo..yo que se...Yo es que creo que no tendria muhcas ganas de jeurga pero en este mundillo ya sabemos que o actuas o actuas...
09/05/2013 15:47
Yo tengo el pálpito desde hace un par de semanas, y me da muchiiiiisima pena, porque soy muy fan de ellos dos..... :'(
Lo del hotel de NY me dió esperanzas, pero también estaba Candice (o eso me pareció por la fotos...)
OJALA todo sea un rumor y sigan siendo nuestra pareja favorita!!!
Lo del hotel de NY me dió esperanzas, pero también estaba Candice (o eso me pareció por la fotos...)
OJALA todo sea un rumor y sigan siendo nuestra pareja favorita!!!
09/05/2013 15:52
Joder. Espero que no sea cierto, pero a mi ya me han apenado el dia... estoy acojonado. Veremos si el US Weekly este tiene razon.
09/05/2013 15:53
Pues esto cada vez pinta peor, JustJared tambien se hace eco de la noticia
justjaredjr.com
Ian Somerhalder and Nina Dobrev have reportedly parted ways afte
have reportedly parted ways after early three years together, Us Weekly reports.
The Vampire Diaries co-stars will continue to work together on the show and are “consummate professionals,” a source tells the site, adding that they will “remain best friends, which is where the relationship started.”
Ian and Nina first went public with their relationship back in 2011.
The season four finale of The Vampire Diaries airs on Thursday, May 16th @ 8PM on The CW
justjaredjr.com
Ian Somerhalder and Nina Dobrev have reportedly parted ways afte
have reportedly parted ways after early three years together, Us Weekly reports.
The Vampire Diaries co-stars will continue to work together on the show and are “consummate professionals,” a source tells the site, adding that they will “remain best friends, which is where the relationship started.”
Ian and Nina first went public with their relationship back in 2011.
The season four finale of The Vampire Diaries airs on Thursday, May 16th @ 8PM on The CW
09/05/2013 15:56
Perez Hilton tambien se hace eco de la noticia...
http://perezhilton.com/2013-05-09-nina-dobrev-ian-somerhalder-split-up-breakup-3-years#.UYuqVssayK0
Perhaps their love will rise again?! You know… like a vampire?!
Vampire Diaries costars and real life lovers Nina Dobrev and Ian Somerhalder have reportedly called it QUITS on their three year relationship!
One alleged insider reveals:
"[Nina and Ian are] consummate professionals [and] will continue to work together and remain best friends, which is where the relationship started."
Sniff! We really believed Nian would be a forever love…
But hey, it obviously wasn't working and we guess it's better to sever ties than to cling to false hope!
We wish you BOTH the best in your future romance adventures!
:'(
http://perezhilton.com/2013-05-09-nina-dobrev-ian-somerhalder-split-up-breakup-3-years#.UYuqVssayK0
Perhaps their love will rise again?! You know… like a vampire?!
Vampire Diaries costars and real life lovers Nina Dobrev and Ian Somerhalder have reportedly called it QUITS on their three year relationship!
One alleged insider reveals:
"[Nina and Ian are] consummate professionals [and] will continue to work together and remain best friends, which is where the relationship started."
Sniff! We really believed Nian would be a forever love…
But hey, it obviously wasn't working and we guess it's better to sever ties than to cling to false hope!
We wish you BOTH the best in your future romance adventures!
:'(
09/05/2013 15:58
Maribel, bueno eso es más que nada JustJared informando que UsWeekly ha informado sobre eso... Vamos, que no tienen información ellos de eso!
Así que estaríamos en las mismas... Todo depende de la fiabilidad de la fuente de USWeekly.
Sergio, pues tampoco es para venirse abajo, eh? Anímate!! Que lo bueno de Nian va a seguir ahí aunque ellos no estén juntos
Así que estaríamos en las mismas... Todo depende de la fiabilidad de la fuente de USWeekly.
Sergio, pues tampoco es para venirse abajo, eh? Anímate!! Que lo bueno de Nian va a seguir ahí aunque ellos no estén juntos
09/05/2013 15:58
q mal pinta la cosa¡¡¡¡no me gusta nada tanto detalle¡¡¡¡¡¡¡¡¡
09/05/2013 16:01
Hombre...da qué pensar. También es cierto que muchas veces tienes una mala racha, y luego se arregla, el problema es que ellos son famosos y se entera todo el mundo. Por otro lado están siieeempre diciendo que han roto, así que es probable que alguna vez acierten y luego dirán "ves como era verdad" pero si siempre están con el mismo cuento...xD
A mí tampoco me afecta mucho si rompen o no, hacen la pareja perfecta y son muy monos juntos, pero mientras en su trabajo sigan igual yo tan tranquila.
A mí tampoco me afecta mucho si rompen o no, hacen la pareja perfecta y son muy monos juntos, pero mientras en su trabajo sigan igual yo tan tranquila.
09/05/2013 16:05
chicos pero dentro de poco no tienen un evento o fiesta juntos?
09/05/2013 16:08
En tumblr se están tirando de los pelos, varias webs hacen referencia a la noticia, pero todas citan como fuente a USweekly (o como se llame). Jo, que pena me da!!!!!
Pd: Asiria, preciosa foto de perfil nueva!!!! Voy a ver un poco de Marc y Gretchen que me suben el ánimo Nian seguro!!!
Pd: Asiria, preciosa foto de perfil nueva!!!! Voy a ver un poco de Marc y Gretchen que me suben el ánimo Nian seguro!!!
09/05/2013 16:08
pues a mi me da mucha pena¡¡¡
09/05/2013 16:12
Si las otras webs lo que hacen es un reciclado de la del US Weekly esta, que es la que ha dado la noticia... el resto no tienen otras fuentes. La cosa esta en saber si la fuente en cuestion dice la verdad.... pero bueno, es cuestion de tiempo saber si es cierto o no.
Irene, yo no puedo engañar a nadie... estoy muy implicado con el post y me duele mucho si la relacion se acaba. En mi corazoncito sigo esperando verlos juntos, pero todo parece indicar que a la mierda... supongo que cuando se vieron en NY la cosa se termino. Ojala me equivoque... yo estoy muy triste.
Irene, yo no puedo engañar a nadie... estoy muy implicado con el post y me duele mucho si la relacion se acaba. En mi corazoncito sigo esperando verlos juntos, pero todo parece indicar que a la mierda... supongo que cuando se vieron en NY la cosa se termino. Ojala me equivoque... yo estoy muy triste.
09/05/2013 16:13
Qué no cunda el pánico!! Hasta que no haya pruebas concluyentes tampoco me alarmaría...Y me reitero las parejas pueden decir en un momento dado en una discutión "lo dejamos" y a 3 días darse cuenta de que fue una tontería, pero si alguien cercano lo casca por ahí...pasa lo que pasa. Se hace más grave el problema. No sé, ya veremos como acaba.
PD: nuestros avatares molan mucho!!! yo quería poner el de
PD: nuestros avatares molan mucho!!! yo quería poner el de
SPOILER (puntero encima para mostrar)pero es la que tiene Anik. Pero me gustan todas las de estos dos =)cuando Gretchen le cura una herida en la frente, y luego le pega un guantazo en la tirita para "pegársela" jajaja
09/05/2013 16:15
Sergio sabes algo de si tienen eventos o fiestas juntos pronto?
09/05/2013 16:16
Nina ya tuvo problemas con esa revista, dijo que tergiversaron sus palabras una vez así que yo no le doy credibilidad a eso la verdad....